Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915811 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2360 en: 17 de Agosto de 2012, 11:11:17 am »
Yo al ver que Gaoren hacia eso me quedaba al lado del puente pensando que hacía algo como el mordisco de Lao para tirarte  :ph43r: .

Ya me faltan pocas misiones de 6 estrellas. Acabo de cazar al Khezu que me ha matado 1 vez con su nuevo ataque (le he dado a esquivar y, en lugar de hacer el salto ha hecho una voltereta comiendome de lleno una de las bolas). Por cierto, me ha llevado 13 min encontrarlo  :ph43r: .

Sigo con la armor de Kut Ku-D aún no he encontrado ninguna que me atraiga.

BTW: El otro día cazando a un Rathalos se subió por accidente en un saliente cuándo hizo un ataque aéreo. Como yo estaba justo debajo decidí esperar a que bajará quedandome ahí para que no me diese si lanzaba alguna bola de fuego pero se puso a hacer placajes chocando con el límite del saliente y sin darme por lo que me puse a darle con la GS (yo si llegaba  :ph43r: ) estube así un par de minutos hasta que voló para hirse a otra zona (cojeando).

Kezhu tecnicamente nunca entra en el estado de alerta(aunque no se si eso es del todo correcto) por lo que eso explica que no puedas saltar y tambien pasa con chamaleos cuando esta invisible :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2361 en: 17 de Agosto de 2012, 11:26:55 am »
Kezhu tecnicamente nunca entra en el estado de alerta(aunque no se si eso es del todo correcto) por lo que eso explica que no puedas saltar y tambien pasa con chamaleos cuando esta invisible :ph43r:

Tecnicamente como el khezu es ciego, no te puede ver, solo seguirte por tus pasos y tu olor. Con chameleos la cosa es diferente, una vez te ve, si puedes hacer esos saltos. Curiosamente aunque le des con bolas de pintura, este no sale nunca en el mapa, solo muestra el área donde está, es un monstruo muy escurridizo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2362 en: 17 de Agosto de 2012, 07:59:12 pm »
He visto la armor de Kut KU-U y pese a que esta tiene ataque elemental de fábrica no tiene nada de ataque por lo que veo mejor la de rango bajo  :ph43r: . Así que la mejoraré todo lo que pueda para darle una defensa decente y me esperaré a otra armor  :ph43r: .

BTW: ¿La habilidad antiseptico de que te protege? Lo digo porque ya está la veneno, paralizabte y sueño y no creo que proteja de los 3 (me parece demasiado fácil conseguirla como para ser tan buena  :ph43r: ).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2363 en: 17 de Agosto de 2012, 09:06:57 pm »
He visto la armor de Kut KU-U y pese a que esta tiene ataque elemental de fábrica no tiene nada de ataque por lo que veo mejor la de rango bajo  :ph43r: . Así que la mejoraré todo lo que pueda para darle una defensa decente y me esperaré a otra armor  :ph43r: .

BTW: ¿La habilidad antiseptico de que te protege? Lo digo porque ya está la veneno, paralizabte y sueño y no creo que proteja de los 3 (me parece demasiado fácil conseguirla como para ser tan buena  :ph43r: ).

Esa habilidad evita que se te pegue el mal olor de los pedos de los congas y congalalas, ya que si se te pega no puede comer ni curarte.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2364 en: 17 de Agosto de 2012, 11:20:00 pm »
Digo difíciles de esquivar porque ya me ha pasado varias veces en Freedom que me pega un coletazo y me deja cerca de la pared o de un precipio (pared invisible), impidiéndome huir, y justo cuando me estoy lenvantando está preparando el mordisco lento este que hace, dándome y lanzándome otra vez, Y LUEGO hace el placaje ese a lo loco y acaba matándome o dejándome con poca vida. Vamos, un pedazo de combo. D:

Supongo que acabaré cogiéndole el truco. En teoría, el Rathalos es más difícil, y me cuesta muchísimo menos después de pillarle el truco en Tri.

Hablando del los, ¿has probado a hacer el entramiento de martillo? A la 3ª lo conseguí. Las otras 2 me hizo un combo (similar al del Kut-Ku/Garuga) cuando estaba a dos martillazos de derrotarlo.

Oh, y ya saqué la Espada del héroe. La escena, aunque corta, estuvo guay. Y el modelo de la espada (el escudo no me gusta tanto) más. *-* Procuraré mejorarla pronto, que tiene un afilado de increíble.

También quería hacerme la SnS de cinturón negro (paralizante, fuerza decente y mucho afilado), pero me ha desaparecido la opción de hacerla en la herrería. Las otras armas sí están (menos la ballesta pesada). Espero que vuelva. :<

Y lo de la misión de los huevos de wyvern me costó porque los Velociprey de la zona 1 (zona por la que es obligatorio pasar para llegar al campamento en esa misión) son infinitos, y aunquelos derrotase aparecían otra vez, los muy troll. D:

Los combos con Garuga son bastante frecuentes, pero lo son más en el MHFU. Pero al menos en el FU puedes esquivar correctamente hacia donde quieras nada más levantarte.

Para mi Rathalos es el más fácil, y de hecho está en misiones inferiores a Plesioth y a Khezu  :ph43r:. Es muy parecido al del FU, pero no tiene ciertos ataques como el de lanzarse en picado tras volar en círculo por la zona.

De entrenamientos he hecho casi todos menos unos pocos que no los he hecho por pereza, como espada y escudo con Monoblos y el mismo arma con Plesioth, ya los haré. En los entrenamientos no tuve ningún problema, pero en muchos de ballestas son un latazo pues te tiras la mitad de la caza usando perdigones para quitarte a los monstruos pequeños que no para de reaparecer... Recuerdo bien ballesta con Plesioth, no paraban de salir Vespoids a tutiplén D:

Si mejoras esa espada tendrás un espada y escudo aceptable, y después podrás mejorarla a unas DS, las auténticas armas del Héroe de Kokoto. Tienen buen afilado pero no son nada del otro mundo, osea que créatelas si quieres. Después, su derrotas a Ian dorada y Los plata en la última misión, te dará un ticket y con él podrás conseguir su último regalo, otro arma (aunque no te diré cuál es, yao). De hecho, lo pone en la descripción de ese arma: "Último regalo del Héroe de Kokoto".  :ph43r:

RESPECTO A ESO DE QUE NO VEAS EL ARMA: En este juego las partes de armadura y las armas aparecen cuando tienes, al menos, uno del primer material que te pidan (como siempre), pero si te quedas sin ninguno de ese material el arma o armadura desaparece de la armería. Es decir, que si para el casco de Rathalos necesitas Ala Rathalos, si la tienes lo verás en la armería, pero si la gastas (vendiéndola o haciéndote el casco) y te quedas sin Alas el casco ya no lo verás en la armería hasta que consigas otra. Quizás has vendido todos los tickets de espada y escudo que tenías o gastado todas las monedas de un monstruo.

He visto la armor de Kut KU-U y pese a que esta tiene ataque elemental de fábrica no tiene nada de ataque por lo que veo mejor la de rango bajo  :ph43r: . Así que la mejoraré todo lo que pueda para darle una defensa decente y me esperaré a otra armor  :ph43r: .

BTW: ¿La habilidad antiseptico de que te protege? Lo digo porque ya está la veneno, paralizabte y sueño y no creo que proteja de los 3 (me parece demasiado fácil conseguirla como para ser tan buena  :ph43r: ).


La única habilidad que te protege de esos tres estados es Autodefensa, una habilidad única que sólo tienen las armaduras de Fatalis negro G (tanto espadachín como artillero). La conozco muy bien, pues es la armadura que más uso en el MHFU (me recuerda tanto a mi Escadora...)  :rolleyes:
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 11:39:15 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2365 en: 18 de Agosto de 2012, 02:22:04 am »
Bueno, ya he hecho todas las misiones de 7 estrellas y la de monoblos y monoblos blanco.
Creo que me haré la armor de monoblos blanco pero los muy trolls han hecho que monoblos blanco solo salga en misiones en las que, a parte de él salga otro monstruo.
Dejando eso a un lado: ¿Que arma me recomendais para que le rompa el cuerno? Me cuesta mucho más que los 2 de los diablos. Me cargué a los 2 monoblos con la GS de Kirin y de trueno también tengo una lanza (también de Kirin).

BTW: ¿Como consigues el paraguas perdido? Lo piden muchas ballestas y he visto una que tiene fuego rápido de disparo de trueno que me puede ir bien tanto para el monoblos como para Plesioth.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2366 en: 18 de Agosto de 2012, 06:39:42 am »
Bueno, ya he hecho todas las misiones de 7 estrellas y la de monoblos y monoblos blanco.
Creo que me haré la armor de monoblos blanco pero los muy trolls han hecho que monoblos blanco solo salga en misiones en las que, a parte de él salga otro monstruo.
Dejando eso a un lado: ¿Que arma me recomendais para que le rompa el cuerno? Me cuesta mucho más que los 2 de los diablos. Me cargué a los 2 monoblos con la GS de Kirin y de trueno también tengo una lanza (también de Kirin).

BTW: ¿Como consigues el paraguas perdido? Lo piden muchas ballestas y he visto una que tiene fuego rápido de disparo de trueno que me puede ir bien tanto para el monoblos como para Plesioth.


Y no sólo eso: Monoblos desde siempre es exclusivo del OFFline. Eso significa que, por otra parte, no hay Monoblos G (aunque si tiene una armadura G) (pero no hay armadura Monoblos subespecies G). Esto significa que la armadura de Monoblos blanco con más calidad es la de rango alto, pues no hay una versión superior.

Wtf. ¿Te cuesta más? Pues se rompen al mismo tiempo. De hecho, si un cuerno de Diablos tarda 1 tiempo en romperse y romper los dos cuernos 2 tiempos, el de los monoblos se tarda 1,5 tiempos. Bueno, con cualquier arma se puede... sigue con GS o con la lanza, lo mismo te va a dar. Yo siempre los cazo con martillo, son tremendamente débiles a ellos en las piernas y, cuando caen, le puedes dar en la cola, su gran punto débil, sin cortarla, y si quiero el cuerno pues ataco a la cabeza y ya. El martillo ideal es el de Khezu, pero creo que no hay versión inferior a la G, osea que una sin elemento. Pero lo dicho, usa lo que quieras, que poco te va a importar para romper el cuerno.

El paraguas perdido lo encuentras en el pantano, buscando entre los barriles que hay en la zona... ¿1? ¿2? Es una zona que está al este del campamento, nada más salir de él. No siempre salen. También creo que salían con Trenya, pero eso ya no lo sé. Yo me hice ese paraguas en mi partida de solo ballestas para cazar a Tigrexs, y los paraguas los pillé allí.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2367 en: 18 de Agosto de 2012, 06:50:29 am »
El martillo de Khezu también está en rango alto.
Lel, y yo que me he puesto a hacer todas las misiones de 6 estrellas del gremio de rango alto (las primeras de rango alto) para ver si me salía monoblos blanco solo en alguna de las de 7  :ph43r: .

Los diablos de rango bajo los cazé con la GL de blangonga y me resultaba fácil romperle los cuernos (y cortarle la cola) como también hay GL de Khezu de rango alto es posible que me haga esa antes que el martillo (con martillo me puede trollear al meterse bajo tierra si le da por salir rápido  :ph43r: ).

Bueno, ya que estoy me haré las 2 misiones de 6 estrellas del gremio que me quedan (congalala y 2 damyo) y veré cual es la urgente.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2368 en: 18 de Agosto de 2012, 10:55:15 am »
El martillo de Khezu también está en rango alto.
Lel, y yo que me he puesto a hacer todas las misiones de 6 estrellas del gremio de rango alto (las primeras de rango alto) para ver si me salía monoblos blanco solo en alguna de las de 7  :ph43r: .

Los diablos de rango bajo los cazé con la GL de blangonga y me resultaba fácil romperle los cuernos (y cortarle la cola) como también hay GL de Khezu de rango alto es posible que me haga esa antes que el martillo (con martillo me puede trollear al meterse bajo tierra si le da por salir rápido  :ph43r: ).

Bueno, ya que estoy me haré las 2 misiones de 6 estrellas del gremio que me quedan (congalala y 2 damyo) y veré cual es la urgente.

Por experiencia propia se que los monoblos casi siempre salen rapido de la arena solo cuando estan enfadados(yo me hice la armor de monoblos blanco de rango alto y tube que hacer la mision de los 2 monoblos 10 veces :ph43r: ) asi que teniendo esto en cuenta ya no te trollearan tanto :ph43r:
    

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2369 en: 18 de Agosto de 2012, 06:09:16 pm »
woow!! vaya sorpresa me he llevado el día de hoy, he desbloqueado a FATALIS, en un principio no me lo explicaba e investigando descubrí que lo desbloquee al superar todas las misiones de la arena (solo me faltaba kirin), por curiosidad intente enfrentarlo para ver que tal era pelear con el y cuando llevaba mas o menos 28min y fracción el huyó y superé la misión

supongo que al igual que otros dragones ancianos como teostra al volver a aceptar esa misión reanudare la batalla con su vida restante, pero tengo varias dudas ¿alguien sabe la condición para que huya? ya que no creo que sea en determinado tiempo como los otros dragones ancianos ya que el tiempo restante no era exacto(21 y fracción de min)

otra de mis dudas es, la verdad no creo haberle bajado ni la mitad de su vida, ¿hay un límite de intentos para matarlo? o ¿en cada intento hay un mínimo de vida que se le debe quitar?

y mi ultima duda, los fatalis de rango G son muy diferentes de los de rango alto?

gracias de antemano por su atención
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2370 en: 18 de Agosto de 2012, 06:55:24 pm »
Por experiencia propia se que los monoblos casi siempre salen rapido de la arena solo cuando estan enfadados(yo me hice la armor de monoblos blanco de rango alto y tube que hacer la mision de los 2 monoblos 10 veces :ph43r: ) asi que teniendo esto en cuenta ya no te trollearan tanto :ph43r:
Lo se, eso es lo más normal, pero eso no cambia el hecho de que con martillo haya veces que te pillen guardando el arma o no puedas esquivar bien. Con GL si veo que no tengo tiempo pues me defiendo (aunque alguna vez me han dado ya que han salido de justo debajo mio y los cuernos me daban por la espalda  :ph43r: ).

Me salió Lao -shan Lung gris en el gremio, hize la mision pero por algo que no entiendo fracasé. Al acabar el tiempo la fortaleza estaba al 30% pero me puso que no fuí capaz de protegerla  :ph43r: . Ciertamente me pasé los últimos 3-4 min intentando llevar una bola de cañón (que llevé a falta de 2 segundos disparé precipitadamente y fallé  :ph43r: y justo después me salió lo de que había fallado), lo hize porque me había matado ya 2 veces (me quita un 60% de la vida (al tener 140) con cualquier golpe. Mi primera muerte fué por su cola, me da, me levanto no veo nada entre él y la (horrible) cámara y me vuelve a dar. Y la segunda fué por darme con una mata estar aturdido por el viento que producen las otras y volverme a dar  :ph43r: .
Pues eso, que alguien me lo explique. ¿Porqué fallé si quedaba un 30%?

woow!! vaya sorpresa me he llevado el día de hoy, he desbloqueado a FATALIS, en un principio no me lo explicaba e investigando descubrí que lo desbloquee al superar todas las misiones de la arena (solo me faltaba kirin), por curiosidad intente enfrentarlo para ver que tal era pelear con el y cuando llevaba mas o menos 28min y fracción el huyó y superé la misión

supongo que al igual que otros dragones ancianos como teostra al volver a aceptar esa misión reanudare la batalla con su vida restante, pero tengo varias dudas ¿alguien sabe la condición para que huya? ya que no creo que sea en determinado tiempo como los otros dragones ancianos ya que el tiempo restante no era exacto(21 y fracción de min)

otra de mis dudas es, la verdad no creo haberle bajado ni la mitad de su vida, ¿hay un límite de intentos para matarlo? o ¿en cada intento hay un mínimo de vida que se le debe quitar?

y mi ultima duda, los fatalis de rango G son muy diferentes de los de rango alto?

gracias de antemano por su atención

Pues a mi de momento no me aparece (aunque supongo que no estoy ni mucho menos listo  :ph43r: ) pese a haverme hecho todas las arenas con almenos 1 arma.
¿Te resultó sencillo?

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2371 en: 18 de Agosto de 2012, 10:04:07 pm »
woow!! vaya sorpresa me he llevado el día de hoy, he desbloqueado a FATALIS, en un principio no me lo explicaba e investigando descubrí que lo desbloquee al superar todas las misiones de la arena (solo me faltaba kirin), por curiosidad intente enfrentarlo para ver que tal era pelear con el y cuando llevaba mas o menos 28min y fracción el huyó y superé la misión

supongo que al igual que otros dragones ancianos como teostra al volver a aceptar esa misión reanudare la batalla con su vida restante, pero tengo varias dudas ¿alguien sabe la condición para que huya? ya que no creo que sea en determinado tiempo como los otros dragones ancianos ya que el tiempo restante no era exacto(21 y fracción de min)

otra de mis dudas es, la verdad no creo haberle bajado ni la mitad de su vida, ¿hay un límite de intentos para matarlo? o ¿en cada intento hay un mínimo de vida que se le debe quitar?

y mi ultima duda, los fatalis de rango G son muy diferentes de los de rango alto?

gracias de antemano por su atención

Esos dragones ancianos son difíciles de vencer estando solo, lo normal es llevar una armadura que tenga agallas y ser artillero, porque es muy difícil darle en la cabeza (mucho más que a alatreon) y encima el resto de su cuerpo es durísimo, por ello la mayoría de gente usa armas a distancia. Lo más común en rango G es usar la armadura hermitaur Z, por agallas y por la habilidad añ disp. grupo, abmas muy útiles, ya que lo mejor es usar clust para cuando se enfada (los fatalis al enfadarse, entran en el modo "armadura", lo cual repele cualquier golpe de espadachines), ya que se vuelve mas duro.

Lo se, eso es lo más normal, pero eso no cambia el hecho de que con martillo haya veces que te pillen guardando el arma o no puedas esquivar bien. Con GL si veo que no tengo tiempo pues me defiendo (aunque alguna vez me han dado ya que han salido de justo debajo mio y los cuernos me daban por la espalda  :ph43r: ).

Me salió Lao -shan Lung gris en el gremio, hize la mision pero por algo que no entiendo fracasé. Al acabar el tiempo la fortaleza estaba al 30% pero me puso que no fuí capaz de protegerla  :ph43r: . Ciertamente me pasé los últimos 3-4 min intentando llevar una bola de cañón (que llevé a falta de 2 segundos disparé precipitadamente y fallé  :ph43r: y justo después me salió lo de que había fallado), lo hize porque me había matado ya 2 veces (me quita un 60% de la vida (al tener 140) con cualquier golpe. Mi primera muerte fué por su cola, me da, me levanto no veo nada entre él y la (horrible) cámara y me vuelve a dar. Y la segunda fué por darme con una mata estar aturdido por el viento que producen las otras y volverme a dar  :ph43r: .
Pues eso, que alguien me lo explique. ¿Porqué fallé si quedaba un 30%?

Pues a mi de momento no me aparece (aunque supongo que no estoy ni mucho menos listo  :ph43r: ) pese a haverme hecho todas las arenas con almenos 1 arma.
¿Te resultó sencillo?



Eso te lo puedo decir yo. Aunque a la fortaleza le quede algo de vida, no sirve de nada si no le inflijes al monstruo el daño suficiente para que se canse. Esto es decri que no hace falta matarlo, pero sí hacerle mucho daño. Francamente, los cañones son una predida de tiempo en el unite, concentrate en las balistas y una vez agotada la munición en atacarle. Recuerda, que si el tiempo acaba y no le haces el daño suficiente para repelerlo fracasarás automaticamente.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2372 en: 18 de Agosto de 2012, 11:22:02 pm »
woow!! vaya sorpresa me he llevado el día de hoy, he desbloqueado a FATALIS, en un principio no me lo explicaba e investigando descubrí que lo desbloquee al superar todas las misiones de la arena (solo me faltaba kirin), por curiosidad intente enfrentarlo para ver que tal era pelear con el y cuando llevaba mas o menos 28min y fracción el huyó y superé la misión

supongo que al igual que otros dragones ancianos como teostra al volver a aceptar esa misión reanudare la batalla con su vida restante, pero tengo varias dudas ¿alguien sabe la condición para que huya? ya que no creo que sea en determinado tiempo como los otros dragones ancianos ya que el tiempo restante no era exacto(21 y fracción de min)

otra de mis dudas es, la verdad no creo haberle bajado ni la mitad de su vida, ¿hay un límite de intentos para matarlo? o ¿en cada intento hay un mínimo de vida que se le debe quitar?

y mi ultima duda, los fatalis de rango G son muy diferentes de los de rango alto?

gracias de antemano por su atención

Fatalis, como cualquier dragón anciano, huye a los 25 minutos si tiene el daño suficiente. Si te ha huido más tarde, es porque le has hecho el daño suficiente más tarde de lo normal. Y si, si vuelves a esa misión te lo encontrarás con el resto de vida. Ahora bien, a diferencia de los otros ancianos, los Fatalis (sobre todo si cazas en solitario) duran 4 rondas, y no dos, por lo que hay que ser muy paciente. Lo mejor contra el negro es usar ballesta y apuntar a la cabeza. Lo que dice Camper del "modo armadura" lo tienen el Fata rojo y el blanco. Al rojo se le activa cuando se cabrea, y cuando se calma se le quita. Al blanco lo mismo pero cuando le queda un 50% de la vida se le activa permanentemente hasta que le quede un 10% de vida. Contra estas pieles lo mejor es usar disparos explosivos y de grupo.

Y los Fatas G no son muy distintos, si eso, tienen algún ataque nuevo, pero nada más.

Lo se, eso es lo más normal, pero eso no cambia el hecho de que con martillo haya veces que te pillen guardando el arma o no puedas esquivar bien. Con GL si veo que no tengo tiempo pues me defiendo (aunque alguna vez me han dado ya que han salido de justo debajo mio y los cuernos me daban por la espalda  :ph43r: ).

Me salió Lao -shan Lung gris en el gremio, hize la mision pero por algo que no entiendo fracasé. Al acabar el tiempo la fortaleza estaba al 30% pero me puso que no fuí capaz de protegerla  :ph43r: . Ciertamente me pasé los últimos 3-4 min intentando llevar una bola de cañón (que llevé a falta de 2 segundos disparé precipitadamente y fallé  :ph43r: y justo después me salió lo de que había fallado), lo hize porque me había matado ya 2 veces (me quita un 60% de la vida (al tener 140) con cualquier golpe. Mi primera muerte fué por su cola, me da, me levanto no veo nada entre él y la (horrible) cámara y me vuelve a dar. Y la segunda fué por darme con una mata estar aturdido por el viento que producen las otras y volverme a dar  :ph43r: .
Pues eso, que alguien me lo explique. ¿Porqué fallé si quedaba un 30%?

Pues a mi de momento no me aparece (aunque supongo que no estoy ni mucho menos listo  :ph43r: ) pese a haverme hecho todas las arenas con almenos 1 arma.
¿Te resultó sencillo?


Pues si eso de los Monoblos te mosquea, nunca juegues a MHF. Ellos SI que te salen por detrás y aunque bloquees siempre salen justo debajo empujándote. Si a ti te pasa eso es porque te juntas demasiado de donde el bicho se ha puesto a cavar, simplemente no lo hagas. En MHF aunque lo hagas no te salvas  :ph43r:

Lo de la cola le pasa mucho a Allen  :ph43r: Ya te ha contestado Camper, pero quiero añadir que Lao subespecies se distingue del normal porque, sobre todo al cabrearse, avanza más rápido. Esto significa que llega antes a la fortaleza. Y los cañones no los uses, son un tanto inútiles. Yo lo que hago es, nada más empezar la misión, pillar los disparos de balista (no del baúl, se pueden recoger en la misma zona, entre dos salidas a dos zonas) y me los guardo. Cuando Lao ya esté yendo a la zona final, tu ve también y quédate arriba. Cuando aparezca no lo verás por  la niebla, pero la música sonará y el ojo ese de que te está viendo aparecerá: apunta a la niebla, calculando un poco por donde está, y cuando se te acaben vuelve a pata a coger los disparos de balista del baúl. Cuando vuelvas Lao habrá avanzado un poco y ya deberías verle aunque sea la cabeza, usa las otras balísticas y cuando esté cerca el matadragones. Luego bajas y ya el resto del combate a atacar la tripa. Así lo hago yo y me va muy bien.

Para que te salga Fata tienes que hacer todos los entrenamientos de rango bajo con todas las armas, creo, y no con un arma cada monstruo.

« Última modificación: 18 de Agosto de 2012, 11:36:11 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2373 en: 18 de Agosto de 2012, 11:41:31 pm »
Pues este Lao tiene que tener mucha vida. Le peté las 2 bombas de suministro en la cara, luego 1 antidragón, luego 2 bombas grandes + en la cara y después la última antidragón entre tanto le iva pegando en la cara con la LS de dragón (en la tripa es demasiado arriesgado teniendo en cuenta que me mata en 2 toques).

Al empezar yo también cojí los 8 que hay que recojer. Cuando llegó a la fortaleza le seguí pegando en la cara y al llegar cerca del muro subí, le di con el matadragones, le solté los 8 disparos en la espalda (se quejó bastante) luego fuí a cojer los otros 8 y se los volví a disparar. Luego bajé y le iva dando en la barriga pero como le dió por atacar a un lado (y no me lo esperaba) me golpeó y mientras trataba de huir me inmobilizó por el viento y me volvió a dar. Así que con 2 muertes y viendo que aunque no hiciese nada la fortaleza aguantaba me puse a llevar cañonazos para no arriesgarme a una 3ª muerte y me pasó eso  :ph43r: .

¿Al decir TODAS las arenas también cuentan las en grupo? Lo digo porque de esas solo he hecho al Kut Ku.

Ya solo me falta 1 cuerno plata, 2 cuernos blancos (de los de rango bajo) y 4 torax blanco para la armor.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2374 en: 19 de Agosto de 2012, 12:07:32 am »
Pues este Lao tiene que tener mucha vida. Le peté las 2 bombas de suministro en la cara, luego 1 antidragón, luego 2 bombas grandes + en la cara y después la última antidragón entre tanto le iva pegando en la cara con la LS de dragón (en la tripa es demasiado arriesgado teniendo en cuenta que me mata en 2 toques).

Al empezar yo también cojí los 8 que hay que recojer. Cuando llegó a la fortaleza le seguí pegando en la cara y al llegar cerca del muro subí, le di con el matadragones, le solté los 8 disparos en la espalda (se quejó bastante) luego fuí a cojer los otros 8 y se los volví a disparar. Luego bajé y le iva dando en la barriga pero como le dió por atacar a un lado (y no me lo esperaba) me golpeó y mientras trataba de huir me inmobilizó por el viento y me volvió a dar. Así que con 2 muertes y viendo que aunque no hiciese nada la fortaleza aguantaba me puse a llevar cañonazos para no arriesgarme a una 3ª muerte y me pasó eso  :ph43r: .

¿Al decir TODAS las arenas también cuentan las en grupo? Lo digo porque de esas solo he hecho al Kut Ku.

Ya solo me falta 1 cuerno plata, 2 cuernos blancos (de los de rango bajo) y 4 torax blanco para la armor.


Pues debe ser que le has atacado a la cara. Atacarle a la cara sólo tiene de bueno que, aparte de romperle el cuerno en un par de toques, se queje mucho y le ralentices. Pero no es su punto débil. ¿Dices que te mata de dos toques? Si lo hicieses como yo, no debería ni darte, sólo me da cuando se queja y se te cae encima, y apenas me quita un 8% de vida. ¿Te acercas mucho a las patas traseras o algo así? Lo idea es ponerse debajo de las "costillas" y atacar mirando a la panza, e ir atacando poco a poco recolocándote cuando veas que la barriga te va a empujar... Creo que me explico fatal.  :ph43r:

Y no, las de grupo no. Para desbloquear los Fatas siempre se habla de los entrenamientos "OFF". Si mal no me equivoco, eso es para Fata negro. Luego, para el rojo, hay que cazar al menos una vez al negro y haber matado todos los dragones ancianos 5 veces cada uno mínimo (Lao incluido), y para el blanco haber cazado a los dos Fatas anteriores y haber matado 3 Fatas en total (es decir, cazar 2 Fatas negros y uno rojo, por ejemplo).

Luego para los G era una historia parecida... Si no te fias mucho de mi búscalo tú, tal vez me esté equivocando. Lo miraría pero mi conexión es más triste que el final de Titanic. (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2375 en: 19 de Agosto de 2012, 12:10:42 am »
Pues este Lao tiene que tener mucha vida. Le peté las 2 bombas de suministro en la cara, luego 1 antidragón, luego 2 bombas grandes + en la cara y después la última antidragón entre tanto le iva pegando en la cara con la LS de dragón (en la tripa es demasiado arriesgado teniendo en cuenta que me mata en 2 toques).

Al empezar yo también cojí los 8 que hay que recojer. Cuando llegó a la fortaleza le seguí pegando en la cara y al llegar cerca del muro subí, le di con el matadragones, le solté los 8 disparos en la espalda (se quejó bastante) luego fuí a cojer los otros 8 y se los volví a disparar. Luego bajé y le iva dando en la barriga pero como le dió por atacar a un lado (y no me lo esperaba) me golpeó y mientras trataba de huir me inmobilizó por el viento y me volvió a dar. Así que con 2 muertes y viendo que aunque no hiciese nada la fortaleza aguantaba me puse a llevar cañonazos para no arriesgarme a una 3ª muerte y me pasó eso  :ph43r: .

¿Al decir TODAS las arenas también cuentan las en grupo? Lo digo porque de esas solo he hecho al Kut Ku.

Ya solo me falta 1 cuerno plata, 2 cuernos blancos (de los de rango bajo) y 4 torax blanco para la armor.

No. Los entrenamientos en grupo tambien incluyen una mision de rango alto y otra de rango G. Nos referimos a entrenamientos individuales, y "Entren. Batalla" (la primera opción de los entrenamientos en solitario). Por cierto, Lao al ser tan grande y largo, los disparos perforantes son muy eficaces contra él. Yo lo repelí a la primera con la ballesta gravios de rc alto, y la armor ceanataur de rango bajo, eso sí, llevando materiales para poder crear municion :ph43r:
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 12:13:52 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2376 en: 19 de Agosto de 2012, 03:35:16 am »
Bueno, aún no he visto al Nargacuga y si mi intuición no me falla tendrá arena por lo que debe ser ese el que me falte. Para el Fata rojo ya será mucho más difícil si tengo que matar 5 Laos  :ph43r: . ¿Sirve que sean de rango bajo :yao:?

Que pereza me da hacer tantos monoblos. Al menos ya tengo 3 partes (y las demás tiro de aum. torso hasta poder hacerlas) pero creo que tendré que hacer el de rango bajo almenos 2 veces más y con suerte solo 1 vez más el de rango alto.

BTW: Tengo piedras Wyvern  a montones. 12 o 13 habendo hecho 4 khezus+ 1 khezu rojo+ y 3 veces la misión de los 2 monoblos+. ¿Es que en este las regalan o que pasa? Aunque de momento no les encuentro utilidad  :ph43r: .

@ Baru: ¿Que arma usabas para Lao (cuándo ivas por donde yo)? Aunque ya lo he explicado, la primera muerte fue por la dichosa cola y la segunda porque me trolleó al atacar hacia un lado y no de frente con lo que me comí su placaje inicial, me descolocó y por culpa del viento no pude ponerme a salvo y curarme a tiempo.

Si con Ballesta es fácil puede que me haga esa combinación.

Hacer los adornos de potencial es un rollazo, creo que me quedaré con +1 (porque me viene así) y le pondré más de ojo crítico (ahora no me acuerdo de como es en el FU y eso que es al que estoy jugando (LOL)). Creo que aquí es abandono temerario pero puede que la confunda con otra  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2377 en: 19 de Agosto de 2012, 04:30:26 am »
Bueno, aún no he visto al Nargacuga y si mi intuición no me falla tendrá arena por lo que debe ser ese el que me falte. Para el Fata rojo ya será mucho más difícil si tengo que matar 5 Laos  :ph43r: . ¿Sirve que sean de rango bajo :yao:?

Que pereza me da hacer tantos monoblos. Al menos ya tengo 3 partes (y las demás tiro de aum. torso hasta poder hacerlas) pero creo que tendré que hacer el de rango bajo almenos 2 veces más y con suerte solo 1 vez más el de rango alto.

BTW: Tengo piedras Wyvern  a montones. 12 o 13 habendo hecho 4 khezus+ 1 khezu rojo+ y 3 veces la misión de los 2 monoblos+. ¿Es que en este las regalan o que pasa? Aunque de momento no les encuentro utilidad  :ph43r: .

@ Baru: ¿Que arma usabas para Lao (cuándo ivas por donde yo)? Aunque ya lo he explicado, la primera muerte fue por la dichosa cola y la segunda porque me trolleó al atacar hacia un lado y no de frente con lo que me comí su placaje inicial, me descolocó y por culpa del viento no pude ponerme a salvo y curarme a tiempo.

Si con Ballesta es fácil puede que me haga esa combinación.

Hacer los adornos de potencial es un rollazo, creo que me quedaré con +1 (porque me viene así) y le pondré más de ojo crítico (ahora no me acuerdo de como es en el FU y eso que es al que estoy jugando (LOL)). Creo que aquí es abandono temerario pero puede que la confunda con otra  :ph43r: .


Nargacuga es un entrenamiento de rango alto por lo que ese no es. Lo de rango bajo eran Kut, Congalala, Khezu, Diablos, Gravios, Kirin... Al menos son los que recuerdo. Seguramente sea cazar a todos con todas las armas... Y si, si son de rango bajo no pasaba nada. Y creo que también eran 5 Kirins.

Sip, las piedras wyverns salen cada dos por tres. Debo tener 40 Piedras wyverns grandes (versión G de la piedra wyvern  :ph43r:)

Bueno... Yo de siempre los he cazado con armas físicas, no usé ballestas ni arcos hasta que conocí a Camper. Creo que usaba la LS de Lunastra mejorada, era con la que cazaba Laos y Gaorens (por entonces usaba mucho las GSs y por consecuencia las LSs en momentos específicos). Prueba con tu LS de Rathalos. Lo que si hacía (y sigo haciendo) es que, cuando ya va a cruzar la barriga de zona y ya te toca cambiar de zona, usar transportadores (y llevar para combinar). De ese modo llegaba antes al campamento y podía curarme, afilar arma... sin prisas, y así no tenía que pasar por la cola.

Pero con ballestas, si, es muy fácil (más que nada porque ni te roza). Tan solo usa perforantes que atraviesen la cabeza/cuello o, aún más efectivo, la espalda (ya sabes, su punto débil). Yo muchas veces los cazo con arcos perforantes (Rathalos o Akantor) y, mientras me muevo a su lado (a la izquierda de Lao siempre hay mucho sitio por donde moverse) ir tensando y disparando a la espalda o a la barriga. Uso arco por el tema de la munición, ya que es un combate largo, pero también los cazo con ballesta pesada (si tiene disparos de fuego y perforantes, te vale cualquiera), de hecho siempre suelo elegir ballesta pesada porque no me gustan los arcos :yao:

Y si, es abandono temerario.  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2378 en: 19 de Agosto de 2012, 12:27:03 pm »
Citar
Pues a mi de momento no me aparece (aunque supongo que no estoy ni mucho menos listo   ) pese a haverme hecho todas las arenas con almenos 1 arma.
¿Te resultó sencillo?

pues las arenas que yo hice fueron kut-ku, congalala, d.hermitaur, khezu, yian-garuga, blangonga,  tigrex, diablos, gravios y kirin y no, no tuve que matarlos con todas las armas, algunos solo los mate con una sola arma (por eso mas que nada fue mi impresion de ver al fatalis)

la verdad las arenas no son tan difíciles, el único que me costo un poco mas de trabajo fue el tigrex, al final lo mate con arco

pues el fatalis negro a pesar de que baja mucha vida en mi estado actual, tuve cuidado y no me resulto muy difícil, ya que el filo blanco de mi espada no me rebotaba en el punto donde concentre mis ataques (las patas traseras) y después de que me tomaran por sorpresa algunos de sus ataques trate de tener mucho cuidado (me mato dos veces)

creo que no me fue tan mal para mi primera vez considerando que no hiba muy bien equipado (no creí completar la misión así q solo lo enfrente por curiosidad) pero tampoco puedo decir que me fue muy bien ya que al parecer no le baje suficiente vida como para ahuyentarlo a los 25 min (al menos ya tengo mis primeras escamas fatalis y caparazón fatalis XP)

gracias baruman y camper por los consejos, sobre lo del "modo armadura" ya habia escuchado algo al respecto, en el tiempo que llevo jugando MH nunca he jugado bien con las ballestas (solo las uso en las arenas XD) ya que me da un poco de pereza organizar y seleccionar las balas y todo eso (por eso los arcos me gustan mas XD) pero por lo visto tendré que aprender a usarlos (no me queda de otra ), bueno creo que buscaré alguna guía para ballesteros XD ya que yo si estoy muy "piedra" en ese tema

de paso haré una ballesta de agua para matar mas fácil al gravios (lo mato con espada grande de plesioth y me resulta fácil si me concentro en su estomago)
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2379 en: 19 de Agosto de 2012, 09:10:16 pm »
pues las arenas que yo hice fueron kut-ku, congalala, d.hermitaur, khezu, yian-garuga, blangonga,  tigrex, diablos, gravios y kirin y no, no tuve que matarlos con todas las armas, algunos solo los mate con una sola arma (por eso mas que nada fue mi impresion de ver al fatalis)

la verdad las arenas no son tan difíciles, el único que me costo un poco mas de trabajo fue el tigrex, al final lo mate con arco

pues el fatalis negro a pesar de que baja mucha vida en mi estado actual, tuve cuidado y no me resulto muy difícil, ya que el filo blanco de mi espada no me rebotaba en el punto donde concentre mis ataques (las patas traseras) y después de que me tomaran por sorpresa algunos de sus ataques trate de tener mucho cuidado (me mato dos veces)

creo que no me fue tan mal para mi primera vez considerando que no hiba muy bien equipado (no creí completar la misión así q solo lo enfrente por curiosidad) pero tampoco puedo decir que me fue muy bien ya que al parecer no le baje suficiente vida como para ahuyentarlo a los 25 min (al menos ya tengo mis primeras escamas fatalis y caparazón fatalis XP)

gracias baruman y camper por los consejos, sobre lo del "modo armadura" ya habia escuchado algo al respecto, en el tiempo que llevo jugando MH nunca he jugado bien con las ballestas (solo las uso en las arenas XD) ya que me da un poco de pereza organizar y seleccionar las balas y todo eso (por eso los arcos me gustan mas XD) pero por lo visto tendré que aprender a usarlos (no me queda de otra ), bueno creo que buscaré alguna guía para ballesteros XD ya que yo si estoy muy "piedra" en ese tema

de paso haré una ballesta de agua para matar mas fácil al gravios (lo mato con espada grande de plesioth y me resulta fácil si me concentro en su estomago)

Gracias por aclararlo. Debe ser que aún tengo que hacer otras misiones de la gata/gremio antes de que me salga. A todo esto ya he hecho al Khezu y al Kirin (a parte de Kut Ku y Congalala) con todas las armas y el tigrex con 3 los demás con 1.

Gravios con ballesta ligera con fuego rápido de agua está tirado. darle en la barriga es muy fácil y esquivar sus ataques también, a mi solo me llegó a tocar 1 vez con su cola (ya tengo claro que hay que acercarse para hacer daño  :ph43r: ) siendo de rango bajo y la ballesta también me lo cargué envenenandolo 1 vez, gastando los 60 disp. de agua y unos 20-30 congelantes.
BTW: ¿Alguien me explica como va lo de los pararrayos? En esa misión llovía y no pude usar bombas pero también tenía pararrayos pero pese a ponerlos no fuí capaz de poner ninguna bomba  :ph43r: .

Bueno ya iré haciendo, de momento sigo con los monoblos blancos. 

Como mi conexión va extrañamente bien, he aprovechado para mirar como se desbloquea el Fatalis negro. Debo ser RC6 y hacer todas las arenas con almenos 1 arma. Vamos que me falta lo de RC6.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 09:24:37 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.