Administración > Pokéxperto: El Foro

Reglas y Peticiones de Cambio de Nick

<< < (2/294) > >>

Alliare:

--- Cita de: invictus en 17 de Octubre de 2011, 04:43:50 am ---Creo que deberías hacer un anuncio general, porque hay gente que puede que no se percate de este tema, se quiera cambiar de nick, te envíe un mp y le pongas karma negativo.

--- Fin de la cita ---

Las normas del foro están siempre en este subforo. Un tema nuevo creado en este subforo sobre una nueva normativa y puesto además en sticky se considera "anuncio general". ¿Qué más quieres, fuegos artificiales? No esperarás que se notifique... en el OOT, por ejemplo.

Si la gente "decide elegir" no mirarse los subforos de Administración, que es lógicamente donde se van a decir estas cosas, eso ya no es nuestro problema.

CPU:
No comprendo por qué el karma debería influir en el cambio de nick. En el antiguo foro también hubo problemas por los privilegios que daba el karma positivo, y yo creo que en este caso va a ocurrir lo mismo. Just saying.

DobleC:
Dios he hecho el idiota, no vi esto y te envié un MP con el cambio de nick, no me pongas karma negativo por favor.
Te envíe el mensaje ayer...

Melkor:

No te preocupes, tú has sido la gota que ha colmado el vaso  :^^U:

DobleC:
No se si decir ufff o sentirme avergonzado, pero aun así pido perdón por que había oído que se necesitaban 500 coments. Y yo te lo pedí con 240 y algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa