Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916524 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2060 en: 02 de Junio de 2012, 11:02:24 pm »
Vale, esto del torneo me gusta xDDD. Me sera como unas pràcticas a lo plan heavy para entrenar contra Ala.

Vamos por partes:

· el torneo se hace despues de colegio asi todos mas o menos tenemos tiempo para poder jugar (termino el 22 de Junio). Y algun dia estare libre (mis padres quieren, que trabaje etc. pero ya me escaparé  :ph43r: )
· Podriamos hacer como un bonus si consiguieramos algo mas que matar al monstruo (en el caso que apareciera jho en alguna mision, ya sabeis, la patata caliente(?)  :ph43r: ) nah, pero si algo de algun bonus o algo por el estilo.

· Mis votos:
-Qurupeco: me gusta como lucha este tio, es gracioso, y te puede venir cualquier bicharrajo xDD
- Rathian/Rathalos: Son una pareja formidable al combate, sobretodo en rango+ cuesta lo suyo luchar contra estos dos. (Si podiamos hacer para la final un combate vs dos)
- Lagriacrus: El rey del mar por excelencia, es un rival dificil de matar en el agua con sus descargas electricas, tienes que ser un maestro de la natación para ganarlo (??).
y mi ultima propuesta:

Globul: ... és... és... no se xDDD. En fin, es un rival, entrecomillas, fácil de matar, pero meh, su paralizadas  :ph43r: , y tambien su camuflaje no es moco de pavo.
· Las armaduras de jho y Alatreon quedan descartadas porque no podremos jugar contra ellos, por desventaja (las armas de jho y alatreon las passamos por si viene un jho?)

Ale mis ideas xDD.

Por mi las reestricciones que has puesto me parecen bien. Yo la armor más ofensiva que tengo es la de Cea+... Aunque la de Ala me va de perlas contra lagi que con su evasión +2 casi ni me toca  :ph43r: .

Lo de los bonus no me acaba de quedar claro, es como un speed kill pero solo el objetivo es matarlo en el menor tiempo posible.

¿Quién participará?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2061 en: 02 de Junio de 2012, 11:23:17 pm »
Yo participaría.
Yo propongo a Gran Jaggi:so easy.
A me podeis decir un buen conjunto de ballesta,para la aror de ura,to tengo:
Estructura:Punzadora Venenosa.
Cañón:Amethralladora.
Culata:Truenacus.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2062 en: 02 de Junio de 2012, 11:38:53 pm »
Yo participaría.
Yo propongo a Gran Jaggi:so easy.
A me podeis decir un buen conjunto de ballesta,para la aror de ura,to tengo:
Estructura:Punzadora Venenosa.
Cañón:Amethralladora.
Culata:Truenacus.

Gran Jaggi como tu mismo has dicho demasiado fácil y no tiene la gracia de Quru de que pueda llamar a Jho. Pero si la mayoria lo vota (que lo dudo) pues se hace G. Jaggi.

En el primer post hay un set de ballesta en su respectivo apartado. Pero debes explicar para que quieres el set (función).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2063 en: 02 de Junio de 2012, 11:41:36 pm »
Lo se, no es la primera vez que me pasa, pero si la primera vez que iva a por un monstruo de RC 40+ solo y me ha hecho mucha rabía que le faltase tan poco.   

Bueno, pues ahora que el jefe a dado su visto-bueno al “torneo” creo que deberíamos empezar a organizarlo. 

 
Lo ideal sería que empezásemos al acabar el curso y podríamos dar un tiempo de 1 o 2 semanas por monstruo o monstruos (podemos hacer más de uno a la vez para que no se haga pesado a los más activos (y ejercer presión a los menos activos  )). 

 
Como ha dicho Baru alguien se debe encargar de llevar los tiempos de cada uno y ¿quien mejor para hacer esto que nuestros jefes? (si, les dejo el marrón a ellos  , aunque Allen se libra por estar desaparecido). 

 
Creo que se debería empezar por alguno facilillo pero lo mejor será decidirlo por votación. 
Por respeto a Magoblanco y Adrians que estan en RC 40+ Jho y Ala no se pueden votar (yo ni en broma me cargo a Ala solo como para hacerlo en tiempo récord  ).

 
Bueno, pues empiezo yo: 
Voto por Qurupeco.
Spoiler: mostrar
Por ser un troll que se puede curar y por poder llamar a Jho (para que persiga al encargado (si eso va por ti Baru (?)  ). Con Quru un factor importante sería la suerte.

Como segunda opción digo a Barioth.   

Qué visto bueno y qué leches? Si lo he propuesto yo lol.

Y a ver muchachos... No. Aqui nadie va a votar nada. Asín de claro. Todos van a votar los monstruos que más les guste, o de los que no les costaría tanto cazar. El monstruo elegido lo haremos bien por "ruleta de la suerte" o bien lo decidiremos entre Camper y yo. O incluso yo solo, ya que seré yo quien lo tenga que organizar...

Eso si. Banearé algunas armas y armaduras. Vale que no se usen las de Ala y Jho, pero la de Helios+ es casi igual de buena. Respecto a los híbridos, no sé que hacer, le darían cierto interés al torneo pero algunas son casi tan Ubers como la de Ala y la de Jho...

Mi idea es hacer tres pruebas de estas matanzas, con tres monstruos distintos y ciertas condiciones. Cada participante luchará con esos monstruos y se guardarán los tiempos. Después de que todos lo hagan, se sumarán los tres tiempos y las tres personas que hayan conseguido un mejor tiempo total pasarán a la final. Quien consiga mejor tiempo en la final, es el ganador.

Creo que esta idea es bastante buena y mejor que la de "cazar un monstruo y ya".

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2064 en: 03 de Junio de 2012, 12:00:32 am »
Hablando de torneos, podríamos hacer algo cuando tengáis vacaciones... aunque con Allen desaparecido... habría que pensarlo.
(aunque a este paso...)

Tu dijistes de hacer un torneo pero que fuese de matar a X monstruo en tiempo record lo sugeri yo:
Citar
« Respuesta #2036 en: Mayo 31, 2012, 18:25:07 »
Se podria hacer un torneo de a ver quien es el más rápido en matar X monstruo.
Un torneo así se podria hacer hasta en parejas para monstruos más complicados.
:ph43r:

Hombre yo decía que mejor por votación para que los que lo organizeis también podais participar (si quereis). Y ya dije que para no hacerse pesado se podrían hacer más de uno.

Tampoco veo bien lo de hacerlo en formato torneo (aunqeu la idea inicial fuese la de un torneo  :ph43r: ) creo que lo podríamos hacer parecido a los TT de MK7.

En tal caso como acabariamos ahciendolos todos he pensado que mejor empezar decidiendo por lo que cada uno crea mejor. Pero la parte de seleccionar al monstruo también se puede hacer de forma aleatoria para ahorrarnos flood lios en el tema.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2065 en: 03 de Junio de 2012, 12:32:21 am »
Yo participaría.
Yo propongo a Gran Jaggi:so easy.
A me podeis decir un buen conjunto de ballesta,para la aror de ura,to tengo:
Estructura:Punzadora Venenosa.
Cañón:Amethralladora.
Culata:Truenacus.

Ese monstruo es de risa, adri.

En cuanto a las ballestas, en el post principal hay la ballesta de jhen con estructura de barioth, cuya funcion es dormir a los monstruos y ponerles bombas, ya deberias saberlo, la uso con frecuencia.

Tengo otra que es casi igual, pero con la culata de ludroth para tener una ballesta media y con 3 disp agua por recarga (tambien la use contigo)

La última que uso es la de cañón de los normal, y el resto los+, es media, con escudo y buen cargador de disp. llama. Buena para practicar, pero el cañon yo lo uso normal para quitar peso a la ballesta (si pones los+ pesa más), pero tambien quita algo de potencia, pero el escudo ayuda mucho.

Una cosa más: como lo más probable es que cada cual eliga a un monstruo, mi propuesta es que hagamos el sorteo al azar, así nadie podrá decir "Es qué tu estas mas acostumbrado a X monstruo".
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 01:05:20 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2066 en: 03 de Junio de 2012, 12:49:38 am »
Ese monstruo es de risa, adri.

En cuanto a las ballestas, en el post principal hay la ballesta de jhen con estructura de barioth, cuya funcion es dormir a los monstruos y ponerles bombas, ya deberias saberlo, la uso con frecuencia.

Tengo otra que es casi igual, pero con la culata de ludroth para tener una ballesta media y con 3 disp agua por recarga (tambien la use contigo)

La última que uso es la de caón de los normal, y el resto los+, es media, con escudo y buen cargador de disp. llama. Buena para practicar, pero el cañon yo lo uso normal para quitar peso a la ballesta (si pones los+ pesa más), pero tambien quita algo de potencia, pero el escudo ayuda mucho.

Una cosa más: como lo más probable es que cada cual eliga a un monstruo, mi propuesta es que hagamos el sorteo al azar, así nadie podrá decir "Es qué tu estas mas acostumbrado a X monstruo".

en fin... A mi me da igual que monstruo se escoja, XDD. Pero tener alguno de referencia va bien, a si. Como todos del clan somos ya rango +: NADA de monstruos de rango bajo e_e. Y las armaduras prhobidas, pueees.

(hago una listilla)
.- Alatreon
.- Deviljho
.- Ceadeus
.- Híbridas (depende de cuales)
.- Rango bajo  (las armaduras de rango bajo, si luchamos contra monstruos de rango alto, las de rango bajo son mosquitos a su lado)
 y creo que nada mas no (?).

Ok lo que he echo es muy penoso xDDD. Ya decidieris jefes < 3

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2067 en: 03 de Junio de 2012, 03:04:50 am »
en fin... A mi me da igual que monstruo se escoja, XDD. Pero tener alguno de referencia va bien, a si. Como todos del clan somos ya rango +: NADA de monstruos de rango bajo e_e. Y las armaduras prhobidas, pueees.

(hago una listilla)
.- Alatreon
.- Deviljho
.- Ceadeus
.- Híbridas (depende de cuales)
.- Rango bajo  (las armaduras de rango bajo, si luchamos contra monstruos de rango alto, las de rango bajo son mosquitos a su lado)
 y creo que nada mas no (?).

Ok lo que he echo es muy penoso xDDD. Ya decidieris jefes < 3
pues ahora el principal problema son las hibridas, porque, ¿cuales se banean y cuales no? ¿y en que criterios nos podemos basar para banearlas?

porque si a mi me quitais mi hibrido de GS, lo segundo mejor que tengo es la de barioth+, y esa muy ofensiva no es... :unsure:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2068 en: 03 de Junio de 2012, 03:23:19 am »
pues ahora el principal problema son las hibridas, porque, ¿cuales se banean y cuales no? ¿y en que criterios nos podemos basar para banearlas?

porque si a mi me quitais mi hibrido de GS, lo segundo mejor que tengo es la de barioth+, y esa muy ofensiva no es... :unsure:

Como estan en rango 40+ lo mejor sería que se baneasen todas las armors que incluyan una parte de la armor de Cea+, Jho, Ala y Jhen+.

Yo también me he quedado sin set ofensivo puesto que usaba principalmente la de Cea (con partes de Jho). Pero creo que ya se cual me haré.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2069 en: 03 de Junio de 2012, 03:26:52 am »
Como estan en rango 40+ lo mejor sería que se baneasen todas las armors que incluyan una parte de la armor de Cea+, Jho, Ala y Jhen+.

Yo también me he quedado sin set ofensivo puesto que usaba principalmente la de Cea (con partes de Jho). Pero creo que ya se cual me haré.
ah bueno, entonces con el mio no hay problema, sólo utiliza partes de diablos, ura y lagi
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2070 en: 04 de Junio de 2012, 01:58:57 am »
Una idea muy loca:
Para lo del evento o lo que sea.
Podríamos hacer una cosa,buscar un arma de rc+ que tengamos todos,o que tenga la mayoría y sea facil de fabricar.
Y lo mismo con la armadura.
Y llevarla,contra un monstruo,ni un Gran Jaggi ni un Alatreon,alguna misión de 5 estrellas,y ahí si se mediría,la habilidad de cada uno.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2071 en: 04 de Junio de 2012, 02:10:24 am »
Una idea muy loca:
Para lo del evento o lo que sea.
Podríamos hacer una cosa,buscar un arma de rc+ que tengamos todos,o que tenga la mayoría y sea facil de fabricar.
Y lo mismo con la armadura.
Y llevarla,contra un monstruo,ni un Gran Jaggi ni un Alatreon,alguna misión de 5 estrellas,y ahí si se mediría,la habilidad de cada uno.

 :facepalm:

Eso ya está dicho, y lo repito de nuevo.
Thunder ya dijo hace algún tiempo sobre usar equipamiento de rc40, para que así sea mas equilibrado. Ala es una mision especial, las urgentes normalmente se les clasifica con una estrella de más, al menos en el Unite, por lo que con esa clasificación, Ala seria de 6 estrellas (Ya que es la urgente para rc51, o misiones de 6 estrellas). Sé que aparece en la de 5 estrellas, pero las urgentes normalmente tienen una dificultad mayor que la de dentro de su clase. En cuanto a las armas yo tenia pensado utilizarlas de rareza 6 o inferior (las de rareza 7 que son de ala y jho, quedan fuera, al menos mejoradas al tope), y algo parecido a las armaduras; ya que la rareza 6 es propia del rc40.
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 02:15:48 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2072 en: 04 de Junio de 2012, 03:50:55 am »
:facepalm:

Eso ya está dicho, y lo repito de nuevo.
Thunder ya dijo hace algún tiempo sobre usar equipamiento de rc40, para que así sea mas equilibrado. Ala es una mision especial, las urgentes normalmente se les clasifica con una estrella de más, al menos en el Unite, por lo que con esa clasificación, Ala seria de 6 estrellas (Ya que es la urgente para rc51, o misiones de 6 estrellas). Sé que aparece en la de 5 estrellas, pero las urgentes normalmente tienen una dificultad mayor que la de dentro de su clase. En cuanto a las armas yo tenia pensado utilizarlas de rareza 6 o inferior (las de rareza 7 que son de ala y jho, quedan fuera, al menos mejoradas al tope), y algo parecido a las armaduras; ya que la rareza 6 es propia del rc40.

La misión de Ala si que es de 6 estrellas.

Una idea muy loca:
Para lo del evento o lo que sea.
Podríamos hacer una cosa,buscar un arma de rc+ que tengamos todos,o que tenga la mayoría y sea facil de fabricar.
Y lo mismo con la armadura.
Y llevarla,contra un monstruo,ni un Gran Jaggi ni un Alatreon,alguna misión de 5 estrellas,y ahí si se mediría,la habilidad de cada uno.

A parte de lo que ha dicho Camper me ha parecido entender que todos usemos exactamente lo mismo.
Eso yo lo veo un gran error. Cada jugador tiene un arma que se le da mejor y otras que controla peor y las armaduras tienen ciertas habilidades que dependiendo del jugador se le sacan mejor o peor partido. Por ejemplo, a mi las GS se me dan MUY mal pero 200Pablo (según lo que ha dicho) el set más ofensivo que tiene es de GS.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2073 en: 04 de Junio de 2012, 03:53:40 am »
La misión de Ala si que es de 6 estrellas.

A parte de lo que ha dicho Camper me ha parecido entender que todos usemos exactamente lo mismo.
Eso yo lo veo un gran error. Cada jugador tiene un arma que se le da mejor y otras que controla peor y las armaduras tienen ciertas habilidades que dependiendo del jugador se le sacan mejor o peor partido. Por ejemplo, a mi las GS se me dan MUY mal pero 200Pablo (según lo que ha dicho) el set más ofensivo que tiene es de GS.

En el tri es de 5, pero eso da lo mismo.



Yo nunca he dicho tal cosa, que cada cual use lo que le apetezca, pero armas y armaduras de rc40 o rareza 6 como mucho, solo eso  :ph43r: .
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2074 en: 04 de Junio de 2012, 03:58:35 am »
En el tri es de 5, pero eso da lo mismo.



Yo nunca he dicho tal cosa, que cada cual use lo que le apetezca, pero armas y armaduras de rc40 o rareza 6 como mucho, solo eso  :ph43r: .

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251 busca en misiones online  :ph43r: .

LOL, yo me referia que he entendido que adrians ha dicho lo de todos con el mismo set y misma arma  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2075 en: 04 de Junio de 2012, 04:01:44 am »
Lo de usar todos la misma arma y es un gran error, evidentemente.

Spoiler: mostrar
Cuando tenía pensado lo de hacer mi propio foro de MH tenía pensado hacer mini-torneos en las que sólo se podía usar un sólo tipo de arma. Por ejemplo, un torneo sólo con LSs, y el ganador recibe un título de LS maestro o algo así. Quizás algún día...


Que yo recuerde, Ala es de 6 estrellas, junto con las misiones de Jho y las de los monstruos dobles. ¿O en el Tri sólo había hasta 5 estrellas?  :ph43r:

Respecto a lo del torneo, es posible que lo haga en un tema aparte para que se apunte quien quiera. Es una buena oportunidad de animar a más peña a que ingrese en el clan. Ahora bien, veo bastante lejos que sea un torneo oficial (es decir, dudo que Melk nos dé cintas y todo eso. Esos son torneos importantes).

Por ahora voy a intentar hacer el cap. del fic que dije ayer que haría y luego ya pensaré en esto...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2076 en: 04 de Junio de 2012, 04:06:15 am »
Lo de usar todos la misma arma y es un gran error, evidentemente.

Spoiler: mostrar
Cuando tenía pensado lo de hacer mi propio foro de MH tenía pensado hacer mini-torneos en las que sólo se podía usar un sólo tipo de arma. Por ejemplo, un torneo sólo con LSs, y el ganador recibe un título de LS maestro o algo así. Quizás algún día...


Que yo recuerde, Ala es de 6 estrellas, junto con las misiones de Jho y las de los monstruos dobles. ¿O en el Tri sólo había hasta 5 estrellas?  :ph43r:

Respecto a lo del torneo, es posible que lo haga en un tema aparte para que se apunte quien quiera. Es una buena oportunidad de animar a más peña a que ingrese en el clan. Ahora bien, veo bastante lejos que sea un torneo oficial (es decir, dudo que Melk nos dé cintas y todo eso. Esos son torneos importantes).

Por ahora voy a intentar hacer el cap. del fic que dije ayer que haría y luego ya pensaré en esto...

Pues en el juego sale que es de 5 estrellas, recuerda que las misiones de rc51 son de 6 estrellas.

@blackthunder

Es posible, pero yo no lo he entendido por ese camino  :ph43r:  y sí, ya se que en esa guía sale que es de 6, pero no es así.
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 04:10:38 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2077 en: 04 de Junio de 2012, 04:12:23 am »
Lo de usar todos la misma arma y es un gran error, evidentemente.

Spoiler: mostrar
Cuando tenía pensado lo de hacer mi propio foro de MH tenía pensado hacer mini-torneos en las que sólo se podía usar un sólo tipo de arma. Por ejemplo, un torneo sólo con LSs, y el ganador recibe un título de LS maestro o algo así. Quizás algún día...


Que yo recuerde, Ala es de 6 estrellas, junto con las misiones de Jho y las de los monstruos dobles. ¿O en el Tri sólo había hasta 5 estrellas?  :ph43r:

Respecto a lo del torneo, es posible que lo haga en un tema aparte para que se apunte quien quiera. Es una buena oportunidad de animar a más peña a que ingrese en el clan. Ahora bien, veo bastante lejos que sea un torneo oficial (es decir, dudo que Melk nos dé cintas y todo eso. Esos son torneos importantes).

Por ahora voy a intentar hacer el cap. del fic que dije ayer que haría y luego ya pensaré en esto...
Como he puesto antes el enlaze a guias nintendo se ve que en online hay hasta 6 estrellas y que Ala está en esas.

Lo de hacerlo a parte me parece bien, a ver si así conseguimos ser más pero lo de la cinta dudo muchísimo que lo consigas hay que ser mínimo 16.

Aú así sigo pensando que sería mejor hacerlo como está en el tema de contrareloj de MK7 pero con cada monstruo y de está forma hacerlo continuo (pero se podría "promocionar" haciendolo la primera vez en forma de torneo).

Pues en el juego sale que es de 5 estrellas, y sí, ya se que en esa guía sale que es de 6, pero no es así.  Recuerda que las misiones de rc51 son de 6 estrellas.

@blackthunder

Es posible, pero yo no lo he entendido por ese camino  :ph43r:
Pues yo diría que es la última de las misiones de 6 estrellas (la única que está en una segunda ventana) pero mejor dejarlo, el hecho que esté en las de 5 o en las de 6 no cambia la dificultad de la misión.

Es posible que me haya expresado mal y eso haya creado alguna confusión, pensaba que poniendo la cita de adrians no habría tal confusión.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2078 en: 04 de Junio de 2012, 05:18:32 am »
Antes de nada, Alatreon es de 6 estrellas. Sólo "aparece" en 5 estrellas cuando es la misión urgente. Y estoy segurísimo de esto.

Aparte de eso, ya he hecho el cap. del fic c:

Y lo de hacerlo como lo del tema contrareloj de MK7, podría ser una opción, zip... si tenéis más ideas, no dudéis en decírmelas.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2079 en: 04 de Junio de 2012, 05:31:13 am »
Si,blackThunder,me ha entendido pero pensandolo mejor si error fatal.
Por que como salgo LS,o Lanza me muero de miedo,o Martillo que no me gusta.
Bueno,se sabe algo del chico que creó un tema para el United.
Por cierto hoy he hecho 4 Blos+,para tener cuerno duro,o algo así para la AS de Mohran.
Les he roto los cuernos,y no sale,¿qué hago?
Antes Adriands