Donphan
Donphan ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: terremoto, poder pasado, contoneo, descanso
Donphan ronda 2
Naturaleza: alegre
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: terremoto, tumba rocas, azote, aguante
Donphan ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: terremoto, fisura, avalancha, daño secreto
Donphan ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: terremoto, fisura, avalancha, cola férrea
Porygon 2
Porygon 2 ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: recuperación, triataque, bola sombra, golpe aéreo
Porygon 2 ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: recuperación, onda trueno, rayo solar, día soleado
Porygon 2 ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: recuperación, onda trueno, psíquico, triataque
Porygon 2 ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: recuperación, rayo, rayo hielo, psíquico
Miltank
Miltank ronda 1
Naturaleza: cauta
Objeto: cinta focus
Evs: 170 ps./ 170def. / 170 def.esp.
Ataques: batido, bola sombra, imagen, contador
Miltank ronda 2
Naturaleza: cauta
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 ata. / 170 def.esp.
Ataques: bola sombra, onda trueno, atracción, puño certero
Miltank ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: baya aslac
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: bola sombra, aguante, inversión, terremoto
Miltank ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata./ 255 def.esp.
Ataques: batido, doble filo, maldición, doble equipo
Blissey
Blissey ronda 1
Naturaleza: osada
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: amortiguador, tóxico, doble equipo, canto
Blissey ronda 2
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: mov.sísmico, sustituto, atracción,canto
Blissey ronda 3
Naturaleza: osada
Objeto: cinta focus
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: amortiguador, paz mental, llamarada, ventisca
Blissey ronda 4
Naturaleza: osada
Objeto: cinta focus
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: amortiguador, paz mental, rayo hielo, contador
Raikou
Raikou ronda + 4 (1)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: trueno, doble equipo, reflejo, danza lluvia
Raikou ronda + 4 (2)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, mordisco, onda trueno, reflejo
Raikou ronda + 4 (3)
Naturaleza: modesta
Objeto: roca del rey
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, onda trueno, rugido, ataque rápido
Raikou ronda + 4 (4)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, paz mental, onda trueno, descanso
Raikou ronda + 4 (5)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, reflejo, rugido, doble filo
Raikou ronda + 4 (6)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps./ 255 def.
Ataques: rayo, paz mental, sustituto, descanso
Entei
Entei ronda + 4 (1)
Naturaleza: modesta
Objeto: roca del rey
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: doble equipo, lanzallamas, mordisco, reflejo
Entei ronda + 4 (2)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: doble equipo, lanzallamas, descanso, paz mental
Entei ronda + 4 (3)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: llamarada, rayo solar, día soleado, reflejo
Entei ronda + 4 (4)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: lanzallamas, rugido, paz mental, descanso
Entei ronda + 4 (5)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: doble filo, lanzallamas, contoneo, mas psique
Entei ronda + 4 (6)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya aslac
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: doble filo, llamarada, reflejo, aguante
Suicune
Suicune ronda + 4 (1)
Naturaleza: serena
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: tóxico, buceo, protección, doble equipo
Suicune ronda + 4 (2)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: surf, paz mental, rayo hielo, descanso
Suicune ronda + 4 (3)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 at.esp. / 255 vel.
Ataques: surf, paz mental, doble equipo, descanso
Suicune ronda + 4 (4)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: surf, paz mental, rayo hielo, viento hielo
Suicune ronda + 4 (5)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: surf, danza lluvia, rayo hielo, rugido
Suicune ronda + 4 (6)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: surf, mordisco, rayo hielo, reflejo
Tyranitar
Tyranitar ronda + 4 (1)
Naturaleza: modesta
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 ps.
Ataques: rayo, rayo hielo, lanzallamas, triturar
Tyranitar ronda + 4 (2)
Naturaleza: fuerte
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo, surf, golpe aéreo, terremoto
Tyranitar ronda + 4 (3)
Naturaleza: fuerte
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: triturar, atracción, golpe aéreo, terremoto
Tyranitar ronda + 4 (4)
Naturaleza: fuerte
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: rayo, triturar, avalancha, terremoto
Tyranitar ronda + 4 (5)
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: demolición, golpe aéreo, maldición, avalancha
Tyranitar ronda + 4 (6)
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 ata.
Ataques: doble filo, terremoto, danza dragón, avalancha
Tyranitar ronda + 4 (7)
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: descanso, terremoto, maldición, avalancha
Tyranitar ronda + 4 (8)
Naturaleza: firme
Objeto: Baya ziuela
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: danza dragón, terremoto, contador, avalancha
Tyranitar ronda + 4 (9)
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: descanso, onda trueno, danza dragón, avalancha
Tyranitar ronda + 4 (10)
Naturaleza: firme
Objeto:
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: descanso, terremoto, danza dragón, avalancha
Sceptile
Sceptile ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: restos
Evs:255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: hoja aguda, drenadoras, golpe aéreo, detección
Sceptile ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs:255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: hoja aguda, puño trueno, doble equipo, atracción
Sceptile ronda 3
Naturaleza: dócil
Objeto: periscopio
Evs: 170 at.esp./ 170 vel./ 170 ata.
Ataques: hoja aguda, terremoto, golpe aéreo, garra brutal
Sceptile ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs:255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: hoja aguda, puño trueno, triturar, garra dragón
Blaziken
Blaziken ronda 1
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs:255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: lanzallamas, día soleado, doble patada, rugido
Blaziken ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: persicopio
Evs:255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: megapatada, puño trueno, patada ígnea, demolición
Blaziken ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya aslac
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: sofoco, inversión, aguante, terremoto
Blaziken ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: hierba blanca
Evs:255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: sofoco, puño trueno, avalancha, terremoto
Swampert
Swampert ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs:170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: terremoto, contador, maldición, descanso
Swampert ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs:170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: terremoto, surf, manto espejo, contador
Swampert ronda 3
Naturaleza: audaz
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: terremoto, surf, rayo hielo, contador
Swampert ronda 4
Naturaleza: mansa
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: terremoto, surf, manto espejo, rayo hielo
Ludicolo
Ludicolo ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: campana concha
Evs: 170 ps./ 170 at.esp. / 170 def.
Ataques: puño fuego, puño trueno, surf, danza lluvia
Ludicolo ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: puño fuego, puño trueno, surf, rayo hielo
Ludicolo ronda 3
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 def.esp. / 170 def.
Ataques: drenadoras, doble equipo, danza lluvia, gigadrenado
Ludicolo ronda 4
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 def.esp. / 170 def.
Ataques: drenadoras, tóxico, danza lluvia, doble equipo
Shiftry
Shiftry ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: semilla milagro
Evs: 170 at.esp./ 170 def.esp. / 170 def.
Ataques: gigadrenado, finta, ataque rápido, sorpresa
Shiftry ronda 2
Naturaleza: agitada
Objeto: baya atania
Evs: 255 def.esp. / 255 def.
Ataques: drenadoras, excavar, doble equipo, descanso
Shiftry ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: rayo solar, síntesis, día soleado, explosión
Shiftry ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: gigadrenado, megapatada, explosión, sorpresa
Gardevoir
Gardevoir ronda 1
Naturaleza: miedosa
Objeto: restos
Evs: 170 ps/ 170 def/ 170 vel.
Ataques: comesueños, hipnosis, reflejo, hoja mágica
Gardevoir ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 Ps/ 255 def.
Ataques: psíquico, doble equipo, paz mental, descanso
Gardevoir ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, puño hielo, puño fuego, hoja mágica
Gardevoir ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, puño hielo, puño fuego, rayo
Gardevoir ronda + 4 (1)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 at.esp./ 255 vel.
Ataques: psíquico, hoja mágica, doble equipo, atracción
Gardevoir ronda + 4 (2)
Naturaleza: miedosa
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 vel.
Ataques: psíquico, rayo, fuego fatuo, mismodestino
Gardevoir ronda + 4 (3)
Naturaleza: osada
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: psíquico, fuego fatuo, paz mental, mismodestino
Gardevoir ronda + 4 (4)
Naturaleza: dócil
Objeto: baya aslac
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 vel.
Ataques: psíquico, bola sombra, aguante, mismodestino
Breloom
Breloom ronda 1
Naturaleza: alegre
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: contador, golpe cabeza, gancho alto, ultrapuño
Breloom ronda 2
Naturaleza: dócil
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: espora, puño certero, drenadoras, gigadrenado
Breloom ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: espora, puño certero, cola férrea, atracción
Breloom ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: espora, puño certero, doble equipo, bomba lodo
Slaking
Slaking ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: periscopio
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: corpulencia, bostezo, golpe aéreo, contoneo
Slaking ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: bola sombra, megapatada, amnesia, bostezo
Slaking ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: cinta elegida
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: bola sombra, terremoto, demolición, golpe aéreo
Slaking ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255 def.esp.
Ataques: bostezo, rayo, rayo hielo, lanzallamas
Exploud
Exploud ronda 1
Naturaleza: agitada
Objeto: baya atania
Evs: 255 ata./ 255 ps
Ataques: bola sombra, vozarrón, descanso, sonámbulo
Exploud ronda 2
Naturaleza: rara
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: contador, terremoto, día soleado, rayo solar
Exploud ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: sofoco, rayo hielo, puño trueno, paranormal
Exploud ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: bola sombra, megapatada, sofoco, terremoto
Hariyama
Hariyama ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 170 ps. / 170 def. / 170 def.esp.
Ataques: tajo cruzado, contador, avalancha, sorpresa
Hariyama ronda 2
Naturaleza: mansa
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: tajo cruzado, puño hielo, puño fuego, puño trueno
Hariyama ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: tajo cruzado, terremoto, avalancha, imagen
Hariyama ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: tajo cruzado, terremoto, avalancha, sorpresa
Aggron
Aggron ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: terremoto, cola férrea, rugido, golpe aéreo
Aggron ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: terremoto, avalancha, puño certero, onda trueno
Aggron ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: ventisca, surf, llamarada, trueno
Aggron ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: terremoto, doble filo, avalancha, golpe aéreo
Medicham
Medicham ronda 1
Naturaleza: fuerte
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: psíquico, relevo, paz mental, pat.s.alta
Medicham ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya aslac
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: sorpresa, psíquico, aguante, inversión
Medicham ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata.esp./ 255 vel.
Ataques: puñodinámico, puño trueno, puño fuego,puño hielo
Medicham ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: psíquico, bola sombra, avalancha, megapatada
Manectric
Manectric ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: imán
Evs: 255 ata. esp./ 255 vel.
Ataques: rayo, destello, rugido, ataque rápido
Manectric ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: baya yapati
Evs: 255 ata. esp./ 255 vel.
Ataques: danza lluvia, trueno, triturar, rugido
Manectric ronda 3
Naturaleza: rara
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata. esp./ 255 vel.
Ataques: rayo, cola férrea, rugido, onda trueno
Manectric ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ata. esp./ 255 vel.
Ataques: rayo, triturar, onda trueno, rugido
Wailord
Wailord ronda 1
Naturaleza: grosera
Objeto: campana concha
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: surf, golpe cuerpo, viento hielo, rugido
Wailord ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: descanso, amnesia, maldición, doble filo
Wailord ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: descanso, doble equipo, fisura, hidrobomba
Wailord ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: surf, rayo hielo, fisura, terremoto
Flygon
Flygon ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 ata.
Ataques: terremoto, finta, imagen, ala de acero
Flygon ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 vel./ 255 at.esp.
Ataques: rayo solar, día soleado, llamarada, triturar
Flygon ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 170 ata. / 170 at.esp./ 170 vel.
Ataques: terremoto, garra dragón, lanzallamas, gigadrenado
Flygon ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: periscopio
Evs: 170 ata. / 170 at.esp./ 170 vel.
Ataques: terremoto, garra dragón, doble filo, triturar
Altaria
Altaria ronda 1
Naturaleza: dócil
Objeto: baya zreza
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: golpe aéreo, garra dragón, alivio, golpe cuerpo
Altaria ronda 2
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp
Ataques: canto mortal, dragoaliento, persecución, atracción
Altaria ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: golpe aéreo, canto, danza dragón, terremoto
Altaria ronda 4
Naturaleza: dócil
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp. / 255 ata.
Ataques: terremoto, garra dragón, rayo hielo, lanzallamas
Whiscash
Whiscash ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: terremoto, avalancha, amnesia, descanso
Whiscash ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: campana concha
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: terremoto, chispa, premonición, surf
Whiscash ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya atania
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: surf, sonámbulo, fisura, descanso
Whiscash ronda 4
Naturaleza: mansa
Objeto: garra rápida
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: terremoto, surf, fisura, rayo hielo
Claydol
Claydol ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: terremoto, avalancha,contoneo, mas psique
Claydol ronda 2
Naturaleza: serena
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 def. / 170 def.esp.
Ataques: terremoto, psíquico, doble equipo, masa cósmica
Claydol ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 ps/ 255 ata.esp.
Ataques: psíquico, día soleado, rayo solar, rayo hielo
Claydol ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: terremoto, bola sombra, psíquico, explosión
Cradily
Cradily ronda 1
Naturaleza: plácida
Objeto: restos
Evs: 170ps./ 170 def. / 170 def.esp.
Ataques: avalancha, barrera, rayo confuso, gigadrenado
Cradily ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya zidra
Evs: 255 ps. / 255 ata.
Ataques: poder pasado, terremoto, contoneo, mas psique
Cradily ronda 3
Naturaleza: modesta
Objeto: restos
Evs: 170 at.esp./ 170 def. / 170 def.esp.
Ataques: día soleado, rayo solar, recuperación, sustituto
Cradily ronda 4
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 170ps./ 170 def. / 170 def.esp.
Ataques: manto espejo, tóxico, arraigo, gigadrenado
Armaldo
Armaldo ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: persicopio
Evs: 255 ps / 255 ata.
Ataques: poder pasado, golpe aéreo, protección, cuchillada
Armaldo ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps / 255 ata.
Ataques: demolición, desarme, poder pasado, cola férrea
Armaldo ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps / 255 ata.
Ataques: avalancha, terremoto, danza espada, demolición
Armaldo ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: cinta elegida
Evs: 255 ps / 255 ata.
Ataques: avalancha, terremoto, doble filo, golpe aéreo
Milotic
Milotic ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ps / 170 ata.esp./ 170 def.
Ataques: manto espejo, hidrobomba, recuperación, viento hielo
Milotic ronda 2
Naturaleza: modesta
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ps / 255 ata.esp.
Ataques: manto espejo, surf, rayo hielo, velo sagrado
Milotic ronda 3
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 170 ps / 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: surf, ventisca, atracción, recuperación
Milotic ronda 4
Naturaleza: modesta
Objeto: restos
Evs: 170 def.esp. / 170 ata.esp./ 170 def.
Ataques: manto espejo, recuperación, rayo hielo, surf
Dusclops
Dusclops ronda 1
Naturaleza: agitada
Objeto: restos
Evs: 170 ps / 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: rayo confuso, mov.sísmico, divide dolor, fuego fatuo
Dusclops ronda 2
Naturaleza: agitada
Objeto: restos
Evs: 170 ps / 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: rayo confuso, tóxico, protección, doble equipo
Dusclops ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 170 ps / 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: bola sombra, terremoto, contoneo, mas psique
Dusclops ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: bola sombra, maldición, descanso, doble filo
Glalie
Glalie ronda 1
Naturaleza: modesta
Objeto: baya yapati
Evs: 255 ps. / 255 at.esp.
Ataques: rayo hielo, granizo, protección, triturar
Glalie ronda 2
Naturaleza: rara
Objeto: baya aslac
Evs: 255 ata. / 255 vel.
Ataques: explosión, golpe cuerpo, aguante, viento hielo
Glalie ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: campana concha
Evs: 170 vel. / 170 ata.esp./ 170 ata.
Ataques: terremoto, bola sombra, doble filo, ventisca
Glalie ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: restos
Evs: 170 ps / 170 ata.esp./ 170 ata.
Ataques: terremoto, bola sombra, triturar, rayo hielo
Walrein
Walrein ronda 1
Naturaleza: mansa
Objeto: restos
Evs: 170 ps / 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: ventisca, bostezo, granizo, protección
Walrein ronda 2
Naturaleza: rara
Objeto: cinta focus
Evs: 170 ps / 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: terremoto, maldición, rayo hielo, doble equipo
Walrein ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps / 170 def.esp./ 170 def.
Ataques: surf, atracción, fisura, frío polar
Walrein ronda 4
Naturaleza: mansa
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: rayo hielo, surf, terremoto, frío polar
Salamence
Salamence ronda 1
Naturaleza: fuerte
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: golpe aéreo, garra dragón, avalancha, golpe cabeza
Salamence ronda 2
Naturaleza: fuerte
Objeto: restos
Evs: 170 ata. / 170 ata.esp./ 170 vel.
Ataques: doble filo, triturar, contoneo, protección
Salamence ronda 3
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya aslac
Evs: 255 ata. / 255 at.esp.
Ataques: triturar, terremoto, doble filo, aguante
Salamence ronda 4
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: danza dragón, golpe aéreo, doble filo, terremoto
Salamence ronda + 4 (1)
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: danza dragón, avalancha, imagen, terremoto
Salamence ronda + 4 (2)
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ps/ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: danza dragón, golpe aéreo, triturar, golpe cabeza
Salamence ronda + 4 (3)
Naturaleza: modesta
Objeto: restos
Evs: 255 at.esp./ 255vel.
Ataques: garra dragón, lanzallamas, triturar, atracción
Salamence ronda + 4 (4)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 at.esp./ 255vel.
Ataques: garra dragón, lanzallamas, triturar, demolición
Metagross
Metagross ronda 1
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 170 ata./ 170 def.esp./ 170 vel.
Ataques: puño meteoro, pantalla luz, imagen, golpeaéreo
Metagross ronda 2
Naturaleza: firme
Objeto: baya ziuela
Evs: 170 ps./ 170 def.esp./ 170 vel.
Ataques: puño meteoro, terremoto, mas psique, contoneo
Metagross ronda 3
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 170 ata./ 170 ps./ 170 vel.
Ataques: puño meteoro, terremoto, doble equipo, descanso
Metagross ronda 4
Naturaleza: fuerte
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: puño meteoro, terremoto, bola sombra, psíquico
Metagross ronda + 4 (1)
Naturaleza: fuerte
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: puño trueno, puño hielo, terremoto, bola sombra
Metagross ronda + 4 (2)
Naturaleza: fuerte
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: puño trueno, puño hielo, psíquico, puño meteoro
Metagross ronda + 4 (3)
Naturaleza: alegre
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps./ 170 ata./ 170vel.
Ataques: terremoto, explosión, demolición, avalancha
Metagross ronda + 4 (4)
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps./ 170 ata./ 170vel.
Ataques: terremoto, explosión, demolición, puño meteoro
Regirock
Regirock ronda + 4 (1)
Naturaleza: cauta
Objeto: restos
Evs: 170 ps./ 170 ata./ 170 def.esp.
Ataques: avalancha, onda trueno, doble equipo, demolición
Regirock ronda + 4 (2)
Naturaleza: firme
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 ps. / 255 ata.
Ataques: avalancha, fuerza bruta, terremoto, explosión
Regirock ronda + 4 (3)
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps. / 255 ata.
Ataques: avalancha, contador, terremoto, explosión
Regirock ronda + 4 (4)
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ps. / 255 ata.
Ataques: avalancha, doble equipo, puño certero, hiper rayo
Regirock ronda + 4 (5)
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps. / 255 def.esp.
Ataques: avalancha, mas psique, contoneo, explosión
Regirock ronda + 4 (6)
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps. / 255 def.esp.
Ataques: avalancha, maldición, terremoto, descanso
Regice
Regice ronda + 4 (1)
Naturaleza: osada
Objeto: restos
Evs: 255 ps. / 255 def.
Ataques: rayo hielo, onda trueno, granizo, doble equipo
Regice ronda + 4 (2)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps. / 255 at.esp.
Ataques: rayo hielo, rayo, descanso, sonámbulo
Regice ronda + 4 (3)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps. / 255 at.esp.
Ataques: rayo hielo, rayo, descanso, amnesia
Regice ronda + 4 (4)
Naturaleza: audaz
Objeto: restos
Evs: 170 ps. / 170 at.esp./ 170 def.
Ataques: rayo hielo, contador, terremoto, maldición
Regice ronda + 4 (5)
Naturaleza: mansa
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps. / 255 at.esp.
Ataques: rayo hielo, rayo, onda trueno, explosión
Regice ronda + 4 (6)
Naturaleza: mansa
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps. / 255 at.esp.
Ataques: danza lluvia, trueno, ventisca, demolición
Registeel
Registeel ronda + 4 (1)
Naturaleza: mansa
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps. / 170 at.esp. / 170 ata.
Ataques: puño hielo, rayo, terremoto, golpeaéreo
Registeel ronda + 4 (2)
Naturaleza: agitada
Objeto: restos
Evs: 170 ps. / 170 def.esp./ 170def.
Ataques: terremoto, poder pasado, onda trueno, doble equipo
Registeel ronda + 4 (3)
Naturaleza: firme
Objeto: baya atania
Evs: 255 ps. / 255 ata.
Ataques: amnesia, maldición, garra metal, descanso
Registeel ronda + 4 (4)
Naturaleza: firme
Objeto: garra rápida
Evs: 170 ps. / 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: amnesia, contador, poder pasado, explosión
Registeel ronda + 4 (5)
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 170 ps. / 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: puño certero, sustituto, tóxico, doble equipo
Registeel ronda + 4 (6)
Naturaleza: firme
Objeto: hierba blanca
Evs: 170 ps. / 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: fuerza bruta, golpe aéreo, contoneo, mas psique
Latios
Latios ronda + 4 (1)
Naturaleza: firme
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps./ 255def.
Ataques: recuperación, terremoto, bola sombra, danza dragón
Latios ronda + 4 (2)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps./ 170def./ 170 def.esp.
Ataques: recuperación, onda trueno, paz mental, garra dragón
Latios ronda + 4 (3)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, rayo hielo, garra dragón, resplandor
Latios ronda + 4 (4)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, rayo hielo, garra dragón, psíquico
Latios ronda + 4 (5)
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, rayo hielo, garra dragón, terremoto
Latios ronda + 4 (6)
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: rayo, rayo hielo, psíquico, terremoto
Latios ronda + 4 (7)
Naturaleza: dócil
Objeto: campana concha
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: resplandor, bola sombra, garra dragón, onda trueno
Latios ronda + 4 (8)
Naturaleza: dócil
Objeto: roca del rey
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 vel.
Ataques: psíquico, bola sombra, golpe aéreo, terremoto
Latias
Latias ronda + 4 (1)
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques:garra dragón, terremoto, rayo, rayo hielo
Latias ronda + 4 (2)
Naturaleza: dócil
Objeto: garra rápida
Evs: 255 ata./ 255 at.esp.
Ataques: psíquico, terremoto, rayo, rayo hielo
Latias ronda + 4 (3)
Naturaleza: dócil
Objeto: roca del rey
Evs: 170 ata./ 170 at.esp. /170 vel.
Ataques: terremoto, psíquico, bola sombra, golpe aéreo
Latias ronda + 4 (4)
Naturaleza: firme
Objeto: restos
Evs: 255 ps./ 255 def.
Ataques: mas psique, terremoto, contoneo, bola sombra
Latias ronda + 4 (5)
Naturaleza: modesta
Objeto: campana concha
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: garra dragón, onda trueno, atracción, bola neblina
Latias ronda + 4 (6)
Naturaleza: dócil
Objeto: restos
Evs: 170 ata./ 170 at.esp./ 170 ps.
Ataques: encanto, reflejo, bola neblina, bola sombra
Latias ronda + 4 (7)
Naturaleza: modesta
Objeto: baya ziuela
Evs: 255 ps./ 255 at.esp.
Ataques: garra dragón, psíquico, rayo, rayo hielo
Latias ronda + 4 (8)
Naturaleza: modesta
Objeto: polvo brillo
Evs: 170 ps./ 170 def./ 170 def.esp.
Ataques: garra dragón, paz mental, onda trueno, recuperación
Movesets rondas principiantes (en desarrollo)
Pokemon ronda 1 principiantes ( no aparecen en la fábrica batalla)
Sunkern
Naturaleza: plácida
Objeto: incien.suave
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: mega agotar, día soleado, refuerzo, pantalla luz
Azurill
Naturaleza: alocada
Objeto: baya zreza
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: encanto, canto, atracción, hidropulso
Caterpie
Naturaleza: rara
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: placaje, disp.demora
Weedle
Naturaleza: rara
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: picotazo ven., disp.demora
Wurmple
Naturaleza: rara
Objeto: inc.suave
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: placaje, disp.demora, picotazo ven.
Ralts
Naturaleza: dócil
Objeto: cuchara torcida
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: confusión, cerca, pantalla luz, doble equipo
Magikarp
Naturaleza: fuerte
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: azote
Magikarp
Naturaleza: huraña
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: azote, manto espejo
Metapod
Naturaleza: tímida
Objeto: incienso suave
Evs: 255 def.esp./ 255 ps.
Ataques: fortaleza
Kakuna
Naturaleza: tímida
Objeto: incienso suave
Evs: 255 def.esp./ 255 ps.
Ataques: fortaleza
Pichu
Naturaleza: alocada
Objeto: baya zidra
Evs: 255 at.esp./ 255 ps.
Ataques: onda trueno, impactrueno, beso dulce, atracción
Silcoon
Naturaleza: tímida
Objeto: incienso suave
Evs: 255 def.esp./ 255 ps.
Ataques: fortaleza
Cascoon
Naturaleza: tímida
Objeto: incienso suave
Evs: 255 def.esp./ 255 ps.
Ataques: fortaleza
Igglybuff
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: canto, mov.sísmico, atracción, beso dulce
Wooper
Naturaleza: dócil
Objeto: baya zidra
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: bostezo, excavar, danza lluvia, hidropulso
Tyrogue
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: ultrapuño, protección, doble equipo, imagen
Sentret
Naturaleza: dócil
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: señuelo, ataque rápido, refuerzo, ayuda
Cleffa
Naturaleza: seria
Objeto: incienso suave
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: metrónomo, canto,beso dulce, atracción
Seedot
Naturaleza: dócil
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: recurrente, venganza, rizo defensa, desenrollar
Lotad
Naturaleza: dócil
Objeto: incienso suave
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: danza lluvia, día soleado, mega agotar, hidropulso
Poochyena
Naturaleza: plácida
Objeto: baya yapati
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: triturar, contoneo, ataque arena, rugido
Shedinja
Naturaleza: ingenua
Objeto: incienso suave
Evs: 255 ps/ 255 vel.
Ataques: viento plata, bola sombra, rabia, rayo confuso
Makuhita
Naturaleza: dócil
Objeto: persicopio
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: sorpresa, mov.sísmico, detección, remolino
Whismur
Naturaleza: plácida
Objeto: baya zreza
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: contoneo, golpe cuerpo, alboroto, estímulo
Zigzagoon
Naturaleza: miedosa
Objeto: pañuelo seda
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: pin misil, golpe cabeza, rapidez, ataque arena
Zubat
Naturaleza: grosera
Objeto: baya zreza
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: golpe aéreo, rayo confuso, remolino, colmillo ven.
Togepi
Naturaleza: plácida
Objeto: incien.suave.
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: retroceso, bostezo, deseo, beso dulce
Spinarak
Naturaleza: rara
Objeto: baya lichi
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: doble rayo, telaraña, tinieblas, cara susto
Marill
Naturaleza: amable
Objeto: agua mística
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: hidropulso, danza lluvia, pantalla luz, retroceso
Hoppip
Naturaleza: floja
Objeto: incienso suave
Evs: 255 def./ 255 def.esp.
Ataques: mega agotar, drenadoras, somnífero, paralizador
Slugma
Naturaleza: grosera
Objeto: baya zidra
Evs: 170 def./ 170 def.esp./170 ps.
Ataques: avalancha, golpe cuerpo, bostezo, ascuas
Swinub
Naturaleza: amable
Objeto: baya zidra
Evs: 255 at.esp./ 255 ata.
Ataques: viento hielo, excavar, aguante, tumba rocas
Smeargle
Naturaleza: fuerte
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: sorpresa, vel. extrema, ultrapuño, ataque rápido
Pidgey
Naturaleza: huraña
Objeto: pico afilado
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: tornado, remolino, ataque rápido, ataque arena
Rattata
Naturaleza: dócil
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: hipercolmillo, persecución, ataque rápido, contoneo
Wynaut
Naturaleza: alegre
Objeto: incienso suave
Evs: 255 def.esp./ 255 def.
Ataques: otra vez, encanto, manto espejo, contador
Skitty
Naturaleza: dócil
Objeto: polvo brillo
Evs: 255 ps/ 255 ata.
Ataques: canto, atracción, doble bofetón, encanto
Spearow
Naturaleza: dócil
Objeto: baya lichi
Evs: 255 ps/ 255 vel.
Ataques: protección, ataque furia, persecución, movimiento espejo
Hoothoot
Naturaleza: rara
Objeto: baya caquic
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: confusión, reflejo, supersónico, hipnosis
Diglett
Naturaleza: ingenua
Objeto: roca del rey
Evs: 255 ata./ 255 vel.
Ataques: magnitud, cuchillada, tumba rocas, ataque arena
Ledyba
Naturaleza: tímida
Objeto: baya zidra
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: psicorayo, agilidad, relevo, pantalla luz
Nincada
Naturaleza: serena
Objeto: baya meloc
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: excavar, bofetón lodo, tóxico, protección
Surskit
Naturaleza: plácida
Objeto: agua mística
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: rayo burbuja, danza lluvia, dulce aroma, ataque rápido
Jigglypuff
Naturaleza: plácida
Objeto: incenso suave
Evs: 170 def.esp./ 170 ps./170 def.
Ataques: canto, mimético, deseo, doble bofetón
Taillow
Naturaleza: amable
Objeto: baya aslac
Evs: 170 ata./ 170 ps./170 vel.
Ataques: vuelo, ataque rápido, esfuerzo, foco energía
Wingull
Naturaleza: fuerte
Objeto: baya caquic
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: hidropulso, ala de acero, vuelo, ataque rápido
Nidoran macho
Naturaleza: rara
Objeto: baya zidra
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: doble patada, anulación, picotazo ven, refuerzo
Nidoran hembra
Naturaleza: rara
Objeto: baya zidra
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: doble patada, triturar, refuerzo, camelo
Kirlia
Naturaleza: dócil
Objeto: hierba blanca
Evs: 255 vel./ 255 ps.
Ataques: confusión, premonición, pantalla luz, fuego fatuo
Mareep
Naturaleza: plácida
Objeto: baya zreza
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: onda voltio, destello, reflejo, esporagodón
Meditite
Naturaleza: pícara
Objeto: hierba mental
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: meditación, contoneo, meditación, mas psique
Slakoth
Naturaleza: rara
Objeto: restos
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: contador, bostezo, otra vez, arañazo
Paras
Naturaleza: plácida
Objeto: baya zidra
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: espora, arañazo, pantalla luz, chupavidas
Ekans
Naturaleza: dócil
Objeto: flecha ven
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: ácido, excavar, tormento, chirrido
Ditto
Naturaleza: fuerte
Objeto: polvo metálico
Evs: 255 vel./ 255 ps.
Ataques: transformación
Barboach
Naturaleza: tímida
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: magnitud, chispa, hidropulso, premonición
Meowth
Naturaleza: rara
Objeto: baya caquic
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: arañazo, mordisco, chirrido, sorpresa
Pineco
Naturaleza: rara
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: autodestrucción, derribo, reflejo, pantalla luz
Trapinch
Naturaleza: seria
Objeto: incienso suave
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: tóxico, ataque arena, excavar, tormenta arena
Spheal
Naturaleza: dócil
Objeto: antiderretir
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: bola hielo, bofetón lodo, hidropulso, granizo
Shroomish
Naturaleza: plácida
Objeto: semilla milagro
Evs: 255 ata.esp./ 255 ps.
Ataques: espora, recurrente, drenadoras, golpe cabeza
Shuppet
Naturaleza: alocada
Objeto: baya safre
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: fuego fatuo, tinieblas, rabia, desarme
Duskull
Naturaleza: rara
Objeto: baya caquic
Evs: 255 vel./ 255 ps.
Ataques: tinieblas, anulación, rayo confuso, intercambio
Electrike
Naturaleza: dócil
Objeto: baya zreza
Evs: 255 vel./ 255 ps.
Ataques: chispa, onda trueno, rugido, ataque rápido
Vulpix
Naturaleza: dócil
Objeto: baya safre
Evs: 255 vel./ 255 ps.
Ataques: fuego fatuo, rayo confuso, giro fuego, ataque rápido
Pikachu
Naturaleza: dócil
Objeto: bola luminosa
Evs: 255 vel./ 255 ps.
Ataques: puño trueno, onda trueno, ataque rápido, doble equipo
Sandshrew
Naturaleza: dócil
Objeto: arena fina
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: excavar, tumba rocas, torm. arena, ataque arena
Poliwag
Naturaleza: plácida
Objeto: agua mística
Evs: 255 vel./ 255 ps.
Ataques: hipnosis, viento hielo, danza lluvia, pistola agua
Bellsprout
Naturaleza: floja
Objeto: baya zidra
Evs: 170 def./ 170 ps./ 170 def.esp.
Ataques: hoja afilada, ácido, paralizador, repetición
Geodude
Naturaleza: audaz
Objeto: cinta focus
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: magnitud, protección, pedrada, fuerza
Dratini
Naturaleza: dócil
Objeto: baya caquic
Evs: 255 at.esp./ 255 ps.
Ataques: enfado, onda trueno, supersónico, hidropulso
Snubbull
Naturaleza: plácida
Objeto: periscopio
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: mordisco, encanto, contoneo, cara susto
Remoraid
Naturaleza: rara
Objeto: baya yapati
Evs: 255 vel./ 255 ata.esp.
Ataques: protección, rayo burbuja, rayo aurora, psicorayo
Larvitar
Naturaleza: pícara
Objeto: baya caquic
Evs: 255 ata./ 255 ps.
Ataques: golpe, avalancha, excavar, danza dragón