Autor Tema: Guía Completa del Frente de Batalla  (Leído 144497 veces)

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Guía Completa del Frente de Batalla
« en: 15 de Septiembre de 2009, 04:45:11 am »
Esta guía ha sido creada y hecha en Mundogamers por NICO PM, todo el crédito va para él. Fui a pedirle permiso pero me encontré con que está baneado, y Tyrano me ha dado el permiso  :ph43r:

Frente Batalla


Introducción

En Pokémon Esmeralda tendremos la oportunidad de acceder a esta zona llamada “Frente Batalla” (Battle Frontier en inglés, Batalla de la Frontera en el Anime), donde tendremos hasta ahí, los adversarios más difíciles del juego, y derrotando a éstos obtendremos 1 estrella en nuestra tarjeta de entrenador.

Acceso al Frente Batalla

Luego de pasar la Liga Pokémon, apareceremos como es costumbre en todos los juegos de Pokémon, en nuestro cuarto, y ahí estará Norman, nuestro padre, que nos dara el Ticket para ir al frente (que nos no envía el Sr. Arenque / Mr. Britney).
Luego de esto nos vamos a Ciudad Portual (Slateport City) o bien a Ciudad Calagua (Lilycove City), y vamos al puerto que ya funciona, luego vamos a donde está la chica que nos va a preguntar dónde queremos ir, le decimos que al Frente Batalla.

En nuestra primera visita, el Sr. Arenque nos va a saludar y nos dirá que el fue parte de la creación del Ferry, también nos encontraremos con Treto (Scott), que nos dirá que con el Ticket podremos ingresar todas las veces que queramos al Frente Batalla (de igual forma, si ya lo visitamos una vez podremos ir directamente con Vuelo (MO 02), en el barco podremos pelear con algunos entrenadores y marineros (sus Pokémon tienen un nivel cercano al 44), y también podremos hacernos con el ítem Restos (Leftovers), para luego clonarlo ya que es un ítem preciado en batalla.
Para llegar a destino, tendremos que ir a la 2da habitación y quedarnos a dormir, luego, nos dirá que hemos llegado al Frente Batalla, la hora de batallar ha llegado.




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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:47:08 am »
Conociendo el Frente Batalla

El Frente Batalla es un lugar extenso con muchas cosas por hacer, así que tenemos tiempo para divertirnos.

En primer lugar, nos darán todo lo necesario para el Frente Batalla y la explicación de los PB (Puntos de Batalla).

Hay una habitación donde una chica te cambia su Meowth por tu Skitty, te vendrá bien para la Pokédex (la casa está al lado de la Torre Batalla).

También podrás atrapar a Sudowoodo, vas a encontrar un árbol que se mueve (idéntico a Oro/Plata/Cristal), donde regándolo con el Cubo Wailmer podrás pelear contra el:

Ubicación de Sudowoodo (está a nivel 30).

También podremos capturar a Smeargle, uno de los Pokémon más peligrosos a la hora de combatir por su Esquema, aunque malo en stats.

Para capturarlo hay que hacer Surf en el mismo lugar donde atrapamos a Sudowoodo y bajar la Cascada, hasta que lleguemos a la Cueva Taller:


Entrada a la Cueva Taller.

En ésta cueva sólo habitan Smeargle salvajes, su nivel ronda por el 40/49, igual son fáciles de atrapar, si seguimos el camino de la cueva terminaremos en el Frente Batalla por otra entrada.

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:48:09 am »
El Pase del Frente Batalla

Realmente el lugar es tan grande que es sencillo perderse aquí. Primero que nada investiguemos el Pase del Frente de Batalla que acabamos de obtener. Para ello ingresa al menú principal y selecciona la opción que tiene tu nombre. Además de la Tarjeta de Entrenador que supongo habrás tenido tiempo de ver con anterioridad a tu llegada al Frente Batalla, ahora podrás ver también tu Pase del Frente de Batalla.

Este pase se compone de siete lugares ubicados en la esquina superior izquierda, en el cual se irán depositando los Símbolos que vas ganando de la mano de los Ases (conocidos también por su nombre en inglés "Frontier Brain") de cada una de las arenas del Frente batalla. La manera de enfrentarte a ellos es obtener victorias repetidas en cierta arena. Luego de esto tendrás la oportunidad de obtener uno de esos preciados símbolos luchando contra el As de la arena respectiva. En una primera victoria frente a él podrás obtener un símbolo que se verá reflejado en el Pase del Frente Batalla. En otra victoria consecutiva el As te entregará una actualización del Símbolo. Resumiendo, el objetivo principal será entonces obtener y actualizar cada uno de los siete símbolos.

Al momento de entrar en cada arena del Frente Batalla, se te preguntará en que nivel quieres competir. Tienes dos opciones para elegir: Nivel 50 o Nivel Libre. Nivel 50 limita a 50 el nivel de tu Pokémon participante; mientras que Nivel Libre permite que utilices Pokémon de cualquier nivel, de manera tal que los Pokémon oponentes tendrás siempre el nivel del Pokémon de mayor nivel que hayas seleccionado para participar (esta regla no es válida únicamente para la Fábrica Batalla, por cuestiones que explicaremos con detalle mas adelante).

No todos los Pokémon pueden participar. Cada área del Frente Batalla tiene cláusulas especiales, que indican por ejemplo, que todos los Pokémon que selecciones deben ser diferentes.

Debajo de los símbolos, verás la "Grabación de Batalla". Aquí puedes grabar cualquier batalla que hayas tenido con algún entrenador del Frente Batalla y reproducirlas cuantas veces quieras.

Los Puntos de Batalla son como su nombre lo indica, puntos que irás acumulando a medida que obtengas victorias en las diferentes arenas. Los puntos pueden ser utilizados como dinero dentro de las instalaciones del Frente.

La esquina superior derecha muestra un mapa del Frente Batalla. Aquí podrás ver las siete arenas disponibles junto a una pequeña descripción de las mismas, así como también la ubicación de tu personaje en el complejo.

Servicios del Frente Batalla

En el edificio ubicado arriba del Centro Pokémon encontrarás a un anciano que pedirá que le muestres alguno de tus Pokémon. Realmente el análisis que hace este individuo de tu Pokémon es más que interesante, ya que se basa en los IV (Individual Values). Primero te dirá una calificación promedio de los IV de tu Pokémon. Luego te dirá cual es el estatus del Pokémon con mayor IV. Por último te dirá por cuantos puntos este estatus es superior al promedio. Obtener una calificación "Fantástica" por parte de este señor de tu Pokémon significará que dicha característica realmente es superior a la del Pokémon promedio de la misma raza.

En el edificio ubicado a la derecha del edificio ubicado a la derecha del Centro Pokémon, podrás encontrar a una niña sentada en la derecha del mismo. Ella asegura que puede conocer lo que tu Pokémon está pensado, como así también te puede decir algunas cosas referidas a ello. Lo útil de esto es que te puede ayudar a saber como reaccionará tu Pokémon en las batallas del Palacio Batalla.

Si tu Pokémon:

"Le gusta batallar" - Le gusta utilizar movimientos de ataque.
"Le gusta sospechar" - Le gusta utilizar principalmente movimientos de estatus.
"Se mira a sí mismo" - Le gusta utilizar principalmente movimientos de recuperación.

Los "Ouchies" a los que hace referencia la niña, se tratan del daño que recibirá tu Pokémon y como reaccionará el mismo luego de recibirlo. Si tu Pokémon:

"Le gusta batallar" - Comenzará a utilizar movimientos de ataque.
"Le gusta sospechar" - Comenzará a utilizar principalmente movimientos de estatus.
"Se mira a sí mismo" - Comenzará a utilizar principalmente movimientos de recuperación.

También hay una casa que está atras de la Cúpula Batalla (abajo y luego a la izquierda su ubicación), donde habrá 2 viejitas tutoras de movimientos, nos enseñará un movimiento todas las veces que queramos siempre y cuando contemos con Puntos de Batalla.

Entrada a la casa, a la derecha la Cúpula Batalla.

Los movimientos que tienen son éstos:

Señora de la izquierda:

    * Amortiguador/Softboiled - 16 PB
    * Movimiento Sísmico/Seismic Toss - 24 PB
    * Megapuño/Mega Punch - 24 PB
    * Megapatada/Mega Kick - 48 PB
    * Golpe Cuerpo/Body Slam - 38 PB
    * Avalancha/Rock Slide - 48 PB
    * Contador/Counter - 48 PB
    * Onda Trueno/Thunder Wave - 48 PB
    * Danza Espada/Swords Dance - 48 PB


Señora de la derecha:

    * Rizo Defensa/Defense Curl - 16 PB
    * Ronquido/Snore - 24 PB
    * Bofetón Lodo/ Mud Slap - 24 PB
    * Rapidez/ Swift - 24 PB
    * Viento Hielo/Icy Wind - 24 PB
    * Aguante/Endure - 48 PB
    * Más Psique/ Psych Up - 48 PB
    * Puño hielo/Ice Punch - 48 PB
    * Puño Trueno/Thunder Punch - 48 PB
    * Puño Fuego/Fire Punch - 48 PB


Centro de Servicio de canje

Es un sitio donde puedes cambiar tus Puntos de batalla por objetos, tanto de decoración como para equipar a los Pokémon.

Objetos de decoración:

    * Póster beso - 16 PB
    * Cojín beso - 32 PB
    * Muñeco Smoochum - 32 PB
    * Muñeco Togepi - 48 PB
    * Muñeco Meowth - 48 PB
    * Muñeco Clefairy - 48 PB
    * Muñeco Ditto - 48 PB
    * Muñeco Cyndaquil - 80 PB
    * Muñeco Chikorita - 80 PB
    * Muñeco Totodile - 80 PB
    * Muñeco Lapras - 128 PB
    * Muñeco Snorlax - 128 PB
    * Muñeco Venusaur - 256 PB
    * Muñeco Charizard - 256 PB
    * Muñeco Blastoise - 256 PB


Objetos para los Pokémon:

    * Proteína/Protein - 1 PB
    * Calcio/Calcium - 1 PB
    * Hierro/Iron - 1 PB
    * Zinc/Zinc - 1 PB
    * Carburante/Carbos - 1 PB
    * Más PS/HP Up - 1 PB
    * Restos/Leftovers - 48 PB
    * Hierba blanca/White herb - 48 PB
    * Garra rápida/Quick claw - 48 PB
    * Hierba mental/Mental herb - 48 PB
    * Polvo brillo/Brightpowder - 64 PB
    * Roca del rey/King's Rock - 64 PB
    * Cinta Focus/Focus Band - 64 PB
    * Periscopio/Scope Lens - 64 PB

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:52:07 am »
1 - Torre Batalla



En este lugar tendrás cuatro tipos diferentes de modos de batalla. Si te interesa enfrentarte al As de la Torre Batalla; recomiendo que juegues mas el modo Batalla Simple antes que cualquier otro. Los modos disponibles son:

Batalla Simple: Seleccionas tres de tus Pokémon para tener batallas uno a uno con siete rivales escogidos al azar, que también poseen tres Pokémon. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla y valiosas oportunidades de enfrentarte con el As en sucesivos encuentros.

Batalla Doble: Seleccionas cuatro de tus Pokémon para tener batallas dos a dos con siete rivales escogidos al azar, que también poseen cuatro Pokémon. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla

Multi Batalla: Aquí deberás ingresar al salón de batalla y escoger a tu compañero de batallas. Dicho compañero será controlado por la IA del juego.

Aquí podrás seleccionar dos de tus Pokémon para hacer pareja con los dos de tu compañero en batallas dos a dos. Aquí deberás vencer a siete equipos de entrenadores con cuatro Pokémon cada uno. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla.

Multi Batalla Link: Similar a la multibatalla anterior, pero aquí tu compañero será otro jugador conectado mediante el adaptador inalámbrico o el cable link del GBA.

El As

Destra (Anabel en inglés) es el As de la Torre Batalla. Al jugar en modalidad 1-1 de nivel 50 o nivel abierto y con 35 victorias consecutivas, Destra aceptará luchar. Al vencerla te dará el símbolo de plata de la habilidad. Con 69 victorias consecutivas y derrotándola una vez más ganarás el símbolo de oro de la habilidad. En el anime la Torre de Batalla se encuentra a las afueras de Cataratas Tohjo. Destra es considerada la más fuerte de todo los Ases del frente y en especial por su habilidad de comprender la naturaleza de los Pokémon, se desempeña mayormente como entrenadora psíquica.

Dama Torre Destra/Salon Maiden Anabel:


1ra batalla:

-Alakazam:
-Anulación/Disable
-Puño fuego/Fire punch
-Puño hielo/Ice punch
-Puño trueno/Thunder punch
Ítem: Polvo Brillo/Brightpowder
-Entei:
-Llamarada/Fire Blast
-Paz mental/Calm Mind
-Retroceso/Return
-Rugido/Roar
Ítem: Baya Ziuela/Lum Berry
-Snorlax:
-Bola sombra/Shadow Ball
-Bostezo/Yawn
-Golpe cuerpo/Body Slam
-Tambor/Belly Drum
Ítem: Garra Rápida/Quick Claw

Estrategia: Bien, en cuanto a estrategias no voy a decir qué equipo usar, sino cuáles son las alternativas para enfrentar cada uno.

Alakazam: Como todos saben es un Pokémon rapidísimo y con alto ataque especial, pero bajas defensas, igual hay que ir preparado.

Tenemos varias chances para enfrentarlo, podemos usar un Houndoom, que use Triturar/Crunch o bien otro Pokémon oscuro, también podemos usar un bander (que tenga Cinta Elegida/Choice band) para liquidarlo de una, podemos usar un Tyranitar que tenga eso o sino con Danza Dragón/Dragon Dance, para hacer una danza (si se puede dos) para que puedas ya tener el combate asegurado contra lo que viene más adelante.

Su alakazam conoce Puño Hielo, y en el primer turno va a ser más rápido que nuestro Pokémon (dependiendo de la elección), por lo que hay que maniobrar bien y saber si nuestro Tyranitar va a aguantar 2 Puños Hielo, si no puede, sólo una Danza y Terremoto.

Otras alternativas: un Dugtrio bander también es mortal, ya que puede ser más rápido que Alakazam, y también sirve contra Entei.

Un Swampert es muy buena elección, Alakazam no tiene ataques superefectivos contra él.

No recomendados: No Pokémon acuáticos, ni voladores, ni dragones, ya de por si Alakazam es rápido y por ende, si soporta un turno tu Pokémon, difícilmente pueda soportar 2 ataques.

Entei: Fácil, un Pokémon de agua, puede ser el mismo Swampert o el Tyranitar Dancer/Bander, no es complicado Entei, sino un Milotic sirve, o cualquier Pokémon de agua, si seguimos con el Dugtrio mejor que mejor, el terremoto también va a ser muy efectivo contra él.

En fin, para Entei hay muchas chances.

Snorlax: Cuesta... para él lo mejor es llevar un Machamp con Demolición/Brick Break o Tajo Cruzado/Cross Chomp y acabarlo, o sino otro Pokémon que aprenda Demolición como un Salamence o Dragonite Dancers, ¿o porqué no el Tyranitar?.

Un Breloom con Espora/Spore y Puño Certero/Focus Punch también bastará.

2da batalla:

-Raikou:
-Descanso/Rest
-Paz mental/Calm Mind
-Reflejo/Reflect
-Rayo/Thunderbolt
Ítem: Baya Ziuela/Lum Berry
-Latios:
-Garra dragón/Dragon Claw
-Paz mental/Calm Mind
-Psíquico/Psychic
-Recuperación/Recover
Ítem: Polvo Brillo/Brightpowder
-Snorlax:
-Bola sombra/Shadow Ball
-Descanso/Rest
-Maldición/Curse
-Retroceso/Return
Ítem: Baya Atania/Chesto Berry

Estrategia:

Raikou: En sí éste Pokémon es muy fuerte si no es tratado correctamente, es muy rápido así que hay que llevar al elegido, o sea al Dugtrio Bander ya que alcanza más velocidad que Raikou y con un Terremoto/Earthquake ya lo vencemos.

Otras opciones: Si no te gusta Dugtrio podés usar un Golem, que use Terremoto (si querés Bander, sino no), para vencer a Raikou, y ya después podrías valerte de Avalanchas en Latios (o Explotar).

También podés usar algún Pokémon que aprenda Terre y sea más rápido que Raikou (igual su único ataque es Rayo, lo normal es combatirle con uno Tierra), si no podés usar a Swampert también.

Latios: En mi opinión, es el Pokémon más poderoso de todo el Frente, es muy dañino la verdad, lo que debemos usar acá es un Pokémon de Acero o Roca, para que aguante los Psíquicos y Garra Dragón de Latios, como Aggron o bien el mismo Golem, y explotarlo (ojo, ya que Latios tiene muy buenas defensas, como se verá en el próximo video).

Otra chance es usar un Pokémon con Triturar/Crunch o Rayo Hielo/Ice beam, para irle bajando más vida.

Exponentes: Houndoom / Articuno / Walrein (por su alto PS/HP) o algún otro Pokémon que tenga Stab.

Snorlax: Como ya vieron, los 3 Pokémon de Destra usan ataques de elevación de sus stats, lo más normal es traer con vos un Pokémon que aprenda Niebla/Haze o Mofa/Taunt, para anular esto, o bien, Rugido/Roar y Remolino/Whirlwind.

Acá podemos retomar la misma estrategia que la primera batalla, usar un tipo Lucha (que en mi opinión es la opción más acertada, ya que la Bola Sombra es poco efectiva y ya Snorlax es lento), sino podemos llevar un tipo Acero o Roca como en toda la batalla para que aguante los ataques, y después de 2 Terremotos u otra cosa, Explotamos.


Símbolos plateado y dorado de la Destreza.

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:55:22 am »
2 - Cúpula Batalla



La Cúpula Batalla es lo mas real a un torneo Pokémon. Aquí participarás de un torneo de cuatro rondas eliminatorias. En primer lugar, deberás seleccionar a tres Pokémon que te acompañarán durante todo el torneo. Antes de cada batalla, podrás ver a tu oponente y conocer a su equipo Pokémon. En cada batalla sólo podrás usar a dos de los tres Pokémon que escogiste. Lo mismo se aplica para tu oponente.

Las primeras batallas en este lugar son relativamente sencillas, y la dificultas se irá incrementando a medida que obtengas victorias.

El As

Tactio (Tucker en inglés) es el as de la Cúpula Batalla, para desafiarlo jugarás en modalidad 1-1 de nivel 50 o nivel abierto en la categoría de torneo y tener 5 victorias consecutivas para que Tactio haga su aparición. Al vencerlo te dará el símbolo de plata de la táctica. Con 10 victorias consecutivas y una nueva batalla contra él, ganarás el símbolo de oro de la táctica. La cúpula de batalla está a las afueras de Pueblo Lavanda, la batalla será tomada como un evento especial y el combatiente tiene la posibilidad de utilizar Pokémon que no se encuentren en su equipo. Tactio es muy hábil sobre sus estrategias pero de comentarios narcisistas hacia la batalla.

Astro Cúpula Tactio/Dome Ace Tucker

1ra Batalla:

Charizard:
-Sofoco/Overheat
-Avalancha/Rock Slide
-Golpe aéreo/Aereal Ace
-Terremoto/Earthquake
Swampert:
-Surf/Surf
-Terremoto/Earthquake
-Rayo hielo/Ice beam
-Contador/Counter
Salamence:
-Terremoto/Earthquake
-Demolición/Brick Break
-Garra dragón/Dragon Claw
-Golpe aéreo/Aereal Ace

Estrategia: Ok, en este caso solo es un combate de 2 Pokémon (es decir no va a usar los 3), por lo que hay que tener cuidado y no llevar por ejemplo uno de Hielo para Salamence (porque a lo mejor no usa a Salamence y empieza con Charizard, y ya estamos en desventaja).

Lo más recomendable contra Tactio es llevar Pokémons que se cubran.

Mejores exponentes:

Gengar con Poder Oculto/Hidden Power (PO/HP) tipo Planta / Rayo/Thunderbolt y Puño Hielo/Ice punch.

Octillery con Rayo Hielo/Ice beam / PO Planta/HP Grass y Surf.

Un Bander, Slaking con Hiper Rayo/Hyper Beam puede servir mucho.

Milotic tampoco se queda atrás, si sabe Recuperación/Recover, si tiene Manto Espejo/Mirror Coat mejor todavía, así vamos a matar a Swampert, si hace ataques físicos, hacemos Recuperación.

No recomendados: Uno de planta NO es recomendado, ya que están Salamence con Golpe Aereo de Stab, y Charizard, uno Bicho tampoco.

2da Batalla:

Latias:
-Rayo/Thunderbolt
-Psíquico/Psychic
-Paz Mental/Calm Mind
-Descanso/Rest
Swampert:
-Surf/Surf
-Rayo Hielo/Ice Beam
-Terremoto/Earthquake
-Manto Espejo/Mirrror Coat
Metagross:
-Psíquico/Psychic
-Puño Meteoro/Meteor Mash
-Terremoto/Earthquake
-Explosión/Explosion

Estrategia: Como en la 1ra batalla, usaremos 2 Pokémon, y voy a recomendar algunos para que se cubran:

Mejores exponentes:

Uno físico es escencial acá, puede ser un Bander (Slaking no, por Metagross, a menos que usés Demolición/Brick Break o Terremoto/Earthquake), un Heracross viene de maravillas, porque aguanta golpes y tiene ataque respetable, o sino otro Pokémon que pueda resistir los Terremotos, un Blissey yo lo veo como la mejor elección, con Contador/Counter / Rayo Hielo/Ice Beam y Amortiguador/Softboiled.

Estrategia con el Blissey: EV's en PS o algo de PS y distribuir un poco en defensa, de esta forma cuando Swampert y Metagross hagan Terremoto nosotros contraatacamos con Contador y los matamos (sino, aseguramos con Rayo Hielo), si viene Latias, aprovechamos para recuperar salud, y luego la matamos a Rayos Hielos.

Creo que con eso basta en este caso.


Símbolos plateado y dorado de la Táctica.

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:57:12 am »
3 - Palacio Batalla



En el palacio batalla realmente sentirás una sensación extraña como entrenador de Pokémon. Aquí los Pokémon se dirigen solos; por lo que no puedes saber que ataque utilizará tu Pokémon. Esto pondrá a prueba tu conocimiento para elegir los movimientos mas apropiados para tus Pokémon de acuerdo a su naturaleza. Y ya que de naturaleza hablamos, esta cobra una gran importancia en esta arena ya que el Pokémon elegirá sus movimientos de acuerdo a la misma. Tu única intervención en los combates es seleccionar el orden en que tus Pokémon entrarán al combate y realizar los cambios que creas necesarios.

Para obtener una victoria en el Palacio Batalla deberás derrotar a siete entrenadores de manera consecutiva. Entre cada combate la energía de tu Pokémon será reestablecida.

El As

Aniceto (Spencer en inglés), para retarle necesitarás entrar en modalidad 1-1 de nivel 50 o nivel abierto y ganando 21 veces consecutivas para que Aniceto acepte tu reto. Al vencerlo te otorgará el símbolo de plata del espíritu. Con 42 victorias consecutivas y venciéndole nuevamente obtendrás el símbolo de oro del espíritu. En el anime el Palacio de Batalla se localiza entre Isla Canela e Islas Espuma, en una isla tropical. Aniceto tiene una gran conexión con la naturaleza y los Pokémon tanto para modificar el estilo de batalla y estar en contacto con el ambiente. En cada brazo tiene tatuado un Unown A y su bastón tiene las mismas muescas que Kyogre en sus aletas.

Amo Palacio Aniceto/Palace Maven Spenser


1ra Batalla:

Crobat:
-Vuelo/Fly
-Doble equipo/Double Team
-Rayo confuso/Confuse Ray
-Tóxico/Toxic
Ítem: Polvo Brillo/Brightpowder
Slaking:
-Bola sombra/Shadow Ball
-Terremoto/Earthquake
-Contoneo/Swagger
-Demolición/Brick Break
Ítem: Periscopio/Scope Lens
Lapras:
-Rayo hielo/Ice beam
-Rayo confuso/Confuse Ray
-Perforador/Horn Drill
-Protección/Protect
Ítem: Quick Claw/Garra Rápida

Estrategia: Bueno, acá no sirve mucho una estrategia ya que los ataques los harán los Pokémon debido a su forma de ser, por eso, necesitaremos Pokémon que sean resistentes a los ataques de nuestro rival.

Crobat: El mejor exponente es Jolteon, sin dudas, usa Rayo/Thunderbolt siendo más rápido que Crobat (siendo naturaleza Miedosa/Timid con 250 o 255 EV's en Velocidad), será muy fácil.

Otro exponente puede ser un Pokémon de roca, ajá, Tyranitar con Danza Dragón/Dragon Dance viene bárbaro, podés ponerle Baya Ziuela/Lum Berry para que en el primer turno no sea confundido o envenenado, entonces hacemos una Danza Dragón y luego podemos hacer otra Danza para definir el combate o Avalancha (según la naturaleza del Tyranitar, puede hacer danzas o no).

Aspectos a tener en cuenta: Utilizé un Magneton con Tóxico contra el Crobat hace un tiempo, fue la batalla mas larga de la historia, ya que mi Magneton agotó todos sus PP en Tóxicos en Crobat (Obviamente, no le afectaba), tenía de moveset Danza Lluvia/Rain Dance / Tóxico/Toxic / Rayo/Thunderbolt y Electrocañón/Zap Cannon.

Por eso, a lo mejor un Dancer no puede ser la opción más correcta, igual es suerte, hay veces que en un turno nos sale "parece que X Pokémon no puede usar su fuerza" y ni siquiera ataca, por lo que mejor como digo, llevarse uno que sea resistente a los ataques rivales.

Retomando, uno Roca o Acero viene bien contra Crobat, si tiene Avalancha/Rock Slide mejor, así es Stab y Crobat tendrá más chances de morir.

Un Milotic también viene bien, que tenga Alivio/Refresh y Rayo Hielo/Ice Beam, ya sabemos por qué.

Slaking: Un buen exponente sería Swellow, ya que los ataques de Slaking no le afectaría tanto, podemos usarlo como bander para que saque más daño con Vuelo/Fly o Golpe Aéreo/Aereal Ace.

Sino un Machamp también viene bien, que tenga Demolición/Brick Break o Tajo Cruzado/Cross Chomp para tener más chances.

Slaking no tiene mucha defensa especial, así que un Pokémon acuático tampoco biene mal, el Milotic de hace rato con Recuperación viene genial, nos recuperamos cuando Slaking holgazanea.

Lapras: Hay que tener cuidado con él si acierta su perforador, por lo que es conviente llevar un Gengar con Rayo/Thunderbolt, con eso será suficiente.

Si no, el Machamp también sirve, tipo Planta no, ya que conoce Rayo Hielo.

Jolteon también puede servir, pero como ya dije prefiero a Gengar, recuerden que la suerte es en ésta batalla, y puede que Jolteon no ataque o Lapras consiga atacar primero (tiene Garra Rápida) y puede perforarnos.

Video/Pelea contra Aniceto

2da Batalla:

Arcanine:
-Velocidad Extrema/ExtremeSpeed
-Protección/Protect
-Rugido/Roar
-Sofoco/Overheat
Slaking:
-Bostezo/Yawn
-Hiper Rayo/Hyper Beam
-Terremoto/Earthquake
-Bola sombra/Shadow Ball
Suicune:
-Surf/Surf
-Paz Mental/Calm Mind
-Ventisca/Blizzard
-Mordisco/Bite

Estrategia: Igual que el anterior, los ataques son al azar.

Arcanine: Bueno, acá no vale la pena escoger un Pokémon rápido, ya que con su Velocidad Extrema/ExtremeSpeed siempre nos va a atacar primero.

Lo más normal es usar un Pokémon de Agua, yo sugiero Milotic, el mismo que el de la primera batalla, para combatir al Slaking.

Si no, también sirve un Kingdra, con Nado Rápido/Swift Swim y que tenga Surf y Danza Lluvia/Rain Dance para potenciar el Surf y también tener ventaja con el Slaking.

Otro de agua también puede servir.

Slaking: La misma estrategia que el anterior.

Suicune: Bueno, éste es muy duro si no se trata correctamente, necesitaremos un Pokémon resistente para éste caso.

Otra alternativa es tener un Gengar con Mismo Destino/Destiny Bond para que cuando haga Mordisco/Bite, se debilite junto con nosotros.

Un Blastoise o Swampert o Milotic con Manto Espejo también viene bien, sino un Blissey con Rayo/Thunderbolt.


Símbolos plateado y dorado del Ánimo.

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:58:42 am »
4 - Dojo Batalla



Si con anterioridad participaste en la Tienda Batalla de Pueblo Pardal, entenderás rápidamente la mecánica de juego del Dojo Batalla. Seleccionas en primer lugar a tres de tus Pokémon; con los cuales participarás en desafíos de tres turnos contra los Pokémon del rival. Un desafío se define con un Pokémon contra otro, ya que los entrenadores no pueden cambiar de Pokémon durante el desafío. El orden de salida de tus Pokémon estará determinado por el orden en que registraste a tus Pokémon para participar en el Dojo Batalla. Si un Pokémon derrota al otro antes de los tres turnos, comienza un nuevo desafío donde el Entrenador derrotado reemplaza al Pokémon vencido por otro.

Si al finalizar los tres turnos ningún Pokémon resultase ganador, los jueces del combate decidirán quien ha sido el vencedor tomando en cuenta tres criterios:

Mente: El Pokémon que ha peleado con más agallas. Obtendrás más puntos en esta categoría si utilizaste muchos movimientos ofensivos durante el combate.

Habilidad: El Pokémon que mejor haya utilizado sus movimientos. Cada vez que tu Pokémon utilice un ataque ofensivo exitosamente, aumentarán los puntos de habilidad. Si falla, este puntaje disminuirá. Si atacas a tu oponente aprovechando su debilidad, obtendrás puntos de habilidad. Caso contrario, perderás puntos.

Cuerpo: El mas sencillo de todos, ya que será favorecido en este apartado aquel Pokémon que tenga mayor PS al finalizar el combate.

En caso de resultar en empate, ambos Pokémon resultan perdedores.

El As

Coro (Greta en inglés) es maestra de Artes Marciales en el dojo batalla solo en modalidad 1-1 de nivel 50 o nivel abierto y conseguir 27 victorias consecutivas podrás luchar contra ella. Si logras vencerla te dará el símbolo de plata del Coraje. Con 56 victorias consecutivas te retara nuevamente, venciéndola ganarás el símbolo de oro del Coraje. En el anime la Arena de Batalla se localiza a las afueras de Ciudad Azafrán, para el estilo de la batalla se utiliza una rueda que el retador gira, Greta es una feroz y entusiasta, habilidosa estratega, es la maestra del dojo de batalla.

Maestra Dojo Coro/Arena Tycoon Greta


1ra Batalla:

Heracross:
-Megacuerno/Megahorn
-Aguante/Endure
-Tumba Rocas/Rock Tomb
-Inversión/Reversal
Ítem: Baya Aslac/Salac Berry
Umbreon:
-Bola sombra/Shadow Ball
-Finta/Faint attack
-Rayo Confuso/Confuse Ray
-Psíquico/Psychic
Ítem: Restos/Leftovers
Shedinja:
-Golpe Aéreo/Aereal Ace
-Bola Sombra/Shadow Ball
-Retroceso/Return

Estrategia:

Heracross: Acá tenemos a un duro oponente, lo escencial es usar un ataque súper efectivo contra

él, lo más recomendable es usar a Blaziken, con Lanzallamas/Flamethrower para que terminemos con él.

¿Todavía pensas buscar otro Pokémon?, te recomiendo Charizard entonces, lo mejor para TODA la pelea es

un Pokémon de Fuego que aprenda demolición.

Umbreon: Éste es más duro que el anterior en cuanto a defensas, pero un ataque tan pobre que

podremos acabarlo sin problemas.

Si no te querés arriesgar con Blaziken por miedo que su Psíquico/Psychic te mate, usá a Charizard y

hacele Demoliciones/Brick Break hasta matarlo, si no, un Heracross con Megacuero/Megahorn bastará.

Otros exponentes: podés optar por uno lucha (ojo con su Psíquico/Psychic), lo más recomendable en

un luchador es que sea bander este caso.

Shedinja: Blaziken o Charizard con Lanzallamas/Flamethrower, o simplemente mandá a un Tyranitar, la misma Tormenta Arena/Sandstorm acabará con él.

2da Batalla:

NOTA: No conseguí todos los ataques, si alguien los conoce todos les agradecería si pudieran decírmelos.

Umbreon:
-Psíquico/Psychic
Gengar:
-Hipnosis/Hypnosis
-Psíquico/Psychic
-Puño Hielo/Ice Punch
Ítem: Restos/Leftovers
Breloom:
-Espora/Spore
-Puño Certero/Focus Punch
-Drenadoras/Leech Seed

Estrategia:

Umbreon: La misma estrategia que el anterior.

Gengar: Puede ser peligroso por su Hipnosis/Hypnosis, pero no tiene muchas chances de acierto, lo mejor es mandar un Pokémon que aprenda Bola Sombra/Shadow Ball o Psíquico/Psychic.

Algunos extras: Un Dugtrio bander con Avalancha/Rock Slide sirve, u otro Pokémon con Avalancha sirve, como Swampert.

Como el siguiente Pokémon será Breloom, tendremos que cambiar de Pokémon seguramente, ya que si tenemos un volador reservado Gengar le ganará con su Puño Hielo.

Luego de ganarle a Gengar sigue Breloom.

Breloom: Es peligroso por su Espora/Spore, pero la verdad muy sencillo si nos ponemos a pensar.

Mandamos un Salamence u otro Pokémon Volador equipado con Baya Ziuela/Lum Berry o Baya Atania/Chesto Berry, y al instante que nos duerme, nos despertamos, luego de ésto, la defensa de Breloom es bajísima, por lo que un Golpe Aéreo/Aereal Ace (Súper Efectivo X4) lo acaba seguro.

Otro exponente un tipo fuego, pero lo mejor es el Volador.


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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:00:24 am »
5 - Fábrica Batalla



Si con anterioridad participaste en la Tienda Batalla de Ciudad Portual, o bien jugado a los entrañables Pokémon Stadium; comprenderás rápidamente el funcionamiento de esta arena. En la Fábrica de Batalla sólo puedes participar con Pokémon rentados que se te asignarán al momento de ingresar al torneo.

Al igual que las arenas anteriores, tendrás la posibilidad de elegir el Nivel 50 o el Nivel Abierto. En este último utilizarán Pokémon de nivel 100. Deberás superar una serie de combates contra otros entrenadores para obtener la victoria en esta arena. Si resultas vencedor, puedes intercambiar algunos de tus Pokémon rentados con los de rival vencido, de manera tal de conformar un equipo a tu medida. Eso sí, no podrás verificar sus estatus, movimientos o ítems hasta que estén en batalla.

Antes de cada combate, se te introducirá acerca del estilo de combate de tu oponente. Esto puede resultar muy útil para establecer tu estrategia. Entonces si su estilo...

"está basado en la total percepción": Utilizará movimientos que aumentan el estatus.

"tiene flexibilidad, se adapta a la situación": Utilizará movimientos que alteran el clima.

"tiene un espíritu libre y desinteresado": No sigue ninguna estrategia en particular.

"toma grandes riesgos": Usará movimientos que también lo afectarán a él.

"es imposible de predecir": Utilizará diversos tipos de movimientos.

"es de resistencia": Utilizará movimientos defensivos y de recuperación.

"es lento y tranquilo": Usará movimientos que afectan las condiciones especiales.

"depende del flujo de la batalla": Utilizará combos de movimientos.

"debilita al oponente desde el comienzo": Usará movimientos que disminuyan los estatus del oponente.

El As

Sabino (Noland en inglés) es el encargado de la Fábrica Batalla, para retarlo tendrás que jugar en modalidad individual de nivel 50 o nivel abierto y tener 21 victorias consecutivas, al derrotarlo te dará el símbolo de plata del Conocimiento, con 41 victorias consecutivas, al derrotarlo ganaras el Símbolo de oro del Conocimiento. En el anime la Fabrica Batalla se encuentra a las afueras de ciudad Celeste, Sabino es un fanático de construir máquinas poderosas.

Jefe Fábrica Sabino /Factory Head Noland


1ra Batalla:

Pokémon: Aleatorios.

Estrategia: No hay.

2da Batalla:

Pokémon: Aleatorios.

Estrategia: No hay.


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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:02:05 am »
6 - Sierpe Batalla



Esta arena es un desafío realmente sencillo, en el que importa mas la suerte que las habilidades. Todo lo que debes hacer es caminar hacia una de las tres puestas. Lo que aparecerá en cada una de ellas es completamente aleatorio. No hay forma de saber lo que hay detrás de cada puerta; sólo puedes tener una idea de lo que te espera preguntándole a la mujer que está parada a la derecha de la puerta central cada vez que ingresas a las grandes habitaciones.

Varía entre batalla, habitación donde salgan Pokémon salvajes, que te curen el Pokémon, o que aprezca un Pokémon y haga Onda Trueno/Thunder Wave, Tóxico/Toxic o Fuego Fatuo/Will-O-Wisp y le cambie el estado a tu Pokémon.

El As

Fortunia (Lucy en inglés) es la reina del Sierpe Batalla, que se asemeja a un Seviper gigante, utiliza Pokémon con forma de serpiente. Jugando en modalidad 1-1 de nivel 50 o nivel abierto, Fortunia te desafiará después de viajar y/o combatir 27 habitaciones consecutivas. Derrotándola, ganarás el símbolo de plata de la Suerte. Tras viajar y/o combatir 139 habitaciones consecutivas y ganándola por segunda vez, recibirás el símbolo de oro de la fortuna. En el anime el Sierpe Batalla se localiza a las afueras de Ciudad Fucsia. Fortunia es de carácter frío y de un gran nivel de habilidad durante batalla. Suele tener un grupo de mujeres que la apoyan y la alaban, muy parecida a la líder de gimnasio de Ciudad Azafrán: Sabrina.

Reina Sierpe Fortunia/Pike Queen Lucy


1ra Batalla:

Seviper:
-Colmillo Veneno/Poison Fang
-Contoneo/Swagger
-Triturar/Crunch
-Gigadrenado/Giga Drain
Ítem: Garra Rápida/Quick Claw
Milotic:
-Surf/Surf
-Rayo Hielo/Ice Beam
-Manto Espejo/Mirror Coat
-Recuperación/Recover
Ítem: Restos/Leftovers
Shuckle:
-Tóxico/Toxic
-Protección/protect
-Tormenta Arena/Sandstorm
-Descanso/Rest
Ítem: Baya Atania/Chesto Berry

Estrategia:

Seviper: Parece un Pokémon débil, pero en realidad es un obstáculo por su Garra Rápida/Quick Claw

equipada, y puede soportar un Terremoto/Earthquake (dependiendo del Pokémon).

Lo mejor acá es llevar un Pokémon de acero, tanto para él como para Shuckle, que son Pokémon que se

dedican a molestar, si no, un Alakazam con Psíquico/Psychic será más que sufiente (cuidado si no lo

matan con el Psíquico, ya que conoce Triturar/Crunch y podría matarnos, sobre que también puede

atacarnos primero).

Entonces como dije, un Acero con Terremoto/Earthquake será suficiente, cuando lo debilitemos, habrá que

cambiar de Pokémon.

Milotic: Como la mayoría de los de Acero son parte tipo Roca, habrá que cambiar como dije (a

menos que seas Metagross, entonces es conveniente hacer un Terremoto y luego Explotar, a menos que sea

bander, puede causar mucho más daño).

Acá un Planta o Eléctrico no es recomendable, ya que conoce Manto Espejo/Mirror Coat y podría matarnos,

lo mejor es debilitarlo con ataques físicos como Terremoto o Avalancha.

Mejor Exponente: Si ya peleaste con el Breloom de Coro te habrás dado cuenta que es muy bueno, por lo

que pondremos un Breloom con Sustituto/Substitute / Puño Certero/Focus Punch / Drenadoras/Leech Seed y Espora/Spore.

La táctica es sencilla, primero lo dormimos con Espora, luego nos cubrimos en el Sustituto, le ponemos Drenadoras y golpeamos con el Puño Certero, si se despierta, lo dormimos de nuevo, y si se rompe el Sustituto, lo dormimos y lo volvemos a hacer.

Shuckle: Puse mejor exponente a Breloom por lo mismo, en el primer turno Breloom lo va a dormir pero él se despertará gracias a su ítem, querrá hacernos tóxico pero no podrá envenenarnos porque estamos en el Sustituto, entonces lo volvemos a dormir y le aplicamos Puño Certero, si no muere, solo basta con otro más.

Otros Exponentes: Un Milotic con Alivio y Surf.

2da Batalla:

Seviper:
-Bomba Lodo/Sludge Bomb
-Triturar/Crunch
-Contoneo/Swagger
-Gigadrenado/Giga Drain
Ítem: Cinta Focus/Focus Band
Gyarados:
-Retroceso/Return
-Danza Dragón/Dragon Dance
-Descanso/Rest
-Rugido/Roar
Ítem: Baya Atania/Chesto Berry
Steelix:
-Terremoto/Earthquake
-Explosión/Explosion
-Chirrido/Screech
-Avalancha/Rock Slide
Ítem: Polvo Brillo/Brightpowder

Estrategia:

Seviper: Igual que antes, Acero con Terremoto/Earthquake.

Gyarados: Lo más recomendable, Jolteon con Rayo/Thunderbolt, será más que suficiente.

Otros Exponentes Gengar con Rayo/Thunderbolt.

Steelix: El mejor exponente es un tipo Agua con Surf, como el Kingdra o Milotic ya mencionados.


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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:03:38 am »
7 - Pirámide Batalla



En la pirámide deberás ascender siete pisos utilizando tres de tus Pokémon, que no pueden llevar ningún ítem. Tampoco puedes llevar ítems externos a la pirámide. Por ello, la primera vez que participas en esta arena se te otorga una mochila especial donde podrás almacenar los ítems que vayas encontrando a medida que avanzas por los diferentes niveles. Sólo puedes llevar 10 ítems en tu bolsa.
Si hablas con la niña que se encuentra a la derecha de la PC en la entrada de la Pirámide, ella te contará sobre los "horrores que te esperan" al ingresar en la misma (esto incluye parálisis, envenenamiento o quemaduras). Toma esta recomendación debidamente en cuenta para seleccionar los Pokémon que conformarán tu equipo para superar esta arena.
En la Pirámide te encontrarás con un gran número de entrenadores que poseen Pokémon que no son afectados por el envenenamiento. Por otro lado, deberás enfrentarte con Pokémon Eléctricos y Planta salvajes que tratarán de paralizar a tus Pokémon a como de lugar.

El As

Valente (Brandon en inglés) es el as de la Pirámide Batalla, que es el área más complicada. Podrás ver Pokémon raros, luchar contra ellos, pero no capturarlos y sólo usarás los objetos que encuentres dentro. Para que Valente te rete jugarás en modalidad de nivel 50 o nivel abierto y escalar 3 veces consecutivas. Al derrotarlo te dará el símbolo de plata del Valor. Para ganar el símbolo de oro del Valor deberás escalar 10 veces consecutivas la pirámide y vencer por segunda vez a Valente. En el anime la Pirámide de batalla no tiene una localización exacta. Siempre esta en movimiento por las investigaciones de Valente sobre ruinas Pokémon y a la búsqueda de Pokémon raros. Después de obtener 6 símbolos el retador obtiene la localización momentánea de la Pirámide de Batalla. Valente es el líder de más alto nivel. Es de carácter duro y muy inteligente en batalla sobretodo por su equipo Pokémon.

Rey Pirámide Valente/Pyramid King Brandon


1ra Batalla:

Regirock:
-Explosión/Explosion
-Terremoto/Earthquake
-Fuerza Bruta/Superpower
-Poder Pasado/Ancient Power
Ítem: Garra Rápida/Quick Claw
Regice:
-Amnesia/Amnesia
-Rayo Hielo/Ice Beam
-Trueno/Thunder
-Descanso/Rest
Ítem: Baya Atania/Chesto Berry
Registeel:
-Defensa Férrea/Iron Defense
-Terremoto/Earthquake
-Tóxico/Toxic
-Garra Metal/Metal Claw
Ítem: Restos/Leftovers

Estrategia:

Regirock: Lo mejor para combatirlo es un Pokémon tipo Planta como Sceptile o bien el mismo Breloom que antes, de esta forma ya tendremos un Sustituto para la batalla que viene.

Otros Exponentes: Swampert, Machamp, Heracross.

Regice: Acá si seguimos con los anteriores podemos continuar, con los ataques lucha como Breloom o los mencionados en otros exponentes, si no podemos usar un tipo Fuego con Lanzallamas/Flamethrower o el siguiente:

Mejor Exponente: Houndoom con Día Soleado/Sunny Day / Sofoco/Overheat / Rayo Solar/Solar Beam y Triturar/Crunch.

La táctica es simple, usamos Día Soleado y luego Sofoco, luego si lo tenemos equipado con Hierba Blanca/White Herb, nos recuperamos de ataque especial.

Registeel: Podemos continuar con los ataques lucha o bien con el Houndoom, hacemos otro Sofoco.

Video/Pelea contra Valente

2da Batalla:

Articuno:
-Ventisca/Blizzard
-Hidropulso/Water pulse
-Golpe Aéreo/Aereal Ace
-Reflejo/Reflect
Ítem: Periscopio/Scope Lens
Zapdos:
-Trueno/Thunder
-Detección/Detect
-Pico Taladro/Drill Peck
-Pantalla Luz/Light Screen
Ítem: Baya Ziuela/Lum Berry
Moltres:
-Llamarada/Fire Blast
-Hiper Rayo/Hyper Beam
-Golpe Aéreo/Aereal Ace
-Velo Sagrado/Safeguard
Ítem: Polvo Brillo/Brightpowder

Estrategia:

Articuno: Podemos usar un Pokémon de fuego (total el Hidropulso no es tan seguro que nos mate), y le hacemos Lanzallamas/Flamethrower, o el mismo Houndoom de antes.

Mejor Exponente: Metagross, que use Explosión, o bien Avalancha/Rock Slide; lo mejor es usarlo bander con Avalancha.

Zapdos: El Metagross bander con Avalancha, será X4 de súper eficasia, sino, un Pokémon de Roca o Acero es perfecto contra Zapdos, igual, de preferencia es mejor explotarlo al Metagross, total Moltres es más rápido y nos lo va a matar, mejor aseguramos con Explosión.

Otros Exponentes: Dugtrio Bander pero usando Avalancha, u otro bander que sea Roca y utilize éste movimiento.

Moltres: Acá lo mismo de siempre, si tu Metagross sigue vivo, retiralo de la batalla y poné en la batalla uno acuático, como Milotic o Kingdra (con los movimientos ya mencionados, los de siempre).

Otros Exponentes: Ésto es en nombre de los 3 Pokémon de Valente, podemos usar a Gengar con Mismo Destino/Destiny Bond también.

No tengo un video, pero yo los derroté de ésta forma:

1-Use Mismo Destino/Destiny Bond (Gengar) Sobre Articuno. (1-1 la batalla).
2-Use Explosión con Metagross sobre Zapdos. (2-2).
3-Usé 2 Surf de mi Swampert contra el Moltres (3-2).

Igual hay Pokémon con más ataque especial que Swampert, por eso recomendé Kingdra y Milotic.

Si no, otro de los banders con Avalancha/Rock Slide.


Símbolos plateado y dorado de la Valentía.

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:05:05 am »
Luego de obtener los Símbolos



Así que si ya lograste obtener los símbolos; puedes hacerte acreedor de unos premios especiales. Para ello visita a Treto/Scott; quien te dará una Baya muy rara cuando consigas los siete símbolos plateados; y otra cuando logres los siete símbolos dorados. Adicionalmente; Treto te obsequiará los ítems Escudo Plata y Escudo Oro cuando obtengas 50 y 100 victorias consecutivas en la Torre Batalla.


PD: repetir de nuevo, esta guía ha sido creada por Nico PM y ha sido posteada aqui con permiso. Todo el crédito va a él.

DragonBlackHeart

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2010, 08:09:45 am »
esto ya lo habia visto en una pagina en internet,le agregaste unas fotos y go....

Oyé porfavor deja de ser un incoherente y postear cosas que a nadie le importa porque si no te haz dado cuenta:

Citar
PD: repetir de nuevo, esta guía ha sido creada por Nico PM y ha sido posteada aqui con permiso. Todo el crédito va a él.

SINCERAMENTE, ME TIENES ABURRIDO CON TUS COMENTARIOS QUE NO SIRVEN DE NADA.

Julyd

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2010, 08:13:46 am »
Oyé porfavor deja de ser un incoherente y postear cosas que a nadie le importa porque si no te haz dado cuenta:

SINCERAMENTE, ME TIENES ABURRIDO CON TUS COMENTARIOS QUE NO SIRVEN DE NADA.

Mis disculpas,tiene razon :snif: :unsure: :(

candelman

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2010, 04:57:16 am »
el mejor frente de batalla es el de esmeralda son como 8 edificios por explorar :D!!
en el D/P/Pl./HG/SS solo son 5 :(
la curiosidad, es el don que te obliga romper promesas, abrir una caja, y desatar el mal en todo el mundo.

Leon1994

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2010, 03:17:11 pm »
Muy Buen Aporte La Guia! jeje

[/b][/font]

a.vader

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:24:15 am »
a ver si lo vuelven a poner en el remake de rubi posible
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
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mastertorterra

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2011, 03:33:51 am »
me gusta la guia.
el mejor frente de batalla es el de esmeralda son como 8 edificios por explorar :D!!
en el D/P/Pl./HG/SS solo son 5 :(
si el de esmeralda es mejor

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2011, 10:03:35 pm »
Ok lo tengo que volver a jugar jeje:P , Buena información :)


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masak22

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2012, 09:09:13 am »
Yo a lo de los pokémon que usar no he hecho mucho caso ya que los que uso son siempre Blaziken salamence y metagross xd pero ha sido la mejor guía y mejor explicada que he visto gracias

pocholo2000

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Re:Guía Completa del Frente de Batalla
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2012, 06:30:41 pm »
Me encanta la guía. Y más de un juego como el esmeralda

Maximun trolling!!!!!!