Autor Tema: ¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?  (Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« en: 12 de Octubre de 2011, 08:44:56 am »
Hace no mucho que me ha empezado a interesar el stall, ya he echado unas cuantas peleas, y comprendo que poner las harzds es muy importante, pero no me acabo de enterar de como usar un stall.

Me he leido la guía de M Dragon de 4º (porque era un poco en general), he mirado teams stall para ver como se forman, pelar, etc...Pero si alguien me puede explicar o decirme otra forma de comprenderlo me sería de gran ayuda.



Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2011, 09:18:48 am »
Los stallers esta gen lo tenemos excesivamente jodido. Con la entrada de espeo y demas ya no hay entrada para nosotros y como minimo podeos buscar un semistall y ni aun asi lo seguimos tenieno jodido.



El stall por definicion tecnica es desgastar a tu enemigo a traves d edaño residual pero segun mi opinion el estall es lo siguiente: Contener alenemigo prediciendo y demas hasta llevarle a desesperación.

A la hora de crearlo como es lógico lo primero es cubrir amenazas. Segundo saber jugar a espeon y xatu.


Sobre jugarlo esta gen se ha convertido mas en predicts que en cuarta en especial por el hecho de espeon y xatu y que hay nuevas habs que te joen mucho y demás. Lo principal antes de cada combate es esto
1. Analiza el team enemigo. EL ver a un espeon/xatu debe de ponerte con tus 5 sentidos a la hora de saber jugarlos
2. Analia tu wall mas valiosa. En el 80% de los casos siempre hay alguien que countea 3/4 pokes del rival coo scizor en ss y has de asegurar su supervivencia
3. Antes de poner la basura yo siempre trato de tantear un poco haber sets y demas. Esto ya es segun la personalidad de las personas yo soy de los que meten las hazards al turno 7 y antes suelen meter cambios de estado y demas.

Bueno mas o menos esto es un concepto espero haberte ayudado
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 09:23:08 am por Wogoru »

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2011, 09:22:22 am »
Los stallers esta gen lo tenemos excesivamente jodido. Con la entrada de espeo y demas ya no hay entrada para nosotros y como minimo podeos buscar un semistall y ni aun asi lo seguimos tenieno jodido.



El stall por definicion tecnica es desgastar a tu enemigo a traves d edaño residual pero segun mi opinion el estall es lo siguiente: Contener alenemigo prediciendo y demas hasta llevarle a desesperación.

A la hora de crearlo como es lógico lo primero es cubrir amenazas. Segundo saber jugar a espeon y xatu

Hombre, como a mi me interesa más que nada el Stall en UU, lo tengo jodido con Xatu...

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2011, 09:25:32 am »
Hombre, como a mi me interesa más que nada el Stall en UU, lo tengo jodido con Xatu...


Milotic es el miembro principal. Almenos aqui xatu no tiene sub y milo lo puede sacar. Pero e stall en uu se ha hecho casi imposible. Un xatu en UU con CM es casi gg vs stall y no te cuento cando estaba Espeon. Cuirosamente i xatu no estuviera el stall seria lo mejor sin duda es la mejor manera de parar amenazas en uu

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2011, 09:55:57 am »
El Stall no es cosa sencilla, pero recompensa. Los Stall pueden ser superiores si los haces con dedicación. En MUCHOS casos supera a los equipos ofensivos. Pero para triunfar con un Stall debes tener una buena PREDICCIÓN.

Hombre, como a mi me interesa más que nada el Stall en UU, lo tengo jodido con Xatu...

Xatu es difícil de vencer en un Stall, pero NO es invencible.
Mira, el siguiente Pokémon sirve para un Stall en UU y puede vencer a Xatu SIN problemas.

Spoiler: mostrar
Spiritomb= Es totalmente seguro que Xatu huirá de Spiritomb, por lo tanto Spiritomb usará Persecución. Si es Screener no importa, su habilidad Allanamiento atraviesa ambas pantallas. Si usa U-Turn, tampoco importa, porque Spiritomb al ser lento, Spiritomb usa Persecución. Los moves ofensivos que siempre lleva un Xatu son: Poder Oculto Lucha, Psíquico/Psicocarga, Tinieblas, Ida Y Vuelta. Spiritomb los aguanta todos. Y si Spiritomb lleva Sombra Vil, es aun más fácil.


Luego escribo más del Stall, que ahorita no se me curre un equipo Stall UU.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2011, 09:58:23 am »
El Stall no es cosa sencilla, pero recompensa. Los Stall pueden ser superiores si los haces con dedicación. En MUCHOS casos supera a los equipos ofensivos. Pero para triunfar con un Stall debes tener una buena PREDICCIÓN.

Xatu es difícil de vencer en un Stall, pero NO es invencible.
Mira, el siguiente Pokémon sirve para un Stall en UU y puede vencer a Xatu SIN problemas.

Spoiler: mostrar
Spiritomb= Es totalmente seguro que Xatu huirá de Spiritomb, por lo tanto Spiritomb usará Persecución. Si es Screener no importa, su habilidad Allanamiento atraviesa ambas pantallas. Si usa U-Turn, tampoco importa, porque Spiritomb al ser lento, Spiritomb usa Persecución. Los moves ofensivos que siempre lleva un Xatu son: Poder Oculto Lucha, Psíquico/Psicocarga, Tinieblas, Ida Y Vuelta. Spiritomb los aguanta todos. Y si Spiritomb lleva Sombra Vil, es aun más fácil.


Luego escribo más del Stall, que ahorita no se me curre un equipo Stall UU.

Yo tengo un Stall UU, por eso decia qu ya había jugado el Stall xDD Me tendrá que plantear meter a Spiritomb...Ya postearé el Team un día de estos

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2011, 10:09:57 am »
Si quieres stall en UU usa siempre a Chansey, puede meter rocas, Wish pass, curar los cambios de estado con Heal Bell, etc...
Nidoqueen te puede valer para parar amenazas físicas como Cobalion, Hitmontop, etc y colarles Toxic Spikes o mismo meter Rocas.
Milo es muy bueno para provocar cambios con las hazards con Dragon Tail y quemar con Stall.
Como Spin Blocker pues puedes usar Spiritomb y atrapar anti spinners como Mismagius etc o Dusclops que no creo que funcione también aunque tenga altas defensas.
Espero haber ayudado, un saludo.
Also, cuidado con Mew Stallbreaker D:
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 10:39:22 am por Celebi42 »

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2011, 10:35:08 am »
Si quieres stall en UU usa siempre a Chansey, puede meter rocas, Wish pass, curar los cambios de estado con Heal Bell, etc...
Nidoking te puede valer para parar amenazas físicas como Cobalion, Hitmontop, etc y colarles Toxic Spikes o mismo meter Rocas.
Milo es muy bueno para provocar cambios con las hazards con Dragon Tail y quemar con Stall.
Como Spin Blocker pues puedes usar Spiritomb y atrapar anti spinners como Mismagius etc o Dusclops que no creo que funcione también aunque tenga altas defensas.
Espero haber ayudado, un saludo.
Also, cuidado con Mew Stallbreaker D:

Nidoqueen mejor que nidoking para stall, tiene mejores defensas.

Y mismagius y dusclops son buenos spinblockers.

Mew stallbreaker puede ser utilizado en tu propio stall, funciona bien.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2011, 10:39:03 am »
Nidoqueen mejor que nidoking para stall, tiene mejores defensas.

Y mismagius y dusclops son buenos spinblockers.

Mew stallbreaker puede ser utilizado en tu propio stall, funciona bien.
Perdón, quería decir Nidoqueen la verdad, ahora corrijo.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:¿Principios básicos a la hora de usar un Stall?
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2011, 10:48:41 am »
Stall es lo mas jodido de usar debido a que tienes que cubrir a una gran variedad de sweepers y contra jugadores que predicen bien te pueden hacer un gg si haces mal una jugada.
Cierto es que también es cuando menos tienes que predecir, pero como ya te dije, si alguien te pone en jaque la puedes joder.
El stall team no es fácil de hacer, sea rain, hail, ss o sin clima. Un solo move puede cambiar la diferencia de poder countear a algo o no.
Un consejo que te puedo dar, es que no mezcles muchos status, 2 son suficientes. Wish o cleric siempre, aunque solo sea uno. Llevar a algo contra taunters. Y muy importante, para cualquier estilo de juego hay que cubrir amenazas, no sinergias

Algo con lo que siempre os tenéis que quedar es que stall es un pokemon, no 6, no puedes arriesgarte nunca a perder uno a no ser que te hagan gg si no lo sacrificas.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)