Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916381 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2040 en: 01 de Junio de 2012, 06:10:50 am »
no es la mejor mejor, pero es bastante buena y te sirve para enfrentarte a Ala sin problemas
yo no la he hecho nunca, pero si te gusta, haztela porque será buena elección

vale, pero para poder conseguir esta armadura necessito partes raras de deviljho, cosa que de momento no puedo hasta passarme a ala primero, :/. Quizás me lo intente conseguir matando jhos que me aparezcan en las misiones ya me preparare o algo :/. a parte alguna arma en particular para complementar la armadura, creo que hay sets

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2041 en: 01 de Junio de 2012, 06:18:35 am »
esta armadura:

[url=http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Damascus_Armor_%28Blade%29]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Damascus_Armor_%28Blade%29[/url]

Quiero saber opiniones, sobre esta armadura porque me gusta : 3, si es buena que me recomendais etc.


Como te ha dicho Pablo no es muy buena.
Sus habilidades son:
  • Salud +50
  • Pena inmediata
  • guardia+
Una cosa buena es que tiene 8 ranuras (2 de 3 espacios siendo una de estas el pecho) con lo que le puedes poner un par de habilidades más y una difícil.

Lo que pasa es que sus habilidades no son muy buenas: salud +50 no está mal pero, como me dijeron a mi  :ph43r: , la puedes conseguir comiendo.

Pena inmediata y guardia más no ligan bien juntas pues guardia más es sobretodo para lanza y pena inmediata "permite aturdir monstruos con los ataques inmediatos" por lo que con la lanza no te servirá de mucho.



P.D: Para Ala podria valer, pero se necesitan sellos conquista y partes de jho que solo se consiguen cuándo ya te lo has cargado. A parte en caso de hacer una armor de resisténcia elemental para Ala prefiero la Dober.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2042 en: 01 de Junio de 2012, 06:22:40 am »
Como te ha dicho Pablo no es muy buena.
Sus habilidades son:
  • Salud +50
  • Pena inmediata
  • guardia+
Una cosa buena es que tiene 8 ranuras (2 de 3 espacios siendo una de estas el pecho) con lo que le puedes poner un par de habilidades más y una difícil.

Lo que pasa es que sus habilidades no son muy buenas: salud +50 no está mal pero, como me dijeron a mi  :ph43r: , la puedes conseguir comiendo.

Pena inmediata y guardia más no ligan bien juntas pues guardia más es sobretodo para lanza y pena inmediata "permite aturdir monstruos con los ataques inmediatos" por lo que con la lanza no te servirá de mucho.



P.D: Para Ala podria valer, pero se necesitan sellos conquista y partes de jho que solo se consiguen cuándo ya te lo has cargado. A parte en caso de hacer una armor de resisténcia elemental para Ala prefiero la Dober.
vale, yo me he confundido con la dober, hace mucho que no juego :/ xDD
aunque la damasco no es que sea mala tampoco xDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2043 en: 01 de Junio de 2012, 06:24:10 am »
Como te ha dicho Pablo no es muy buena.
Sus habilidades son:
  • Salud +50
  • Pena inmediata
  • guardia+
Una cosa buena es que tiene 8 ranuras (2 de 3 espacios siendo una de estas el pecho) con lo que le puedes poner un par de habilidades más y una difícil.

Lo que pasa es que sus habilidades no son muy buenas: salud +50 no está mal pero, como me dijeron a mi  :ph43r: , la puedes conseguir comiendo.

Pena inmediata y guardia más no ligan bien juntas pues guardia más es sobretodo para lanza y pena inmediata "permite aturdir monstruos con los ataques inmediatos" por lo que con la lanza no te servirá de mucho.



P.D: Para Ala podria valer, pero se necesitan sellos conquista y partes de jho que solo se consiguen cuándo ya te lo has cargado. A parte en caso de hacer una armor de resisténcia elemental para Ala prefiero la Dober.

Para conseguir la armadura Dober, donde consigo los materiales para fabricarmela?

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2044 en: 01 de Junio de 2012, 06:31:02 am »
Para conseguir la armadura Dober, donde consigo los materiales para fabricarmela?
La Dober tampoco es fácil de conseguir antes de ir a por Ala pero almenos no es imposible. Yo mismo me la hize.

buscalo aquí:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

pone que también tiene pena inmediata pero la que tiene es desenfundado especial que lo que hace es que el primer golpe al sacar el arma sea siempre crítico.

Lo más difícil son las huesos dragon que para conseguirlos tendrás que ir a la zona secreta de la tundra (con la habilidad de cocina explorador) o a la guarida de jho. Y las grebas necesitan 1 zafiro lagiacrus y 3 garras turbadoras +.

Pero como ya te recomendamos hace poco, si te acostumbras un poco a Ala la armor de Rathalos va bastante bien y la de agna si vas con lanza.

Yo la Dober la he usado poco más que para Ala en las primeras veces y para las primeras veces de jho.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2045 en: 01 de Junio de 2012, 06:40:06 am »
La Dober tampoco es fácil de conseguir antes de ir a por Ala pero almenos no es imposible. Yo mismo me la hize.

buscalo aquí:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

pone que también tiene pena inmediata pero la que tiene es desenfundado especial que lo que hace es que el primer golpe al sacar el arma sea siempre crítico.

Lo más difícil son las huesos dragon que para conseguirlos tendrás que ir a la zona secreta de la tundra (con la habilidad de cocina explorador) o a la guarida de jho. Y las grebas necesitan 1 zafiro lagiacrus y 3 garras turbadoras +.

Pero como ya te recomendamos hace poco, si te acostumbras un poco a Ala la armor de Rathalos va bastante bien y la de agna si vas con lanza.

Yo la Dober la he usado poco más que para Ala en las primeras veces y para las primeras veces de jho.

Meh, vale gracias por los consejos creo que me hare la de Agna e ire mas a la defensiva, no me fio ni un pelo de Ala, es tan ... tan... guapo (?)  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2046 en: 01 de Junio de 2012, 06:42:32 am »
Meh, vale gracias por los consejos creo que me hare la de Agna e ire mas a la defensiva, no me fio ni un pelo de Ala, es tan ... tan... guapo (?)  :ph43r:
acabas de ascender puestos en el clan como la espuma (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2047 en: 01 de Junio de 2012, 06:49:55 am »
acabas de ascender puestos en el clan como la espuma (?)

No quiero ser mala persona, pero personalmente Alatreon me gusta, primero viene rathalos y lagriacrus, pero alatreon es el gran dios de este juego xDDD.  Y doy razón a Baruman jugar con alatreon es una gran Party Hard, he visto videos de el y da hasta meido xDDD. Aunque a la vez la adrelanina aumenta muchissimo en serio. XDD tengo unas ganas de jugar contra el < 3. y en fin. tengo pensado un set de armadura de Agna+ y la lanza de baritoh o algo de hielo. para cubrirme xDDD.

PD: Abussion de xDD  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2048 en: 01 de Junio de 2012, 06:52:15 am »
No quiero ser mala persona, pero personalmente Alatreon me gusta, primero viene rathalos y lagriacrus, pero alatreon es el gran dios de este juego xDDD.  Y doy razón a Baruman jugar con alatreon es una gran Party Hard, he visto videos de el y da hasta meido xDDD. Aunque a la vez la adrelanina aumenta muchissimo en serio. XDD tengo unas ganas de jugar contra el < 3. y en fin. tengo pensado un set de armadura de Agna+ y la lanza de baritoh o algo de hielo. para cubrirme xDDD.

PD: Abussion de xDD  :ph43r:
si digo que has ascendido por decir ese cumplido del Ala (?)
yo, en mi opinión, prefiero usar el Hit&Run contra Ala xDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2049 en: 01 de Junio de 2012, 11:18:35 pm »
si digo que has ascendido por decir ese cumplido del Ala (?)
yo, en mi opinión, prefiero usar el Hit&Run contra Ala xDD

Hit&Run me recuerda a ida y vuelta  :ph43r:

ok, y en que se basa?, quiero asegurarme un buen set para poder destrozar, descuartizar, machacar a Alatreon, no quiero quedar como el peor jugador de Monster hunter xDD

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2050 en: 01 de Junio de 2012, 11:34:06 pm »
Hit&Run me recuerda a ida y vuelta  :ph43r:

ok, y en que se basa?, quiero asegurarme un buen set para poder destrozar, descuartizar, machacar a Alatreon, no quiero quedar como el peor jugador de Monster hunter xDD
es que es eso xD
se trata de dar 1 golpe y huir, con gran espada y desenfunde critico, por lo que son todo golpes críticos y es dificil que te de, tardás un poco más, pero te aseguras mantenerte vivo, además haciendo crítico es más facil tirarlo al suelo
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2051 en: 01 de Junio de 2012, 11:42:22 pm »
Hit&Run me recuerda a ida y vuelta  :ph43r:

ok, y en que se basa?, quiero asegurarme un buen set para poder destrozar, descuartizar, machacar a Alatreon, no quiero quedar como el peor jugador de Monster hunter xDD

Como ha dicho pablete es eso. Es bastante común en Ala, ya que de cerca puede ser bastante peligroso por su tamaño y gran velocidad. Pero cuando te haces pro ya poco lo haces.

Spoiler: mostrar
Si, estoy diciendo que 200pablo no es pro. (¿?).


Y hagas lo que hagas es posible que quedes mal en tu primer Ala. No se parece a ningún monstruo del Tri que ya hayas cazado y seguro te sorprende en alguna ocasión. Aún así, procura llevar muchas pociones y megapociones (y para combinar) para poder sobrevivir.

Me acuerdo de mis primeros Alas. Pociones, megapociones, hierbas y setas azules, así como semillas de dragón para quitar la plaga y un montón de mierd*s más. Y sin embargo ahora llevo pociones, megas, y máx. pociones y voy tan pancho  :ph43r:

Y por cierto...

Meh, vale gracias por los consejos creo que me hare la de Agna e ire mas a la defensiva, no me fio ni un pelo de Ala, es tan ... tan... guapo (?)  :ph43r:
acabas de ascender puestos en el clan como la espuma (?)

Este comentario me ha hecho mucha gracia xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2052 en: 01 de Junio de 2012, 11:51:20 pm »
Como ha dicho pablete es eso. Es bastante común en Ala, ya que de cerca puede ser bastante peligroso por su tamaño y gran velocidad. Pero cuando te haces pro ya poco lo haces.

Spoiler: mostrar
Si, estoy diciendo que 200pablo no es pro. (¿?).


Y hagas lo que hagas es posible que quedes mal en tu primer Ala. No se parece a ningún monstruo del Tri que ya hayas cazado y seguro te sorprende en alguna ocasión. Aún así, procura llevar muchas pociones y megapociones (y para combinar) para poder sobrevivir.

Me acuerdo de mis primeros Alas. Pociones, megapociones, hierbas y setas azules, así como semillas de dragón para quitar la plaga y un montón de mierd*s más. Y sin embargo ahora llevo pociones, megas, y máx. pociones y voy tan pancho  :ph43r:

Y por cierto...

Este comentario me ha hecho mucha gracia xD

entiendo, pero estoy harto de morir en las primeras veces que lucho contra un bicharrejo xDD. Me cansa, despues los compañeros que me encuentro me insultan etc. ewe me paso con jhen xDDD. Y no estoy para perder, vengo a luchar como un guerrero  :esparta:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2053 en: 01 de Junio de 2012, 11:58:29 pm »
entiendo, pero estoy harto de morir en las primeras veces que lucho contra un bicharrejo xDD. Me cansa, despues los compañeros que me encuentro me insultan etc. ewe me paso con jhen xDDD. Y no estoy para perder, vengo a luchar como un guerrero  :esparta:
pues te recomiendo que con los primeros Alas hagas Hit&Run, hasta que les cojas practica xDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2054 en: 02 de Junio de 2012, 12:42:53 am »
Y una mierda, los hombres de verdad se ponen en las narices del bicho sin armadura, hmpf



Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2055 en: 02 de Junio de 2012, 02:04:21 am »
Y una mierda, los hombres de verdad se ponen en las narices del bicho sin armadura, hmpf

+10. Yo tengo pensado hacer esto cuando me pase el juego y todo  :ph43r:, pero prefiero ir con la armor de agna queda mas bien  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2056 en: 02 de Junio de 2012, 09:41:32 am »
FUUUUUUUUUU.
Acabo de hacer un diablos+ solo y me ha matado 1 vez cuando le quedaban 3 golpes (contados  :ph43r: ) y porque me ha dado desde un lado  :angry: .




Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2057 en: 02 de Junio de 2012, 09:47:33 am »
FUUUUUUUUUU.
Acabo de hacer un diablos+ solo y me ha matado 1 vez cuando le quedaban 3 golpes (contados  :ph43r: ) y porque me ha dado desde un lado  :angry: .


Eso de que te mate un monstruo y justo se muera nos ha pasado a todos. Más o menos por mis primeros Alas me mató y ocurrió eso. Me dio muchísima rabia, ya que apenas le pude cortar dos veces  :ph43r:



Sobre lo del torneillo, la idea sería esa, un X tiempo en matar a un monstruo. Lo ideal es que yo fuese con vosotros a la misión que toque y guarde el tiempo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2058 en: 02 de Junio de 2012, 10:47:23 am »
Eso de que te mate un monstruo y justo se muera nos ha pasado a todos. Más o menos por mis primeros Alas me mató y ocurrió eso. Me dio muchísima rabia, ya que apenas le pude cortar dos veces  :ph43r:



Sobre lo del torneillo, la idea sería esa, un X tiempo en matar a un monstruo. Lo ideal es que yo fuese con vosotros a la misión que toque y guarde el tiempo.
Lo se, no es la primera vez que me pasa, pero si la primera vez que iva a por un monstruo de RC 40+ solo y me ha hecho mucha rabía que le faltase tan poco.   

Bueno, pues ahora que el jefe a dado su visto-bueno al “torneo” creo que deberíamos empezar a organizarlo. 

 
Lo ideal sería que empezásemos al acabar el curso y podríamos dar un tiempo de 1 o 2 semanas por monstruo o monstruos (podemos hacer más de uno a la vez para que no se haga pesado a los más activos (y ejercer presión a los menos activos  )). 

 
Como ha dicho Baru alguien se debe encargar de llevar los tiempos de cada uno y ¿quien mejor para hacer esto que nuestros jefes? (si, les dejo el marrón a ellos  , aunque Allen se libra por estar desaparecido). 

 
Creo que se debería empezar por alguno facilillo pero lo mejor será decidirlo por votación. 
Por respeto a Magoblanco y Adrians que estan en RC 40+ Jho y Ala no se pueden votar (yo ni en broma me cargo a Ala solo como para hacerlo en tiempo récord  ).

 
Bueno, pues empiezo yo: 
Voto por Qurupeco.
Spoiler: mostrar
Por ser un troll que se puede curar y por poder llamar a Jho (para que persiga al encargado (si eso va por ti Baru (?)  ). Con Quru un factor importante sería la suerte.

Como segunda opción digo a Barioth.   
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2059 en: 02 de Junio de 2012, 05:58:33 pm »
Lo se, no es la primera vez que me pasa, pero si la primera vez que iva a por un monstruo de RC 40+ solo y me ha hecho mucha rabía que le faltase tan poco.   

Bueno, pues ahora que el jefe a dado su visto-bueno al “torneo” creo que deberíamos empezar a organizarlo. 

 
Lo ideal sería que empezásemos al acabar el curso y podríamos dar un tiempo de 1 o 2 semanas por monstruo o monstruos (podemos hacer más de uno a la vez para que no se haga pesado a los más activos (y ejercer presión a los menos activos  )). 

 
Como ha dicho Baru alguien se debe encargar de llevar los tiempos de cada uno y ¿quien mejor para hacer esto que nuestros jefes? (si, les dejo el marrón a ellos  , aunque Allen se libra por estar desaparecido). 

 
Creo que se debería empezar por alguno facilillo pero lo mejor será decidirlo por votación. 
Por respeto a Magoblanco y Adrians que estan en RC 40+ Jho y Ala no se pueden votar (yo ni en broma me cargo a Ala solo como para hacerlo en tiempo récord  ).

 
Bueno, pues empiezo yo: 
Voto por Qurupeco.
Spoiler: mostrar
Por ser un troll que se puede curar y por poder llamar a Jho (para que persiga al encargado (si eso va por ti Baru (?)  ). Con Quru un factor importante sería la suerte.

Como segunda opción digo a Barioth.

Vale, esto del torneo me gusta xDDD. Me sera como unas pràcticas a lo plan heavy para entrenar contra Ala.

Vamos por partes:

· el torneo se hace despues de colegio asi todos mas o menos tenemos tiempo para poder jugar (termino el 22 de Junio). Y algun dia estare libre (mis padres quieren, que trabaje etc. pero ya me escaparé  :ph43r:)
· Podriamos hacer como un bonus si consiguieramos algo mas que matar al monstruo (en el caso que apareciera jho en alguna mision, ya sabeis, la patata caliente(?)  :ph43r:) nah, pero si algo de algun bonus o algo por el estilo.

· Mis votos:
-Qurupeco: me gusta como lucha este tio, es gracioso, y te puede venir cualquier bicharrajo xDD
- Rathian/Rathalos: Son una pareja formidable al combate, sobretodo en rango+ cuesta lo suyo luchar contra estos dos. (Si podiamos hacer para la final un combate vs dos)
- Lagriacrus: El rey del mar por excelencia, es un rival dificil de matar en el agua con sus descargas electricas, tienes que ser un maestro de la natación para ganarlo (??).
y mi ultima propuesta:

Globul: ... és... és... no se xDDD. En fin, es un rival, entrecomillas, fácil de matar, pero meh, su paralizadas  :ph43r:, y tambien su camuflaje no es moco de pavo.
· Las armaduras de jho y Alatreon quedan descartadas porque no podremos jugar contra ellos, por desventaja (las armas de jho y alatreon las passamos por si viene un jho?)

Ale mis ideas xDD.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces