Bueno, he acabo el post del concurso, SI habrá concurso, Melkor me denegó la entrega de Cinta, pero bueno, por pasar el rato :D
Dejo el post:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37669.msg1515054#new
Apuntáos todos al concurso de unboxing, que si no hay participación no mola tanto, de momento ya somos tres inscritos...
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Eso, eso
Por mucho que insistáis... De los del clan, creo que el único que se lo va a pillar cuando salga (que eso, ni tan siquiera ha salido) soy yo. El resto se lo pillarán en verano. Y yo en Semana Santa me voy al campo y paso de presentarme...
Quedan seis días para que salga MH3U. Al final, no hice eso de detallar lo mejor de la demo... Lo hago ahora, que estoy aburrido, sólo, y deprimido.
Hay dos misiones: la caza fácil con Lagombi (para muchos Urukususu) y difícil con Plesioth (que no es que sea muy difícil, pero bueno). Lagombi es el mismo que en MHP3rd, con el ataque extra de poder hacer una bola de nieve que va creciendo mientras avanza lentamente y, si te da, te hace un muñeco de nieve. No es muy difícil de evitar, que digamos. En cuanto a Plesioth, es muy parecido al de entregas anteriores, solo que con los combates marinos tiene ataques parecidos a Lagiacrus y en tierra suele correr más con tal de hacer su ataque con la cola (que sigue siendo bastante molesto). También, ahora se le puede romper las aletas laterales y la de la cabeza si son muy dañadas. Si le rompes una aleta lateral mientras está en el agua conseguirás inmovilizarlo un rato, del mismo modo que si golpeas mucho las piernas de cualquier otro monstruo terrestre. Además, Plesioth va a la zona 11 de Moga a dormir cuando está cansado. Duerme en el fondo marino y de vez en cuando coge mucho aire y flota, pero instintivamente se vuelve a colocar en el fondo. Esto mientras duerme, por lo que es inofensivo.
Hay algunos cambios, al menos presentadas en la demo, que se diferencian del resto de juegos:
- Las Auxiliares, pociones que te dan en el baúl azul, ahora se llaman Medicamentos.
- Los cuernos de caza (HH) ahora se llaman Flautas.
- Cuando usas hacha-espada en forma hacha, avanzas más lento que cuando la usabas en el Tri.
- Cuando usas la endemonización con espadas duales, y activas la barra al tope (es así en MHP3rd), ya no obtienes un aura rojiza, sino púrpura.
Ahora hay armas que nunca habíamos probado bajo el agua. Os cuento un poco cómo son esas armas, ya que el resto ya las conocemos del Tri y no han cambiado nada:
- HH: No es tan lento como pensabais algunos a la hora de tocar notas. Es fácil de usar y muy útil para dar en la cabeza (al menos, en cuanto a Plesioth se refiere). Aunque para atacar cualquier otra parte puede ser un poco caótico.
- Arco: Las flechas no se hunden casi nada, especialmente si son disparos perforantes. La lluvia de flechas cambia ligeramente su forma de prolongarse, pero una vez le coges el truco es muy fácil de hacer... Aunque para hacerlo eficazmente tienes que estar "un poco más arriba" que tu objetivo.
- Ballesta pesada: Se puede "arrodillar" en el agua.
- Duales: Los combos cambian, pero sigue siendo lo mismo. Sigue habiendo pequeñas evasiones al endemonizarse, aunque avanzas tan poco que en el agua hay que ser muy habilidoso.
- Lanza-pistola: El mejor arma para el agua para mi gusto. No es fácil esquivar en el agua y el escudo viene muy bien. Joystick hacia arriba+X permite avanzar grandes distancias, incluso en el agua, y es realmente útil. Disparar a cierta distancia viene genial y, además, el fuego wyvern puede apuntar a cualquier dirección.
Nada más que destacar, creo.