Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916777 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3500 en: 10 de Enero de 2013, 01:54:22 am »
Se mencionó hace bastante tiempo en el MH3U de la 3ds por la falta de online. Resulta que en el p3rd cuando te conectas con alguien y registras su tarjeta gremial, luego te sale en el gremio offline, y a veces te da cosas, por lo que no resulta tan extraño. Tambien se dijo que había que pagarles para que cumplieran la mision, pero no sé nada acerca de los requisitos. Pero sé que se dijo aquí.
Recuerdo eso pero (A no ser que esté mezclando cosas que ya podría ser  :ph43r: ). Me pareció entender que en el grupo de la caravana podrías "contratar" cazadores para que vayan contigo de caza.

Lo que explicas creo que es que se van ellos por tu cuenta y te traen algunos materiales.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3501 en: 10 de Enero de 2013, 11:06:21 pm »
Recuerdo eso pero (A no ser que esté mezclando cosas que ya podría ser  :ph43r: ). Me pareció entender que en el grupo de la caravana podrías "contratar" cazadores para que vayan contigo de caza.

Lo que explicas creo que es que se van ellos por tu cuenta y te traen algunos materiales.

Si, Camper se refería a eso. Y si, eso lo puedes hacer en MH3G. Pero eso de llevarse cazadores que te ayuden en MH4... Si fuese así, no sé muy bien la utilidad de los felynes.  :ph43r:



Pues qué decir. Hola. (?)

He estado muy ausente estas semanas. Lo sé bien. He estado en el campo, aislado de internet, sufriendo problemas internos, exámenes... Que han reducido mis medios y ganas de entrar siquiera al foro.

Pero que eso. Que estoy aquí.  :ph43r:

Como "compensación" (?), os muestro dos imágenes: Gendrome y Congalala en MH4.





Me las han pasado por Twitter. Y también dicen que se han confirmado, aunque no he buscado noticia oficial que demuestre estas imágenes (estoy vago  :ph43r:). Pero si, parece que estos dos vuelven. Congalala con un tamaño exagerado, tal vez...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3502 en: 10 de Enero de 2013, 11:11:48 pm »
Es muy posible que sean esas imágenes de esta fuente:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/18762789/0/nuevas-imagenes-de-monster-hunter-4/

Tambien incluye nuevas imágenes sobre el editor de felynes. Además tendremos la personalización de armas y armaduras característica del MHP3rd.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3503 en: 11 de Enero de 2013, 03:31:06 am »
Ese congalala es enorme y el Giadrome también me parece algo más grande de lo normal  :ph43r: .

Realmente los dromes me parecieron de risa en el FU, me parecen mucho, muchísimo más fáciles de lo que fué el Gran Jaggi.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3504 en: 13 de Enero de 2013, 07:27:25 am »
Conforme iba pasando el tiempo, se nos iban presentando monstruos del MH3U, pues bien, ahora le toca el turno a Jinouga, o Zinogre como nombre europeo. Nada que no sepamos pero la noticia va acompañada de imágenes bastante llamativas, os dejo la fuente:

http://www.*spam*/noticias/monster-hunter-3-ultimate-nos-presenta-zinogre-47161

Y de paso, os pongo una de ellas, más imágenes abajo de la noticia.



Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3505 en: 13 de Enero de 2013, 11:22:11 am »
Conforme iba pasando el tiempo, se nos iban presentando monstruos del MH3U, pues bien, ahora le toca el turno a Jinouga, o Zinogre como nombre europeo. Nada que no sepamos pero la noticia va acompañada de imágenes bastante llamativas, os dejo la fuente:

http://www.*spam*/noticias/monster-hunter-3-ultimate-nos-presenta-zinogre-47161

Y de paso, os pongo una de ellas, más imágenes abajo de la noticia.





La verdad es que MH3U va a ser una revolución en Europa. Los gráficos son cuanto menos hermosos. Va a ser tan largo como MHFU, con online en Wii U, 3D en 3DS...

Me alegra muchísimo que venga por el simple hecho de que los combates a partir de MH4 no serán del todo iguales (saltos, vuelos...). No sé si me entendéis.

El caso es que hay nombres horribles europeos (los fui viendo en Twitter según se anunciaban). ¿Cuestión de acostumbrarse? Yo sigo sin saberme el nombre de muchos monstruos nuevos. Que si conejo, que si cola-martillo...  :ph43r: Y Zinogre no suena tan mal, aunque si que es cierto que lo hemos llamado Jinouga tanto tiempo que...


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3506 en: 13 de Enero de 2013, 03:46:58 pm »
Pues la verdad si que están raros algunos nombres como nibelsnarf O.O, el caso de Jino es el menos cambiado de todos ya que como ya les esplique Jinouga y Zinogre no es muy diferente, ya que "Zinogre" no está hecho para pronunciarse en español sino en ingles lo que viene sonando a "Zinoguer" un perfecto romaji del nombre en japonés así que en teoría a jino no le cambiaron el nombre, solo cambia un poco la forma de pronunciarlo.

Si quisieramos escribir Zinoguer en japones el resultado sería escribir Jinoga o Jinouga ya que en japones no existe "zi" y en su lugar está "ji"

Me he dado cuenta que algunos españoles tienen la costumbre de pronunciar en español algunas palabras que están hechas para pronunciarse en ingles

No se lo tomen a mal es solo que aquí no estamos acostumbrados a eso y se oye un poco raroXD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3507 en: 13 de Enero de 2013, 09:06:38 pm »


La verdad es que gráficamente se ve bestial  :love:

Más imágenes:

http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=268441|1


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3508 en: 13 de Enero de 2013, 09:25:55 pm »
El plesioth es un monstruo muy troll. Hace tiempo pusimos un vídeo de un cazador haciendo una arena con este monstruo con arco. Al final le pateó el trasero callendo encima de él  :ph43r:

Espero que hayan corregido los golpes tan chetados que tenía, eran un auténtico sufrimiento para armas que no defendian (y más aún si no llevabas evadir +2)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3509 en: 13 de Enero de 2013, 09:47:44 pm »
El plesioth es un monstruo muy troll. Hace tiempo pusimos un vídeo de un cazador haciendo una arena con este monstruo con arco. Al final le pateó el trasero callendo encima de él  :ph43r:

Espero que hayan corregido los golpes tan chetados que tenía, eran un auténtico sufrimiento para armas que no defendian (y más aún si no llevabas evadir +2)
Y con armas con protección también, el G te saca casi un cuarto de vida protegiendote (sin tener protección +1/+2).
Después decir que es enorme y tiene un alcanze aún mayor.
Lavasioth es muy troll también con el ataque que va y vuelve y, lo que más rabia me da: va, empieza a volver pero se frena y luego va. Eso me destroza porque hago lo del salto largo para ser invulnerable pero al frenar me pilla levantandome  :ph43r: .

En el FU son muy chetos pero realmente espero que sean igual de chetos (y con más vida) en la versión de WiiU porque será muy fácil ir con 4 y la diferencia se nota mucho.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3510 en: 13 de Enero de 2013, 10:14:13 pm »
Y con armas con protección también, el G te saca casi un cuarto de vida protegiendote (sin tener protección +1/+2).
Después decir que es enorme y tiene un alcanze aún mayor.
Lavasioth es muy troll también con el ataque que va y vuelve y, lo que más rabia me da: va, empieza a volver pero se frena y luego va. Eso me destroza porque hago lo del salto largo para ser invulnerable pero al frenar me pilla levantandome  :ph43r: .

En el FU son muy chetos pero realmente espero que sean igual de chetos (y con más vida) en la versión de WiiU porque será muy fácil ir con 4 y la diferencia se nota mucho.

Nop, he usado muchas veces GL como para saber que aún sin tener prot. +1/+2, no te quita vida (Hay un entrenamiento contra él, usando GL, y vas con constitución +1). Pero lava es otra historia, incluso con +1 lo pasas mal con muchos de sus ataques. Aunque es cierto que con un golpe directo te dejan muy tocado. Pra evitar ese golpe lo mejor es alejarse y cuando se mueva, saltar. Ese ataque sólo lo hace cuando está enfadado y aun teniendo buena defensa quita muchisimo, aunque realmente todos los menstruos del rango G quitan una barbaridad.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3511 en: 13 de Enero de 2013, 11:56:46 pm »
Pos a mi un Plesioth G me quita casi un cuarto de vida cuando me protejo con una GS  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3512 en: 14 de Enero de 2013, 12:07:47 am »
Pos a mi un Plesioth G me quita casi un cuarto de vida cuando me protejo con una GS  :ph43r: .

Y con SnS igual, recuerda que en el FU las armas que bloquean son de 2 tipos, las que bloquean (SnS, GS y Ballesta pesada con escudo) y las que bloquean firmemente (como lanzas y GLs). El primer grupo de armas no defiende muy bien, ya que la mayoria de golpes te quitan vida al bloquear, incluso algunos de monstruos menores. El segundo tipo puedes parar los golpes mucho más facilmente, ya que en el FU el primer tipo de defensa aún no habia sido corregida.

Compara la proteccion con GS en el FU y en el tri con las mismas habilidades, verás que en el FU bloquean mucho peor.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3513 en: 14 de Enero de 2013, 05:41:51 am »
Y con SnS igual, recuerda que en el FU las armas que bloquean son de 2 tipos, las que bloquean (SnS, GS y Ballesta pesada con escudo) y las que bloquean firmemente (como lanzas y GLs). El primer grupo de armas no defiende muy bien, ya que la mayoria de golpes te quitan vida al bloquear, incluso algunos de monstruos menores. El segundo tipo puedes parar los golpes mucho más facilmente, ya que en el FU el primer tipo de defensa aún no habia sido corregida.

Compara la proteccion con GS en el FU y en el tri con las mismas habilidades, verás que en el FU bloquean mucho peor.
Eso explica muchas cosas  :ph43r: .

El Kushala Daora Oxidado es marrón ¿No? ¿Tiene algo especial aparte del color?

Me han salido 3 seguidos en rango alto (si he matado 4 Daoras). Los hago por la maldita gema Daora pero siguen sin darmelas  :angry: .

...
:ph43r:
Borra ese mensaje anda.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3514 en: 14 de Enero de 2013, 07:23:58 am »
Eso explica muchas cosas  :ph43r: .

El Kushala Daora Oxidado es marrón ¿No? ¿Tiene algo especial aparte del color?

Me han salido 3 seguidos en rango alto (si he matado 4 Daoras). Los hago por la maldita gema Daora pero siguen sin darmelas  :angry: .
 :ph43r:

Sí, es marron y además se le oye chirriar cuando se mueve. Su grito tambien es diferente. Yo te recomiendo que lo hagas de rango G, allí salen por un tubo. Más largo, pero merece la pena. Si recuerdo bien el daora del gremio del rc alto estaba en la ciudad, y siempre es oxidado.

...

Flood.

Edit: Más imágenes de plesioth en esta noticia: http://www.vandal.net/noticia/1350633201/plesioth-regresara-en-monster-hunter-3-ultimate/

Nada nuevo, pero nos hacen saber que si antes era peligroso de vencer, ahora lo será aun más cuando estemos buceando en el agua.

Citar
En esta ocasión se centran en mostrarnos al Plesioth, un viejo conocido de los fans habituales de la saga. Además de la versión normal, también regresará el Plesioth Verde, por lo que tendremos ración doble de esta criatura.

Se trata de un monstruo especialmente letal cuando está en el agua, aunque esta será la primera vez que podamos bucear y nadar para enfrentarnos a él, ya que sus anteriores apariciones fueron en las dos primeras entregas de la serie, en las cuales no había combate acuático. Gracias a esto no tendremos que esperar a que salga del agua para continuar la batalla.

Volverá a contar con su arsenal de movimientos habitual, más unos cuantos nuevos especialmente diseñados para cuando se encuentre debajo del agua, como una carga a toda velocidad.
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 01:23:59 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3515 en: 16 de Enero de 2013, 02:44:15 am »
Fuerza de Plesioth combinado con algunos de los movimientos troll de Ludroth y lagiacrus = Owned  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3516 en: 18 de Enero de 2013, 09:06:20 pm »
Más noticias del MH3U:

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/monster-hunter-3-ultimate-en-wii-u-y-3ds-el-22-de-marzo/1535886/1830648

http://www.3djuegos.com/foros/tema/18911223/0/fecha-definitiva-para-monster-hunter-3-ultimate/

Esta última tiene la fecha del cierre de los servidores del MHtri:

Citar
Como consecuencia del lanzamiento de Ultimate, Capcom ha anunciado el cierre de los servidores de Monster Hunter Tri el próximo 30 de abril.

Y la fecha de salida de la demo:

Citar
Si tenéis dudas acerca del juego seguramente se despejen con la demo, disponible a partir del día 21 de febrero en ambas plataformas.

Extra: Nueva caratula

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3517 en: 19 de Enero de 2013, 12:04:27 am »
Pues ya teneis fecha de cierre de los servidores del tri. Aprovechad bien el tiempo que os queda.

La carátula no está mal, prefiero la japonesa con Bracchidios pero no está mal.

Contad conmigo para informaros de la demo de 3DS.
Esperemos que Kage nos informe de la de WiiU  :rolleyes: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3518 en: 19 de Enero de 2013, 09:07:39 am »
ayer hiba a postear la info pero la pagina mas completa que vi  con imágenes nuevas y toda la onda estaba en ingles, ademas de que estaba un poco ocupado asi que ya no subí nada XD solo mencionar que ya espero la demo con ansia y aquí en América nos llega el juego el 19 de marzo
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3519 en: 19 de Enero de 2013, 09:30:04 pm »
No te preocupes por la info en inglés, mientras no esté en japonés...  :ph43r:

Es una pena pero parece que seguiremos sin poder jugar contigo.

P.D: Ahora que me doy cuenta: cierran los servidores un mes más tarde de la salida del 3U. Pensaba que los cerrarían antes. Mis felicitaciones a Capcom  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.