Autor Tema: Revelado el nombre completo de N  (Leído 42273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #200 en: 20 de Octubre de 2011, 12:33:24 am »
No creo que sea "raro" tener 2 apellidos, soy de Venezuela y TODOS tienen 2 apellidos. Conozco gente de Argentina, Estados Unidos, Panama, Republica Dominicana, Mexico y muchos otros lugares que tienen 2 apellidos.
No entiendo porque dicen lo de los 2 apellidos D:
Yo tengo dos apellidos.
Now I'm Alive.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #201 en: 20 de Octubre de 2011, 12:38:11 am »
Yo tengo dos apellidos.

¡No nos digas!
Las personas originarias de algún país latinoamericano o de España suele tener dos apellidos, fíjate tú. Pero en otros países ya no es tan normal.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #202 en: 20 de Octubre de 2011, 12:39:52 am »
¡No nos digas!
Las personas originarias de algún país latinoamericano o de España suele tener dos apellidos, fíjate tú. Pero en otros países ya no es tan normal.
LOL


Como en Francia, pero no sabía que pasaba en tantos países.
Now I'm Alive.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #203 en: 20 de Octubre de 2011, 12:57:33 am »
No creo que sea "raro" tener 2 apellidos, soy de Venezuela y TODOS tienen 2 apellidos. Conozco gente de Argentina, Estados Unidos, Panama, Republica Dominicana, Mexico y muchos otros lugares que tienen 2 apellidos.
No entiendo porque dicen lo de los 2 apellidos D:
Por que tener dos apellidos en japon , es raro , siempre usan uno , y lo suelen llevar delante del nombre.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #204 en: 20 de Octubre de 2011, 02:17:50 am »
A ver señ@res... no es tan raro que N tenga dos apellidos, porque que yo sepa a los hijos se les pone los apellidos de sus padres (Padre y Madre), lo que no se puede descartar que N haya nacido de sus padres, a no ser que fue una clonación de su padre, pero en este caso fisicamente no es igual que él. Volviendo a lo de los apellidos, aqui en España y/o donde se predomine el español las personas tiene uno o dos nombre/s y sus dos apellidos... en ciertos países eso no se cumple ya que será por la cultura en la que se basen.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #205 en: 20 de Octubre de 2011, 03:34:55 am »
Lo que sé es que las demás palabras de su nombre no son apellidos.

"Natural Harmonia Gropius"

¿Eso os suena a un apellido?

armen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Profecía
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #206 en: 20 de Octubre de 2011, 03:35:39 am »
Tengo dos teorías xd:
N nació y por algúna extraña razón lo abandonaron,los pokes cuidaron de él y por eso tiene conexión con ellos;depués gechis lo vió y le convenció de que se uniera a él ya que si vemos cuando N era pequeño estaba al lado de un darmaritan en un campo de trigo...
N es alien :ph43r:
Supongo que su nombre indica nació en armonia y su último apellido pues grupo(?)
Extrañamente puede ver el pasado y el futuro,puede que se haya criado con pokes como lo son munna(aunque no puede ver el futuro tiene relación)
Esa es mi opinión y en cuanto su nombre le seguiré llamando N u.u
PD:creo que esto que nos acaban de confesar  tiene relación con la tercera versión...veremos que pasa.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #207 en: 20 de Octubre de 2011, 03:38:26 am »
¿Y que podía hablar con los pokémon no? ¿O sentir sus sentimientos?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #208 en: 20 de Octubre de 2011, 04:03:05 am »
No creo que sea "raro" tener 2 apellidos, soy de Venezuela y TODOS tienen 2 apellidos. Conozco gente de Argentina, Estados Unidos, Panama, Republica Dominicana, Mexico y muchos otros lugares que tienen 2 apellidos.
No entiendo porque dicen lo de los 2 apellidos D:
Excepto en los que vengan de familias hispanas, lo normal es tener un apellido sólamente, no dos.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #209 en: 20 de Octubre de 2011, 07:17:07 am »
Vale dejadlo ya N es un tio muy raro hijo de Gechis (vaya nombrecito parece un estornudo) las que lo cuidaron fueron sus dos musas no nace de un pokemon porque N es hijo de gechis y se nota en la cara y color de pelo se crio en una sala de su palacio ese donde tiene sus jugetes vivio rodeado de pokemon y al vivir rodeado de esto y su educacion por parte de las musas y Gechis adquiere una personalidad logica delirante filosofica y natural ademas su mirada es neutra por eso su caracter es tan raro :^^U:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #210 en: 20 de Octubre de 2011, 07:22:04 am »
Vale dejadlo ya N es un tio muy raro hijo de Gechis (vaya nombrecito parece un estornudo) las que lo cuidaron fueron sus dos musas no nace de un pokemon porque N es hijo de gechis y se nota en la cara y color de pelo se crio en una sala de su palacio ese donde tiene sus jugetes vivio rodeado de pokemon y al vivir rodeado de esto y su educacion por parte de las musas y Gechis adquiere una personalidad logica delirante filosofica y natural ademas su mirada es neutra por eso su caracter es tan raro :^^U:

La gracia de un foro es debatir: mientras no haya nada que certifique el origen y la historia de Natural, no hay razón para dejar el tema...

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #211 en: 20 de Octubre de 2011, 10:38:07 pm »
Vamos a ver:

Los dos apellidos se usan sólo en:
-España.
-Países latinoamericanos (19).
-Portugal.
-Brasil.

El patronímico + apellido se usa sólo en:

-Rusia.
-Bulgaria.
-Países árabes.

El tener sólo un nombre y no apellido se usa en:

-India (zonas rurales).
-Indonesia.

El resto del mundo utiliza sólo un apellido. Y eso es... la mayor parte del mundo. El resto de casos son raros XD. A todos vosotros os parece normal tener dos apellidos porque vivís dentro de esa burbuja.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #212 en: 20 de Octubre de 2011, 11:58:15 pm »
N es español, esa es la explicación.

(porque yo lo soy)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Revelado el nombre completo de N
« Respuesta #213 en: 21 de Octubre de 2011, 11:01:15 am »
... .. . perdona melkor y a todo el foro,
pero insisto en la teoría de que N, podría haber nacido de un pokémon
se me ha venido a la cabeza a lo largo de la mañana, que si os fijais en el pelo
de N y en el pelo de Zoroark, pues que son muy similares los dos, ¿coincidencia? y
claro también están los puntos a destacar arriba en la primera noticia, quizas me equivoque, pero yo no dejaría esa anómala teoría de lado...
Que el pelo de Zoroark y el de N sean parecidos es lo mismo que el pelo de Ghechis y el de N sean del mismo color: coincidencias que nos hacen suponer cosas. Sólo que en ese caso supongo que la genética tendrá más peso que una ilusión... ya que Zoroark se transforma completamente, y supongo que no lo hará de forma permanente.

Y yo que creía que sólo por el color de pelo estaba claro el parentesco familiar... xD!!

No necesariamente @Pokemonos... se puede nacer pokémon de otro pokémon, pero no ser un pokémon ni actuar como un pokémon(puede pasarse por un ser humano)mirad hitmonchan, hitmonlee, jinx, gardevoir... la diferencia, estos ultimo son capaces de lanzar ataques y se comportan como pokémon...
No por nada existen los Pokémon que tienen de grupo huevo "forma humana" xD!

... Pero no. El único Pokémon al que yo le sacaría parecido con N es Virizion. Más que nada por su descripción en la Pokédex xD!

vuelvo a recalcar que la forma en como se expresa N, no me convenze a mi del todo de que el sea un ser humano
N es un superdotado aislado del mundo y de los humanos... creo que es normal que se exprese de forma extraña.

Sinceramente no creo que N sea un pokémon ni que haya nacido de uno. La pokefilia estaría completamente fuera de lugar xD de todas formas de Ghechis se podría esperar cualquier cosa lol.
Sobre las circunstancias no puedo afirmar nada, pero para mí N es hijo de Ghechis. Podría haberle abandonado y al crecer un poco volverlo a recoger (con la edad que tiene en el trailer cuando está en el bosque rodeado de pokémon), pero esto no es más que una suposición.

N es el rey del equipo Plasma, y Ghechis es, por decirlo de alguna forma, el sabio con más poder de todos. La vida de N ha sido manipulada desde su nacimiento... sinceramente no creo que le diera el trono a un niño que encontró por casualidad en un bosque. Además, si hubiera vivido su infancia en el bosque, N habría conocido pokémon salvajes que probablemente no hubieran tenido ningún tipo de relación con los humanos. Recordemos que N sólo conoce pokémon maltratados por sus entrenadores.

Y si N fuera realmente un pokémon... ¿para qué le pondrían una habitación llena de juguetes y con una ambientación tan infantil? además, los pokémon no pueden hablar la lengua humana. ... Bueno, el Meowth del Team Rocket es la excepción que confirma la regla XD!!

El post de Masuda creo que se debe interpretar como las primeras ideas que tuvo a la hora de crear a N, no necesariamente tiene que terminar siendo exactamente como lo pensó. Por eso sigo creyendo que lo de la pokefilia es, como dice él, un rumor y ya está. Además en el juego no hay ningún indicio de que N pueda ver ni el pasado ni el futuro de la gente por ejemplo xD

Espero que en la supuesta edición Gris aclaren más cosas sobre el pasado y las circunstancias de N. Y se me acaba de ocurrir, quién sabe si incluso en el manga pudieran dejar caer alguna pista...

N es el mejor personaje de toda la saga, y la trama que lo rodea, bastante buena para ser Pokémon. Que no metan chorradas como que sus padres son pokémon.
+10000.

Pd: Pensaba que sólo había un artwork oficial de N con uno de los dragones legendarios: el del avatar de Melkor, el de Zekrom. Me alegra saber que también hay uno con Reshiram XD para mí la versión canon es en la que N consigue a Reshiram, en mi opinión le pega más XD!

Pd2: Un extra (que colgué hará una semana en el OOT XD)
Spoiler: mostrar


Pd3: Perdón por el tochopost, pero tenía que soltarlo. Qué a gusto me he quedado XD!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar