Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915415 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4920 en: 04 de Marzo de 2015, 08:07:22 am »
También hay wyverns que viajan bajo tierra como Pedro por su casa y nadie dice nada. xd

Malditos Duramboros y Diablos, cómo los odio xD

La verdad es que sí, muchos no serían capaces de volar. El Gogmazios, es uno que por un lado no tiene una extensión alar lo suficiente como para volar xD. Y vuela teniendo un gigantesco Matadragones hecho de algún material pesado (Asumo, pues es muy fuerte y resistente como para atravesar a un Mohran sin deformarse en el proceso).

Por otra parte, voy a decir algunas impresiones mías del Rango G

1. Los Grandes Ggi: ¿Son cosa fácil? pues pruebalo viniendo de Rango Alto y con pocas cosas y una arma lenta, por dios xD
2. Rathian: Maldita "Reina de la Tierra". Te deberían llamar "Reina de los Coletazos" xD
3. Rathian Rosa: Lo poco y nada de cordura que me quedaba tras la Rathian normal, se acaba de ir. Sin palabras  :shock:
4. Plesioth: Uff... llevando armadura débil al agua y aún con Aguador felyne... un horror con sus rayos de agua xD
5. Plesioth verde: "Intento 54: Una más y quemo el cartucho" Ésto parece Mil Maneras de morir con su odiosa cola que no me debería golpear y su rayos en semi circulo....
6. Volvi, Zuros y Gombi: Bueno, por lo menos son menos abusables xD
7. Ludroth: ¿En serio sólo 2 PARTES DE SU ARMADURA dan Suerte? Es una estafa xD
8- Ludroth purpureo: Ya se me acabaron los antidotos de los intentos de la Rathian rosa xD
9. Qurupeco: *Tras llamar al Deviljho* - ¿Es hora de dormir no?*Canta una nana y se duermen todos*
*Yo al ver al Deviljho aparecer y acercarce y no poder hacer nada*- Oh no, no, no! *Tras salvarme con la invulnerabilidad al levantarse el personaje* -Qurupeco. te has ganado un gran enemigo. XD

Así se resume toda mi desgracia en el Rango G. Destaco la palabra DESGRACIA con los 54 intentos con el plesioth verde. No miento xD
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 08:13:23 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4921 en: 05 de Marzo de 2015, 03:21:46 am »
Te recomiendo hacerte el set de Volvidon X. Viendo que te dan tantos problemas los golpes, Evasión te vendrá bien, y ese set es fácil y rápido de hacer.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4922 en: 05 de Marzo de 2015, 03:24:06 am »
Si, es que en ese momento no tenía nada más en la cabeza que matar al plesioth verde y disfrutar de la cinemática de muerte xD



Gracias Corofu por el Set

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4923 en: 05 de Marzo de 2015, 05:39:49 am »
Yama Tsukami Pls soy un pulpo gigante con un bosque en mi cuerpo y floto como un ovni xD    Pero ese se salva por que mola   pd: Si os fijais todos los wyvern o vuelan o excavan o nadan, ninguno corre .-. sin contar los dinosaurios caca, aun que estos se meten en hoyos
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 05:47:06 am por GamSmash »

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4924 en: 05 de Marzo de 2015, 06:03:30 am »
La santísima verdad.Tambien algunos flotan (shantien, amatsu, Yama) xD



Gracias Corofu por el Set

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4925 en: 05 de Marzo de 2015, 06:06:16 am »
Yama Tsukami Pls soy un pulpo gigante con un bosque en mi cuerpo y floto como un ovni xD    Pero ese se salva por que mola   pd: Si os fijais todos los wyvern o vuelan o excavan o nadan, ninguno corre .-. sin contar los dinosaurios caca, aun que estos se meten en hoyos
Jinouga pls y no es un wyvern, pero también tienes a Kirin.
Y bueno, Brachy solo excava para cambiar de zona (que no lo entiendo pero oc).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4926 en: 05 de Marzo de 2015, 06:15:49 am »
Jinouga pls y no es un wyvern, pero también tienes a Kirin.
Y bueno, Brachy solo excava para cambiar de zona (que no lo entiendo pero oc).
El kirin es un dragon anciano, aun que sea un unicornio, que eso me mata xD, el zinogre debe ser el unico entonces, sera por parecer un pelagus

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4927 en: 06 de Marzo de 2015, 11:41:12 pm »
Me he descargado el pack de Zelda y un Felyne, pero solo me aparece el Felyne en mi casa. ¿Donde se supone que va lo otro?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4928 en: 07 de Marzo de 2015, 12:07:04 am »
Me he descargado el pack de Zelda y un Felyne, pero solo me aparece el Felyne en mi casa. ¿Donde se supone que va lo otro?
Debes mirar en la forja. Se fabrican como un arma/armadura normal, con los materiales que pidan.

Así era en los anteriores al menos.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4929 en: 07 de Marzo de 2015, 12:58:49 am »
Debes mirar en la forja. Se fabrican como un arma/armadura normal, con los materiales que pidan.

Así era en los anteriores al menos.

Pues en este parece que no, no los encuentro por ningún sitio. Si alguien descarga el pack, que me diga donde conseguirlo :^^U:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4930 en: 07 de Marzo de 2015, 02:54:49 am »
Pues en este parece que no, no los encuentro por ningún sitio. Si alguien descarga el pack, que me diga donde conseguirlo :^^U:
Primero tienes que conseguir el objeto que te da la posibilidad de craftearlo.

El objeto de recompensa se consigue haciendo la misión específica del evento, y al conseguirlo por primera vez, te desbloquea en la forja las armas/armaduras que puedes hacerte. Después sólo hay que farmearlo junto al resto de materiales que pida.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4931 en: 10 de Marzo de 2015, 03:23:31 am »
Pues en este parece que no, no los encuentro por ningún sitio. Si alguien descarga el pack, que me diga donde conseguirlo
:^^U:
Primero tienes que conseguir el objeto que te da la posibilidad de craftearlo.

El objeto de recompensa se consigue haciendo la misión específica del evento, y al conseguirlo por primera vez, te desbloquea en la forja las armas/armaduras que puedes hacerte. Después sólo hay que farmearlo junto al resto de materiales que pida.
Por si aún no sabes qué material es, necesitas una Trifuerza para desbloquear el set en la forja, y un Fuego de diosa para desbloquear la espada y escudo y el arco.

La Trifuerza se consigue como recompensa en un evento descargable en el que hay que cazar un Kirin, un Rajang y algo más. El Fuego de diosa en un misión de evento de cazar un Akantor.

Sinceramente, viendo las armas/armaduras y viendo lo que pide para craftearlas, no merecen la pena más allá del simple coleccionismo. Igual que el resto de armas de evento mostradas hasta ahora, vamos.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4932 en: 10 de Marzo de 2015, 06:17:20 am »
Por si aún no sabes qué material es, necesitas una Trifuerza para desbloquear el set en la forja, y un Fuego de diosa para desbloquear la espada y escudo y el arco.

La Trifuerza se consigue como recompensa en un evento descargable en el que hay que cazar un Kirin, un Rajang y algo más. El Fuego de diosa en un misión de evento de cazar un Akantor.

Sinceramente, viendo las armas/armaduras y viendo lo que pide para craftearlas, no merecen la pena más allá del simple coleccionismo. Igual que el resto de armas de evento mostradas hasta ahora, vamos.
 

Va, pues muchs gracias por la ayuda, aún no he llegado por ahí prque me lo estoy tomando con calma, pero al menos ya lo sé :ook:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4933 en: 10 de Marzo de 2015, 06:30:26 am »
 

Va, pues muchs gracias por la ayuda, aún no he llegado por ahí prque me lo estoy tomando con calma, pero al menos ya lo sé :ook:
Los eventos puedes hacerlos cuando quieras, siempre que cumplas el RC mínimo que exige la misión. Creo que con ser RC 4-5 basta para poder realizar ambas.

Sin embargo, si te lo estás tomando con calma te aconsejaría que no te lances a por los monstruos de esos eventos; son más duros y difíciles que la media de su rango. Antes de ir a por ellos, deberías tener un set y arma decentes de rango alto y que sea efectiva contra cada uno de ellos. De hecho, yo he vencido hoy al Akantor con un set ofensivo de rango bajo y con cada golpe me soplaba casi (y sin casi en alguno) 3/4 de vida.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 06:32:51 am por Kaderete »

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4934 en: 12 de Marzo de 2015, 07:32:57 am »
A ver chavales, estoy en la misión en la que tengo que atrapar al Gendrome, y la verdad es que no lo consigo ni de palo. Me aparece en la segunda zona, vale, le doy para el pelo, y cuando se dirige babeando a la siguiente, le pongo la trampa junto en la entrada de la zona "blanca". El caso es que no me funciona, le atrapo con la trampa, le lanzo las bombas tranquilizantes pero no me funciona ni de broma. Se acaba escapando.

¿Podéis darme algún consejo? Estaba pensando en ponerle la trampa junto delante de la cueva donde se esconde, pero se me adelanta :facepalm:

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4935 en: 12 de Marzo de 2015, 08:05:06 am »
No tienes que ponerle la trampa cuando babea, sino cuando cojea. No te lo atrapará al babear, a menos que TRAS cojear y cambiar de zona empiece a babear.

Asumo, pues yo estoy en el MH3U y no en el 4U xD, pero en el 3U es así, y creo que no han cambiado la mecánica de captura...intenta lo que dije y avisa si funcionó o no.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 08:09:25 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4936 en: 12 de Marzo de 2015, 08:16:02 am »
No tienes que ponerle la trampa cuando babea, sino cuando cojea. No te lo atrapará al babear, a menos que TRAS cojear y cambiar de zona empiece a babear.

Asumo, pues yo estoy en el MH3U y no en el 4U xD, pero en el 3U es así, y creo que no han cambiado la mecánica de captura...intenta lo que dije y avisa si funcionó o no.

Es lo que hace, cuando huye y me cambia de zona va cojeando y babeando a la vez, es ahí cuando le pongo la trampa, pero sigue huyendo. El caso es que el bicho aguanta poco y solo tengo 1 trampa por misión, por lo que cuando se me escapa tengo que reiniciar la misión. Probaré mañana a ver si me sale, que me está dando la noche el pollo ese :xD

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4937 en: 12 de Marzo de 2015, 08:39:23 am »
Es lo que hace, cuando huye y me cambia de zona va cojeando y babeando a la vez, es ahí cuando le pongo la trampa, pero sigue huyendo. El caso es que el bicho aguanta poco y solo tengo 1 trampa por misión, por lo que cuando se me escapa tengo que reiniciar la misión. Probaré mañana a ver si me sale, que me está dando la noche el pollo ese :xD
Tienes que lanzarle dos bombas tranquilizantes, y si no funciona empieza a pegarle mientras esta en la trampa para generar el daño suficiente y que "automaticamente" lo atrapes. Como consejo es bueno llevar trampas y tranquilizantes, y si puedes, tambien, lleva la habilidad percepción que te indica cuando el monstruo es capturable (es facil de activar, solo necesitas 5 huecos); Para usar la habilidad necesitas marcar al monstruo pintura así se mostrara en el mapa y su icono empezara a parpadear.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4938 en: 12 de Marzo de 2015, 04:09:19 pm »
Es lo que hace, cuando huye y me cambia de zona va cojeando y babeando a la vez, es ahí cuando le pongo la trampa, pero sigue huyendo. El caso es que el bicho aguanta poco y solo tengo 1 trampa por misión, por lo que cuando se me escapa tengo que reiniciar la misión. Probaré mañana a ver si me sale, que me está dando la noche el pollo ese :xD
Para capturar a un monstruo tienes que lanzarle bombas tranquilizantes cuando cae en la trampa. Las bombas tranquilizantes se crean combinando Material bomba + Tranquilizante, y se utilizan pulsando Y + joystick hacia adelante teniéndola seleccionada en el mini menú de objetos (si solo pulsas Y, tirarás la bomba a tus pies). Suele ser neecesario acertarle con 2/3 bombas tranquilizantes al monstruo parra que se duerma y lo captures.

Como ya te han dicho, es aconsejable llevarte tú también un par de trampas por si acaso. Te explico por si acaso, que las trampas se consiguen combinando de la siguiente manera:

Spoiler: mostrar
Trampa choque
>Herramienta trampa
>Bicho eléctrico / Colmillo Genprey

Trampa escollo
>Herramienta trampa
>Red (se consigue combinando Telaraña + Hiedra)


Si ya sabías todo esto, mi consejo es que cuando le veas cojear, le pegues un poco más (sin pasarte)y ya le pongas la trampa. Pero vamos, que si cojea y lo atrapas y le echas bombas tranquilizantes, se tiene que capturar sí o sí.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 04:13:39 pm por Kaderete »

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4939 en: 12 de Marzo de 2015, 04:21:07 pm »
Para capturar a un monstruo tienes que lanzarle bombas tranquilizantes cuando cae en la trampa. Las bombas tranquilizantes se crean combinando Material bomba + Tranquilizante, y se utilizan pulsando Y + joystick hacia adelante teniéndola seleccionada en el mini menú de objetos (si solo pulsas Y, tirarás la bomba a tus pies). Suele ser neecesario acertarle con 2/3 bombas tranquilizantes al monstruo parra que se duerma y lo captures.

Como ya te han dicho, es aconsejable llevarte tú también un par de trampas por si acaso. Te explico por si acaso, que las trampas se consiguen combinando de la siguiente manera:

Spoiler: mostrar
Trampa choque
>Herramienta trampa
>Bicho eléctrico / Colmillo Genprey

Trampa escollo
>Herramienta trampa
>Red (se consigue combinando Telaraña + Hiedra)


Si ya sabías todo esto, mi consejo es que cuando le veas cojear, le pegues un poco más (sin pasarte)y ya le pongas la trampa. Pero vamos, que si cojea y lo atrapas y le echas bombas tranquilizantes, se tiene que capturar sí o sí.

Probaré esta tarde, aunque yo ya hice lo que pones al 100%. Lo que si debería es crearme más trampas porque usando solo la quedan en la misión, tengo que estar reiniciándola cada dos por tres.

Gracias a todos por la ayuda :ook: