Autor Tema: ¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?  (Leído 12002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2011, 03:59:35 pm »
pero bueno, oigan nadie se a preguntado o quejado porque en la 5ta gen.
al momento de pelar los pokemon se ven pixeleados??? un poke que se ve bien pixeleado es garchomp
Claro que si! Yo de eso estoy muy enojado p_p! Todos los pokémon se ven pixeleados...
Si en el proximo juego los pokémon siguen pixeleados no lo voy a comprar! :nenemalo:

Para timarnos lo más probable es el legendario que activa evento en proximo juego u.u Asi nos obligan a comprar el siguiente juego o a los que no tienen B&W (esperando la tercera edición) van a comprar un juego solo para obtenerlo y tener, de esa forma, el juego completo.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2011, 08:26:56 pm »
No entiendo tanta complicación de Nintendo estando la Conexión Wifi y la opción de Mistery Gift, pudiendo dar objetos de evento sin problemas. Mucho menos entiendo el no dar la Flauta Azur estando programada en 4ª.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2011, 10:41:59 pm »
Pues a mi no me se ven los pokes pixelados.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2011, 10:49:35 pm »
Se ven pixelados porque la DS no tiene suficiente capacidad para producirlos mejor.
~Víctor Krub~

lolwhut

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2011, 10:50:32 pm »
Se ven pixelados porque la DS no tiene suficiente capacidad para producirlos mejor.
Jo juego a pokemon desde la 3ds i se ve de maravilla.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2011, 10:54:55 pm »
¿No se supone que la 3DS con los juegos de DS hacen que se vean igual que en DS?
~Víctor Krub~

lolwhut

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2011, 10:58:33 pm »
¿No se supone que la 3DS con los juegos de DS hacen que se vean igual que en DS?
Pues no se pero yo no lo veo pixelado.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2011, 11:25:31 pm »
No mas bien el efecto 3D del juego ejenplo cuando te subes al barco y te fijas por el mirador se ve genial
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2011, 12:38:09 am »
Claro que si! Yo de eso estoy muy enojado p_p! Todos los pokémon se ven pixeleados...
Si en el proximo juego los pokémon siguen pixeleados no lo voy a comprar! :nenemalo:

Para timarnos lo más probable es el legendario que activa evento en proximo juego u.u Asi nos obligan a comprar el siguiente juego o a los que no tienen B&W (esperando la tercera edición) van a comprar un juego solo para obtenerlo y tener, de esa forma, el juego completo.

Sí hombre, si te parece, que incluyan sprites realistas, preciosos y perfectos.

¿Limitaciones técnicas? ¿Qué narices es eso?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2011, 12:48:12 am »
¿Limitaciones técnicas? ¿Qué narices es eso?
algo que no tiene que ver con este tema  :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2011, 12:50:29 am »
Lo que se ha dicho de que esta pixelado , a mi no me parece tan ...¿dramatico?(tampoco lo quiero exagerar) , por una vez , que hacen que los pokes se muevan y tal , a mi me da igual que este pixelado , puesto que eso parece que este cerca el poke.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2011, 12:53:32 am »
algo que no tiene que ver con este tema  :rolleyes:

¿Con lo de Nintendo?

Vale...

Como siempre, nos torean. Molesta mucho que no den TODO el juego.
Tenemos un Lugia, un Ho-Oh y un Mew muertos de risa.

Y un Arceus. Por lo menos.
Por supuesto, no tienen obligación (exceptuando la moral) a hacerlo, aunque qué menos, si nos venden el juego capado. Y que Nintendo se esté introduciendo en el mercado de los DLC's (vía 3DS) asusta más aún.
Al final acabaremos pagando por pasarnos la liga previo pago.

Y sinceramente, me decepciona. Pensaba que al menos Nintendo, que trata más el público infntil, sería más amable.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2011, 12:57:26 am »
ni tanto, es mas bien como casi todas las demás compañias(si no, todas .-.), lo que les importa es el dinero, no dejar a sus clientes satisfechos.
+1
Sí hombre, si te parece, que incluyan sprites realistas, preciosos y perfectos.

¿Limitaciones técnicas? ¿Qué narices es eso?
No, pero si puede ser, que se lo curren para la 3DS  =P
Now I'm Alive.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2011, 01:01:58 am »
+1No, pero si puede ser, que se lo curren para la 3DS  =P

El problema ahí radica en que un juego solo puede estar en formato DS o en formato 3DS.
Si lo crean en este segundo formato, el cartucho varía, y, aunque incluya la posibilidad de visualizar el juego en 2D, seguiría sin ser compatible con la DS normal, perdiendo así mucho público.

Si lo hacen para la DS normal, saben que van a seguir teniendo el mismo público, y, aunque se quejen, seguirán vendiendo más que si lo hicieran exclusivamente para la nueva consola de la familia.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2011, 01:06:15 am »
El problema ahí radica en que un juego solo puede estar en formato DS o en formato 3DS.
Si lo crean en este segundo formato, el cartucho varía, y, aunque incluya la posibilidad de visualizar el juego en 2D, seguiría sin ser compatible con la DS normal, perdiendo así mucho público.

Si lo hacen para la DS normal, saben que van a seguir teniendo el mismo público, y, aunque se quejen, seguirán vendiendo más que si lo hicieran exclusivamente para la nueva consola de la familia.
Lo mejor es que hagan el remake en la DS, y cuando pasen unos años y haya mas consolas 3DS, saquen la tercera edición.
Now I'm Alive.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2011, 01:10:20 am »
Lo mejor es que hagan el remake en la DS, y cuando pasen unos años y haya mas consolas 3DS, saquen la tercera edición.

¿En seio? ¿El gran afamado supuesto remake que todos esperan para dos insulsas y únicas dimensiones? ¿SEGURO?

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2011, 01:14:10 am »
Si, estoy en seio (?)

Espero que vendan mas juegos en una nueva edición que con un remake, y si lo sacan en 3DS ahora mismo, no vendería mucho porque la gente todavía no tiene la consola.

Pero tampoco pueden pasar 1 o 2 años y que no hayan sacado ni la tercera edición ni el remake, por eso tendrían que sacar primero el remake para DS, y que la 3DS venda en unos añitos.
Now I'm Alive.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2011, 01:17:33 am »
Si, estoy en seio (?)

Espero que vendan mas juegos en una nueva edición que con un remake, y si lo sacan en 3DS ahora mismo, no vendería mucho porque la gente todavía no tiene la consola.

Pero tampoco pueden pasar 1 o 2 años y que no hayan sacado ni la tercera edición ni el remake, por eso tendrían que sacar primero el remake para DS, y que la 3DS venda en unos añitos.

Es que por desgracia este tipo de cosas siempre viene acompañada de quejas. Eso es algo que también me disgusta.

Vamos a ver, o la sacan para una, o para la otra, y sinceramente, veo más... ¿benévolo? sacarlo para la DS puesto que la 3DS no es precisamente barata.

Y como saquen la tercera versión sin 3D, es que se los comen vivos.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2011, 01:21:32 am »
Es que por desgracia este tipo de cosas siempre viene acompañada de quejas. Eso es algo que también me disgusta.

Vamos a ver, o la sacan para una, o para la otra, y sinceramente, veo más... ¿benévolo? sacarlo para la DS puesto que la 3DS no es precisamente barata.

Y como saquen la tercera versión sin 3D, es que se los comen vivos.
¿Pero si pasan unos años?


Si lo sacan en DS no se verán muchos cambios respecto a BW, es lo que me preocupa.
Now I'm Alive.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2011, 01:23:57 am »
¿Pero si pasan unos años?


Si lo sacan en DS no se verán muchos cambios respecto a BW, es lo que me preocupa.

Es que si pasan unos años, ya tienen que o desarrollarlo para la siguiente generación, o preparar la siguiente generación PKMN.
Y más quejas.
Porque tardan.