Autor Tema: Reglas y Peticiones de Cambio de Nick  (Leído 255644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #560 en: 17 de Marzo de 2013, 02:04:39 am »
Es verdad, me he pasado, estimado Dracon, ¿podría usted callarse? Estoy manteniendo una discusión formal con su señoría Tsuruko

A lo segundo, lo pintas muy difícil cuando es muy sencillo

-Cambio de una letra a mayúscula o añadir una letra(no hace falta esperar un año)
-Cambio total de nick(hace falta esperar un año)

¿Es de verdad TAN difícil?

En primer lugar, deja esa actitud tan chulesca. Sabes que no te llevará a nada.
En segundo, lo mismo te puedo decir a ti. ¿Tan difícil de entender es que en ambos casos se exige un cambio, sea o no de mayor o menor grado? Y aquí se solicitan cambios. Sin más.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #561 en: 17 de Marzo de 2013, 02:06:32 am »
Es verdad, me he pasado, estimado Dracon, ¿podría usted callarse? Estoy manteniendo una discusión formal con su señoría Tsuruko

A lo segundo, lo pintas muy difícil cuando es muy sencillo

-Cambio de una letra a mayúscula o añadir una letra(no hace falta esperar un año)
-Cambio total de nick(hace falta esperar un año)

¿Es de verdad TAN difícil?
No te has planteado que en esencia es lo mismo editar todo un nick que una parte, para luego mandar a otro a hacer lo mismo con el login...
Y una letra son detalles mínimos, no para morirse, se debe aprender a tener paciencia, Tsuruko ya dijo, cuando se hace una excepción esto conllevará que a poco la gente siga pidiendo mas...
Son reglas justas al fin y al cabo.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #562 en: 17 de Marzo de 2013, 02:14:33 am »
En primer lugar, deja esa actitud tan chulesca. Sabes que no te llevará a nada.
En segundo, lo mismo te puedo decir a ti. ¿Tan difícil de entender es que en ambos casos se exige un cambio, sea o no de mayor o menor grado? Y aquí se solicitan cambios. Sin más.
Me refería con lo anterior a que la escusa que has puesto es que sería más complicado para los mods, que si tal que si cual
Ahí te he puesto lo "difícil" que es.
No te has planteado que en esencia es lo mismo editar todo un nick que una parte, para luego mandar a otro a hacer lo mismo con el login...
Y una letra son detalles mínimos, no para morirse, se debe aprender a tener paciencia, Tsuruko ya dijo, cuando se hace una excepción esto conllevará que a poco la gente siga pidiendo mas...
Son reglas justas al fin y al cabo.
No pongas puntos suspensivos, eso es lo único que hay que hacer entre varios smod y un admin y tienen que hacerlo cada un cierto tiempo, no todos los días

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #563 en: 17 de Marzo de 2013, 10:21:21 pm »
No te has planteado que en esencia es lo mismo editar todo un nick que una parte, para luego mandar a otro a hacer lo mismo con el login...
Y una letra son detalles mínimos, no para morirse, se debe aprender a tener paciencia, Tsuruko ya dijo, cuando se hace una excepción esto conllevará que a poco la gente siga pidiendo mas...
Son reglas justas al fin y al cabo.

El login no es necesario, de hecho, no entiendo eso de pedir cambiar el login también. Yo me sigo logeando como Mustal. Hay algunos que lo dicen para que se registren usuarios con su nombre si quieren, pero... ¿Alguien sabe cuantos usuarios en el mundo usan el nombre de Morphem (por poner un ejemplo) y las probabilidades de que estos se registren en PxP y lo vean usándose  :ph43r:



Además, estoy un tanto de acuerdo respecto a Invictus. No creo que sea mucho problema relajar un poco la norma del tiempo con tu mismo nick, porque para un cambio de nick me parece extraño que se inviertan más de tres minutos en él, sea un cambio completo o solo una mínima letra.

Y también dudo que si se relajase la norma, viniesen masas y masas de usuarios pidiendo cambios de nick a este tema. Un cambio es cuando se necesita, ó, un pequeño capricho por parte del usuario, dependiendo  :ph43r: Si la norma se reduciese a unos... 6 meses, por lo menos, no habría tanto cambio, y creo que estaría mejor.


Ah, y respecto a lo que ha dicho Dracon y lo que suele decir Melkor sobre evitar el flood... Bueno, no pasa nada, se puede abrir perfectamente un tema aparte ^^ (aunque yo no considero esto mucho flood, que digamos)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 10:23:40 pm por Acid Citric »
haber si me muero

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #564 en: 18 de Marzo de 2013, 04:16:00 am »
Pelea pelea.

:nenemalo:

No entiendo la manía de muchos de venir ahora, en este mismo momento, tras un año con este tema, que las normas son esto, o las normas son lo otro (tanto unos como otros).

El ombliguismo será la clave. Claro que cambiar una simple letra es un "pequeño cambio de nick" pero no deja de ser cambio de nick por eso. Se ha de evitar el libertinaje, y si la modificación de tu nick es tan pequeña... ¿qué tanto te molesta? Incluso yo, y eso queda a título personal, prefiero el nick "Invictus" al nick "xInvictus" aunque lo que yo prefiera o deje de preferir es otro asunto.

Asimismo, tampoco los mods pueden escudarse en cosas como que "no se ha permitido que nadie se salte ninguna norma en lo referente al cambio de nick" porque alguna sí que se han saltado o más bien han sido un poco desestimadas. Aunque yo no sé por qué tanta discusión con el cambio de nick (un tema de discusión que no está hecho ex profeso para ello, sino simplemente para pedir cambios de nick) cuando hablamos de un simple nombre que elegiste tú mismo en el pasado. Además un año pasa volando... :V

Just saying.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #565 en: 19 de Marzo de 2013, 02:03:59 am »
Pelea pelea.

:nenemalo:

No entiendo la manía de muchos de venir ahora, en este mismo momento, tras un año con este tema, que las normas son esto, o las normas son lo otro (tanto unos como otros).

El ombliguismo será la clave. Claro que cambiar una simple letra es un "pequeño cambio de nick" pero no deja de ser cambio de nick por eso. Se ha de evitar el libertinaje, y si la modificación de tu nick es tan pequeña... ¿qué tanto te molesta? Incluso yo, y eso queda a título personal, prefiero el nick "Invictus" al nick "xInvictus" aunque lo que yo prefiera o deje de preferir es otro asunto.

Asimismo, tampoco los mods pueden escudarse en cosas como que "no se ha permitido que nadie se salte ninguna norma en lo referente al cambio de nick" porque alguna sí que se han saltado o más bien han sido un poco desestimadas. Aunque yo no sé por qué tanta discusión con el cambio de nick (un tema de discusión que no está hecho ex profeso para ello, sino simplemente para pedir cambios de nick) cuando hablamos de un simple nombre que elegiste tú mismo en el pasado. Además un año pasa volando... :V

Just saying.
EN primer lugar, no me molesta
En segundo lugar, la misma pregunta se les podría hacer a ellos. SI es tan pequeña, ¿qué os molesta?

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #566 en: 19 de Marzo de 2013, 03:36:51 am »
A ver, el tema de "es una letra, no es el nick entero" realmente no da igual, es decir, los SMods tiene que hacer el mismo trabajo en cambiar o añadir una letra que el de cambiar un nick, ¿qué se ahorran? ¿Pulsar 5 veces más las teclas? Por eso es por que se considera lo mismo.

Como ya dijeron antes, no se van a hacer excepciones con x user o no, se es paciente y listo, porque como también se dijo, cambiarse de nick es un privilegio. Se supone que si tu entras a un foro y te registras, te pones el nick que quieres teniendo libre elección, que vayas rápido y luego te arrepientas de no fijarte demasiado ya no es nuestro problema.


Respecto al cambio de las normas, es verdad que igual pueden resultar algo estrictas, ya nos plantearemos el reformalas en todo caso.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #567 en: 19 de Marzo de 2013, 05:56:24 am »
Hay dos motivos por los cuales se restringen los cambios de nick:

1.- Para no sobrecargar a los mods con caprichos de los usuarios.
2.- Para que no haya caos con los nicks de los usuarios.

Por el motivo 2 no se permite que el usuario se cambie el nick a sí mismo, pero el afán de no impedir todos los cambios llevó en su momento al motivo 1. Cuando me harté de recibir peticiones puse unas reglas muy restrictivas y así quedaron.

Ahora bien, es cierto que un cambio menor de nick es contrario al motivo 1, pero no al motivo 2. Por ello, quizá sea cierto que no es lo mismo un cambio mayor de nick, que es contrario a ambos motivos, que uno menor.

Quizá por eso sea planteable hace dos sets de requisitos, uno para cambios mayores y otro para cambios menores de nick. Lo pensaremos en el staff, mientras tanto esto sigue vigente.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #568 en: 22 de Marzo de 2013, 02:16:47 am »
Como cr7 ya no es pichichi y cumplo los requisitos, solicito un cambio de nick a PkmM7.

Atte. Pichi

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #569 en: 22 de Marzo de 2013, 02:33:18 pm »
Como cr7 ya no es pichichi y cumplo los requisitos, solicito un cambio de nick a PkmM7.

Atte. Pichi

Tienes la oportunidad de quitarte un nick horrible (sin ofender, pero coño, es verdad) y eliges ponerte ese... que mejor es, pero como que tampoco es muy bonito, que digamos.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #570 en: 22 de Marzo de 2013, 09:20:36 pm »
Como cr7 ya no es pichichi y cumplo los requisitos, solicito un cambio de nick a PkmM7.

Atte. Pichi

Despues de lo que ha dicho Keiri, ¿estás seguro de querer cambiarte a ese nick?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #571 en: 23 de Marzo de 2013, 04:47:34 am »
Despues de lo que ha dicho Keiri, ¿estás seguro de querer cambiarte a ese nick?

Al final me quedo con PkmM7
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 05:14:06 am por pichichicr7 »

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #572 en: 23 de Marzo de 2013, 09:40:56 pm »
Al final me quedo con PkmM7
Chico pero decídete, tienes la oportunidad de cambiar de nick, y vas y lo empeoras....

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #573 en: 23 de Marzo de 2013, 09:51:51 pm »
¿Alguien se ha dado cuenta de que un nick es algo subjetivo? A otros puede no gustarle, pero a lo mejor al chaval le gusta. ¿Qué más os da que se lo cambie?

Vamos, digo yo e.e
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #574 en: 23 de Marzo de 2013, 10:16:30 pm »
Estoy deacuerdo con lo que dice Raruto, los nicks son subjetivos, este por ejemplo me gusta y significa: Maestro Pokemon(PkmM = Pokemon Master) y el 7 por ser mi número favorito. Pero bueno, a nadie le gusta así que:

Ponedme Pichi de una vez y dejad la polémica por un p*** nick e-e
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 10:26:48 pm por pichichicr7 »

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #575 en: 23 de Marzo de 2013, 10:37:23 pm »
Pichi, np hagas caso de lo que digan los demás, tu escoje el que te guste. PM7 no está mal.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #576 en: 23 de Marzo de 2013, 10:51:13 pm »
Pichi, np hagas caso de lo que digan los demás, tu escoje el que te guste. PM7 no está mal.

Si razón tienes, solo que lo que me comentó MeruM es cierto, no es bueno un cambio de nick radical, es como empezar de nuevo puesto que no te reconocen, ejemplo: Sumlaris a Garm, aún no me termino de acostumbrar.

Ponedme Pichi por favor.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #577 en: 23 de Marzo de 2013, 11:55:29 pm »
Yo no quiero que una opinión mía te de a escoger algo que en principio no te guste. Yo solo argumenté entre los nombres que diste mi opinión, y escogí la opción que a mi pensar puede ser mejor por X o Y razones. Pero el hecho de cambiarte a cualquier nick, la opinión y elección final, debe ser la tuya, así que escoge lo que prefieras. Y si es Pichi, pues perfecto, y si es la otra, pues bien también.

Si con Morphem a Sasha no facepalmeé, con ese nick menos. xD

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #578 en: 24 de Marzo de 2013, 03:48:41 am »
XD, Pichi no me disgusta y lo cierto, es el que será más facil de recordar. Repito, me quedo con Pichi y ya está XD.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« Respuesta #579 en: 24 de Marzo de 2013, 07:41:38 am »
Creo que haces mal cambiando un nick a razón de lo que se expone vox populi. Eso es algo muy resbaladizo. En vista de que se te ve algo indeciso o liado, yo que tú esperaría algo más (como una semana, por ejemplo) para cambiártelo. Querías elegir un nick que te gustaba a ti, pero llegaron algunos de turno a decir que te pusieras otro porque a ellos le gustaba más... ¿por qué? El hecho de que no les guste a ellos no debe implicar que te deje de gustar a ti.

Vamos, que lo que haría yo sería pedirte que te lo pensaras bien a razón de esto último.