Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916562 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

T_BAS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3640 en: 11 de Marzo de 2013, 04:09:11 am »
Ya llegará el juego, no tiene mucho sentido hacer un concurso de unboxing de MH en un foro de pokemon, pero si es por pasar el rato me parece bien.

Cambiando de tema, os diré una cosa interesante.
Como ya sabeis, en los videos de MHP3rd y MH3U, en ocasiones el cazador se le ve iluminado el brazo izquierdo de color azul. Esto es una habilidad, en 3rd llamada "determinación". Su efecto (mientras dure) es ojo crítico (+2 ó +3), maratoniano y constitución (+1 ó +2), dependiendo del nivel de la la habilidad. Especialmente útil con martillos y espadas duales. Ayer probé a activarla, y tras bajarme la barra de vida 2 veces se activó, por lo que se supone que se activa en momentos "críticos".

cuantos puntos hacen falta para activar cada efecto de determinación y cuanto dura? porque dependiendo, no me convence mucho.

voy a buscar información cuanto pueda

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3641 en: 11 de Marzo de 2013, 04:19:14 am »
cuantos puntos hacen falta para activar cada efecto de determinación y cuanto dura? porque dependiendo, no me convence mucho.

voy a buscar información cuanto pueda

10 puntos y 15; respectivamente a determinación +1 ó +2. Al menos en p3rd. Cabe la posibilidad de que en MH3U lo cambien o no. Pero es posible que la dejen tal cual.

La +1 dura 90 segundos y la +2, 3 minutos como maximo por activación.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 04:21:32 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3642 en: 11 de Marzo de 2013, 07:24:46 am »
Este finde he aprendido como funcionan los Atributos XD así que he podido adecentar un poquito mi armadura y único set completo, además he mejorado mi GS.

Hoy he subido 3 RC  :ph43r:

Bueno, ahora soy 26, necesito subir a 30 para enfrentarme a Jhen Moran, las misiones ya las tengo todas hechas.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3643 en: 11 de Marzo de 2013, 08:10:45 am »
Este finde he aprendido como funcionan los Atributos XD así que he podido adecentar un poquito mi armadura y único set completo, además he mejorado mi GS.

Hoy he subido 3 RC  :ph43r:

Bueno, ahora soy 26, necesito subir a 30 para enfrentarme a Jhen Moran, las misiones ya las tengo todas hechas.

Lo sabemos, kage y yo estubimos conectados haciendo gobul+ para la corona enana.

Dejame decirte 2 cosas que te serán de ayuda:
1- Si tienes prisa, usa la habilidad cocina "cambio felyne", te darán un 50% más de puntos de rango al completar la misión.
2- A partir de RC alto, si haces misiones de rc bajo; estás tendrán una reducción del 33%. No lo olvides.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3644 en: 12 de Marzo de 2013, 01:44:21 am »
Gracias por el consejo, Camper ^^

A lo que iba, me parece buena idea lo del concurso de unboxing.

EDIT: 9 Días y bajando cada 24 horas  :ph43r:


¿Al final se va a hacer un miniconcursillo interno de unboxing?  ^__^
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 10:10:40 pm por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3645 en: 14 de Marzo de 2013, 08:28:30 am »
Nuevo trailer de MH3U.

Este es de la versión WiiU:
http://www.vandal.net/video/22584/monster-hunter-3-ultimate-batalla#1080
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


slipknotjct

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-2650-3104

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3646 en: 14 de Marzo de 2013, 11:18:47 am »
Excelente video ya lo quiero



Pd: 6 días más

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3647 en: 15 de Marzo de 2013, 03:17:40 am »
Ya que estoy, quiero dejar un creador de equipos para la saga MH. Lo encontró baru, pero como no lo pone, lo dejaré a modo de recordatorio. Y tal como temiamos vuelven viejos conjuntos de habilidades del Unite, como auto-defensa, envalentonado y cazador estelar (si quereis saber que hacen, consultad la guía principal de "como empezar en MH", apartado 2.1). Y dicho esto dejo el link en un spoiler para el uso del clan:



Al igual que el del MH3tri, está en inglés, pero este abarca mucho más juegos aparte del tri...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3648 en: 15 de Marzo de 2013, 03:41:43 am »
Ya que estoy, quiero dejar un creador de equipos para la saga MH. Lo encontró baru, pero como no lo pone, lo dejaré a modo de recordatorio. Y tal como temiamos vuelven viejos conjuntos de habilidades del Unite, como auto-defensa, envalentonado y cazador estelar (si quereis saber que hacen, consultad la guía principal de "como empezar en MH", apartado 2.1). Y dicho esto dejo el link en un spoiler para el uso del clan:



Al igual que el del MH3tri, está en inglés, pero este abarca mucho más juegos aparte del tri...
Lo tenemos desde antes de que salga aqui el juego  :ph43r: .

Será realmente útil.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3649 en: 15 de Marzo de 2013, 10:01:12 am »
Ya que estoy, quiero dejar un creador de equipos para la saga MH. Lo encontró baru, pero como no lo pone, lo dejaré a modo de recordatorio. Y tal como temiamos vuelven viejos conjuntos de habilidades del Unite, como auto-defensa, envalentonado y cazador estelar (si quereis saber que hacen, consultad la guía principal de "como empezar en MH", apartado 2.1). Y dicho esto dejo el link en un spoiler para el uso del clan:



Al igual que el del MH3tri, está en inglés, pero este abarca mucho más juegos aparte del tri...

El link principal (para acceder a otro juego que no sea MH3U) es este: http://mhag.info/

Ya lo he puesto en el post principal, tranquilo. Mi internet últimamente es realmente decepcionante, y no he podido hacerlo antes.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

T_BAS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3650 en: 15 de Marzo de 2013, 10:45:14 am »
Ya que estoy, quiero dejar un creador de equipos para la saga MH. Lo encontró baru, pero como no lo pone, lo dejaré a modo de recordatorio. Y tal como temiamos vuelven viejos conjuntos de habilidades del Unite, como auto-defensa, envalentonado y cazador estelar (si quereis saber que hacen, consultad la guía principal de "como empezar en MH", apartado 2.1). Y dicho esto dejo el link en un spoiler para el uso del clan:



Al igual que el del MH3tri, está en inglés, pero este abarca mucho más juegos aparte del tri...

Grandioso, ya no sabía de donde iba a sacar una calculadora de este estilo, si encuentras por casualidad una calculadora para saber que arma hace mas daño a cada monstruo, házmelo saber, tenía una en el tri, pero la perdí porque reformatee hace tiempo.

Nuevo trailer de MH3U.

Este es de la versión WiiU:
http://www.vandal.net/video/22584/monster-hunter-3-ultimate-batalla#1080

ganas de jugarlo en aumento!!

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3651 en: 15 de Marzo de 2013, 10:53:33 pm »
Grandioso, ya no sabía de donde iba a sacar una calculadora de este estilo, si encuentras por casualidad una calculadora para saber que arma hace mas daño a cada monstruo, házmelo saber, tenía una en el tri, pero la perdí porque reformatee hace tiempo.

ganas de jugarlo en aumento!!

Es verdad, la había, pero ya no sé que fue de ella. Sólo tenía esto guardado, en caso de que la calculadora se extraviase. Es un link donde pone las fórmulas de calculo del daño. Además, da otros muchos datos muy interesantes; lo dejo por si quereis verlo:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

T_BAS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3652 en: 15 de Marzo de 2013, 11:12:24 pm »
Es verdad, la había, pero ya no sé que fue de ella. Sólo tenía esto guardado, en caso de que la calculadora se extraviase. Es un link donde pone las fórmulas de calculo del daño. Además, da otros muchos datos muy interesantes; lo dejo por si quereis verlo:


gracias por la formula pero no me ayuda mucho, no tengo mucho tiempo como para hacerme una lista de armas para cada monstruo, y no soy programador como para hacerme una calculadora yo con esos datos XD

a ver si sale pronto una calculadora del MH3U me interesa sobretodo porque me encanta tener millones de armas y usar la mejor de cada tipo con cada monstruo, como GS User la mejor siempre es la que mas poder de ataque tiene y casi no importa el elemento, por lo cual es bastante facil elegirla (espada tocha que rompa muchas cosas HURR DURR, estilo anguish en mh3 XD), asi que al principio seguramente llevare GS veneno de rathian, pero no me gusta encerrarme solo en GS XD

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3653 en: 16 de Marzo de 2013, 12:08:23 am »
Yo recuerdo haber visto una de MH3 pero no consigo encontrarla.

Lo que si he encontrado a sido una de bayesta:
http://mh3.vgrage.com/

Y en la wikia sale cuanto daño hace cada uno de los ataques de cada arma:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_Damage_Formula

a ver si sale pronto una calculadora del MH3U me interesa sobretodo porque me encanta tener millones de armas y usar la mejor de cada tipo con cada monstruo, como GS User la mejor siempre es la que mas poder de ataque tiene y casi no importa el elemento, por lo cual es bastante facil elegirla (espada tocha que rompa muchas cosas HURR DURR, estilo anguish en mh3 XD), asi que al principio seguramente llevare GS veneno de rathian, pero no me gusta encerrarme solo en GS XD
Para individual prefiero los martillos en la mayoría de los casos, pero tienden a funcionar peor al jugar con otros y para usarlos sin problemas hay que compenetrarse o tener muy claro a donde atacan los que llevan martillo (como cuando se hace Alatreon).
 

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3654 en: 16 de Marzo de 2013, 02:02:52 am »
Bueno, he acabo el post del concurso, SI habrá concurso, Melkor me denegó la entrega de Cinta, pero bueno, por pasar el rato :D

Dejo el post:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37669.msg1515054#new

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3655 en: 16 de Marzo de 2013, 06:05:41 am »
Apuntáos todos al concurso de unboxing, que si no hay participación no mola tanto, de momento ya somos tres inscritos...

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37669.msg1515054#new


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3656 en: 17 de Marzo de 2013, 06:00:52 am »
Apuntáos todos al concurso de unboxing, que si no hay participación no mola tanto, de momento ya somos tres inscritos...

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37669.msg1515054#new

Eso, eso  :sisisi:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3657 en: 17 de Marzo de 2013, 09:39:00 am »
Bueno, he acabo el post del concurso, SI habrá concurso, Melkor me denegó la entrega de Cinta, pero bueno, por pasar el rato :D

Dejo el post:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37669.msg1515054#new

Apuntáos todos al concurso de unboxing, que si no hay participación no mola tanto, de momento ya somos tres inscritos...

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37669.msg1515054#new

Eso, eso  :sisisi:

Por mucho que insistáis... De los del clan, creo que el único que se lo va a pillar cuando salga (que eso, ni tan siquiera ha salido) soy yo. El resto se lo pillarán en verano. Y yo en Semana Santa me voy al campo y paso de presentarme...



Quedan seis días para que salga MH3U. Al final, no hice eso de detallar lo mejor de la demo... Lo hago ahora, que estoy aburrido, sólo, y deprimido.

Hay dos misiones: la caza fácil con Lagombi (para muchos Urukususu) y difícil con Plesioth (que no es que sea muy difícil, pero bueno). Lagombi es el mismo que en MHP3rd, con el ataque extra de poder hacer una bola de nieve que va creciendo mientras avanza lentamente y, si te da, te hace un muñeco de nieve. No es muy difícil de evitar, que digamos. En cuanto a Plesioth, es muy parecido al de entregas anteriores, solo que con los combates marinos tiene ataques parecidos a Lagiacrus y en tierra suele correr más con tal de hacer su ataque con la cola (que sigue siendo bastante molesto). También, ahora se le puede romper las aletas laterales y la de la cabeza si son muy dañadas. Si le rompes una aleta lateral mientras está en el agua conseguirás inmovilizarlo un rato, del mismo modo que si golpeas mucho las piernas de cualquier otro monstruo terrestre. Además, Plesioth va a la zona 11 de Moga a dormir cuando está cansado. Duerme en el fondo marino y de vez en cuando coge mucho aire y flota, pero instintivamente se vuelve a colocar en el fondo. Esto mientras duerme, por lo que es inofensivo.

Hay algunos cambios, al menos presentadas en la demo, que se diferencian del resto de juegos:

- Las Auxiliares, pociones que te dan en el baúl azul, ahora se llaman Medicamentos.
- Los cuernos de caza (HH) ahora se llaman Flautas.
- Cuando usas hacha-espada en forma hacha, avanzas más lento que cuando la usabas en el Tri.
- Cuando usas la endemonización con espadas duales, y activas la barra al tope (es así en MHP3rd), ya no obtienes un aura rojiza, sino púrpura.


Ahora hay armas que nunca habíamos probado bajo el agua. Os cuento un poco cómo son esas armas, ya que el resto ya las conocemos del Tri y no han cambiado nada:

- HH: No es tan lento como pensabais algunos a la hora de tocar notas. Es fácil de usar y muy útil para dar en la cabeza (al menos, en cuanto a Plesioth se refiere). Aunque para atacar cualquier otra parte puede ser un poco caótico.
- Arco: Las flechas no se hunden casi nada, especialmente si son disparos perforantes. La lluvia de flechas cambia ligeramente su forma de prolongarse, pero una vez le coges el truco es muy fácil de hacer... Aunque para hacerlo eficazmente tienes que estar "un poco más arriba" que tu objetivo.
- Ballesta pesada: Se puede "arrodillar" en el agua.
- Duales: Los combos cambian, pero sigue siendo lo mismo. Sigue habiendo pequeñas evasiones al endemonizarse, aunque avanzas tan poco que en el agua hay que ser muy habilidoso.
- Lanza-pistola: El mejor arma para el agua para mi gusto. No es fácil esquivar en el agua y el escudo viene muy bien. Joystick hacia arriba+X permite avanzar grandes distancias, incluso en el agua, y es realmente útil. Disparar a cierta distancia viene genial y, además, el fuego wyvern puede apuntar a cualquier dirección.

Nada más que destacar, creo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3658 en: 17 de Marzo de 2013, 10:50:36 am »
¿Te pillarás el de 3DS?

Otro cambio (que ya sabíamos), es el de las sombras que estan bastante bien. A ver que tal lo son con los Wyvern voladores y en las cuevas con Gigginox.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3659 en: 17 de Marzo de 2013, 11:15:55 am »
¿Te pillarás el de 3DS?

Otro cambio (que ya sabíamos), es el de las sombras que estan bastante bien. A ver que tal lo son con los Wyvern voladores y en las cuevas con Gigginox.

Así es, el de 3DS y a principios de verano Wii U y su versión (así me paso el verano jugando al online, ya que por una vez tengo online en verano...).

Y sip, las sombras molan mucho: Siendo Plesioth tan grande, hace sombras bastante grandes, y queda realmente genial. Incluso las armas, con sus diseños distintos, se les marca su propia sombra. Lo de las cuevas lo puedo mirar mañana, ya que aunque la misión en la tundra es cazar a Lagombi, te dan otras cosas como redes, picos... Y una antorcha. Puedo ver cómo va la luz con la antorcha, a ver cómo van las sombras ahí.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)