Autor Tema: [RMT] Repartiendo 6-0 (?).  (Leído 4620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« en: 24 de Octubre de 2011, 02:36:53 am »
Bueno, buenas, hoy presento un team DW, aun que solo lleve a 1, así que lo puedo adaptar a Wi-Fi, pero bueno, el team me ha dado buenos resultados, logrando 1391 puntos empezando desde 0 (o sea 1000), pero aún así me gustaría que me lo ratearan y que lo ayudaran por que en DW mi poke tiene muchos pokes que pueden acabar con él, pero cuando lo pongan en OU normal, puede ser que sea Uber (?), bueno aquí el team:

                                        A SIMPLE VISTA:

                                                            



                                               FORMACIÓN:
Spoiler: mostrar

                                                                                           
Bueno, es mi poke favorito, junto con Reuniclus, y me gusta incluirlo, por sus sinergías y su capazidad de golpear a varios OUs...

                                                                               
Un Ferrotohrn es un poke que siempre merece la pena de tener como aliado, countea más de medio metagame sin exagerar, jode de una forma expectacular y lleva buenas sinergías...


                                                                     
Un arte que se heredaba de generación en generación, que por desgracia se está perdiendo, con su cobertura, y capazidad de sorprender a varios entó muy bien, y mantiene las sinergías.

                                                                
Os presento al poke del que hablé al principio, es una máquina de  matar con una DD y la moxie, pero a pesar de eso, los genes, serperiors, y lo peor: Dittos, le hacen la vida imposible...

                                                     
Reparte 6-0s como roscos (¿lo he leído por ahí o se me acaba de ocurrir?), es el típico, pero volvemos a lo mismo: genesect everyhers...

                                         
Aún que nuestro eterno enemigo el topito haya desaparecido de la faz de la tierra (:3), a mí este me mola mogollón, y hace taunter y de "counter" de mi propio Reuniclus.

                                            
Tras mucho jugar, me di cuenta de que si Hea cayó, y el rival era un hail team, me fokaban, por eso añadí a su enemigo nº1.


                                       URAGNDO MÁS A FONDO:

                                                                                           
                                                                                          Rotom @ leftovers
                                                                                              Trait: levitate.
                                                                                  Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
                                                                                              Serene nature.

                                                                                         -Will-O-Wisp.
                                                                                         -Hidro Pump.
                                                                                         -Pain Split.
                                                                                         -Volt Swich.

Explicación: Bueno, es sencillo, quema se recupera y/o ataca y/o sale de la misma manera, he pensado en uno un tanto especial, que se basaría en utilizar substituto, quemando al rival, y recuperándome con divide dolor o descanso y de move voltiocambio ¿qué les parece?

Sinergías:

-A Scizor, Heatran o Salamence.


                                                                                         
                                                                                         Scizor @ occa berry
                                                                                            Trait: tennichian.
                                                                                 Ev's: 252 HP, 176 Atk y 76 Sped.
                                                                                            Adamant nature.

                                                                                         -Swords Dance.
                                                                                         -Bug Bite.
                                                                                         -Bick Break.
                                                                                         -Bullent punch.

Explicación: Este poke, si se carga con danza y el rival se quedó sin counters es un GG casi seguro, bug bite por STAB y demo para aceros, nada más que decir (?).

Sinergías:

-A Rotom-W, Heatran o Salamence.


                                                                                   
                                                                               Heatran @ choice scarf
                                                                                      Trait: Flash Fire.
                                                                          Ev's: 252 SAtk, 252 Sped y 6 HP.
                                                                                      Modest nature.

                                                                                 -Fire Blast.
                                                                                 -Hidden Power [grass].
                                                                                 -Dragon Pulse.
                                                                                 -Earth Power.

Explicación: Este poke se está perdiendo a la velocidad de la luz, a pesar de que da más de una mala sorpresa, los mismos con un globo y sub me dan mucho por culillo, grass por las abundantes lavadoras, y los demás por cobertura.

Sinergías:

-A Rotom-W, Salamence o Gliscor.
-A Rotom-W o Salamence.
-A Salamence, Reuniclus o Gliscor.


                                                                                       
                                                                                     Salamence @ leftovers
                                                                                             Trait: moxie.
                                                                                Ev's: 252 Atk, 252 Sped y 6 HP.
                                                                                          Adamant nature.

                                                                                      -Dragon Dance.
                                                                                      -Dragon Claw.
                                                                                      -Earthqueake.
                                                                                      -Fire Fang/Substitute.

Explicación: Pues aquí está el DW, claro que cambiando la habilidad pues se convierte en Wi Fi, le puedo poner sub para tener una pequeña escapatoria contra Ditto, además evita estados...

Sinergías:

-A Heatran o Scizor.
-Aunque no resistan a: Rotom-W, Scizor o Gliscor.
-A Rotom-W, Scizor o Heatran.


                                                                                       
                                                                                     Reuniclus @ life orb
                                                                                        Trait: magic guard.
                                                                               Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 SDef.
                                                                                             Bold nature.

                                                                                        -Hidden power [figth].
                                                                                        - Recover.
                                                                                        -Calm Mind.
                                                                                        -Psyshock.

Explicación: Nada que destacar, el típico, solo que cambiando onda certera por el poder para más precisión y los PP, me encanta la forma en la que da 6-0s...

Sinergías:

-A Rotom-W? Scizor, Heatran, Salamence o Gliscor.
-A Scizor o Heatarn
-A Scizor o Hatran.

                                                                                         
                                                                                      Gliscor @ toxic orb
                                                                                         Trait: poison heal.
                                                                               Ev's: 244 HP, 244 Def y 20 Sped.
                                                                                              Impish nature.

                                                                                      -Protect.
                                                                                      -Ice Fang.
                                                                                      -Earthqueake.
                                                                                      -Taunt.

Explicación: Aun que nuestro el buen amigo el topo se ha ido de OU, este sigue funcionando casi igual, hace de taunt para walls, esos dos ev's en sped extra son para adelantar a otros escorpiones.

Sinergías:

-A Rotom-W, Scizor o Heatran.
-A Rotom-W o Salamence.


                                  ¿POR QUÉ ESTOS POKES?
Spoiler: mostrar


Rotom-W: Pues por que es mi pokémon favorito, da buenísimas sinergías con el resto del team y sus stats son buenos también, lo malo es que cae demasiado pronto...
Scizor: Este entró dado que también da 6-0s con una danza espada, además el famoso core ofensivo con rotom, pero sin el U-Turn.
Heatran: Este por la capazidad de acabar con pokes como gengar confiados en poder darle OHKO, además absorbe el fuego y lo usa a su favor.
Salamence: Este poke me llamó muchísimo la atención con esta habilidad, su gran stab y ataque y velocidad para mí lo hacen único, pero débil a rocas...
Reuniclus: Desde luego para mí, el segundo o tercer poke más destructivo de TODOS, no tiene par, con psicocarga acabaa con gordas pero psíquico mete OHKOs por doquier.
Gliscor: Bueno, me mola bastante, en especial por la capizaz de resistir moves que pocos pokemon aguantan, y con la nueva habilidad mucho mejor.



                                                  LOGS:

                                                                    ¡Salamence al ataque!

http://pokemon.aesoft.org/replay-HLW-ZangaR93-vs-Da-Crew-BMarco-T--23-octubre-2011-at-16h18

                                                                     Zizi, ya enserio xD.

http://pokemon.aesoft.org/replay-Da-Crew-BMarco-T-vs-HLW-ZangaR93--23-octubre-2011-at-16h36

http://pokemon.aesoft.org/replay-XH-Candido-vs-Da-Crew-BMarco-T--23-octubre-2011-at-16h00
BiGG.


                                           AMENAZAS:

En construcción...


                                    AGRADECIMIENTOS:
  • Bueno, a mí, claramente, por hacer toooodo el esfuerzo (y el que queda xD).
  • A W I K I D E X y a Pokexperto por las imágenes.
  • A Cándido (zizi) y a Zangara por las batallas y el consejo del primero.
  • ¡Y a ti si lo rateas y lo apoyas!


                                    UN ÚLTIMO VISTAZO:

(Los pondría pero no me deja...)

                    THE END.




Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 02:41:59 am »
sin heatran, genesect te peta.
sigo viendo mejor a dragonite que salamance, y con intimidacion no es peor que con moxie.
Ponle intimidacion y para wifi.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 02:57:19 am »
te recomendaria
hp fire en rotom-w en ves de WoW
a Scyzor :super power  y u-turn (por si te toca un magnet pull o etc.
salamence: Outraje y fire blast
reinclus : puede que CM puedas cambiarlo por trick Room y en ves de hp fight , Shadow ball
pero fuera de todo eso me parece biejn tu team


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 03:11:12 am »
A scizor te podria interesar quitarle un move por Roost si, pierdes muchísima cobertura pero se lo puedes poner a otro poke y scizor es muy dificl de parar... A salamence en vez de substitute mejor Roost también...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Legna.94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-3722-3188

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 06:24:42 am »
A Scizor le cambiaba occa berry por lifeorb y como dice expertopokemon le pondria Roost.

Por lo demas bien  ^__^

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 06:39:48 am »
te recomendaria
hp fire en rotom-w en ves de WoW  (pues para eso lo hago scarf ._.)
a Scyzor :super power  y u-turn (por si te toca un magnet pull o etc. (claro, y pierdo el bost de la danza, menuda parida)
salamence: Outraje y fire blast (lo de llamarada lo pensé pero tendría que bajar defensas y dar ev's en ataque especial, y y enfado no, por que me deja encerrado, pero bueno, mata, lo pensaré...)
reinclus : puede que CM puedas cambiarlo por trick Room y en ves de hp fight , Shadow ball (LOOOOOOOOOOOOOOL, eso sería un FAIL como una casa en el poke ENTERO)
pero fuera de todo eso me parece biejn tu team

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 11:38:14 pm »
No sé qué dices de fail como una casa si el set TR siempre lleva Shadow Ball ._.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 12:45:20 am »
No sé qué dices de fail como una casa si el set TR siempre lleva Shadow Ball ._.
El problema con Shadow Ball es que estás bastante limitado para golpear a pokes a diestra y siniestra, venga que Gengar, Umbreon y Godzilla se lo pueden petar a la mínima si no te andas con un move que pueda darles al menos 1 o 2 OHKO.

Referente al set de Salamence, en algunos casos es mejor tenerlo como mixed y así poder golpear a todo el metagame sin problema alguno, en vez de dejarlo con Outrage, es mejor con Draco Meteor y así pasar al lado fisico, cuando tengas problemas cambias y listo.

Deberías meterle roost a Scysor para así evitar que Magnezone te trollee con la habilidad imán, sino estás preparado con algo contra el te peta a la mínima.

Cuidado con Genesect que si te matan a Heatran, tu equipo está frito.

Saludos.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 01:26:53 am »
No sé qué dices de fail como una casa si el set TR siempre lleva Shadow Ball ._.
LOL, o sea que me recomiendas TR con salamence DD xDDDDDDD

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2011, 01:35:02 am »
Trick Room estando Salamence DD y Heatran que son rápidos es un fail, si le vas a poner ese move, se tendría que reajustar el team haciendo practicamente un troll team teniendo a la celula como nucleo principal.

Shadow Ball no es muy recomendable, no he visto ningún Reuniclus con Shadow Ball teniendo Trick Room, casi el 100% de ese set está con Focus Blast, Psyshock y un move de apoyo como Trick o Recover, en ningún caso he visto a Reuniclus con Shadow Ball.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2011, 02:17:51 am »
Trick Room estando Salamence DD y Heatran que son rápidos es un fail, si le vas a poner ese move, se tendría que reajustar el team haciendo practicamente un troll team teniendo a la celula como nucleo principal.

Shadow Ball no es muy recomendable, no he visto ningún Reuniclus con Shadow Ball teniendo Trick Room, casi el 100% de ese set está con Focus Blast, Psyshock y un move de apoyo como Trick o Recover, en ningún caso he visto a Reuniclus con Shadow Ball.
Madre mía, estoy flipando con algunos comentarios vuestros. Hay pokes como Reuniclus o Victini que funcionan muy bien en teams normales aunque sólo ellos tengan TR. No explico más porque es básico... Después, el 100 %, repito, el 100 % de los Reuniclus TR llevan Shadow Ball. Sinó pokes como Latios entrían ante él como si nada.

Y no tengo tiempo de explicar más, pero por favor, antes de decir tales burradas informaos.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2011, 03:29:25 am »
no es tan malo que un pokemon tenga su propio TR, yo uso reuniclus de TR me gusta mas,es verdad que CM es mas fuerte, pero TR necesita mucho menos set up para swepear y...  no es incompatible con pokemons rapidos, Tr dura poquito, como explican mas arriba,esto pasa con reni, victini y algunos ejemplos mas.

Al contrario de lo que dicen, yo no veo mal el scizor con esa berry de item, yo la usaba hace tiempo en metagross y da sorpresas desagradables al enemigo o te salva el poke de imprevistos.

En Mence prefiero intimidacion, una vez bien bosteado swepeando no necesitan un incremento tan animal de ataque,personalmente creo que es mas util arruinar atacantes al aparecer consiguiendo freeturns para el DD.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2011, 04:10:00 am »
Cuando vi que el enfermo este comentó, pensé que me lo había puesto verde, pero voy a probar intimidación, y lo del trrrr... bueno, ya veremos...

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2011, 04:18:35 am »
tu sabes que yo solo te pongo verde por PM :v


- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2011, 05:41:32 am »
xDDDD, bueno, *testeando el tr* pero después de caer el moco me obliga a sacar al escorpion y hacer protec.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2011, 05:44:20 am »
En ningún momento te he dicho que usaras Reuniclus TR, simplemente te has reído por que llevan Shadow Ball, cuando es un move común ._.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2011, 05:45:52 am »
Una cosa... ¿has hecho el apartado de Formación? Es que no lo veo xD.
En principio, lo que has de hacer es eliminar a todo counter/check de Reuniclus y meter TR. Así no estorbas al resto del team y arrasas al enemigo.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2011, 09:47:21 am »
Ya que es DW; usa outrage en salamence o.o

Y deja de meterte con gente que te da mil vueltas, porque al final se van a cansar de ayudarte, deja de fliparte y hacerte el pro porque la estas cagando.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Repartiendo 6-0 (?).
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2011, 02:39:43 am »
Ya que es DW; usa outrage en salamence o.o

Y deja de meterte con gente que te da mil vueltas, porque al final se van a cansar de ayudarte, deja de fliparte y hacerte el pro porque la estas cagando.
Sólo por curiosidad ¿con quién me meto yo xD? Y no me reí de lo de bola sombra sino de meter TR con salaDD y hea scarf