Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915709 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3520 en: 20 de Enero de 2013, 06:21:27 am »
No te preocupes por la info en inglés, mientras no esté en japonés...  :ph43r:

Es una pena pero parece que seguiremos sin poder jugar contigo.

P.D: Ahora que me doy cuenta: cierran los servidores un mes más tarde de la salida del 3U. Pensaba que los cerrarían antes. Mis felicitaciones a Capcom  :ph43r: .

En cuanto baje un poco el WiiU o yo tenga dinero me hago con el, pero de momento seguiré sin poder jugar con ustedes, bueno aunque aun no estamos seguros si se podrá jugar con cualquier persona de mundo o estará limitado por regiones como MHtri3

De todas formas yo aquí seguiré de metiche XD y bueno, dejo el link a una pagina que nos da las fechas que ya conocemos, muestra unas cuantas imágenes y el trailer americano (la cinemática del inicio del juego pero modificado en forma de trailer XD)

http://www.nintendofuse.com/2013/01/17/monster-hunter-3-ultimate-trailer-demo-release-date-screens/
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3521 en: 23 de Enero de 2013, 01:03:13 am »

Extra: Nueva caratula



Pues a mí me gusta más esta que la de Bacchidios, ¿La de 3DS tendrá la misma imagen?  :ph43r:

Screenhots: http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=270064|1

Dos MH3U de 3DS pueden conectarse entre sí en multijugador online sin necesidad de una versión de Wii U, ¿No?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3522 en: 23 de Enero de 2013, 01:53:38 am »
Pues a mí me gusta más esta que la de Bacchidios, ¿La de 3DS tendrá la misma imagen?  :ph43r:

Screenhots: http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=270064|1

Dos MH3U de 3DS pueden conectarse entre sí en multijugador online sin necesidad de una versión de Wii U, ¿No?

Sólo mediante conexión local (proximidad). Para jugar verdaderamente por online es necesario una WiiU al menos.

En pocas palabras, los MH de la 3ds tendrán el mismo sistema multigugador que los de la PSP, es decir, estando todos en el mismo lugar.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3523 en: 23 de Enero de 2013, 02:01:05 am »
La de 3DS es la misma  - -



Yo compraré el juego, ya que será el regalo de mi cunple, lo malo esque tengo que esperar casi un mes, ya que cunplo en febrero .-.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3524 en: 23 de Enero de 2013, 02:12:40 am »
Bueno, pues ya tendremos el online con el 4, por lo menos me alegro de que haya local y Street Pass (algo es algo)

Lo malo es que me es económicamente imposible conseguir una Wii U, como mínimo y siendo muy optimista hasta 2014.

Bueno, tal vez algún día podamos jugar local o algo en algún salón :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3525 en: 25 de Enero de 2013, 05:57:36 am »
Pienso comprar el MH3U para la 3DS y necesito saber de todo para jugar muy bien, necesito que me deís clases :3

Seria posible ?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3526 en: 25 de Enero de 2013, 06:03:24 am »
Pienso comprar el MH3U para la 3DS y necesito saber de todo para jugar muy bien, necesito que me deís clases :3

Seria posible ?
Mirate las guías del primer post que para eso estan.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24281.msg669226#msg669226
Si después tienes más dudas que por lo que sea no entiendas o no esté explicado te responderemos con gusto, pero lo que no nos sienta bien es que se ignore el trabajo de hacer estas guías.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3527 en: 25 de Enero de 2013, 07:11:35 am »
Pienso comprar el MH3U para la 3DS y necesito saber de todo para jugar muy bien, necesito que me deís clases :3

Seria posible ?

Si quieres, cuando salgo yo te puedo hacer la introfucción, es decir, lo más básico, las primeras dudas y las bases de juego, por si tienes dudas, luego si eso los más veteranos ya profundizan, pero vamos, para explicarte lo básico creo que te puedo servir.


El de 3DS tendrá StreetPass y Multi Local


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3528 en: 25 de Enero de 2013, 07:36:32 am »
Pienso comprar el MH3U para la 3DS y necesito saber de todo para jugar muy bien, necesito que me deís clases :3

Seria posible ?

Eso está bien, y como ha dicho thunder, sería conveniente que echases un ojo a las guías del primer post. No obstante el juego suele venir con una sección de consejos básicos, por lo que la intervención de Michoh no es muy necesaria (sin ofender).

Otra cosa que me gustaría añadir es que este juego pierde gracia si te ayudan. Lo más emocionante es cazar algo que desconoces y no sabes cómo reaccionará a tus golpes. ¿No creeis?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3529 en: 25 de Enero de 2013, 08:40:25 am »
Eso está bien, y como ha dicho thunder, sería conveniente que echases un ojo a las guías del primer post. No obstante el juego suele venir con una sección de consejos básicos, por lo que la intervención de Michoh no es muy necesaria (sin ofender).

Otra cosa que me gustaría añadir es que este juego pierde gracia si te ayudan. Lo más emocionante es cazar algo que desconoces y no sabes cómo reaccionará a tus golpes. ¿No creeis?


Ya sé que soy un noob en esto, era por si podía ayudar,  :ph43r:


De todas formas yo antes de empezar me leí un montón de guías y tal y hasta que no jugué un poco no asimilé lo aprendido en las guías.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3530 en: 25 de Enero de 2013, 09:25:19 am »
Estoy con Camper, lo mejor es aprender por uno mismo. Después ya se aprofundirá por medio de guías, ayuda o a base de horas de vicio  :xD .

Yo empezé en el tri que solo había visto jugar a mis amigos al FU por unos minutos. Jugué modo cooperativo de arena con un amigo que solo me enseñó los controles básicos y lo primero que cazamos fué un Lagiacrus  :ph43r: .

Después de eso el cambió de habilidad que di fué al conocer a los del foro, sobretodo por Baru con Lanza. Me molaba que avanzara hacia el monstruo a base de evasiones hacia atras  :ph43r:  por lo que copiandolo mejoré. Después también se notó cuando me pillé el mando clasico pro.

BTW: ¿Alguna idea para conseguir alas G de Daora (ahora no recuerdo su nombre exacto)?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3531 en: 25 de Enero de 2013, 09:36:48 am »
Estoy con Camper, lo mejor es aprender por uno mismo. Después ya se aprofundirá por medio de guías, ayuda o a base de horas de vicio  :xD .

Yo empezé en el tri que solo había visto jugar a mis amigos al FU por unos minutos. Jugué modo cooperativo de arena con un amigo que solo me enseñó los controles básicos y lo primero que cazamos fué un Lagiacrus  :ph43r: .

Después de eso el cambió de habilidad que di fué al conocer a los del foro, sobretodo por Baru con Lanza. Me molaba que avanzara hacia el monstruo a base de evasiones hacia atras  :ph43r:  por lo que copiandolo mejoré. Después también se notó cuando me pillé el mando clasico pro.

BTW: ¿Alguna idea para conseguir alas G de Daora (ahora no recuerdo su nombre exacto)?

Creo que hablas de las alas Daora duras. Baru y yo soliamos utilizar lanzas-pistola de chameleos (por el disp. largo y el veneno) para romperselas mientras volaba, junto con la armadura de diablos X (puedes mejorar sus habilidades a anular viento dragon). La GL de rathalos plateado tambien sirve, al máximo buen ataque, atributo dragón y disp. largo nv4

Edit: Yo no soy el modelo de nadie...  :snif: (?)
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 09:42:07 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3532 en: 26 de Enero de 2013, 12:34:03 am »
Conseguir la armor de Diablos X será complicado, solo me he cargado 1 y fué gracias a que tenía activada la hab de cocina de polvora y fuí con 13 bombas grandes  :ph43r: .


Tranquilo, seguro que habrás inspirado a más de uno. A mi me enseñaste el mejor set para recoger materiales en el volcan.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3533 en: 26 de Enero de 2013, 05:43:21 am »
Yo también estoy con Camper en lo de aprender por si mismo y tal. Como ya sabéis de las 1000 veces que he repetido, primero me pasé el off, y disfruté como un enano descubriendo las zonas, la utilidad de los objetos, las combinaciones... Buenos tiempos.

Estoy con Camper, lo mejor es aprender por uno mismo. Después ya se aprofundirá por medio de guías, ayuda o a base de horas de vicio  :xD .

Yo empezé en el tri que solo había visto jugar a mis amigos al FU por unos minutos. Jugué modo cooperativo de arena con un amigo que solo me enseñó los controles básicos y lo primero que cazamos fué un Lagiacrus  :ph43r: .

Después de eso el cambió de habilidad que di fué al conocer a los del foro, sobretodo por Baru con Lanza. Me molaba que avanzara hacia el monstruo a base de evasiones hacia atras  :ph43r:  por lo que copiandolo mejoré. Después también se notó cuando me pillé el mando clasico pro.

BTW: ¿Alguna idea para conseguir alas G de Daora (ahora no recuerdo su nombre exacto)?

xD Yo desde que tengo mi preciada Escadora me he desplazado con esas evasiones por pura pereza a guardarla para correr.

Sobre Daora G, pienso que lo mejor es lo que dice Camper, una buena lanza-pistola y te las cargas a tiros. La Diablos X no es necesario, al menos si juegas estando sólo como tú, ya que Daora durará dos rondas. En la primera puedes usar las armas más cómodas para romperle la cabeza (GS, DS, martillo...) y en la segunda ronda ir sin miedo al viento con una lanza-pistola y una armadura más o menos resistente.


Edit: Yo no soy el modelo de nadie...  :snif: (?)

Usted es mi modelo de apoyo ideal. De todo lo que llevo jugando a Monster Hunter, tú eres el único que conozco que usa disparos de curación en ballestas y usa HH. Cuando lo haces, es muy de agradecer :3



Pues he jugado un poco muy poco a MHP3rd. He obtenido la GL antigua y la de hielo de evento sin mejorar. Y no he hecho más cosas, la verdad.



EDIT "IMPORTANTE": He abierto una conver en Skype para el clan de Monster Hunter. Puede ser útil si no se puede acceder al foro, para hacer preguntas rápidas, etc.

Si queréis estar en la conver, registradme (soy "Conde Baru") y yo os meteré.

Pondré esto de todas formas en el post principal.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 10:53:59 pm por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3534 en: 29 de Enero de 2013, 10:44:41 pm »
Más noticias:

Presentación oficial del gran Furogi (el nombre traducido es "Great Wroggi", en inglés)
http://www.vandal.net/noticia/1350633653/nuevas-imagenes-de-monster-hunter-3-ultimate/

No sé vosotros, pero los que hemos jugado al MHP3rd, MHFU y MH3tri; ya conoceremos practicamente a todos los monstruos del juego (a excepción de unos pocos), y ello nos dará ventaja, pero hará nuestro "viaje" mucho menos accidentado por saber sus movimientos y debilidades. Que ganas de ver más armaduras G del juego.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/el-productor-de-monster-hunter-3-ultimate-viajara-a-espana-en-febrero/1830680/1833839

Citar
Ryozo Tsujimoto, diseñador de videojuego en Capcom y productor de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS, estará en España el próximo mes de febrero para impartir una clase magistral en IDÉAME Maestro, las sesiones académico-profesionales que organiza Nintendo.

El japonés, cabeza visible de una de las series fundamentales en todo catálogo de jugador japonés –es uno de los fenómenos comerciales en este mercado–, impartirá una sesión donde analizará el proceso de desarrollo de los juegos de la saga y atenderá posteriormente a los fans para firmar juegos de la serie.

IDÉAME Maestro con Tsujimoto se celebrará el 6 de febrero a las 10.30 de la mañana en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. La asistencia a la sesión se realizará por orden de llegada hasta completar aforo (80 personas).

Edit: Con respecto al tema de Skype, cabe la posibilidad de que más gente aparte del host pueda meter a otros en la conversación, pero no estoy seguro de ello. Merece la pena probarlo.
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 10:58:19 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3535 en: 01 de Febrero de 2013, 10:45:51 pm »
Más noticias:

Presentación oficial del gran Furogi (el nombre traducido es "Great Wroggi", en inglés)
http://www.vandal.net/noticia/1350633653/nuevas-imagenes-de-monster-hunter-3-ultimate/

No sé vosotros, pero los que hemos jugado al MHP3rd, MHFU y MH3tri; ya conoceremos practicamente a todos los monstruos del juego (a excepción de unos pocos), y ello nos dará ventaja, pero hará nuestro "viaje" mucho menos accidentado por saber sus movimientos y debilidades. Que ganas de ver más armaduras G del juego.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/el-productor-de-monster-hunter-3-ultimate-viajara-a-espana-en-febrero/1830680/1833839

Edit: Con respecto al tema de Skype, cabe la posibilidad de que más gente aparte del host pueda meter a otros en la conversación, pero no estoy seguro de ello. Merece la pena probarlo.

Para los que hemos jugado a MHP3rd apenas nos vamos a divertir tanto haciendo las misiones de rango bajo y alto. Será en rango G cuando encontremos cosas nuevas. Las especies rares, las armas y armaduras G, los nuevos ataques de los monstruos de siempre... Al menos si jugamos en 3DS disfrutaremos del 3D y si es en Wii U lo haremos todo un poco más rápido con amigos.

Y me he fijado que en el primer enlace que has puesto llama al Gran Wroggi como un "animal". ¿Pensáis que es correcto denominar a los monstruos como animales?

Ya sé que prácticamente son animales... Pero siempre se les llama "monstruos". ¿Qué opináis sobre esto? Yo prefiero llamarlos monstruos y ya.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3536 en: 02 de Febrero de 2013, 01:48:48 am »
Al menos la aldea del mh3u será más entretenida, ya que con sólo rango bajo te aburres en nada.

Yo lo voe así, esto es un monster hunter, son variaciones enormes de animales y criaturas mitológicas. Mira pokemon por ejemplo que los llaman pocket monsters. Yo les seguire llamando monstruos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3537 en: 04 de Febrero de 2013, 03:25:39 am »
Todavia funciona el modo online del tri??? o ya no???
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3538 en: 04 de Febrero de 2013, 03:55:17 am »
cerrarán los servidores online a finales de abril, no me acuerdo el día

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3539 en: 04 de Febrero de 2013, 04:19:05 am »
Todavia funciona el modo online del tri??? o ya no???

cerrarán los servidores online a finales de abril, no me acuerdo el día


Citar
Fecha de cierre de los servidores del MH3tri: 30 de abril de 2013


En el tercer post de este tema, se colocan las noticias más importantes sobre esta saga, vedlo de vez en cuando, así no habrá necesidad de hacer preguntas tan obvias, que se pueden responder haciendo una simple busqueda en google.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 04:54:49 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.