Autor Tema: [Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword  (Leído 10991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:06:39 am »
Tambien te puedes comprar uno por tu cuenta.La ventaja de no tener la 3DS aun , es que voy a conseguir el mario kart por 30 €.

Por cuestiones de fechas creo que me quedaré con el MK7, el problema es que no tengo casi dinero, y estoy ahorrando para el MH4.



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2011, 07:17:13 pm »
Por cuestiones de fechas creo que me quedaré con el MK7, el problema es que no tengo casi dinero, y estoy ahorrando para el MH4.
No se me ocurren mas opciones , por que esos juegos (los nuevos , y mario kart 7 etc.) no creo que esten en seminuevos , asi que...

¿El MH4 no salia en 2013 o a finales del 2012?

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:21:15 pm »
Ah, ya me extrañaba... aunque hay gente rica que todo eso y más lo pide para reyes. Yo es que ahora me compraré el S.M. 3D Land, por reyes el M. Kart y otras cosas... y ya cuando salga Animal Crossing me lo compro con my money.
De nada lo de la info.

Por cierto, Anthony, ¿cuando jugabas al Super Mario 3D Land, cuando estabas (por ejemplo) en este nivel o uno parecido, podías ir arriba y abajo o solo derecha e izquierda?

En la demo todos los niveles eran completamente en 3D, pero no sé si habrá alguno de scroll lateral en el juego completo...



~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:37:38 pm »
En la demo todos los niveles eran completamente en 3D, pero no sé si habrá alguno de scroll lateral en el juego completo...
Vaya, bueno, ya lo probaré, que sólo quedan 18 días...
Michoh, yo también sólo tengo un juego (TLOZ: OoT), llevo con ese desde Junio, y como no me gustan ninguno de los que hay, tengo que esperar (por  lo menos hasta el 18). No se, según he leído Monster Hunter saldrá en 2012, pero en otoño: http://www.juegosdb.com/lanzamiento-de-monster-hunter-3g-estimado-en-otono-de-2012-nintendo-3ds/ Aunque claro, también dijeron que AC sería para verano de 2011, y ya ves que no...

Si, estoy de acuerdo, te viene mejor el MK7, porque si no tendrás que esperar mucho tiempo.

PD: Irresistible no ponerlos:
Spoiler: mostrar




Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:44:50 pm »
El juego de Monster Hunter que se dice que llegará a Europa a finales de 2012 es el MH3G (el que no tiene online a menos que Nintendo haga algún apaño en Europa) por lo que para el MH4 aún deve quedar mucho mínimo hasta 2013  :( .

Yo me compraré el MK7 sin ninguna duda. Por cierto, alguien sabe como afectaran las monedas al juego?
En el de la GBA también habia monedas y si te quedabas sin a la que te tocaban dabas vueltas, pero no se si será igual en este.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:52:44 pm »
El juego de Monster Hunter que se dice que llegará a Europa a finales de 2012 es el MH3G (el que no tiene online a menos que Nintendo haga algún apaño en Europa) por lo que para el MH4 aún deve quedar mucho mínimo hasta 2013  :( .

Yo me compraré el MK7 sin ninguna duda. Por cierto, alguien sabe como afectaran las monedas al juego?
En el de la GBA también habia monedas y si te quedabas sin a la que te tocaban dabas vueltas, pero no se si será igual en este.

En la demo no parecían tener valor alguno, así que supongo que las podrás usar para comprar carrocerías, ruedas y artefactos...



Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:56:30 pm »
En la demo no parecían tener valor alguno, así que supongo que las podrás usar para comprar carrocerías, ruedas y artefactos...
Me lo has quitado... >> xD

Vaya, bueno, ya lo probaré, que sólo quedan 18 días...
Michoh, yo también sólo tengo un juego (TLOZ: OoT), llevo con ese desde Junio, y como no me gustan ninguno de los que hay, tengo que esperar (por  lo menos hasta el 18). No se, según he leído Monster Hunter saldrá en 2012, pero en otoño: http://www.juegosdb.com/lanzamiento-de-monster-hunter-3g-estimado-en-otono-de-2012-nintendo-3ds/ Aunque claro, también dijeron que AC sería para verano de 2011, y ya ves que no...

Si, estoy de acuerdo, te viene mejor el MK7, porque si no tendrás que esperar mucho tiempo.

PD: Irresistible no ponerlos:
Spoiler: mostrar




Tambien dijeron que el OP seria para noviembre y resulta que es para febrero :(

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:52:43 pm »
Prové el Skyward Sword. En principio no me lo quería comprar por esos gráficos tan coloridos, (que quedaban bien en wind waker pero que ya cansan...) pero he cambiado de opinión.
El Mario Kart 7 no sé... La apariencia es muy parecida al de la Wii, y los circuitos no matan... Lo bueno son las ruedas. En cuanto a personajes, me ha gustado la incorporación de Metal Mario, pero espero que hayan más ocultos, no me han gustado la reina abeja y Floruga.
Y el Mario 3D Land pinta bien, aunque he oído que los niveles son fáciles. Espero que hayan niveles ocultos e imposibles.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:04:30 pm »
Prové el Skyward Sword. En principio no me lo quería comprar por esos gráficos tan coloridos, (que quedaban bien en wind waker pero que ya cansan...) pero he cambiado de opinión.
El Mario Kart 7 no sé... La apariencia es muy parecida al de la Wii, y los circuitos no matan... Lo bueno son las ruedas. En cuanto a personajes, me ha gustado la incorporación de Metal Mario, pero espero que hayan más ocultos, no me han gustado la reina abeja y Floruga.
Y el Mario 3D Land pinta bien, aunque he oído que los niveles son fáciles. Espero que hayan niveles ocultos e imposibles.
En el mario kart 7 , a parte de los pèrsonajes qe has dicho tu  creo que hay 2 mas nuevos , espero que no sean los del kart de la ds , si no que sean los de la wii mas los nuevos , el mario kart de la wii me gusta con muchisima diferencia mas que el de la ds.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:06:39 pm »
Prové el Skyward Sword. En principio no me lo quería comprar por esos gráficos tan coloridos, (que quedaban bien en wind waker pero que ya cansan...) pero he cambiado de opinión.
El Mario Kart 7 no sé... La apariencia es muy parecida al de la Wii, y los circuitos no matan... Lo bueno son las ruedas. En cuanto a personajes, me ha gustado la incorporación de Metal Mario, pero espero que hayan más ocultos, no me han gustado la reina abeja y Floruga.
Y el Mario 3D Land pinta bien, aunque he oído que los niveles son fáciles. Espero que hayan niveles ocultos e imposibles.
Ya, a mí tampoco me gustaba el SS por esos gráficos, pero luego me gustaron. El el MK 7 también está Lakitu (con el caparazón rojo) y me parece que solo hay 4 personajes nuevos jugables. También he visto un objeto nuevo: 7 de la Suerte ¿Alguien sabe qué es eso?

Ah, y del SM 3D Land he encontrado esto: [Wikip.]
Spoiler: mostrar
''Super Mario 3D Land combina la jugabilidad de los juegos de Mario en 3D, que incluye algunos de los movimientos de Mario, como el salto contra la pared y el Pisotón (Ground Pound), con algunos de los elementos más tradicionales de los juegos de Mario en 2D. El juego utiliza un sistema similar a los títulos en 2D, en el que Mario perderá trajes o reducirá su Tamaño si es golpeado. Junto con elementos tradicionales, como el Super Champiñón, Flor de Fuego y la Estrella, el juego también cuenta con la Hoja de Super Mario Bros. 3 , que permite a Mario realizar un ataque con la cola y frenar su caída. Además se ha confirmado una evolución del traje Tanuki, el de Mario Estatua con el que Mario se convierte en estatua y es ignorado por los enemigos, se diferencia del originar por el pañuelo rojo en el cuello. Otras nuevas características incluyen bloques de cuadros que permiten a Mario teletransportarse a diferentes partes del nivel, o a salas de bonus. Los niveles se completan con llegar a una bandera similar a la de Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. donde el jugador puede ganar una vida extra si cae en la parte superior. Hay varias monedas estrella escondidas a través de cada nivel, similares a las de New Super Mario Bros y a las Monedas-Cometa de Super Mario Galaxy 2 , su objetivo siendo el de desbloquear nuevos niveles. También se incluyó el traje Boomerang, en el que podrás tirar boomerangs. Podrás meterte en el interior de algunos bloques ? y recoger monedas mientras caminas. Se confirmó que Luigi será jugable al final del juego y en algunos niveles.''
Si lo habéis leído, que chulo es lo de que Mario se convierta en estatua, ¿no?

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #50 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:13:16 pm »
Si, vuelve el traje Tanuki. Recuerdo una imagen en la que estaba aparentemente Mario con el traje Tanuki, pero con un pañuelo verde en vez de rojo. ¿Significa eso que Luigi sale en el juego? Probablemente sí, como en casi todos los juegos de Mario.
He encontrado la imagen:
Spoiler: mostrar

Supongo que ya la habíais visto todos. He encontrado ímagenes y vídeos de Luigi en el juego, pero no sé si son fakes o no.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 11:16:28 pm por Her »

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #51 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:16:15 pm »
Si, vuelve el traje Tanuki. Recuerdo una imagen en la que estaba aparentemente Mario con el traje Tanuki, pero con un pañuelo verde en vez de rojo. ¿Significa eso que Luigi sale en el juego? Probablemente sí, como en casi todos los juegos de Mario.
Luigi sale al terminar el juego. Está confirmado.
 

Hala, esa foto no la había visto! Gracias!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 11:19:00 pm por Míster Pokémon »

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:20:05 am »
Luigi sale al terminar el juego. Está confirmado.
 

Hala, esa foto no la había visto! Gracias!
¿Sabias que en la wikipedia los datos pueden estar mal?
No digo que estos esten mal , si no que no te creas todo lo de la wikipedia

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:56:03 am »
¿Sabias que en la wikipedia los datos pueden estar mal?
No digo que estos esten mal , si no que no te creas todo lo de la wikipedia

Te confirmo que lo de Luigi es correcto, aunque creo que era bastante obvio que aparecería de alguna manera.



Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:59:35 am »
Te confirmo que lo de Luigi es correcto, aunque creo que era bastante obvio que aparecería de alguna manera.
No lo decia por eso , sino por que en la wikipedia a veces los datos no son correctos , y que es mejor buscar en varios sitios.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:11:03 am »
No lo decia por eso , sino por que en la wikipedia a veces los datos no son correctos , y que es mejor buscar en varios sitios.

Lo sé, por eso confirmaba que al menos ese dato es correcto xD



IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:44:25 am »
Te confirmo que lo de Luigi es correcto, aunque creo que era bastante obvio que aparecería de alguna manera.
Un día tienen que hacer que se juegue con Toad y con Peach. :rolleyes:

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:58:02 am »
¿Sabias que en la wikipedia los datos pueden estar mal?
No digo que estos esten mal , si no que no te creas todo lo de la wikipedia
Ya, si nos lo han advertido varias veces.

Pues sí, que se pudiese jugar con más personajes. Peach diría: ¡Yia! con voz aguda, y Toad... mmm... no se...

Y, ¿hay multijugador estilo New Super Mario Bros? ¿Y minijuegos?

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2011, 04:12:42 am »
Un día tienen que hacer que se juegue con Toad y con Peach. :rolleyes:
Estaría bien , todos los trajes de mario en peach y toad... y por supuesto , con los mismos ataques , pero si se hiciera , yo le pondria a peach otra ropa , por que como que luchar con un vestido y encima largo...que daria mal.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Impresiones] Mario 3D Land, MK7 y Skyward Sword
« Respuesta #59 en: 02 de Noviembre de 2011, 04:14:13 am »
yo le pondria a peach otra ropa , por que como que luchar con un vestido y encima largo...que daria mal.
+1

Le pondría el de atleta,le quedaría muy bien. ^__^