Autor Tema: Reglas y Peticiones de Cambio de Nick  (Leído 255576 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1060 en: 04 de Enero de 2015, 09:12:38 pm »
Pues con Chano bien que hicisteis excepciones, y no puedes negarlo. No me vale la excusa de si aporta mucho o poco al foro, eso me la trae floja. La cuestión es que a él le quedaba la misma regla básica que a mi en ese momento: llegar a los 750 mensajes. Sí o sí.


Ya que dices "si se le permite a uno, se le permite a todos." Pero bueno, da igual lo que digamos sobre el reglamento, va a seguir dando lo mismo. Cuando llegue a los 750 mensajes os aviso... qué remedio me queda.

Precisamente por eso: porque ha aportado muchísimo. Cosa que no todos hacen. En base a eso se está pensando cambiar los requisitos para el cambio de nick, pero no es lo prioritario ahora.
Y tampoco es cuestión de poderse cambiar de nick cada dos días. Luego no hay quien reconozca a nadie.

Tienes 39 mensajes, hazte una cuenta nueva y ya lol

No deis consejos de ese tipo, por favor.
Sabéis de sobra que las dobles cuentas se eliminan, por lo que quedaría como al principio. Solo sería darnos trabajo. Hay veces que sí se concede, pero depende del caso. Voy a verlo, en cualquier caso.
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 09:57:46 pm por Tsuruko »

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1061 en: 04 de Enero de 2015, 09:55:35 pm »
Tienes 39 mensajes, hazte una cuenta nueva y ya lol
Eso se puede hacer? Es que cuando me hice la cuenta pensaba que se podria cambiar el nick. Ya se que no se pueden tener dos cuentas a la vez pero, se podria borrar mi cuenta y hacerme una nueva?
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 10:05:41 pm por Tsuruko »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1062 en: 04 de Enero de 2015, 10:05:17 pm »
Cada vez que habláis tú o cualquiera de los que dicen cosas así, sube el pan. Dejad de dar "consejos", por favor. Luego os extraña que los mods no seamos vuestros amigos del alma.

Eso se puede hacer? Es que cuando me hice la cuenta pensaba que se podria cambiar el nick. Ya se que no se pueden tener dos cuentas a la vez pero, se podria borrar mi cuenta y hacerme una nueva?

Realmente sería lo más eficiente cuando el usuario tiene pocos mensajes, pero no es exactamente justo.
Al menos para mí. Porque el que tiene cien mensajes ha hecho más que el que tiene treinta (generalmente; pero hay casos y casos) para tener ese "derecho" a cambiarse el nick.
Luego está el problema de "pocos mensajes". ¿Dónde ponemos el límite?
Porque para mejorar el asunto, hay subforos donde no se cuentan los posts.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1063 en: 04 de Enero de 2015, 10:51:11 pm »
Eso se puede hacer? Es que cuando me hice la cuenta pensaba que se podria cambiar el nick. Ya se que no se pueden tener dos cuentas a la vez pero, se podria borrar mi cuenta y hacerme una nueva?

A ver, no, no se puede, pero es como estafar al seguro del coche, sales ganando pero no es una actitud moralmente aceptable (no es el mejor ejemplo pero no estoy inspirado)

Precisamente por eso: porque ha aportado muchísimo. Cosa que no todos hacen. En base a eso se está pensando cambiar los requisitos para el cambio de nick, pero no es lo prioritario ahora.
Y tampoco es cuestión de poderse cambiar de nick cada dos días. Luego no hay quien reconozca a nadie.

No deis consejos de ese tipo, por favor.
Sabéis de sobra que las dobles cuentas se eliminan, por lo que quedaría como al principio. Solo sería darnos trabajo. Hay veces que sí se concede, pero depende del caso. Voy a verlo, en cualquier caso.

Curiosamemte a mi en su momento me dijeron lo mismo y me quedé con la cuenta (que tenia 170 y algo mensajes si mal no recuerdo) en vez de hacerme una nueva.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1064 en: 04 de Enero de 2015, 11:02:23 pm »
A ver, no, no se puede, pero es como estafar al seguro del coche, sales ganando pero no es una actitud moralmente aceptable (no es el mejor ejemplo pero no estoy inspirado)

Curiosamemte a mi en su momento me dijeron lo mismo y me quedé con la cuenta (que tenia 170 y algo mensajes si mal no recuerdo) en vez de hacerme una nueva.

Por eso dije que a veces sí se concede. Técnicamente no se puede, pero tampoco veo del todo bien hacerlo por lo que dije. He preguntado a ver si en esta ocasión se puede. Pero a ver.

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1065 en: 04 de Enero de 2015, 11:11:24 pm »
Yo lo decia porque yo no soy especialmente de los que hablan por hablar y pueden hacer facilmente 50-100 mensajes por dia, yo soy mas de solo hablar cuando me entre una duda y lo intento preguntar todo en un unico mensaje (para no volver loca a la gente).
Cuando fui a suscribirme en el foro puse MasterTrainer y no me dejaba y lo puse al reves porque seguro que nadie lo tendria asi (pero pensando que se podria cambiar) y al ir a cambiar todos los ajustes y eso, vi que no se podia (y ahora me cuesta escribirlo hasta a mi).
Hace poco tambien queria cambiar el correo de mi cuenta y no sabia que se podia, asi que pedi que me borraran la cuenta y hacerme una nueva con el correo nuevo, y pensé: pues aprovecho y me cambio el nick; pero luego me dijo algun mod (no se quien fue) que se podia cambiar el correo desde mi cuenta... asi que nada.
La verdad no se porque coño no puse Shaix en vez de reniarTretsaM, si es el nombre que he utilizado desde BW (mi primer juego de pokemon tras pasar de la mentalidad "El juego se acaba en la liga pokemon" a conocer la existencia de la crianza, torneos, etc.; quiero decir, mi primer juego en condiciones).
[Me he enrollado un poco]
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 11:13:11 pm por reniarTretsaM »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1066 en: 05 de Enero de 2015, 12:19:48 am »
Yo lo decia porque yo no soy especialmente de los que hablan por hablar y pueden hacer facilmente 50-100 mensajes por dia, yo soy mas de solo hablar cuando me entre una duda y lo intento preguntar todo en un unico mensaje (para no volver loca a la gente).
Cuando fui a suscribirme en el foro puse MasterTrainer y no me dejaba y lo puse al reves porque seguro que nadie lo tendria asi (pero pensando que se podria cambiar) y al ir a cambiar todos los ajustes y eso, vi que no se podia (y ahora me cuesta escribirlo hasta a mi).
Hace poco tambien queria cambiar el correo de mi cuenta y no sabia que se podia, asi que pedi que me borraran la cuenta y hacerme una nueva con el correo nuevo, y pensé: pues aprovecho y me cambio el nick; pero luego me dijo algun mod (no se quien fue) que se podia cambiar el correo desde mi cuenta... asi que nada.
La verdad no se porque coño no puse Shaix en vez de reniarTretsaM, si es el nombre que he utilizado desde BW (mi primer juego de pokemon tras pasar de la mentalidad "El juego se acaba en la liga pokemon" a conocer la existencia de la crianza, torneos, etc.; quiero decir, mi primer juego en condiciones).
[Me he enrollado un poco]

Mal sintetizado sep, pero oye, yo me puse Ash11591, lo mío fue peor xD.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1067 en: 05 de Enero de 2015, 12:24:54 am »
Cambiarse el nick es un privilegio, no un derecho, así que alguno debería rebajar la chulería con la que viene aquí, lol-

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1068 en: 05 de Enero de 2015, 12:38:04 am »
Si es que yo en cinco meses que llevo registrado,tengo mas de mil mensajes y me faltan  7 y eso que ya tengo pensado el que me quiero poner, Sly el que tengo en otros foros,pero en uno me pue acetwo(no se porque) y me lo dejaron cambiar porque es tener mas de 20 mensajes y cada mes un cambio de nick(si quieres claro)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1069 en: 05 de Enero de 2015, 12:47:37 am »
Si es que yo en cinco meses que llevo registrado,tengo mas de mil mensajes y me faltan  7 y eso que ya tengo pensado el que me quiero poner, Sly el que tengo en otros foros,pero en uno me pue acetwo(no se porque) y me lo dejaron cambiar porque es tener mas de 20 mensajes y cada mes un cambio de nick(si quieres claro)
¿Y ese foro es tan grande como Pokexperto o os conocéis todos bien y no pasa nada si todo dios se cambia el nick cada mes?

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1070 en: 05 de Enero de 2015, 01:07:32 am »
¿Y ese foro es tan grande como Pokexperto o os conocéis todos bien y no pasa nada si todo dios se cambia el nick cada mes?

Pues no,esta en decadencia y todo el mundo esta haciendo ccosas para que vuelva la actividad...con decirte que hay un concurso en cada subforo que no sea pokémon...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1071 en: 05 de Enero de 2015, 01:44:33 am »
He pedido mi petición y nadie me ha dicho nada.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1072 en: 05 de Enero de 2015, 01:49:29 am »
Hola!! Me gustaria hacer una petición de cambio de nombre a LolliPoppy365 porfavor!! Gracias y Feliz Año!

HECHO.
Pon tu antiguo nick en la firma o donde se vea bien.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1073 en: 05 de Enero de 2015, 02:16:23 am »
@reniarTretsaM: lo siento, pero no puedes hacerte una segunda cuenta para cambiar de nick. Tienes que esperar a cumplir los requisitos.

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1074 en: 05 de Enero de 2015, 02:32:08 am »
@reniarTretsaM: lo siento, pero no puedes hacerte una segunda cuenta para cambiar de nick. Tienes que esperar a cumplir los requisitos.
Ok :triste:  Gracias de todas formas. Por lo menos ya he hecho un par de mensajes mas...
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 02:33:57 am por reniarTretsaM »

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1075 en: 05 de Enero de 2015, 04:41:53 am »
Precisamente por eso: porque ha aportado muchísimo. Cosa que no todos hacen. En base a eso se está pensando cambiar los requisitos para el cambio de nick, pero no es lo prioritario ahora.
Y tampoco es cuestión de poderse cambiar de nick cada dos días. Luego no hay quien reconozca a nadie.

Sigue sin ser justificable. SE SUPONE que hay unas reglas a seguir para cambiarse el nick. Y el aportar muchísimo no entra dentro de las mismas. ¿Me equivoco? A eso se le llama excepción. Lo de aportar muchísimo no me vale. Las cuatro reglas para cambiarse de nick son:

1.- Requisitos: Sólo se aceptarán peticiones de cambio de nick de usuarios que cumplan estos cuatro requisitos: (i) llevar más de 750 mensajes en el foro, (ii) llevar más de un año registrado en el foro, (iii) llevar más de un año con tu nick actual y (iv) no haber incumplido gravemente las normas del foro durante los últimos meses.

Yo no veo ahí nada de que un usuario tenga que aportar muchísimo para que se haga alguna excepción, vamos. Y como dije, yo me lo cambiaré sólo una vez, no soy de estar cambiándomelo cada dos por tres, no me va mucho eso, la verdad.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1076 en: 05 de Enero de 2015, 05:02:24 am »
Sigue sin ser justificable. SE SUPONE que hay unas reglas a seguir para cambiarse el nick. Y el aportar muchísimo no entra dentro de las mismas. ¿Me equivoco? A eso se le llama excepción. Lo de aportar muchísimo no me vale. Las cuatro reglas para cambiarse de nick son:

Yo no veo ahí nada de que un usuario tenga que aportar muchísimo para que se haga alguna excepción, vamos. Y como dije, yo me lo cambiaré sólo una vez, no soy de estar cambiándomelo cada dos por tres, no me va mucho eso, la verdad.
Si quieres las reglas para justificar un cambio no utilices las reglas porque te contradices. Si dices que hay que cumplir las reglas no pidas un cambio de nick sin cumplirlas basándote en que hay que cumplirlas. Y si se ha dado una excepción es gracias a una serie de hechos que han beneficiado a tomar esa decisión, argumenta los tuyos por favor. PD: Aun diciéndote esto me parecen injustas eso no lo quita nadie.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1077 en: 05 de Enero de 2015, 05:02:58 am »
Sigue sin ser justificable. SE SUPONE que hay unas reglas a seguir para cambiarse el nick. Y el aportar muchísimo no entra dentro de las mismas. ¿Me equivoco? A eso se le llama excepción. Lo de aportar muchísimo no me vale. Las cuatro reglas para cambiarse de nick son:

Yo no veo ahí nada de que un usuario tenga que aportar muchísimo para que se haga alguna excepción, vamos. Y como dije, yo me lo cambiaré sólo una vez, no soy de estar cambiándomelo cada dos por tres, no me va mucho eso, la verdad.

Sí, realmente tienes razón. Lo de Chano fue una excepción; no está contemplado en las normas.
No obstante, fue una excepción basada en lo que ha aportado. Lo cual sí puede ser meritorio como para conceder la excepción.
Insistir en que no se va a cambiar de mote de nuevo no es meritorio. Ni tener muy pocos mensajes.

Entiendo que pueda parecer restrictivo todo esto, pero tampoco se puede poner uno un nick y arrepentirse a los dos días, o querer estar cambiando de nick todo el rato (ya sé que no es tu caso).
El staff puso unas normas, pero si ocasionalmente hay alguien con suficientes méritos en el foro y el staff considera hacer una excepción, se hace. Pero es ilógico pensar que se va a hacer con todos, especialmente si las circunstancias son tan diferentes.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1078 en: 05 de Enero de 2015, 05:10:09 am »
Oye que si el chaval se pone pesado dadle mi derecho a cambiar de nick que desde que llevo aquí no me lo he cambiado ni voy a hacerlo. ¿Eso se puede?

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #1079 en: 05 de Enero de 2015, 05:13:42 am »
Si quieres las reglas para justificar un cambio no utilices las reglas porque te contradices. Si dices que hay que cumplir las reglas no pidas un cambio de nick sin cumplirlas basándote en que hay que cumplirlas. Y si se ha dado una excepción es gracias a una serie de hechos que han beneficiado a tomar esa decisión, argumenta los tuyos por favor. PD: Aun diciéndote esto me parecen injustas eso no lo quita nadie.

No, ya no estoy pidiendo cambio de nick, Maestro Ilusionista. No hasta que llegue a los 750 mensajes, que ya me faltan pocos para llegar. Ya lo dije más atrás. Sólo quería expresar que me parece injusto que hayan excepciones cuando me dicen que no hay... eso sí es contradictorio.