Autor Tema: Apoyo a Chile.  (Leído 9195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2010, 12:43:51 am »
Tercermundista? Si realizas un mapa de IDH (Índice de Desarrollo Humano), o simplemente ves uno, pone que Chile en cuestión de 10 ó 15 años ha pasado de ser un país en vías de desarrollo a un país completamente desarrollado. Otra cosa es que todos los recursos que tienen no lo sepan utilizar o aprovechar...

Y otra cosa, 50 veces más? Bueno, el otro día me enteré que España está sobre placas bastante peligrosas, y que está en peligro de seísmos y bastante fuertes :blink: :unsure:
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 12:46:14 am por Aiko NKM »


Frost

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Honour the tree that gives you shelter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2010, 12:54:13 am »
Yo también mando todo mi apoyo a los chilenos para que superen esta difícil etapa.

Bueno, el otro día me enteré que España está sobre placas bastante peligrosas, y que está en peligro de seísmos y bastante fuertes :blink: :unsure:

España está sobre la placa Euroasiático, no se encuentra  remotamente cerca de nigún límite de placas por lo que no tiene una alta probabilidad de seísmo.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 01:13:08 am »
Tercermundista? Si realizas un mapa de IDH (Índice de Desarrollo Humano), o simplemente ves uno, pone que Chile en cuestión de 10 ó 15 años ha pasado de ser un país en vías de desarrollo a un país completamente desarrollado. Otra cosa es que todos los recursos que tienen no lo sepan utilizar o aprovechar...

Y otra cosa, 50 veces más? Bueno, el otro día me enteré que España está sobre placas bastante peligrosas, y que está en peligro de seísmos y bastante fuertes :blink: :unsure:

Es tercermundista, si vas a opinar averigua.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2010, 01:27:01 am »
Yo también mando todo mi apoyo a los chilenos para que superen esta difícil etapa.

España está sobre la placa Euroasiático, no se encuentra  remotamente cerca de nigún límite de placas por lo que no tiene una alta probabilidad de seísmo.
Exacto! estamos libre de peligros menos los ciclones el año pasado paso un ciclon por Salou <= vivo justo al lado unos 15 minutos de camino
Y arraso la costa, hasta rompio algun que otro rompeolas etc. :ph43r:


javier

  • Visitante
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2010, 02:10:00 am »
pero como es que los de chile de pxp pueden hablar si dice telecinco que ayi no hay luz y ademas estan con golpe de queda la cosa alli esta chunga

David

  • Visitante
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2010, 02:14:06 am »
Yo os apoyo desde Andalucía.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2010, 02:33:20 am »
pero como es que los de chile de pxp pueden hablar si dice telecinco que ayi no hay luz y ademas estan con golpe de queda la cosa alli esta chunga
Al parecer algunos se llevaron la peor parte mientras que otros solamente sufrieron un pequeño terremoto, como los que pasan en Japon cada 2 x 3


DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 02:39:31 am »
pero como es que los de chile de pxp pueden hablar si dice telecinco que ayi no hay luz y ademas estan con golpe de queda la cosa alli esta chunga

Y le dan, mejor informense antes de opinar  >>
Yo soy del sector norte de Chile, y este terremoto afecto al sector Centro-Sur, Chile es un país demasiado largo y extenso, por ende la lógica de que no me afecto el terremoto.

j.vicente

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2010, 02:47:05 am »
fuersa chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pd: soy chileno



Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 04:09:08 am »
Es tercermundista, si vas a opinar averigua.

Ya lo hice, lo he dado este año en Geografía  >>, y sí, me dijeron que España tiene una alta probabilidad de seísmos, vaya, que lo dijo mi profesor de Geografía, y no es un paleto del colegio sino un profe de universidad, con lo que digo yo que debería saber lo que dice  :unsure:

Y claro que no tiene por qué afectar a todo Chile, es como si sucede uno aquí en España y sólo se nota en la zona norte como Cantabria o Galicia, pues acá en el sur quizás no se notara.


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2010, 04:41:31 am »
Pues yo mando todo mi apoyo a chile y en especial a los chilenos que se pasan por el foro de pxp y a sus familias que espero que se encuentren bien
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

David

  • Visitante
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2010, 02:08:41 am »
Se que poner esto ahora no tiene mucho que ver, pero bueno:
Esta mañana, una profesora de sociales, ha dicho que el terremoto ha llegado al eje de la Tierra.
Spoiler: mostrar
El poderoso terremoto de magnitud 8,8 que sacudió a Chile pudo haber inclinado el eje de la Tierra y como consecuencia los días serán más cortos. Ésa es la conclusión de Richard Gross, investigador del Laboratorio de Propulsión Jet de la agencia espacial estadounidense, NASA.

El científico utilizó un complejo modelo con el cual obtuvo un cálculo preliminar que revela que el sismo pudo haber acortado 1,26 microsegundos (un microsegundo equivale a una millonésima de segundo) la longitud de cada día en la Tierra.

Lo que sorprendió más al doctor Gross, sin embargo, es cómo el terremoto inclinó el eje de la Tierra.

Según el investigador, el movimiento telúrico pudo haber inclinado el eje terrestre en 2,7 milisegundos de arco (unos 8 centímetros)
.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 02:13:14 am por David »

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2010, 02:30:26 am »
Sí, lo leía esta mañana en el periódico al llegar a la uni, es increíble que un terremoto haya hecho tanto, por mucho que fuera de 8,8, peores casos se han dado y no ha cambiado demasiado la cosa =S. Y fíjate, que por el terremoto de una zona, afecta al mundo entero  :unsure: :blink:


David

  • Visitante
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2010, 02:33:53 am »
Sí, lo leía esta mañana en el periódico al llegar a la uni, es increíble que un terremoto haya hecho tanto, por mucho que fuera de 8,8, peores casos se han dado y no ha cambiado demasiado la cosa =S. Y fíjate, que por el terremoto de una zona, afecta al mundo entero  :unsure: :blink:
Para que veais la fuerza de la tierra. Ahora todos 1'26 microsegundos menos :snif:

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2010, 02:48:35 am »
Osea, el mundo se acaba!  :rolleyes:


javier

  • Visitante
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2010, 01:53:21 am »
pues mas o menos si nos os dais cuenta lo que pasa aqui en españa esta viendo lluvias muy fuertes que desde hace tiempo que no pasaban,luego en pero tambien hay enundaciones,el terremoto de haiti y el de chile,el eje de la tierra se a mobido y se han adelantado los dias,el agujero de la capa de ozono se esta agrandando hoy en el telediario han dicho que se han quedado unos 9 barcos encallados en hielo por hay y lo que no savemos.
el mundo se esta acabando :shock:

Ignax

  • Visitante
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2010, 02:19:35 am »


lo del 2012 sera sierto?





javier

  • Visitante
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2010, 06:41:43 am »
ahora me gusta mas tu imagen y si seria cierto lo del 2012 como la pelicula

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2010, 05:37:40 pm »
Bah, lo del fin del mundo en 2012 es una tontería. Los mayas dijeron que lo que se aproximaban eran cambios, y que 2012 sería eso, un año de grandes cambios (pueden ser para bien o para mal), pero no el fin del mundo. Que afecte de una manera u otra a la vida humana y demás... Es otra cosa  :rolleyes:


javier

  • Visitante
Re:Apoyo a Chile.
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2010, 11:53:40 pm »
y si esos cambios son la destrucion del planeta