Autor Tema: Viajes II.  (Leído 5214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Viajes II.
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2011, 09:42:26 am »
Yo hace nada he vuelto de Malta,donde he visitado casi toda la isla de Malta y parte de Gozo (otra de las 3 islas que forman el archipiélago maltés,con la minúscula Comino,inhabitada salvo por un hotel)  visitando los templos megalíticos,el maravilloso hipogeo,los cart ruts,etc.La verdad es que es algo que recomiendo,al menos para los amantes de la historia.Mucha gente va a Malta para ir a la playa y a las discotecas,pero sorprendentemente pasa por alto (o ni le importa) que es la cuna de una cultura misteriosa y única que construyó templos impresionantes para la época (estamos hablando de una civilización que pudo iniciarse en torno al 5.500 A.C,lo cual es 3.000 años antes de la construcción de la gran pirámide de Keops y 2000 antes del inicio de la civilización mesopotámica),como los de Ggantija en Gozo o los de Tarxien y tantos otros en Malta.Eso sin contar el hipogeo,una enorme y sobrecogedora construcción subterránea difícil de visitar pero que es realmente única e impresionante,o los misteriosos cart ruts.En fin,boquiabierto me pasé medio viaje,os lo recomiendo por si váis por allí.
Y a parte de Malta,pues como ya dije he estado en diversos países...Francia,Italia,Suiza,Dinamarca,Turquía,Egipto,Jordania,Hungría,República Checa,Eslovaquia,Bélgica,Holanda,etc.
Este año me quedé sin ir a Rusia porque se canceló el viaje (el vuelo) por falta de gente,pero al menos he podido visitar un lugar que me ha sorprendido gratamente como Malta.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Viajes II.
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2011, 10:46:23 am »
algunos os quejas de vicio
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Viajes II.
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2011, 11:39:38 am »
Yo hace nada he vuelto de Malta,donde he visitado casi toda la isla de Malta y parte de Gozo (otra de las 3 islas que forman el archipiélago maltés,con la minúscula Comino,inhabitada salvo por un hotel)  visitando los templos megalíticos,el maravilloso hipogeo,los cart ruts,etc.La verdad es que es algo que recomiendo,al menos para los amantes de la historia.Mucha gente va a Malta para ir a la playa y a las discotecas,pero sorprendentemente pasa por alto (o ni le importa) que es la cuna de una cultura misteriosa y única que construyó templos impresionantes para la época (estamos hablando de una civilización que pudo iniciarse en torno al 5.500 A.C,lo cual es 3.000 años antes de la construcción de la gran pirámide de Keops y 2000 antes del inicio de la civilización mesopotámica),como los de Ggantija en Gozo o los de Tarxien y tantos otros en Malta.Eso sin contar el hipogeo,una enorme y sobrecogedora construcción subterránea difícil de visitar pero que es realmente única e impresionante,o los misteriosos cart ruts.En fin,boquiabierto me pasé medio viaje,os lo recomiendo por si váis por allí.
Y a parte de Malta,pues como ya dije he estado en diversos países...Francia,Italia,Suiza,Dinamarca,Turquía,Egipto,Jordania,Hungría,República Checa,Eslovaquia,Bélgica,Holanda,etc.
Este año me quedé sin ir a Rusia porque se canceló el viaje (el vuelo) por falta de gente,pero al menos he podido visitar un lugar que me ha sorprendido gratamente como Malta.

¿Has estado en Estonia?
~Víctor Krub~

lolwhut

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Viajes II.
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2011, 02:21:23 pm »
Somos españoles, no paletos. Conocemos más lugares aparte de París, Londres y Nueva York.

Conoces alguna parte de América Central?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Viajes II.
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2011, 12:29:49 am »
Bueno,ya hice un tema de esto,y como se perdió,pues hago otro.
Es para hablar sobre los viajes que hayáis hecho,si recomendais algún sitio,y de mas.
Yo he ido fuera de España a:
-El caribe.
-Tenerife.

¿Tenerife fuera de españa? ¿Seriously, WTF?


Tenerife y Gran Canaria es muy parecido, en Fuerteventura las playas son inmensa os recomiendo ir si os queréis poneros morenos a.a,  Lanzarote mucho negro y paisaje volcánico no es muy bonita D:
Y la Palma y la Gomera rulean ambas un huevo.



Yo he ido a:
Dentro de España:
-Todas las islas Canarias menos el Hierro y los islotes.
-Madrid, Barcelona, Murcia, Salamanca, Córdoba, y por algún lugar más de la península.

Fuera de España:
-París
-Alemania(Hamburgo con mis padres y Nuremberg de intercambio, pasando en ese mismo intercambio por Munich)

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Viajes II.
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2011, 04:18:09 am »
Conoces alguna parte de América Central?

¿Nos tomas por tontos?

PD: He estados muchas veces por los Estados Unidos por las MLG. Este año me quedé sin ir a Orlando, nadie del equipo pudo ir (cosas de instituto).
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 04:19:48 am por Zetta »

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Viajes II.
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2011, 04:57:00 am »
Bueno, a España he ido a Madrid, a Valencia, a Sevilla, a Córdoba, a la casa de Kasty  :ph43r:

Y fuera de España, a Francia y a la isla de Córcega.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Viajes II.
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2011, 05:05:12 am »
¿Tenerife fuera de españa? ¿Seriously, WTF?

Y la Palma y la Gomera rulean ambas un huevo.



Yo he ido a:
Dentro de España:
-Todas las islas Canarias menos el Hierro y los islotes.
-Madrid, Barcelona, Murcia, Salamanca, Córdoba, y por algún lugar más de la península.

Fuera de España:
-París
-Alemania(Hamburgo con mis padres y Nuremberg de intercambio, pasando en ese mismo intercambio por Munich)
Me falta por ver el Hierro y la Gomera ¿Y eso lo decías por las alturas y las tantísimas curvas?