Autor Tema: [Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]  (Leído 6341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« en: 17 de Octubre de 2011, 07:05:56 am »
........................................





........................................


Introducción:

Bueno, tras estar viendo que mis teams estaban empezando a repetirse más que al ajo y que hacía ya muchísimo tiempo que no hacía ningún RMT estuve construyendo un Team de SS (El Rain me ha dado demasiadas malas pasadas, así que lo eliminé :Yaoming:) Al terminar de construirlo, darle los últimos retoques lo testeé un poco. A pesar de no combatir mucho, el team me convenció lo suficiente como para hacerlo oficial en mis próximos torneos, y quisiera mencionar que lo posteo aquí para que me deis consejos o ayudas sobre él. Todo comentario posteado sobre este RMT será agradecido ;D


........................................


El primer vistazo:



Débiles a Stealth Rock: Ninguno
Inmunes a Spikes: 3
Inmunes a Toxic Spikes: 5


Y su "Himno Nacional"




........................................


Como ha sido construido

Spoiler: mostrar


Lo primero, el clima. Hippowdon con Tyranitar a su lado convence muy poco, y como el dino tiene una variedad mucho más grande de roles...



Después quería un SSTeam que tuviera a Latias, ya que sorprende lo suyo. Esta pequeña últimamente peta más teams que su hermano mayor, y como pensaba tenerla en versión CalMinder pues la elegí, ya que Latios es más frágil.



Ahora toca cubrir sinergías y aportar defensiva física al equipo. Pensé en Skarmory, pero quería algo que fuera más molesto. Ferrothorn llegó al team, basándose el marear al rival a base de Hazards, Steel Thorns y Leech Seed.



Rotom-W era perfecto para sorprender a equipos de lluvia y aguantar en Sandstorm mediante capacidades defensivas y ofensivas y un buen core. Grandes ventajas, una de ellas es que solo tiene una sinergia, que ya está bien cubierta.



¿Algo que combine bien con Rotom-W? Scizor sin duda. Se encarga de golpear fuerte con la Band y marear al rival usando U-Turn, cambiando a Rotom y éste, prediciendo el cambio, usar Volt Switch. Lo necesito para sentenciar la poca vida de RKillers como Haxorus o Latios a base de BP.



Sandstorm Revenge Killer (SSRK) Encargado también de marear al rival con U-Turn y destrozar al rival a base de Earthquakes: Potencia 100 + Stab + Sand Force = Win. Con esto dejo al completo el equipo.



........................................


Tabla de Resistencias y Debilidades:

Spoiler: mostrar



........................................

Examinemos a fondo:



Titan [Tyranitar] @
Ability: Sand Stream
Nature: Careful [-SpA +SpD]
Evs: 252 HP 56 Atk 200 SpD

- Stone Edge
- Fire Punch
- Pursuit
- Stealth Rock

La pieza fundamental del equipo, la que concretamente, genera la Sandstorm. Es un poco distinto a los demás Tyranitar, ya que éste se encarga de desgastar al rival, y no countear a Pokes como Ferrothorn o Gliscor. Pone el clima, las rocas y tiene como misión gastar el HP del rival a base de Stone Edge (Si da algun crit mejor) Fire Punch (Este move es más para acabar con Ferro, porque algo tendré que tener contra estos tipos de Pokes) y Pursuit por si cambia (Especialmente Lati@s) Cubre muy bien los golpes defensivo-especiales.

Spoiler: Sinergías • mostrar
-> Latias / Rotom / Landorus
-> Latias / Ferrothorn / Rotom
-> Ferrothorn / Rotom / Scizor
-> Latias / Landorus
-> Latias / Ferrothorn / Scizor



SexSister [Latias] @
Ability: Levitate
Nature: Timid [-Atk +Spe]
Evs: 232 HP 252 Spe 24 SpA

- Dragon Pulse
- Hidden Power Fire
- Recover
- Calm Mind

Por muy mona que sea, por muy linda que sea, es una bestia pokemonificada. En los últimos días esta pequeña ha estado petando más teams que su hermano mayor. En este caso, no será diferente. Es una Special Sweeper que se encarga de boostearse poco a poco con Calm Mind, y recuperarse cuando note advertencias de peligro de HP. Con Dragon Pulse hago daño sumado a su Stab y con Hidden Power Fire puedo destrozar a Ferros, Scizors, plantas, otros metales... Tiene suficientes ev's en HP para que no sea tan frágil por el lado físico.

Spoiler: Sinergías • mostrar
-> Ferrothorn / Scizor
-> Rotom / Scizor
-> Tyranitar / Ferrothorn / Scizor
-> Tyranitar / Ferrothorn / Scizor



Chumbera [Ferrothorn] @
Ability: Steel Thorns
Nature: Impish [-SpA +Def]
Evs: 252 HP 8 Atk 248 Def

- Power Whip
- Leech Seed
- Protect
- Spikes

Este Pako se encarga de aguantar duros golpes por la parte defensiva y molestar todo lo posible al rival colocando Spikes como 2º Hazard, Leech Seed para recuperar mucho más HP perdido, Protect para frustrar las predicts de los Scarfers/Bandeds/Specs y Power Whip para desgastar un poco el HP rival

Spoiler: Sinergías • mostrar

-> Latias / Landorus
-> Tyranitar / Latias / Rotom



Fagor [Rotom-W] @
Ability: Levitate
Nature: Modest [-Atk +SpA]
Evs: 252 HP 8 Def 152 Spe 96 SpA

- Volt Switch
- Hydro Pump
- Will-0-Wisp
- Pain Split

No, nada de Rotom Horchata. Este pequeño tiene la función de mermar los Pakos físicos con WoW, desgastarlos y iniciar la estrategia de Art Of U-Turn con Volt Switch para marear al rival y así, hacer lo mismo con Scizor o Landorus que llevan también un movimiento de Hit and Run. Pain Split me sirve para recuperar un poco el HP ante Blissey/Chansey. Capacidad defensiva y ofensiva muy buena.

Spoiler: Sinergías • mostrar
-> Latias / Ferrothorn / Scizor



Tony Stark [Scizor] @
Ability: Technician
Nature: Adamant [-SpA +Atk]
Evs: 204 HP 252 Atk 52 Spe

- Bullet Punch
- U-Turn
- Pursuit
- Superpower

Típico set de Scizor bander de 4th. Es simple, con Bullet Punch golpeas con prioridad sumando la potencia de Stab, Technician y CBand. U-Turn sirve para Hit and Run y marear al rival, al igual que con Landorus y Rotom. Pursuit para acabar con Lati@s atrapados en DMeteor u otros, para Gengar, fantasmas... Superpower para intentar ser más rápido que Magnezone y otros y acabar con ellos. Tiene los ev's calculados para superar la Spe base de Politoed, y evitar que me escaldee.

Spoiler: Sinergías • mostrar
-> Tyranitar / Latias / Rotom



Call Me God [Landorus] @
Ability: Sand Force
Nature: Naive [-SpD +Spe]
Evs: 252 Atk 252 Spe 4 SpA

- Earthquake
- Stone Edge
- U-Turn
- Hidden Power Ice

Un gran Revenge Killer, sobre todo en Sandstorm. Se ocupa también de confundir al rival a base de Hit and Run con U-Turn. EQ por Stab y sumado a la potencia de Sand Force lo hacen un movimiento bastante dificil de soportar, al igual que Stone Edge. Hidden Power Ice para Gliscor, otros Landorus y otros dragones.

Spoiler: Sinergías • mostrar
-> Rotom / Scizor
-> Latias / Ferrothorn / Rotom



........................................

Para los Rippers:

Spoiler: mostrar
Tyranitar @ Leftovers
Ability: SandStream
Nature: Sassy
Evs: 252 HP 56 Atk 200 SpD

- Stone Edge
- Fire Punch
- Pursuit
- Stealth Rock

Latias @ Leftovers
Ability: Levitate
Nature: Timid
Evs: 232 HP 252 Spe 24 SpA

- Dragon Pulse
- HPFire
- Recover
- Calm Mind

Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Steel Thorns
Nature: Impish
Evs: 252 HP 8 Atk 248 Def

- Power Whip
- Leech Seed
- Protect
- Spikes

Rotom-W @ Leftovers
Ability: Levitate
Nature: Modest
Evs: 252 HP 8 Def 152 Spe 96 SpA

- Volt Switch
- Hydro Pump
- Will-o-Wisp
- Pain Split

Scizor @ Choice Band
Ability: Technician
Nature: Adamant
Evs: 204 HP 252 Atk 52 Spe

- Bullet Punch
- U-Turn
- Pursuit
- Superpower

Landorus @ Choice Scarf
Ability: Sand Force
Nature: Naive
Evs: 252 Atk 252 Spe 4 SpA

- Earthquake
- U-Turn
- HPIce
- Stone Edge



........................................

Logs de batallas:

http://pokemon.aesoft.org/replay-haharami-vs-CWSmexQueen--18-octubre-2011-at-00h31

http://pokemon.aesoft.org/replay-CWSmexQueen-vs-picklesurprise--17-octubre-2011-at-20h41

http://pokemon.aesoft.org/replay-Suzu-vs-CWSmexQueen--17-octubre-2011-at-20h48


........................................

Amenazas [Over Used]

Spoiler: mostrar


-> No da problema alguno. Con Tyranitar y Ferro puedo hacer mucho daño, y con Scizor y Landorus me la cargo.
-> Con Latias lo paro, y puedo predecir el Focus Punch con Scizor o Landorus. Es un poco peligroso si me duerme a uno de los Pakos
-> Es cuestión de acabar con él poco a poco, a base de U-Turns de Scizor o WoW de Rotom, debido a su poca ofensiva.
-> Landorus le da casi 0HKO y es también posible sweepear con Latias. Tyranitar también hace mucho daño.
-> Scizor con BP acaba con él si tiene aproximadamente un 35% de HP y con Rotom y Ferro lo puedo frenar. Aún no he comprobado si Landorus es más rápido tras usar Sheel Smash D:
-> Una de las mayores amenazas sin duda. Landorus quizas sea el más indicado para frenarlo, y Rotom puede sentenciarlo. No puedo hacer nada ante él con Tyranitar, Ferro y Latias, si ésta no se ha boosteado 3 veces o más.
-> Con Scizor le hago 0HKO con U-Turn y si tiene Focus Sash, cambio a Tyranitar y problema solucionado.
-> Si Rotom le quema ya no es ningún problema. Scizor o Landorus también lo pueden parar, además, éste soporta por poco un Dragon Claw tras un DD de boosteo.
-> Scizor, Landorus y Tyranitar [Si no tiene Reflect o Hidden Power Fight] lo countean, y también puedo aprovechar unos boost's con Latias by the face.
-> Puedo sorprenderle con Tyranitar y Latias, y con Scizor puedo iniciar bien una estrategia de Art Of U-Turn.
-> Solo me da problemas si mete Hazards al campo. Puedo boostearme un poco con Latias y sorprenderle con HPFire.
-> Puedo sentenciarlo de un golpe con Ferro, aunque espero que no me robe la suerte con un Burn de Scald. También puedo predecirlo con Scizor y Rotom.
-> Si es versión Sub me da problemas, especialmente si lleva HPFire para acabar con Scizor y Ferro. Hace bastantes estragos al team si no lo predigo bien.
-> Rotom, su mayor counter. Landorus puede sorprenderlo con HPIce, aunque muchos trainers ya saben como son estos Pakos. También puedo molestarlo con Latias o Ferro si no lleva Taunt.
-> Lo mismo. Lo freno en seco con Rotom o puedo molestarlo con Ferrothorn y aprovechar a tirar rocas al campo. Si es necesario, lo destrozo con Landorus con Stone Edge.
-> La versión CB hace siempre muchísimo daño, pero Ferrothorn lo aguanta mucho mejor que otros. Si está atrapado en Outrage y me debilita un poke, siempre puedo acabar con él con Latias. Si tiene Taunt en su versión DD, es capaz de ownearme, asi que debo tener cuidado...
-> Rotom, Tyranitar o Landorus y a otra cosa, mariposa. La versión SubToxic quizás sea la que más me dé problemas.
-> Es fácil pararlo siendo Scarfer. Si no lo es, y lleva LO o Expert Belt puedo recurrir a Landorus y Scizor o Latias.
-> Latias y Landorus. Rotom quizás también puede ayudar a pararlo.
-> Rotom le da muchos quebraderos de cabeza, y Landorus en SS le hace aproximadamente un 70% de daño.
-> Landorus acaba con él en cualquier tipo de Set. Scizor, Ferro y Tyranitar también ayudan.
-> Rotom soporta bien sus Stone Edges o U-Turn's, y Scizor me ayuda a acabar con él. Nunca me arriesgo a dejar a mi Landorus enfrentarse a otro Scarfer también.
-> Sin problemas. Landorus lo supera en Spe y hace 2HKO con U-Turn. Tras ello puedo cambiar a Tyranitar o a Ferro y complicarle la vida.
-> Bah, mi Latias es mejor (?) No me da problemas, con Tyranitar hago mucho daño, con Ferro también puedo hacer bastante, y con Scizor sweepeo de PM.
-> Da muchísimos problemas. El principal es que como tiene muchos roles, pues es dificil adivinar qué usará. Y si se boostea con 1 solo SD puedo pasarla canutas...
-> Mientras que no atrape a Scizor y a Ferro... Es decir, es muy problemático. Latias, Tyranitar y Landorus al menos, lo cubren bien...
-> Rotom lo jode por completo, y si es necesario, uso a Landorus y Scizor. Ante este puedo hacer muchos estragos con la estrategia del U-Turn.
-> Debo acabar con él con Latias [Si se ha boosteado 1 o 2 veces] con Scizor o con Landorus, antes de que cause caos con Hi Jump Kick o U-Turn.
-> El único problema que me da es que quita el clima y merma a Rotom, aunque puedo aprovecharme para boostearme con Latias ante él, o U-Turnear con Landorus.
-> Igual que antes, me quita el clima, aunque al menos eso favorece a Rotom :Everything Went Better Than Expected: Con él hago mucho daño y también puedo sorprenderle ante él con Scizor gracias a sus evs en Spe. Mientras que sea Scarf o Specs, me podré boostear con la dragona.
-> Scizor lo destroza y evita que me desconcentre usando Calm Mind, acabando con su HP un 85%. Tras ello, puedo usar a Landorus y seguir haciendo daño con EQ o U-Turn
-> Mientras que no sea Scarfer y lance un Trick a Latias mientras estoy boosteandome... Ferrothorn también hace daño.
-> Landorus acaba con él. Scizor lo remata si no le queda mucho HP. Latias le supera en Spe base y le hace casi OHKO con Dragon Pulse, etc.
-> Es también peligroso. Intento aguantar con Landorus y Rotom su Superpower, con Ferrothorn su BP, etc. Pero no sabe lo que se espera si sale ante Latias :Troll:
-> Scizor lo countea quiera o no. Mientras que no falle Superpower... Landorus también puede rematarlo y Rotom puede quemarlo y mermarlo [Si no es Bulky y tiene Shed Skin claro...]
-> Latias con un boost de CM, con HPFire le hace casi OHKO. Rotom fuerza el cambio con HydroPump/VoltSwitch/Will-O-Wisp.
-> Landorus, Rotom y Latias boosteada lo bloquean. Tyranitar aguanta bien sus movimientos acuáticos.
-> Ferrothorn y no se hable más. Scizor también causa problemas.
-> Landorus para acabar con él o predecirlo y usar U-Turn, o Latias para boosteo.
-> Es la peor de todas las amenazas de mi team. Landorus lo para, pero si Terra también es Scarf le supera la spe, además le hace 2HKO con Stone Edge y es difícil adivinar si va a pegar Crit... Con Rotom puedo pararlo también, pero es un poco frágil ante esta bestia, y Latias quizá pueda rematarlo con Dragon Pulse.
-> Demasiado peligroso. Quizás pierda un Pako en el proceso de derrotar sus substitutes y acabar con él.
-> Scizor es la solución. No puedo arriesgarme a sacar a Ferrothorn por si me usa Fire Blast. Rotom también le causa molestia.
-> Scizor le hace aproximadamente 2HKO, Rotom con Volt Switch también, Ferrothorn lo countea perfectamente y Latias puede también aprovechar para bostearse si no tiene Roar o Toxic.
-> No me da muchos problemas si no está en clima de sol. Landorus le hace cerca de OHKO con EQ en SS y Scizor o Latias pueden rematarlo.
-> También tiene peligro. Solo puedo acabar con él usando uno de estos 3: Latias, Scizor o Landorus. Y aún así, es difícil.
-> Tyranitar pone rocas, y aguanta Bug Buzz bastante bien. Si eso no funciona, se usa a Landorus.



........................................

Agradecimientos:

- A los compañeros del grupo, pero sobre todo a EonSky, por aconsejarme los posibles cambios del Team, sinergías, estrategias y demases.

- A los lectores y lectoras, por los comentarios, opiniones, razones, consejos y ayudas que me brindarán en este trabajado RMT.

- A las páginas como Photobucket donde he sacado todo este tochaco de imágenes para hacer muy bonito el RMT.

- A los ejemplos de Teams que me inspiraron a hacer este como es debido.

- A todas las personas que me ayudaron a testear el Team y buscarle todos los fallos posibles a éste [Aunque algunas personas no sepan que yo estaba testeándolo :Inserte Feel Like a Ninja here:]

- A los del OOT, por darme consejos para no cagarla la próxima vez que vaya a hacer un RMT o un tema larguillo, como en esta ocasión. Disculpen TODAS mis posibles molestias causadas  :^^U:

- A Chuck Norris porque si no me lanza una patada giratoria.



........................................

Venga, un último vistazo:




........................................
¡UN SALUDO!
........................................
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 10:07:39 am por SwamPerior24 »


He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 09:48:09 am »
Buen team, solo que T-Tar me parece mejor con el Set Standard.



Tyranitar (M) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Stealth Rock
- Crunch / Pursuit
- Fire Blast / Super Power
- Ice Beam

Así lo veo mejor.

PD: Gran team.  ;)

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 10:49:32 am »
Que va, el set que lleva de t-tar es el mejor a mi parecer.

Veo a conkeldurr con payback y guts peligroso para el team, ya que aguanta a todos tus pokemon y solo puedes golpearle y esperar a ver si cae.

Otra gran debilidad es este set, aunque poco usado (por suerte) sobre todo con spikes puestas.

Landorus@Leftovers
Nature Naive, 252 Atk, 252 Spe, 6 Hp
Earthquake
Substitute
Smack Down
Hidden Power Ice

M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 11:44:33 am »
siempre e preferido al mix t-tar, pero en tu team creo que sirve, y nunca me a convencido el leech seed, prefiero con thunder wave/Stealth Rock, ademas que no tiene nada para atacar plantas, aunque claro, las plantas casi ni se ven. latias no tiene nada bueno para t-tar, y como que le llegue un pursuit...

alucard1311e

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 12:53:32 pm »
bueno la verdad me parecio interesante el team, lo q te puedo decir es ferro es mejor con stealth rock/gyro ball.

PD: me gusto lo de los ev's en scizor para magnezone y politoad  :ook:

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 02:07:19 am »
Me ha gustado todo (en especial el himno xD), pero: prueba t-tar con:

252 SDef, 252 HP y 4 SAtk.
Restos, cauta.

-Substitute.
-Focus Punch.
-Ice beam.
-Stealth Rock/pursuit/stone edge.
Pero eso como tú quieras...
Otra cosa que no veo bien: los ev's de la lavadora, yo lo uso así: 252 HP, 252 SDef y 6 Def, con fuego fatuo, claro... Bueno, como he dicho el team está muy bien y no le veo demasiados fallos.

P.D: (Se nota que eres fan de Latias xDDDDD)

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 04:26:19 am »
Tenía mal puesta la nature de Tyranitar, puse Sassy en vez de Careful x)

En un pequeño rato pongo la lista de amenazas de OU y algunos logs.

bueno la verdad me parecio interesante el team, lo q te puedo decir es ferro es mejor con stealth rock/gyro ball.

PD: me gusto lo de los ev's en scizor para magnezone y politoad  :ook:

Pero si ya lo tiene Tyranitar  :blink:

siempre e preferido al mix t-tar, pero en tu team creo que sirve, y nunca me a convencido el leech seed, prefiero con thunder wave/Stealth Rock, ademas que no tiene nada para atacar plantas, aunque claro, las plantas casi ni se ven. latias no tiene nada bueno para t-tar, y como que le llegue un pursuit...

Ese es el problema. Si pongo HPFight para otros Tyranitar, Scizor volvería a causar estragos en el team.

He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 04:27:58 am »
Me ha gustado todo (en especial el himno xD), pero: prueba t-tar con:

252 SDef, 252 HP y 4 SAtk.
Restos, cauta.

-Substitute.
-Focus Punch.
-Ice beam.
-Stealth Rock/pursuit/stone edge.
Pero eso como tú quieras...
Otra cosa que no veo bien: los ev's de la lavadora, yo lo uso así: 252 HP, 252 SDef y 6 Def, con fuego fatuo, claro... Bueno, como he dicho el team está muy bien y no le veo demasiados fallos.

P.D: (Se nota que eres fan de Latias xDDDDD)

Latias masmola.

Eoe, Felicidades por el team Swampy.

T-Tar esta perfecto como esta.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2011, 09:48:34 am »
Latias masmola.

Eoe, Felicidades por el team Swampy.

T-Tar esta perfecto como esta.

Grax xd.

Creo que sería mejor cambiar a Rotom-W por Jellicent. Los Pakos de lucha me dan a veces bastantes problemas...

Aparte de eso, todas las amenazas de OU y un par de logs puestos para completar del todo el RMT ;D
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2011, 10:10:17 am »
Pues no se yo que decir sobre meter a jelli, casi meteria a skarmory antes por ferro, porque los pokemon lucha mas usados:

Scrafty: Tiene stab superefectivo contra jelli
Conkeldurr: Jellicent ni le toca, y quemandole solo le ayudas
Virizion: Lo mismo que scrafty.
Terrakion: este si puede pasar jum.

Creo que no me dejo ninguno, o solo estoy muy dormido, si recuerdas algun pako de lucha mas miratelo a ver.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2011, 10:47:57 am »
Y aun asi no las tiene todas consigo, porque ya sea Skar o Jellicent, ambos pasan mucho miedo ante Terrakion, el primero con CloseCombat y el segundo con StoneEdge, y ahora se ven muchos de esos... :(

A mi es que Latias nunca me ha convencido, es carne de cañon con tanto Tyranitar suelto por ahi, y ahora se ha puesto de moda eso de HPFire solo por los Scizor que tampoco le veo mucho sentido. Para hacer lo que hace Latias casi que preferiria un Slowbro o Slowking segun se quiera defensa especial o fisica. Algo asi como:

Slowbro@Leftover
Ability: Regenerate
Nature: Bold
Evs: 252 HP 252 Def
- Ice Beam
- Psychic
- Focus Blast
- Flamethrower

No se, algo aproximado a eso que ademas pueda entrar y salir con frecuencia gracias a su habilidad. Tambien podria ser Reuniclus...

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2011, 03:45:54 am »
asdf, se parece bastante a mi team, aunque Latias me la aconsejaste tu y masmola.

Yo prefiero poner EVs en SAtk de Ttar y ponerle Fire Blast, para walls físicas que pueden aguantar un par de Fire Punchs.

Con Leech Seed ferro me gusta más con Gyro Ball.

Por lo demás me gusta bastante, pero cuidado con luchas como Conkeldur.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 04:19:11 am »
me gusto ver tu tema enserio y mas con la musica de fondo :D  B)
usa a ferrothorn con giro ball y quitale protect es mejor


luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2011, 05:56:26 am »
podrias probar este set de latias:

naturaleza:serena
ev:252 hp,20 vel,80 sp.atk,156 sp.def
-sustituto
-hp fire
-pulso dragon
-paz mental

con estos ev es algo mas defensivo y con mas poder ofensivo a cambio de reducir algo la velocidad,que yo creo que tampoco es muy decisiva para este set.con sustituto evitas sorpresas como toxico,espora,onda trueno,persecuciones,etc

pruebalo y si no te convence pues mantienes el que tienes ahora y listo.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2011, 06:03:38 am »
El equipo esta bien, me gusta, es verdad que algunas cosas como Conkeldurr te pueden dar problemas pero con predicción no deberían darte demasiados y Latias Recover>Sub, por lo menos en ese slot, Sub iría mejor en lugar de HP fire para hacer Sub y Recover, pero si solo tiene Sub lo matas tu solito xd Además no tiene wisher.

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2011, 06:23:00 am »
El equipo lo veo perfecto, solo que Mixed Tyranitar puede venirte mejor y podrías probar a meter Substitute en Ferrothorn, para evitar cambios de estado y facilitarle meter las Spikes.

Por cierto, también me gusta el himno  =P

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2011, 07:39:51 am »
@Destiny: Claro que sí hamijo. Los scrafty llevan movimientos ofensivos y físicos de tipo siniestro. Di que sí, campeón. Todo esto según mi interpretación de tu mensaje xd

Aunque con Shed Skin le countea

@White: Para mí es mucho mejor la habilidad Muro Mágico en Reuniclus. Pero si piensas eso...

Por cierto, muy buen team Swamp.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 07:42:25 am por 3a5ady4Bar »

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2011, 07:47:19 am »
@Destiny: Claro que sí hamijo. Los scrafty llevan movimientos ofensivos y físicos de tipo siniestro. Di que sí, campeón. Todo esto según mi interpretación de tu mensaje xd

Aunque con Shed Skin le countea


¿Tu eres tonto o comes bolitas cuadradas? ._____.

Scrafty SIEMPRE lleva triturar, que no se que tipo sera fpalm
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2011, 09:50:37 am »
@Destiny: Claro que sí hamijo. Los scrafty llevan movimientos ofensivos y físicos de tipo siniestro. Di que sí, campeón. Todo esto según mi interpretación de tu mensaje xd

Aunque con Shed Skin le countea

@White: Para mí es mucho mejor la habilidad Muro Mágico en Reuniclus. Pero si piensas eso...

Por cierto, muy buen team Swamp.

Cuando dije Reuniclus no me referia a Reuniclus+Regenerator que ni siquiera esta disponible aun, me referia a cambiar a Latias por Reuniclus  :xD

¿Tu eres tonto o comes bolitas cuadradas? ._____.

Scrafty SIEMPRE lleva triturar, que no se que tipo sera fpalm

FPALM PALM PALM PALM PALM...

Se ha "colaooo"... :xD

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[Test-RMT] Corrupted Sandstorms [5th Over Used / Sandstorm Team]
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2011, 10:09:11 am »
He estado probando a Skarmory por Ferro. Molesta un poco menos que Ferro, pero creo que es la mejor solución para los problemas con los de tipo Lucha D:
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles