Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916829 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3320 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:28:00 am »
Bueno, estoy terminando las misiones de la aldea; acabo de desbloquearme la final en la arena con jho, narga y tigrex. Acabo de intentarla, pero al matar a jho me empecé a dar cuenta de que no me daba tiempo, luego aparte tienes a narga y tigrex juntos. Menudo duo troll hacen, al final no pude hacer nada y fracasé; continuaré con las del gremio para hacerme armas y armaduras mejores. Y si me es posible iré al ad-hoc para cazar con gente, solo se me empieza a hacer monótono.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3321 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:54:47 am »
Bueno, estoy terminando las misiones de la aldea; acabo de desbloquearme la final en la arena con jho, narga y tigrex. Acabo de intentarla, pero al matar a jho me empecé a dar cuenta de que no me daba tiempo, luego aparte tienes a narga y tigrex juntos. Menudo duo troll hacen, al final no pude hacer nada y fracasé; continuaré con las del gremio para hacerme armas y armaduras mejores. Y si me es posible iré al ad-hoc para cazar con gente, solo se me empieza a hacer monótono.
Esto me ha recordado que estoy algo encallado en el FU. YA he provado un par de veces la misión de cazar a Shogun Cenataur y Shogun Cenataur Tierra en el pantano. Haste me hice unas DS de trueno y parálisis (Tifón otoño festivo) que van bastante bien pero no tienen un gran afilado y además se les gasta en 0, y al pasar a verde ya revotan en los monstruos.
La primera vez fuí con esas DS y la armor de narga X y pude matar al Shogun Cenataur pero se me acabó el tiempo con el Tierra. La segunda vez, fuí a saco con la armor de monoblos blanco de RC alto pero fuí demasiado a saco y dan muchos golpes seguidos que me mataron.

¿Algún consejo?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3322 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:59:32 am »
Esto me ha recordado que estoy algo encallado en el FU. YA he provado un par de veces la misión de cazar a Shogun Cenataur y Shogun Cenataur Tierra en el pantano. Haste me hice unas DS de trueno y parálisis (Tifón otoño festivo) que van bastante bien pero no tienen un gran afilado y además se les gasta en 0, y al pasar a verde ya revotan en los monstruos.
La primera vez fuí con esas DS y la armor de narga X y pude matar al Shogun Cenataur pero se me acabó el tiempo con el Tierra. La segunda vez, fuí a saco con la armor de monoblos blanco de RC alto pero fuí demasiado a saco y dan muchos golpes seguidos que me mataron.

¿Algún consejo?

Esa misión solo es un gran tormento, especialmente cuando se juntan. Las armas de corte no son especialmente útiles con ellos ya que tienen mucha dureza, pero intenta ir a por sus patas e intentar tirarlos, y luego una lluvia de ataques en la cabeza, eso debería hacer que lo mates rápidamente. Otra opción sería usar martillo y seguir una estrategia parecida. Prueba esa misión con el martillo Nova (trueno) a ver que tal sale, si no intentalo con GS y los golpes cargados. Recuerdo que esa misión me la pasé con HH y con ballesta ligera (creando munición).

Espero que te ayude.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3323 en: 14 de Noviembre de 2012, 03:36:02 am »
Pues provaré con martillo que ese ya lo tengo.

A los de rango bajo y algunos de rango alto los maté con GS pero estos dan demasiados golpes seguidos con lo que no podría cargar tranquilo.

A ver que tal.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3324 en: 14 de Noviembre de 2012, 04:43:35 am »
He conseguido jugar al Tri un poco, y he llegado a hacer mi 1ª experiencia en el medio acuático, no es tan difícil como pensaba que sería :xD

De momento he dejado un poco la SnS y estoy probando con una GS. Ah, y mi pobre personaje ya no va en gallumbos, le he comprado unos pantalones :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3325 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:22:23 am »
¡¡¡Conseguido!!!

Gracias Camper, con martillo ha sido bastante fácil, me han sobrado 11 min y no me han matado ni una vez (se nota mucho eva+2 y eva pot. de la narga X  :rolleyes: ).


@Michoh: ¿De que modo juegas? ¿Usas mando clásico pro o wiimote + nunchuck? Con Wiimote + nunchuck en el agua no es tan lioso pero con el clasico puede costar más. Eso si, con el clásico se pueden hacer ciertos ataques con más facilidad (como el contralanzazo de la lanza (lo que la hace el arma más cheta del juego)).

Para el modo offline te recomiendo enormemente los martillos  :sisisi: .
Suerte y que no te coman (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3326 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:00:34 am »
Ya puedo hacer Yama Tsukami. Lo he intentado 1 vez pero me mata de 1 toque con el ataque que me absorbe.
He ido con la de narga X y la LS de hielo de blangonga.
Lo cierto es que cuándo se tira conlos 2 tentaculos más las 2 "antenas"  no consigo esquivarlo. Y los monstruos electricos son muy trolls explotando.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3327 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:17:40 am »
Ya puedo hacer Yama Tsukami. Lo he intentado 1 vez pero me mata de 1 toque con el ataque que me absorbe.
He ido con la de narga X y la LS de hielo de blangonga.
Lo cierto es que cuándo se tira conlos 2 tentaculos más las 2 "antenas"  no consigo esquivarlo. Y los monstruos electricos son muy trolls explotando.

El ataque de absorber mata SIEMPRE a no ser que tengas Agallas (habilidad por la que siempre aguantas un golpe que normalmente te mataría aún teniendo más del 60% de la barra de vida llena).

¿Forma de evitarlo? Pues la forma más fácil es no atacarle de frente cuando apoya sus tentáculos posteriores en la base (plataforma). Sólo cuando veas eso ya ten miedo de que lo haga. No siempre se pone a absorber. Para saber si lo hace o no, ni tientes a la suerte: ataca a los "hombros" (osea, ataca lo máximo que puedas hacia uno de sus lados). Si ves que empieza a absorber, te mueves hacia izquierda/derecha y listos. Si justo te pilla el final de la plataforma, salta abajo, luego puedes regresar arriba fácilmente por el único camino que hay.

Otra forma de evitarlo, aunque menos aconsejable para las primeras veces, es usar Bombas Tranquilizantes. Si las usas contra él entonces, caerá a la zona de abajo y el combate se traslada allí... Pero se hace difícil de dar una vez se incorpora (está bastante rato tirado en el suelo) y puede jorobar si no sabes los ataques que tiene ahí.

Lo de las Bombas funcionan dos la primera vez y aumentan en uno cada vez. Es decir, si lo haces una vez, necesitas 2, pero la próxima tendrás que usar 3.

... Pero lo dicho. Mejor limítate a atacar a un lado y a huir como un cobarde cuando haga el absorber.

Para evitar los tentáculos delanteros no te quedes delante de él: muévete constantemente hacia los lados para esquivar después fácilmente. Sobre los bichos eléctricos, sólo ignóralos, mueren solos y si no te metes mucho con ellos no pasa nada. Lo peor que te pueden hacer es explotarte en la cara y tirarte en la zona de abajo.

Si tienes más dudas, ya sabes. Y el equipo que has pillado va MUY bien contra Yamatsu, osea que sigue con él, que es cuestión de cogerle el truco.

Una vez sabes hacerlo, puedes usar Adre+2 y todo con confianza.  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3328 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:08:36 am »
Bueno, ayer pude jugar otro poco, comentar que ya he empezado con las misiones del gremio. Y he hecho un par; aparte, estoy probando una lanza, lo que no me gusta es que se desafila de mirarla :/ También me compré un martillo de hueso, para probarlos (era el de hueso o el de hierro)

Una pregunta muy noob, ¿Cuando en una armadura pone, por ejemplo Trueno: 2  Fuego:-1? ¿Se refiere a mi resistencia frente a esos ataques o el daño de esos ataques?

Otra cosa, el herrero feo del pueblo del principio sólo me forja SnS, GS, Lanzas, Martillos y Ballestas; ¿Cómo consigo La otra espada o el "Hacha Transformable"? (No sé sus nombres, el manual del juego sólo está en portugués).

Bueno, iré avanzando y fortaleciéndome hasta que pasen los exámenes y entonces creo que ya podría empezar el online con vosotros (o con gente random) pero lo preferiría con vosotros, ya que supongo que si hago algo mal me lo podrías indicar o darme consejos sobre la marcha. ¿Sólo le puedo cortar colas a algunos monstruos, no? Porque yo se la intento cortar a todo bicho que veo con cierto tamaño de cola, como los jaggia esos.

He visto en una zona un huevo de wyvern, ¿Qué puedo hacer con eso?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas ^^
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 07:10:43 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3329 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:24:03 am »
Spoiler: mostrar
Bueno, ayer pude jugar otro poco, comentar que ya he empezado con las misiones del gremio. Y he hecho un par; aparte, estoy probando una lanza, lo que no me gusta es que se desafila de mirarla :/ También me compré un martillo de hueso, para probarlos (era el de hueso o el de hierro)

Una pregunta muy noob, ¿Cuando en una armadura pone, por ejemplo Trueno: 2  Fuego:-1? ¿Se refiere a mi resistencia frente a esos ataques o el daño de esos ataques?

Otra cosa, el herrero feo del pueblo del principio sólo me forja SnS, GS, Lanzas, Martillos y Ballestas; ¿Cómo consigo La otra espada o el "Hacha Transformable"? (No sé sus nombres, el manual del juego sólo está en portugués).

Bueno, iré avanzando y fortaleciéndome hasta que pasen los exámenes y entonces creo que ya podría empezar el online con vosotros (o con gente random) pero lo preferiría con vosotros, ya que supongo que si hago algo mal me lo podrías indicar o darme consejos sobre la marcha. ¿Sólo le puedo cortar colas a algunos monstruos, no? Porque yo se la intento cortar a todo bicho que veo con cierto tamaño de cola, como los jaggia esos.

He visto en una zona un huevo de wyvern, ¿Qué puedo hacer con eso?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas ^^


OH! Ya terminé los exámenes por ahora. Cuando quieras jugamos c:

Bien, contestemos cosicas:

La lanza sólo se desafila rápido si abusas mucho de la acometida (poniendo tu lanza por delante y corriendo de frente). Si se te gasta sin hacer eso es simplemente que tiene poco afilado. Ya conseguirás lanzas mejores.

Lo de Trueno, Fuego... Es la resistencia elemental. Osease, si tienes +10 de Trueno, significa que tienes más resistencia a estos ataques y te quitarán menos daño. Algunas armaduras (muchas) tienen incluso valores negativo en estos valores elementales. No te preocupes demasiado por esto, no es que sea imprescindible para sobrevivir. Céntrate en la defensa a secas y ya, al menos por ahora.

Las LS (Long Swords) y la AS (Axe Switch) se consiguen más adelante. Sigue avanzando y se desbloquearán solas.

No se pueden cortar colas a todos los monstruos. Por lo general, tienen una cola enorme. A los Jaggis no se les puede cortar xD El primer monstruo al que puedes hacérselo es el Ludroth Real.

Los Huevos Wyvern son objetos para algunas misiones de recogida (hay misiones de llevar 3 o más de estos huevos al campamento, por ejemplo), por lo que ignóralos por ahora. Otra función suya es hacer que Rathian y Rathalos vengan a defender sus huevos. Osea, si cambian de zona, puedes coger uno de esos huevos y volverán para defenderlo. Es un forma curiosa de no tener que moverse todo el rato entre zonas.

Y ánimo con los exámenes. Luego nos viciamos juntos (?)




~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3330 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:31:39 am »
Bueno, ayer pude jugar otro poco, comentar que ya he empezado con las misiones del gremio. Y he hecho un par; aparte, estoy probando una lanza, lo que no me gusta es que se desafila de mirarla :/ También me compré un martillo de hueso, para probarlos (era el de hueso o el de hierro)

Una pregunta muy noob, ¿Cuando en una armadura pone, por ejemplo Trueno: 2  Fuego:-1? ¿Se refiere a mi resistencia frente a esos ataques o el daño de esos ataques?

Otra cosa, el herrero feo del pueblo del principio sólo me forja SnS, GS, Lanzas, Martillos y Ballestas; ¿Cómo consigo La otra espada o el "Hacha Transformable"? (No sé sus nombres, el manual del juego sólo está en portugués).

Bueno, iré avanzando y fortaleciéndome hasta que pasen los exámenes y entonces creo que ya podría empezar el online con vosotros (o con gente random) pero lo preferiría con vosotros, ya que supongo que si hago algo mal me lo podrías indicar o darme consejos sobre la marcha. ¿Sólo le puedo cortar colas a algunos monstruos, no? Porque yo se la intento cortar a todo bicho que veo con cierto tamaño de cola, como los jaggia esos.

He visto en una zona un huevo de wyvern, ¿Qué puedo hacer con eso?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas ^^
Las lanzas del principio tienen mal afilado y si se abusa de la acometida se va en 0, y para saber usarlas bien es recomendable tener cierta práctica.

Lo de la armadura es la resistencia frente a estos elementos (eso está en mi guía). Algunos monstruos atacan con fuego, vease Rathalos, y si tienes resistencia negativa te quita X daño del ataque más Y extra por daño elemental, si tu resistencia al elemento es alta el daño de Y es menor.
Por ejemplo, una bola de fuego de Rathalos tiene más daño elemental que físico pero un coletazo de Rathalos no tiene daño elemental.


Las espadas largas (LS) y las hachas espadas (AS) las podrás hacer más adelante. Las AS más o menos pronto y las LS en cuanto tengas los materiales mínimos para que aparezcan, algo más tarde.


Nota: Solo les puedes romper/cortar partes a los monstruos grandes. El primer monstruo grande que ves es el gran Jaggi al que pese a su relativamente larga cola solo le podrás dañar la cabeza.


En cuanto al huevo Wyvern: Solo sirven para una cosa: HACERTE SUFRIR  :ph43r: .



Gracias Baru por tu ayuda, en cuanto tenga tiempo trato de aplicar lo que me has dicho.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3331 en: 17 de Noviembre de 2012, 05:47:46 am »
Gracias por las respuestas chicos…

Ahora tengo un problemón que se llama Gran Jaggi, ¿Consejos? ¿Estrategias? ¿Qué arma debería usar? ¿Cómo conseguir pociones más potentes?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3332 en: 17 de Noviembre de 2012, 06:00:14 am »
Gracias por las respuestas chicos…

Ahora tengo un problemón que se llama Gran Jaggi, ¿Consejos? ¿Estrategias? ¿Qué arma debería usar? ¿Cómo conseguir pociones más potentes?

Vale, como bien sabes es el jefe de los jaggis y por lo tanto ve primero a por los pequeños antes de meterte con el grande, te facilitará el combate. Otra cosa es que este monstruo suele hacer golpes laterales y frontales, atácale por detrás, que es por donde mas le cuesta contraatacar. Un arma rápida es la mejor elección para practicar, pero si quieres ir a lo bestia coge un martillo y aplastale la cabeza.
Las megapociones se hacen: poción + miel. Sus staques son físicos, ten la salud alta y una defensa aceptable (cuanto mas alta, mejor.)
Una cosa mas, si tienes que curarte o afilar tu arma, cambia de zona para hacerlo, ya que suele presionar con sus ataques para impedirte que te recuperes.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3333 en: 17 de Noviembre de 2012, 08:22:13 am »
Acabo de volver a intentar Yama pero ahora ha sido peor.
Todo iva bien, atacando por los lados con calma y tal. Hasta lo había tirado y puesto las 2 bombas antidragón. De golpe a cambiado un poco su ataque principal y ha pasado a ser que solo deja las antenas. Lo ataco y entonces, se queja y justo en ese instante hace el ataque de absorver y, por lo que he podido ver mientras moría lo hace y a la vez gira.
Y me lo ha hecho 2 veces más  :¬¬: .

¿No debo atacar en esos momentos?


Edit:
¡Ha muerto!
Me había matado 2 veces en nada por culpa de ese ataque descrito arriba. Así que he usado la 3 vida para "analizar" al bichejo y cuando hacia ese ataque atacaba al hombro. He descubierto que al enfadarse se le ponen los ojos rojos y que es solo en ese momento en el que hace el ataque de tragar tras el golpe de antenas. Aunque no me ha servido de mucho porque estaba casi todo el rato enfadado.

Bueno, ya soy RC 9.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 09:08:22 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3334 en: 17 de Noviembre de 2012, 09:26:57 am »
Me temo que confundes su estado, cuando tiene los ojos rojos es cuando está calmado (miralo cuando viene) y al enfadarse se vuelven amarillos. No es de mucha importancia, pero de todos modos yama es un bicho muy facil, solo que no hay que infravalorarlo o te las hace pasar muy mal.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3335 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:41:36 am »
Me temo que confundes su estado, cuando tiene los ojos rojos es cuando está calmado (miralo cuando viene) y al enfadarse se vuelven amarillos. No es de mucha importancia, pero de todos modos yama es un bicho muy facil, solo que no hay que infravalorarlo o te las hace pasar muy mal.
¿Seguro?
Juraría que al pegarle se le ponían rojos.
Lo que si puedo decir es que si cuando los tiene rojos no está enfadado el ataque de absorver justo después de poner las "antenas" lo puede hacer estando calmado porque me lo hizo una vez teniendolos rojos (por suerte estaba en el hombro, por tener los ojos rojos, y no me dió).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3336 en: 17 de Noviembre de 2012, 07:18:18 pm »
¿Seguro?
Juraría que al pegarle se le ponían rojos.
Lo que si puedo decir es que si cuando los tiene rojos no está enfadado el ataque de absorver justo después de poner las "antenas" lo puede hacer estando calmado porque me lo hizo una vez teniendolos rojos (por suerte estaba en el hombro, por tener los ojos rojos, y no me dió).

Sí, estoy seguro y encima lo has dicho tú mismo, su estado no tiene nada que ver si hará el ataque absorver o no, lo puede hacer independientemente su estado, aunque verás que cuando tiene los ojos amarillos empieza a moverse más rápido.
Lo mejor es atacar el hombro cuando se acerca al suelo y pone los tentáculos, ya que no se sabe exactamente cuando hará su ataque definitivo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3337 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:04:30 am »
Comparativa de graficas entre la versión 3DS y la versión WiiU de MH 3U:

3DS:
 



WiiU:
 

Primero decir que el tamaño se agradece y mucho (dadle clic para ver el real). En la versión WiiU estan muy currados cosas como los ojos de los monstruos.


Dejo el link de la página que tiene unas pocas más comparaciones (aunque esta era la que me ha parecido mejor):
Fuente



BTW: ¿Kirin G tiene algún cuerno nuevo? He matado 1 y no me ha dado ningún cuerno nuevo y tampoco me piden ni en la armor ni en las armas. Me parece raro siendo lo más destacado de Kirin  :ph43r: .




Edit: Y de paso info sobre donde se empieza en MH4. La pongo en spoiler por si a alguien le molesta (aunque no cuenta casi nada que no se sepa):
Spoiler: mostrar
Citar
La compañía japonesa Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre los primeros escenarios que nos encontraremos en el título 'Monster Hunter 4' para Nintendo 3DS. El viaje comenzará en una aldea llamada Barubaré, un poblado con un importante mercado, centro de reunión de diversos mercaderes ambulantes.

Esta aldea también es punto de reunión de todo tipo de viajeros que viven en sus caravanas, y que recorren todo el mundo, para vender bienes y recopilar información. Las tiendas del mercado serán de gran ayuda para los viajeros, ya que en ellas encontrarán todo lo que necesitan.

El jugador tendrá que reunirse con el líder del poblado, personaje que finalmente nos recluta como miembro de su caravana. La tripulación de la misma estará formada por un ayudante del jefe (recepcionista), un mercader ambulante, un herrero y su hija aprendiz, y finalmente un felyne cocinero. Cada miembro tendrá sus habilidades que los diferenciarán.

El segundo poblado que visitaremos en la historia será Naguri, situado en un entorno volcánico, un lugar ideal para los herreros. No será la última aldea que visitemos, habrá otras que esperan ser reveladas con el tiempo. Los usuarios podrán visitar las aldeas anteriores cuando quieran, aunque el objetivo es avanzar, ya que el llegar a un nuevo pueblo suele ir relacionado con nuevas características desbloqueables para la caravana.
[/spoiler]


Reedit (Como se nota que hace + de 1 semana que no miro notícias  :ph43r: ):
Spoiler: mostrar
Citar
El jefe de la caravana, cuando te contrate, te dará, además, un Bastón Insecto, el nuevo arma del juego, como tu primer arma del juego, sustituyendo a la clásica equipación de espada y escudo. Cualquiera diría que Capcom quiere que los jugadores aprendan a manejar el nuevo arma lo antes posible, oye.
[/spoiler]

Creo que ya estaba dicho pero:
¡¡¡¡ONLINE PARA MH4!!!!



Ahora volviendo a MH3U:
¡¡¡¡ONLINE GRATUITO CONFIRMADO!!!!  :rolleyes: 
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 02:18:25 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3338 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:10:36 am »
Te confirmo que kirin solo tiene el cuerno normal y el celeste (de rc alto). Lo nuevo del kirin G en cuanto a materiales es su piel (piel kirin espc.+) y su cola (colakirintrueno), nada más. Sin olvidar su pasmosa velocidad en rango G, y su ataque enbestida con rayos incluidos...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3339 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:25:17 am »
Te confirmo que kirin solo tiene el cuerno normal y el celeste (de rc alto). Lo nuevo del kirin G en cuanto a materiales es su piel (piel kirin espc.+) y su cola (colakirintrueno), nada más. Sin olvidar su pasmosa velocidad en rango G, y su ataque enbestida con rayos incluidos...
Ok pero te dejas la crin platino  :ph43r: .
¿Nada que decir de la info de arriba?
¿Ni del online ni de las imagenes ni la info en spoiler?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.