Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916638 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3420 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:50:17 pm »
Si eres manco con ballestas te aseguro que yo soy manco y cojo con ellas también, y los diablos también son un dolor de cabeza para mi XD pero te aseguro que cuando me recomendaron el set de narga X(pecho conga Z) con ballesta de yama, quise probarlo y la verdad me sorprendió bastante la facilidad con la que los derroté O.O y si aun tienes duda de como matarlo te recomiendo que veas vídeos de como lo matan con Heavy Bowgun, con este set también me es mas fácil matar a Kirin G cosa que con otras armas se me dificulta bastante por lo rápido que es.

Por lo de Jinouga, ¿nombre europeo? XD ¿desde cuando el nombre es exclusivo de europa? LOL creo que los españoles gastan demasiado el termino "Europeo" XDD es solo un comentario no se lo tomen a mal XD


Pues ya provaré ese set, me da algo de pereza hacerme esa armor porque ya hice muchos nargas para la de espadachin.

Me disculpo por lo del nombre, tienes razón, no es solo europero, me había olvidado de los americanos  :ph43r: . A lo que me refería es que no es el japonés.

En cuanto a lo que usamos mucho lo de europeo, la verdad es que no se que decirte. Se que los nortamericanos hablan de américa refiriendose solo a norteamérica (y eso me parece peor  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3421 en: 10 de Diciembre de 2012, 03:59:53 am »
En el Tri es normal encontrarse monstruos "enanitos" en Tri, hoy he ido a cazar mi primer "Monstruo que ataca pegando barbillazos al suelo", creo que es Uraghan,, pero era del tamaño de un lagarto, un perro o algo, luego, yendo alegremente por el volcán me he encontrado uno gigantesco (de tamaño de monstruo grande normal) ¿Qué ha pasado ahí?  :huh:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3422 en: 10 de Diciembre de 2012, 04:05:08 am »
En el Tri es normal encontrarse monstruos "enanitos" en Tri, hoy he ido a cazar mi primer "Monstruo que ataca pegando barbillazos al suelo", creo que es Uraghan,, pero era del tamaño de un lagarto, un perro o algo, luego, yendo alegremente por el volcán me he encontrado uno gigantesco (de tamaño de monstruo grande normal) ¿Qué ha pasado ahí?  :huh:
Has estado jugando conmigo?  :ph43r:
Como te llamabas?

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3423 en: 10 de Diciembre de 2012, 04:13:24 am »
En el Tri es normal encontrarse monstruos "enanitos" en Tri, hoy he ido a cazar mi primer "Monstruo que ataca pegando barbillazos al suelo", creo que es Uraghan,, pero era del tamaño de un lagarto, un perro o algo, luego, yendo alegremente por el volcán me he encontrado uno gigantesco (de tamaño de monstruo grande normal) ¿Qué ha pasado ahí?  :huh:
Es que el uragaan normal es grande, pero hay una misión de evento en la que te enfrentas a un uragaan "enano".

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3424 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:44:51 am »
Es que el uragaan normal es grande, pero hay una misión de evento en la que te enfrentas a un uragaan "enano".

No era una misión especial, era una misión corriente y moliente, con un Uraghaan enanito  :ph43r:

Has estado jugando conmigo?  :ph43r:
Como te llamabas?

Michoh


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3425 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:47:52 am »
No era una misión especial, era una misión corriente y moliente, con un Uraghaan enanito  :ph43r:

Michoh
Existe una misión de evento de título "El Uragaan fantasma" que consiste en matar un Uragaan enano.
Es de RC 18.

No se si es posible que salga un Uragaan tan pequeño en una misión normal, pero francamente dudo MUCHO que sea posible  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3426 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:14:13 am »
Existe una misión de evento de título "El Uragaan fantasma" que consiste en matar un Uragaan enano.
Es de RC 18.

No se si es posible que salga un Uragaan tan pequeño en una misión normal, pero francamente dudo MUCHO que sea posible  :ph43r: .

Uragaan fantasma... pues ahora que lo dices me suena, es muy posible que sea esa...  :ph43r:

Y en los tamaños me aparecía una corona dorada en el más pequeño, he visto coronas blancas en tamaños de otros monstruos, ¿si hay corona es que afecta al tamaño "visible" del monstruo?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3427 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:56:39 am »
Uragaan fantasma... pues ahora que lo dices me suena, es muy posible que sea esa...  :ph43r:

Y en los tamaños me aparecía una corona dorada en el más pequeño, he visto coronas blancas en tamaños de otros monstruos, ¿si hay corona es que afecta al tamaño "visible" del monstruo?

Pues sí, el que tenga un tamaño diferente de lo normal es indicio de una corona en un tamaño u otro. Lo más difícil es que te salgan en grande, ya que no son coronas blancas, son plateadas si te fijas bien.
Por ejemplo, yo tengo varias coronas, y se nota más en un monstruo que en otro, por lo que debes fijarte bien.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3428 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:17:38 am »
Pues sí, el que tenga un tamaño diferente de lo normal es indicio de una corona en un tamaño u otro. Lo más difícil es que te salgan en grande, ya que no son coronas blancas, son plateadas si te fijas bien.
Por ejemplo, yo tengo varias coronas, y se nota más en un monstruo que en otro, por lo que debes fijarte bien.

Uh, es que no las tengo delante  :^^U:

Así que si me encunetro alguno con corona es que es más grande (o más pequeño de lo normal) corona plateada, corona dorada... Jum, tengo algunas coronas plateadas, pero esa era la primera dorada, y claro, ahí la diferencia era evidentemente clara.
 :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3429 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:34:02 am »
Pues ya provaré ese set, me da algo de pereza hacerme esa armor porque ya hice muchos nargas para la de espadachin.

Me disculpo por lo del nombre, tienes razón, no es solo europero, me había olvidado de los americanos  :ph43r: . A lo que me refería es que no es el japonés.

En cuanto a lo que usamos mucho lo de europeo, la verdad es que no se que decirte. Se que los nortamericanos hablan de américa refiriendose solo a norteamérica (y eso me parece peor  :ph43r: ).

lo de "europeo" solo fue una pequeña observación pero tienes mucha razón, a mi como americano la verdad si me disgusta que los gringos(estadounidences) se llamen a si mismos "Americanos" como si ellos fueran el único país de América y mucha gente en otros países los llama así también, es gracioso ver como en muchos países que no conocen México por no ser un país muy sobresaliente y piensan que aquí también hablamos ingles, supongo que en España es mas que sabido que hablamos español ya que México fue un país conquistado por España en algún momento de la historia.

XD piensa que de tanto matar nargas ya te lo sabes de memoria y se te va a hacer mas fácil juntar los materiales XD y le conga Z no pide gran cosa el pecho, la ballesta de yama tampoco pide gran cosa (yo con el primero tuve materiales para hacerla)

"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3430 en: 11 de Diciembre de 2012, 03:53:31 am »
Nuevos vídeos:





 :rolleyes:

Versión Wii U


¿Habéis visto ese Lagiacrus? *¬*


EDIT: Si los ponéis en HD son mejores todavía   :love:
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 04:02:16 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3431 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:20:50 am »
Me encantan los ojos, estan muy cuidados  :love: .

Por cierto, lo de la esquina superior derecha es la cámara monstruo, algo que puede ser bastante útil.


En el segundo video se puede apreciar que hace uso de objetos desde el mando de Wii-U. Parece que tiene algunos "atajos" porque lo hace con las pociones, antidotos y piedras de afilar pero no con las bolas pintura o bombas boñiga.
También parece que se puede poner que el mapa salga solo en el mando Wii-U y así no moleste.

BTW: Me ha parecido muy troll ese Rathalos, estaba casi todo el tiempo volando. Pero también me ha parecido demasiado cheta la GS, no es que les hayan pegado demasiado.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 02:51:31 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3432 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:01:36 am »
Me encantan los ojos, estan muy cuidados  :love: .

Por cierto, lo de la esquina superior derecha es la cámara monstruo, algo que puede ser bastante útil.


En el segundo video se puede apreciar que hace uso de objetos desde el mando de Wii-U. Parece que tiene algunos "atajos" porque lo hace con las pociones, antidotos y piedras de afilar pero no con las bolas pintura o bombas boñiga.
También parece que se puede poner que el mapa salga solo en el mando Wii-U y así no moleste.

BTW: Me ha parecido muy troll ese Rathalos, estaba casi todo el tiempo volando. Pero también me ha parecido demasiado cheta la GS, no es que les hayan pegado demasiado.

No creo... Hay que tener en cuenta que las misiones con monstruos múltiples las facilitan un poco reduciendoles la vida a los monstruos. Y añadele las explosiones por el pringue de la espada, que a simple vista parece que es bastante dañino. Sin olvidar que el sistema de carga no es como en el FU, en ese juego sí que estaban chetadas.

Edit: Veo que el pringue hace los mismos colores que un semáforo, para decir cuando explota:
Verde--> Amarillo --> Rojo --> Explosión

Me encanta cómo han dibujado a doboroberuku, está muy bien.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 04:15:16 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3433 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:08:58 am »
No creo... Hay que tener en cuenta que las misiones con monstruos múltiples las facilitan un poco reduciendoles la vida a los monstruos. Y añadele las explosiones por el pringue de la espada, que a simple vista parece que es bastante dañino. Sin olvidar que el sistema de carga no es como en el FU, en ese juego sí que estaban chetadas.

Edit: Veo que el pringue hace los mismos colores que un semáforo, para decir cuando explota:
Verde--> Amarillo --> Rojo --> Explosión
Las explosiones son parte del arma con lo que cuentan al decir si es cheto o no.

Tras jugar al FU no creo que las GS esten chetadas, sinó que a partir del tri han empeorado bastante.
Aunque con un buen control se puede sobrellevar.

Si las explosiones va como dices las DS deben ser un recital  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3434 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:21:56 am »
Las explosiones son parte del arma con lo que cuentan al decir si es cheto o no.

Tras jugar al FU no creo que las GS esten chetadas, sinó que a partir del tri han empeorado bastante.
Aunque con un buen control se puede sobrellevar.

Si las explosiones va como dices las DS deben ser un recital  :ph43r: .

Supongo que sí. Pero de todos modos, sigo pensando que no está tan chetada, no al menos en comparación al p3rd. En ese juego todas las armas son un destrozo muy grande.

Bueno, por el orden en el que me fijé; los colores van en ese orden. Que ganas de hecharle el guante de una vez...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3435 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:35:47 am »
Bueno, por el orden en el que me fijé; los colores van en ese orden. Que ganas de hecharle el guante de una vez...
+1
BTW:
Intro de Guran Miraousu en HD:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3436 en: 12 de Diciembre de 2012, 05:15:04 am »
Ya sé que no viene al caso, pero recordad que pasado mañana (Día 13) Famitsu revelará la otra nueva arma de MH4, junto con el báculo-ínsecto ese:



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3437 en: 12 de Diciembre de 2012, 05:44:11 am »
Spoiler: mostrar
Ya sé que no viene al caso, pero recordad que pasado mañana (Día 13) Famitsu revelará la otra nueva arma de MH4, junto con el báculo-ínsecto ese:


[/spoiler]

Sip, ya lo sabemos. Lo dije yo hará unos días atrás (pag. 170)

¿Recordais la nueva arma que puso anthony en su post? Pues según lo que he visto, el 13 de diciembre se revelará de que arma se trate. Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/11/28/esta-semana-en-novedades-de-monster-hunter-4-arma-nueva/
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3438 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:51:59 am »
Las explosiones son parte del arma con lo que cuentan al decir si es cheto o no.

Tras jugar al FU no creo que las GS esten chetadas, sinó que a partir del tri han empeorado bastante.
Aunque con un buen control se puede sobrellevar.

Si las explosiones va como dices las DS deben ser un recital  :ph43r: .

De hecho he visto que usan mucho el arco de kelbi con despertar(para ganar el slime esplosivo) y ataque especial, nisiquiera cargan el arco, nadamas se valen de las explosiones para matar al bicho disparando las dispersas de nivel de carga 1 o.o

"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3439 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:40:31 pm »
Spoiler: mostrar


Sip, ya lo sabemos. Lo dije yo hará unos días atrás (pag. 170)


Parece que se ha filtrado un día antes:

http://www.siliconera.com/2012/12/11/monster-hunter-4s-new-weapon-is-the-charge-axe/

Al final sí es otra hacha  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño