Autor Tema: Reglas y Peticiones de Cambio de Nick  (Leído 255783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2011, 08:18:14 am »
¿Sigue? ¿Desde cuando lo está? Acabo de releerme las reglas porque no sabía que existía esa regla, y no la he encontrado. ¿Dónde está eso? Ya sé que pone que las reglas surgen del sentido común y tal, pero aún así no veo que eso esté especificado. (Lo más probable es que esté en las reglas y no lo haya visto).

+1

Yo creo que nunca lo he visto explicitamente en las reglas, sólo una vez con un caso particular del baneo de un usuario por crearse doble cuenta para saltarse el baneo.
También dependerá del caso, me imagino.

Ya se que sólo se puede preguntar en la primera página, pero es una duda bastante importante.
~Víctor Krub~

lolwhut

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2011, 08:24:14 am »
Alliare, soy invictus, pero estoy con el movil y esto esta muy limitado...
A ver, yo ya le he avisado de que no se meta en pxp amenazándole con cosas terribles, si me banean por su culpa.  Ya dejo constancia de que mi hermano está registrado(ES BROMA). Me encargaré de encargaré de que no haga ninguna fechoría.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 01:04:01 am por invictus »

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2011, 08:27:06 am »
+1

Yo creo que nunca lo he visto explicitamente en las reglas, sólo una vez con un caso particular del baneo de un usuario por crearse doble cuenta para saltarse el baneo.
También dependerá del caso, me imagino.

Ya se que sólo se puede preguntar en la primera página, pero es una duda bastante importante.
Lo de la página... Melkor, ahora que caigo, no deberías decir "que sólo se puede preguntar en la primera página", sino "en los primeros 20 posts". Que hay gente que nos lo configuramos para que las páginas sean de más: yo lo tengo configurado para 50 posts y para mí esto es la primera página....

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2011, 10:01:56 am »
+1 airblast. O eso, o que sea hasta el dia X hora X que se pueda preguntar, o cuando Melkor diga ''hasta aqui preguntas'' para que no haya lio y tal.

Yo no quiero cambiarme el nick, pero tengo una duda ¿Como se consigue el karma exactamente? Y no quiero respuestas vagas, sino algo lo mas conciso posible, porque tengo esa duda desde que me registre.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2011, 10:27:11 am »
+1 airblast. O eso, o que sea hasta el dia X hora X que se pueda preguntar, o cuando Melkor diga ''hasta aqui preguntas'' para que no haya lio y tal.

Yo no quiero cambiarme el nick, pero tengo una duda ¿Como se consigue el karma exactamente? Y no quiero respuestas vagas, sino algo lo mas conciso posible, porque tengo esa duda desde que me registre.


El karma se obtiene por:
Teams bien posteados: Mi +1 es de eso
Aportaciones: Tema interesantes y demas. Me parece que tsuroko obtuvo por eso de 100 curiosidades
Guias: Sube desde +3 a +5


Y me parece que nada mas

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2011, 10:51:28 pm »
Esas guías como no sean estratégicas, porque las otras no dan de 3 a 5.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2011, 11:14:25 pm »

El karma se obtiene por:
Teams bien posteados: Mi +1 es de eso
Aportaciones: Tema interesantes y demas. Me parece que tsuroko obtuvo por eso de 100 curiosidades
Guias: Sube desde +3 a +5


Y me parece que nada mas

Y también indicando errores de la web.

Sobre el tema, también se podía considerar relajar un poco los requisitos si son cambios muy simples, no es mismo pasar de "nick_10" a "nick" o "Nick_10" que de "nick" a "Listrirgis"
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2011, 11:46:51 pm »
Yo no quiero cambiarme el nick, pero tengo una duda ¿Como se consigue el karma exactamente? Y no quiero respuestas vagas, sino algo lo mas conciso posible, porque tengo esa duda desde que me registre.

Como se nota que la gente no lee un tema que se ha currado Michoh con todas las preguntas mas frecuentes del foro.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=17587.0

Está en Importante en este mismo subforo. ¿por qué cuesta tanto verlo?, no eres el único que lo ha preguntado, aun estando ahí ese tema.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2011, 04:53:37 am »
Yo creo que se deberia dar mucha mas importancia a el tiempo en el foro que a los mensajes, ya que los mensajes pueden ser mucho flood pero el tiempo demuestra que el usuario es fiel al foro, deberia ser algo asi como lo que ha dicho Omega:
Creo que en vez de tener que cumplir los requisitos de forma simultanea, lo mejor seria darle más prioridad a unos que a otros.

Yo los veo mas bien, primero la antigüedad, despues el nº de mensajes (si no se considera a la persona en cuestión un flooder de tres pares y medio) y por ultimo lo del karma.

Por otro lado, ¿alguien ha pensado en que podia haber algun usuario paciente, que lleve mas de un año en el foro, y que estuviera esperando a llegar a los 500 mensajes para pedir un cambio de nick?
¿Ahora se tiene que fastidiar ese usuario por la impaciencia de otros?


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2011, 06:16:07 am »
Pero eso se sobreentiende.Es así en casi todos los foros.
¿Y qué? Hay gente que sólo está en este foro, y no se puede castigar a nadie con baneo por incumplir reglas que no existen.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2011, 10:51:48 pm »
Tu eres el jefe tu mandas pero a mi me fastidia por que cuando pedi mi cambio de nombre esta regla no estaba activa y aparte que ahora me tengo que quedar con el nombre ya que sacastes esta norma creo que apartir de mi mensaje pero no se bueno a mi lo que no me parece bien es que no cambies el nombre por tener karma negativo me parece una injusticia ya que hay buenos users que por tener un -1 por alguna pelea con noobs o algo por el estilo se tengan que fastidiar a pesar de ser buenos users pero bueno es tu decision y yo no soy nadie para decirte que hacer pero escucha a la comunidad es lo mas eficaz nada mas que alegar.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2011, 12:11:46 am »
Tu eres el jefe tu mandas pero a mi me fastidia por que cuando pedi mi cambio de nombre esta regla no estaba activa y aparte que ahora me tengo que quedar con el nombre ya que sacastes esta norma creo que apartir de mi mensaje pero no se bueno a mi lo que no me parece bien es que no cambies el nombre por tener karma negativo me parece una injusticia ya que hay buenos users que por tener un -1 por alguna pelea con noobs o algo por el estilo se tengan que fastidiar a pesar de ser buenos users pero bueno es tu decision y yo no soy nadie para decirte que hacer pero escucha a la comunidad es lo mas eficaz nada mas que alegar.
1. Aquí tienes un artículo que podría serte útil
2. Melkor ya dijo que "la gota que colmó el vaso" fue otra persona, Ash11591, no tú. Aunque si le enviaste tú otro también podría haber contribuido.
3. Voy a tener fe en que con "buenos users" hablas de cualquiera y no te refieres a ti ni como indirecta, aunque la cantidad de karma coincida y acababas de quejarte que no te podías cambiar el nick.
4. "escucha a la comunidad es lo mas eficaz". Ok, entonces si la comunidad decimos que queremos que los posts del Manicomio cuenten y se permita el flood en todo el foro, lo mas eficaz sería hacernos caso, ¿no? Interesante.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2011, 12:31:40 am »
1. Aquí tienes un artículo que podría serte útil
2. Melkor ya dijo que "la gota que colmó el vaso" fue otra persona, Ash11591, no tú. Aunque si le enviaste tú otro también podría haber contribuido.
3. Voy a tener fe en que con "buenos users" hablas de cualquiera y no te refieres a ti ni como indirecta, aunque la cantidad de karma coincida y acababas de quejarte que no te podías cambiar el nick.
4. "escucha a la comunidad es lo mas eficaz". Ok, entonces si la comunidad decimos que queremos que los posts del Manicomio cuenten y se permita el flood en todo el foro, lo mas eficaz sería hacernos caso, ¿no? Interesante.
no cambies de sentido mis palabras con buen user me referia por ejemplo a CPU yo se que no soy el mejor user simplemente soy uno mas,y lo de la comunidad si tienes sentido comun sabras que me referia dentro de unos limites

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2011, 02:17:39 am »
Yo quisiera un cambio de nick, a SoulWind, ya que hace un tiempo que lo cambié y querría cambiarlo aquí como lo tengo en otros foros.
Un saludo.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2011, 03:02:10 am »
Yo añadiria una cosa...
Si te cambiaron el nick y se te parece mucho al de un usuario (sin querer D:) ¿Se puede cambiar, aunque no cumplas una de las condiciones?
Es que me pasa con lo de ChaZard y AvaZard u.u

Antiguamente ChaZard

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2011, 03:18:25 am »
Yo cuando deicidi entrar en el foro despues de mucho tiempo viendolo me equivoque al escribir feligatr y escribi feraligart  y ahora me arrepiento aparte de que la gente se rie de mi (en PO) por llevar mi nick para que me identifiquen ademas que yo pedi el cambio antes de la norma y yo cumplia lo necesario a si que no veo el problema de poderme cambiar el name a ChompTerra

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2011, 05:50:46 am »
Yo cuando deicidi entrar en el foro despues de mucho tiempo viendolo me equivoque al escribir feligatr y escribi feraligart  y ahora me arrepiento aparte de que la gente se rie de mi (en PO) por llevar mi nick para que me identifiquen ademas que yo pedi el cambio antes de la norma y yo cumplia lo necesario a si que no veo el problema de poderme cambiar el name a ChompTerra
Tú no tienes 750 mensajes, tienes -1 de karma, etc. No cumples los requisitos para que te lo cambien.

Además, saliendo un poco del tema, en mi opinión personal queda mejor feligart que feligatr, aunque en eso no soy experto.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2011, 08:17:23 am »
hay buenos users que por tener un -1 por alguna pelea con noobs o algo por el estilo se tengan que fastidiar a pesar de ser buenos users

Veras, creo que ahí tienes un problema de concepto.

Alguien que va por ahí burlandose de los nuevos, o despreciandolos, porque no sepan luchar competitivamente, hasta el punto de meterse en discusiones y peleas, no es lo que yo llamaría un 'buen user'.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2011, 09:31:31 am »
Que mania con cambiarme las palabras Pedros si leistes bien yo dije que presente mi cambio de name antes de que se presentara la nueva regla y aun asi no se me cambio y los resquisitos anteriores si los cumplia.



Alliiare creo que ambos conocemos a CPU por poner un ejemplo tiene un menos uno y aun a si es un buen user y otra cosa Alliare a sabiendas de la que me puede caer e de decir,que lo S mod sois humanos y como tales os podeis equivocar poniendo mal karma en alguna ocasiones,ejemplo mi menos uno a mi me parece un error ya que si fue por lo del rol ,que estoy seguro de que fue por eso no entiendo mi menos uno ya que yo simplemente me limites a defender mi post y encima aqui el unico que recibio por defenderse fui yo,y al que le cerraron el rol fue a mi nada mas que alegar y no era por indagar en el tema del karma,ya que para mi es indiferente pero por ejemplo para cambiarse el nombre no lo es tanto,y si e ofendido a alguien con mi comentario lo siento pero es lo que yo pienso.gracias por leerme.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevas Reglas sobre el Cambio de Nick
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2011, 04:56:22 pm »
Feral, no le pongas de ejemplo a Alliare mi -1 porque ella soportó mi época n00b y la que me costó -1 (de la cual me arrepiento u.u) Además, ahora te conviene mencionar mi karma, pero hace unos días lo criticabas abiertamente y decías que me lo tenía bien merecido.
Pero a mí no me parece bien la regla de karma. Por ejemplo, el User Kyoru (antes Skarmory) tenía -1 de karma y no creo que cumpla 1 año en el foro, así que es una contradicción a las reglas que ha propuesto Melkor, por tanto tengo derecho a quejarme. Repito, es mi simple opinión.