Autor Tema: [RMT]Illusory sands  (Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
[RMT]Illusory sands
« en: 04 de Octubre de 2011, 04:36:39 am »
[size=8]···::Illusory sands ::···[/size]
Presentando el team
Tras el follón causado en smogon, aunque no me enteré del resultado de las votaciones, decidí dejar de usar a Thundurus en mis teams. Dada mi falta de originalidad, decidí hacer un team SS, ya que siempre que he visto a uno en acción he pensado que debería ponerme a hacer uno en su día. Además, tenía ganas de demostrar que hay más vida en SS aparte del topo y similares.
Me ha gustado bastante el resultado, el equipo me resulta fácil de usar y no debería causarle problemas casi nada en el metagame. Además, he metido a dos o tres pokes que casi nadie se espera en un SS team, y pueden dar bastantes problemas si el otro está desprevenido.
Ahora, sin ningún tipo de dilación más, adentrémonos entre las dunas...

[size=8]·············[/size]
A simple vista






Spoiler: construyendo el equipo • mostrar

Como casi todos los teams SS, Tyranitar pone la arena y la aprovecha, en este caso para llevarse pokes que metan otros climas o sweepear en el late game.

Luego Mienshao. Llevaba tiempo deseando probarlo,y es un buen SS abusser con Regenerator.

Buscaba un poke que pudiese meter hazards y aprovechase SS. Probé con Crustle para innovar, pero acabé eligiendo a Jirachi, que además de meter hazards haxea que da gusto.

Puse a Bronzong para equilibrar sinergias cuando metí a Crustle. Aunque al final lo quité, Bronzong se quedó para wallear e incluso puede hacer de bulky con suerte.

Kingdra es un poke esperado más en lluvia que en SS. Puede sorprender a muchos y es muy potente y versátil. Además puede abusar de un team de lluvia si es necesario.

Un Zapdos para equilibrar sinergias y molestar al rival, deja a los pokes rivales fastidiados e incluso para rematar algún bicho en el late game.

Spoiler: tabla de sinergias • mostrar
[size=8]·············[/size]
A fondo

Tyranizador (Tyranitar)@Choice Band
Trait: Sand Stream
EVs: 72 HP/252Atk/92Def/92SpDef
Brave Nature (+Atk, -Spd)
-Earthquake
-Ice Punch
-ThunderPunch
-Fire Punch

Descripción: Tyranitar CB. Mete arena y se carga a otros leads que metan clima o a cualquiera que use Taunt pensando que va a meter spikes. Con el reparto de IVs logra aguantar casi el 90% de lo que le hagan para contraatacar. Su único problema es un ataque tipo lucha, que no logra aguantar.
Sinergias:
: Jirachi, Bronzong y Kingdra.
: Mienshao y Zapdos.
: Zapdos.
: Jirachi, Bronzong y Zapdos.
: Zapdos.
: Kingdra.






Tocakojondos (Mienshao)@Life Orb
Trait: Regenerator
EVs: 252 Atk/252 Spd/6 HP
Jolly Nature (+Atk, -Spd)
-Hi Jump Kick
-U-Turn
-Aerial Ace
-Stone Edge

Descripción: Mienshao all-out, el clásico Hi Jump Kick por STAB y U-Turn para recuperarse haciendo un poco de daño. Lo demás es cobertura. En SS puede abusar bastante bien y normalmente me suele aguantar hasta el final.
Sinergias:
: Tyranitar, Jirachi, Bronzong y Zapdos.
: Tyranitar, Jirachi y Bronzong.






Jirahax (Jirachi)@Focus Sash
Trait: Serene grace
EVs: 100 HP/156 Atk/252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SpAtk)
-Thunder Wave
-Zen Headbutt
-Iron Head
-Stealth Rock

Descripción: Jirachi haxero, T-Wave paraliza y Zen Headbutt y Iron Head (lo uso más por su mejor precisión) flinchean al rival, en el 99% de los casos logrando debilitarle sin recibir ni un ataque. Focus Sash por si cambia de Pokémon para countear o por si saca a un RevKiller. Con 1 PS suelo meter Stealth Rock si no lo he hecho antes o paralizo al Poke y así se lo dejo más fácil a los Sweepers.
Sinergias:
: Zapdos.
: Tyranitar y Kingdra.





Camp. Fagor (Bronzong)@Balloon
Trait: Fireproof
EVs: 140 HP/184 Def/184 SpDef
Modest Nature (+SpAtk, -Spd)
-Calm Mind
-Psychic
-Flash Cannon
-Confuse Ray

Descripción: La wall del equipo, un tanto bulky, si está ante un sweeper especial, Calm Mind hasta que se pueda y luego barrer al rival, si el rival se boostea Confuse Ray para forzar el cambio. Con Fireproof puede engañar a mucha gente, que evita el tipo Tierra y se lanza a atacar con Flamethrower. En ese caso simplemente resisto o uso CM para ganarle en la carrera de daños.
Sinergias:
: Zapdos.
: Tyranitar y Kingdra.





King of Ring (Kingdra)@Choice Specs
Trait: Sniper
EVs: 252 SpAtk/252 Spd/4 HP
Modest Nature (+SpAtk, -Spd)
-Dragon Pulse
-Surf
-Ice Beam
-Hidden Power [Fire]

Descripción: El sweeper especial de mi equipo, sale a cargarse el 90% de lo que hay en juego y suele llevarse hasta a 2 bichos del rival, tomando una ventaja importante, e incluso termina juegos. Sale sobre todo a parar a Scizor y Excadrill, que lo pasan muy mal con Surf.
Sinergias:
: Bronzong y Jirachi.





Zapcuatro (Zapdos)@Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 120 HP/ 152 SpAtk/ 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
-Thunder Wave
-Roost
-Thunderbolt
-Hidden Power [Ice]

Descripción: Un bicho molesto, que paraliza, sweepea y se recupera para seguir. Lo suelo guardar para el late game, cuando me he quitado de encima a Chanseys cleric con Heal Bell y tener a tu último Pokémon paralizado es molesto. Aunque a veces lo saco para paralizar todo lo que pueda y luego rematar con Jira.
Sinergias:
: Mienshao, Jirachi y Bronzong.
: Jirachi y Bronzong.





[size=8]·············[/size]
Posibles amenazas
Spoiler: mostrar
: Con Mach Punch es una molestia, siempre me sale a por TTar o a rematar a mis bichos con poca vida. Si saco a Jirachi o a Bronzong con un poco de predicción no debería dar problemas.
: Si me hace SD en el late game suele ser gg. Si puedo, sacrifico a Jira para paralizarle y remato con Kingdra.
: Sunny Day es un problema, si me mete a Venusaur saco a Kingdra o Zapdos. Sawsbuck es un problema considerable, y suelo sacar a Zapdos con T-Wave y a sweepear con HP Ice.
: Aunque RD no me supone demasiado problema, perder el clima es un punto en contra mío. Normalmente me lo cargo con ThunderPunch con TTar y me despreocupo, pero si lo guarda, mata a TTar y mete rain saco a Kingdra para abusar todo lo posible.
: Me preocupa en su set DD. Lo mismo que para Scizor, sacrifico a Jira y le paralizo prara evitar el gg. Una vez paralizado con Mienshao es fácil ganarle, si no, lo tengo más complicado.
[/spoiler]




[size=8]·············[/size]
Último vistazo(Todos quietos para la foto...)




[size=8]·············[/size]
Spoiler: para rippers • mostrar
Tyranizador (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Trait: Sand Stream
EVs: 72 HP / 252 Atk / 92 Def / 92 SDef
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Earthquake
- Ice Punch
- ThunderPunch
- Fire Punch

Tocakojondos (Mienshao) (F) @ Life Orb
Trait: Regenerator
EVs: 76 HP / 252 Atk / 180 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Hi Jump Kick
- U-turn
- Aerial Ace
- Stone Edge

Jirahax (Jirachi) @ Focus Sash
Trait: Serene Grace
EVs: 100 HP / 156 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Thunder Wave
- Zen Headbutt
- Iron Head
- Stealth Rock

Camp. Fagor (Bronzong) @ Balloon
Trait: Heatproof
EVs: 140 HP / 184 Def / 184 SDef
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Calm Mind
- Flash Cannon
- Psychic
- Confuse Ray

King of ring (Kingdra) (M) @ Choice Specs
Trait: Sniper
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Dragon Pulse
- Surf
- Ice Beam
- Hidden Power [Fire]

Zapcuatro (Zapdos) @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 120 HP / 136 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Roost
- Thunder Wave
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
[size=8]·············[/size]
¡Gracias por ver mi team!




Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 04:40:33 am »
En Kingdra, Nado rápido. Sniper aparte de ser demasiado random, es mejor lucrarte de la lluvia de equipos rivales.

En Kingdra, Nado rápido. Sniper aparte de ser demasiado random, es mejor lucrarte de la lluvia de equipos rivales.

Focus Sash NUNCA se debe usar, excepto en pokémon muy frágiles o leads.

Los sets de Jirachi y Bronzong son bastante malos. Bronzong sólo conseguirá boostearse en menos del 1% de las batallas, antes lo phazearán.

No me convence Poder Oculto Fuego en Kingdra, sólo sirve para Ferro, Draco Meteor suele mejor, aunque veo muchos fallos al equipo.

Golpe Aéreo por lo general es basura.

Los puños no son demasiado buenos, por lo tanto Tyranitar CB debería tener Stone Edge y Crunch/Pursuit y Ice Beam para Gliscor.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 04:47:10 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 04:42:38 am »
¿Por que no te da problemas el topo?

diamancero

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
  • Diamancero
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4983 5499 0017

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 06:50:32 am »
[size=8]···::Illusory sands ::···[/size]
Presentando el team
Tras el follón causado en smogon, aunque no me enteré del resultado de las votaciones, decidí dejar de usar a Thundurus en mis teams. Dada mi falta de originalidad, decidí hacer un team SS, ya que siempre que he visto a uno en acción he pensado que debería ponerme a hacer uno en su día. Además, tenía ganas de demostrar que hay más vida en SS aparte del topo y similares.
Me ha gustado bastante el resultado, el equipo me resulta fácil de usar y no debería causarle problemas casi nada en el metagame. Además, he metido a dos o tres pokes que casi nadie se espera en un SS team, y pueden dar bastantes problemas si el otro está desprevenido.
Ahora, sin ningún tipo de dilación más, adentrémonos entre las dunas...

[size=8]·············[/size]
A simple vista






Spoiler: construyendo el equipo • mostrar

Como casi todos los teams SS, Tyranitar pone la arena y la aprovecha, en este caso para llevarse pokes que metan otros climas o sweepear en el late game.

Luego Mienshao. Llevaba tiempo deseando probarlo,y es un buen SS abusser con Regenerator.

Buscaba un poke que pudiese meter hazards y aprovechase SS. Probé con Crustle para innovar, pero acabé eligiendo a Jirachi, que además de meter hazards haxea que da gusto.

Puse a Bronzong para equilibrar sinergias cuando metí a Crustle. Aunque al final lo quité, Bronzong se quedó para wallear e incluso puede hacer de bulky con suerte.

Kingdra es un poke esperado más en lluvia que en SS. Puede sorprender a muchos y es muy potente y versátil. Además puede abusar de un team de lluvia si es necesario.

Un Zapdos para equilibrar sinergias y molestar al rival, deja a los pokes rivales fastidiados e incluso para rematar algún bicho en el late game.

Spoiler: tabla de sinergias • mostrar
[size=8]·············[/size]
A fondo

Tyranizador (Tyranitar)@Choice Band
Trait: Sand Stream
EVs: 72 HP/252Atk/92Def/92SpDef
Brave Nature (+Atk, -Spd)
-Earthquake
-Ice Punch
-ThunderPunch
-Fire Punch

Descripción: Tyranitar CB. Mete arena y se carga a otros leads que metan clima o a cualquiera que use Taunt pensando que va a meter spikes. Con el reparto de IVs logra aguantar casi el 90% de lo que le hagan para contraatacar. Su único problema es un ataque tipo lucha, que no logra aguantar.
Sinergias:
: Jirachi, Bronzong y Kingdra.
: Mienshao y Zapdos.
: Zapdos.
: Jirachi, Bronzong y Zapdos.
: Zapdos.
: Kingdra.






Tocakojondos (Mienshao)@Life Orb
Trait: Regenerator
EVs: 252 Atk/252 Spd/6 HP
Jolly Nature (+Atk, -Spd)
-Hi Jump Kick
-U-Turn
-Aerial Ace
-Stone Edge

Descripción: Mienshao all-out, el clásico Hi Jump Kick por STAB y U-Turn para recuperarse haciendo un poco de daño. Lo demás es cobertura. En SS puede abusar bastante bien y normalmente me suele aguantar hasta el final.
Sinergias:
: Tyranitar, Jirachi, Bronzong y Zapdos.
: Tyranitar, Jirachi y Bronzong.






Jirahax (Jirachi)@Focus Sash
Trait: Serene grace
EVs: 100 HP/156 Atk/252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SpAtk)
-Thunder Wave
-Zen Headbutt
-Iron Head
-Stealth Rock

Descripción: Jirachi haxero, T-Wave paraliza y Zen Headbutt y Iron Head (lo uso más por su mejor precisión) flinchean al rival, en el 99% de los casos logrando debilitarle sin recibir ni un ataque. Focus Sash por si cambia de Pokémon para countear o por si saca a un RevKiller. Con 1 PS suelo meter Stealth Rock si no lo he hecho antes o paralizo al Poke y así se lo dejo más fácil a los Sweepers.
Sinergias:
: Zapdos.
: Tyranitar y Kingdra.





Camp. Fagor (Bronzong)@Balloon
Trait: Fireproof
EVs: 140 HP/184 Def/184 SpDef
Modest Nature (+SpAtk, -Spd)
-Calm Mind
-Psychic
-Flash Cannon
-Confuse Ray

Descripción: La wall del equipo, un tanto bulky, si está ante un sweeper especial, Calm Mind hasta que se pueda y luego barrer al rival, si el rival se boostea Confuse Ray para forzar el cambio. Con Fireproof puede engañar a mucha gente, que evita el tipo Tierra y se lanza a atacar con Flamethrower. En ese caso simplemente resisto o uso CM para ganarle en la carrera de daños.
Sinergias:
: Zapdos.
: Tyranitar y Kingdra.





King of Ring (Kingdra)@Choice Specs
Trait: Sniper
EVs: 252 SpAtk/252 Spd/4 HP
Modest Nature (+SpAtk, -Spd)
-Dragon Pulse
-Surf
-Ice Beam
-Hidden Power [Fire]

Descripción: El sweeper especial de mi equipo, sale a cargarse el 90% de lo que hay en juego y suele llevarse hasta a 2 bichos del rival, tomando una ventaja importante, e incluso termina juegos. Sale sobre todo a parar a Scizor y Excadrill, que lo pasan muy mal con Surf.
Sinergias:
: Bronzong y Jirachi.





Zapcuatro (Zapdos)@Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 120 HP/ 152 SpAtk/ 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
-Thunder Wave
-Roost
-Thunderbolt
-Hidden Power [Ice]

Descripción: Un bicho molesto, que paraliza, sweepea y se recupera para seguir. Lo suelo guardar para el late game, cuando me he quitado de encima a Chanseys cleric con Heal Bell y tener a tu último Pokémon paralizado es molesto. Aunque a veces lo saco para paralizar todo lo que pueda y luego rematar con Jira.
Sinergias:
: Mienshao, Jirachi y Bronzong.
: Jirachi y Bronzong.





[size=8]·············[/size]
Posibles amenazas
Spoiler: mostrar
: Con Mach Punch es una molestia, siempre me sale a por TTar o a rematar a mis bichos con poca vida. Si saco a Jirachi o a Bronzong con un poco de predicción no debería dar problemas.
: Si me hace SD en el late game suele ser gg. Si puedo, sacrifico a Jira para paralizarle y remato con Kingdra.
: Sunny Day es un problema, si me mete a Venusaur saco a Kingdra o Zapdos. Sawsbuck es un problema considerable, y suelo sacar a Zapdos con T-Wave y a sweepear con HP Ice.
: Aunque RD no me supone demasiado problema, perder el clima es un punto en contra mío. Normalmente me lo cargo con ThunderPunch con TTar y me despreocupo, pero si lo guarda, mata a TTar y mete rain saco a Kingdra para abusar todo lo posible.
: Me preocupa en su set DD. Lo mismo que para Scizor, sacrifico a Jira y le paralizo prara evitar el gg. Una vez paralizado con Mienshao es fácil ganarle, si no, lo tengo más complicado.
[/spoiler]




[size=8]·············[/size]
Último vistazo(Todos quietos para la foto...)




[size=8]·············[/size]
Spoiler: para rippers • mostrar
Tyranizador (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Trait: Sand Stream
EVs: 72 HP / 252 Atk / 92 Def / 92 SDef
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Earthquake
- Ice Punch
- ThunderPunch
- Fire Punch

Tocakojondos (Mienshao) (F) @ Life Orb
Trait: Regenerator
EVs: 76 HP / 252 Atk / 180 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Hi Jump Kick
- U-turn
- Aerial Ace
- Stone Edge

Jirahax (Jirachi) @ Focus Sash
Trait: Serene Grace
EVs: 100 HP / 156 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Thunder Wave
- Zen Headbutt
- Iron Head
- Stealth Rock

Camp. Fagor (Bronzong) @ Balloon
Trait: Heatproof
EVs: 140 HP / 184 Def / 184 SDef
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Calm Mind
- Flash Cannon
- Psychic
- Confuse Ray

King of ring (Kingdra) (M) @ Choice Specs
Trait: Sniper
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Dragon Pulse
- Surf
- Ice Beam
- Hidden Power [Fire]

Zapcuatro (Zapdos) @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 120 HP / 136 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Roost
- Thunder Wave
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
[size=8]·············[/size]
¡Gracias por ver mi team!
En tyranitar puedes probar con Lanzallamas para Ferro Scizor Rayo hielo para Gliscor Persecucion para latios latias ... y Terremoto o Roca afilada con algo en Att Esp para hacer 0KHO o 2ko

en mienshao golpe aereo por poder oculto hielo o que se asemaje y si lo quieres mas duradero con puño drenaje si no va bien , pues  no

En jirachi banda focus Fuera, ponle restos o algun objeto que le benficie en parte.

En Bronzong Foco resplador(esra asi no??) Fuera aprovechaselo de otra forma (si puede aprender onda trueno ponselo)

En Kingdra ponle nado rapido si se puede (si la pone el rival es válido??)

En zapdos onda trueno (si quieres) por onda ignea y el PO si te molesta gastrodon planta...

El equipo esta muy bien presentado. Merece un premio

 



Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 07:40:48 am »
-Ttar: Crunch, Superpower, Stone Edge, Ice Punch. Los dos stabs, Superpower para cosas como Ferrothorn y Ice punch una vez que vean que eres choice para acabar con dragones y gliscors

-Mienshao: Cambialo por el Conkeldurr standard con Bulk Up, Mach Punch, Pay back, Drain Punch. La paralisis que aporta Jirachi le beneficia.

-Jirachi: Especialmente defensivo con T-wave, Iron Head, Wish y Fire Punch.

-Brozong: Ponle SR, HP ice, Gyro Ball y EQ.

-Kingdra: Swift Swim mejor que Sniper, en 4ª a veces viene mejor Sniper, pero en 5ª con tanto Rain mucho mejor Swift Swim.

-Zapdos: Cambialo por Thundurus NP.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 07:43:42 am »
Lo de Sniper me recuerda un caso que me contaron que un chaval usaba a Kingdra con Nado Rápido en OU 4 gen, pero cuando, al no usarla nunca, la cambió, le usaron un equipo de lluvia xD

Tanto standard hace el equipo predecible, eon.
~Víctor Krub~

lolwhut

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 02:41:14 pm »
muy bueno el team solo que si te ponen rocks o spikes adios sash para jirachi ponle scarf para que aprobeches zen headbut y iron head o leftovers
y si te cambian el clima nada mejor que un kingdra swift swim
ya que snipero solo les da prioridad a lso ataques que hagan crit hit
zapdos ponle Heat Wave x t-bolt asi te evitas ferros o scysors lo que sea primero y ponle EVs en def para que aguante fisical moves creeme que funciona muy bien con solo 100 EVs en def
bronzorg en cuando vean el globo elio y te lo eliminen EQ sera tu desventaja ponle leftovers   asi = creeran que es levitate

espero haber ayudado deperdida un poco

 


Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2011, 08:13:16 pm »
Citar
Tyranizador (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Trait: Sand Stream
EVs: 72 HP / 252 Atk / 92 Def / 92 SDef
Jolly Nature
- Earthquake/Pursuit
- Crunch
- Stone Edge
- Superpower

Tocakojondos (Mienshao) (F) @ Life Orb
Trait: Regenerator
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Hi Jump Kick
- U-turn
- Fake Out
- Stone Edge

Jirahax (Jirachi) @ leftovers
Trait: Serene Grace
EVs: 252 HP / 180 Sdef / 72 def / 4 atq
Adamant Nature
- Body Slam
- Wish
- Iron Head
- Stealth Rock

Camp. Fagor (Bronzong) @ Light Clay
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 180 def / 76 Sdef
Sassy Nature
- HP ice
- Gyro Ball
- Reflect
- Light screen

King of ring (Kingdra) (M) @ LO
Trait: Sniper
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Substitute
- DD
- Waterfall
- Outrage

Zapcuatro (Zapdos) @ Choice Scarf
Trait: Pressure
EVs: 252 spd / 252 Satq / 4 HP
Modest Nature (+Spd, -Atk)
- Volt Switch
- Heat Wave
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
Algunos cambios que te sugiero. El de zapdos prueba, pero no se yo...
Kingdra creo que te ira mejor DD, aunque lo wallee ferrothorn. Si lo usas sin rain,  es recomendable acompañarlo de magnezone. Aun asi, yo lo cambiaria por dragonite o hydreigon scarf

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 08:41:00 am »
El topo te come
Reuniclus te come



En general las principales amenazas del meta te comen. Te aconsejo que empieces standar y luego mas tarde innoves

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2011, 01:05:10 am »
El topo te come
Reuniclus te come



En general las principales amenazas del meta te comen. Te aconsejo que empieces standar y luego mas tarde innoves
Tyranitar se come a Reuniculus (con 0 IVs y naturaleza en contra de la velocidad) y el topo no aguanta ni el Surf de Kingdra ni el Hi Jump Kick de Mienshao. El problema es la velocidad, quizás haga a Kingdra scarfer para evitarlo.
-Ttar: Crunch, Superpower, Stone Edge, Ice Punch. Los dos stabs, Superpower para cosas como Ferrothorn y Ice punch una vez que vean que eres choice para acabar con dragones y gliscors
Me parece bien, pero le puse Crunch y casi no lo usé, prefiero poner TPunch por Crunch. Lo demás me gusta, ahora lo cambio.
-Mienshao: Cambialo por el Conkeldurr standard con Bulk Up, Mach Punch, Pay back, Drain Punch. La paralisis que aporta Jirachi le beneficia.
No es mala idea, aunque Mienshao me gusta bastante. Lo probaré un poco y veré si lo cambio.
-Jirachi: Especialmente defensivo con T-wave, Iron Head, Wish y Fire Punch.
Técnicamente casi no uso Zen Headbutt, y si a Bronzong le pongo SR, no creo que haya problemas en poner ese set.
-Brozong: Ponle SR, HP ice, Gyro Ball y EQ.
Si eso cambio Shadow Ball por SR para dar más libertad a Jira, pero CM me va bien y la gente no espera un Bronzong especial, que funciona bien. Así que no quiero hacerlo físico por ahora.
-Kingdra: Swift Swim mejor que Sniper, en 4ª a veces viene mejor Sniper, pero en 5ª con tanto Rain mucho mejor Swift Swim.
Cierto, primero pensé que no me valdría de mucho, pero lo que realmente no me vale de nada es Sniper, normalmente con hacer critic ya me sale ohko, por lo cual es inútil xD
-Zapdos: Cambialo por Thundurus NP.
Es que con Thundu no se puede jugar en Beta Server del PO, pero realmente Thundurus es el que debe ir ahí. Puse a Zapdos porque era el único que coincidía en tipos. Además, si lo hago más defensivo, es una bestia.
EDIT: Thundu ya es uber oficialmente, me tengo que quedar con Zapdos D:
muy bueno el team solo que si te ponen rocks o spikes adios sash para jirachi ponle scarf para que aprobeches zen headbut y iron head o leftovers
y si te cambian el clima nada mejor que un kingdra swift swim
ya que snipero solo les da prioridad a lso ataques que hagan crit hit
zapdos ponle Heat Wave x t-bolt asi te evitas ferros o scysors lo que sea primero y ponle EVs en def para que aguante fisical moves creeme que funciona muy bien con solo 100 EVs en def
bronzorg en cuando vean el globo elio y te lo eliminen EQ sera tu desventaja ponle leftovers   asi = creeran que es levitate

espero haber ayudado deperdida un poco

 
ok, de aquí saco en claro algunas cosas:
-Le pongo a Zapdos EVs en defensa, porque no es demasiado ofensivo.
-A Bronzong le pongo LO y listo.
Lo demás lo tengo más o menos arreglado, gracias por ayudar.
Algunos cambios que te sugiero. El de zapdos prueba, pero no se yo...
Kingdra creo que te ira mejor DD, aunque lo wallee ferrothorn. Si lo usas sin rain,  es recomendable acompañarlo de magnezone. Aun asi, yo lo cambiaria por dragonite o hydreigon scarf
Kingdra es más resistente que Hydreigon y tiene más resistencias, y Dragonite no me convence. Además, si lo hago físico pierdo los dos moves con stab más poderosos que tiene.
En tyranitar puedes probar con Lanzallamas para Ferro Scizor Rayo hielo para Gliscor Persecucion para latios latias ... y Terremoto o Roca afilada con algo en Att Esp para hacer 0KHO o 2ko
Poner Lanzallamas y Rayo Hielo es una tontería, ya que siendo Bander hace ohko con Ice y Fire Punch de todas formas. A Latios y Latias los paralizo con Jira y remato con Kingdra.
en mienshao golpe aereo por poder oculto hielo o que se asemaje y si lo quieres mas duradero con puño drenaje si no va bien , pues  no
El cambio por Puño Drenaje lo tenía pensado desde hace tiempo, aunque si lo cambio por Condelkurr no sé. Ya he dicho que lo probaré.
En jirachi banda focus Fuera, ponle restos o algun objeto que le benficie en parte.
ok, otro poke al que poner LO xD
Lo demás más o menos no me conviene, y a krubio ya me da perza citarle xD
Simplemente decir a Krub que quito Sniper, Aerial Ace y la Sash. También podrías haber dado ideas xD
En fin, gracias a todo el mundo por ratear ;D


~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2011, 01:16:53 am »
No pongas LO ni a Jirachi ni a la Campana. Ponles lefties. Kingdra con Scarf no adelanta al topo ._.
A Bronzong en vez de Flash Cannon es mejor ponerle HP Fight para aceros y siniestros.
No tienes nada contra el topo. Una de dos:
-Cambias a Kojondo por Conkeldurr.
-Cambias la habilidad de Bronzong por levitate.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2011, 01:34:12 am »
perdona CPU lo de t-bolt no me hagas caso era t-wave  :^^U: asi = tienes chanse o oportunidades de hacer parahax  :P y no te preocupes estamos aqui tambien para ayudar a los demas n_n


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2011, 01:34:59 am »
No pongas LO ni a Jirachi ni a la Campana. Ponles lefties. Kingdra con Scarf no adelanta al topo ._.
A Bronzong en vez de Flash Cannon es mejor ponerle HP Fight para aceros y siniestros.
No tienes nada contra el topo. Una de dos:
-Cambias a Kojondo por Conkeldurr.
-Cambias la habilidad de Bronzong por levitate.
Con LO me refería a LeftOvers, no a Life Orb xDDDD
Ya suponía que scarfer no cambiaba nada, lo acabo de comprobar. Bueno, se ve que tengo que poner a Condelkurr por Mienshao DD:
Y mejor que HP Fight le pongo Grass por los tipo water-ground, que son unos HDP. Tipo lucha ya tendré bastante con Kurr y el Superpower de TTar.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2011, 05:36:38 pm »
Con LO me refería a LeftOvers, no a Life Orb xDDDD
Ya suponía que scarfer no cambiaba nada, lo acabo de comprobar. Bueno, se ve que tengo que poner a Condelkurr por Mienshao DD:
Y mejor que HP Fight le pongo Grass por los tipo water-ground, que son unos HDP. Tipo lucha ya tendré bastante con Kurr y el Superpower de TTar.

no kojondo esta bien
yo tengo un kojondo
jolly
Life Orb
trait: regenerator
move set
drain punch
u-turn
SD
stone edge

cuidado con espeon nomas si te topas con uno simplemente cambialo no le ganaras en speed comprobado u.u Dx xD


Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT]Illusory sands
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2011, 10:45:13 am »
pon normal a la campana que cuando la vi hice un fp
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)