Autor Tema: pregunta  (Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
pregunta
« en: 30 de Septiembre de 2011, 06:42:55 am »
ahorra mismo tengo un volcorona con los ev ya puestos en este caso 252 ataque esp y vel ahorra lo que me esta dando algo de problemas es el tiempo de subirle el nivel ect

decipme si le doy caramelos raros sus ev no se veran afectados y si se los doy le pasara algo a volcorona ademas de subirle el nivel?

*y una cosa mas decipme que consejos me dais para hacer que suba mas rapido el nivel de mis pokemon?




MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:pregunta
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:46:56 am »
ahorra mismo tengo un volcorona con los ev ya puestos en este caso 252 ataque esp y vel ahorra lo que me esta dando algo de problemas es el tiempo de subirle el nivel ect

decipme si le doy caramelos raros sus ev no se veran afectados y si se los doy le pasara algo a volcorona ademas de subirle el nivel?

*y una cosa mas decipme que consejos me dais para hacer que suba mas rapido el nivel de mis pokemon?
Entrenarlos en Boquete Gigante o pasarte la liga hasta que suba, equipándole el Huevo Suerte. Y no, los EVs no se verían afectados.

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:pregunta
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:49:00 am »
Bien en primer lugar: no, no pasa nada si le das los caramelos raros, debido a que estos solo aumentan el nivel no dan evs, el problema es cuando se los das y no tiene evs, pero si los tiene dados no hay problema.
En segundo lugar: si no tienes caramelos raros suficientes, entrenalo con huevo suerte contra tus dos rivales en el juego y en la liga pokemon, otra idea es el boquete gigante, pero como en este juego los puntos de experiencia se dan por diferencias de niveles, lo mejor sería primero tus rivales y cuando estes al 80 o mas directamente liga, con huevo suerte contra todos los que pueda derrotar, revivir y restautodo.

Un ultimo consego es cambiar ahora que puedes los evs, si es modesta yo lo haría:
160 HP/ 252 atq. esp/ 98 vel. Ya que danza aleteo te aumenta vel, atq. esp y def esp.

Pero si es miedosa dejalo como esta, bueno solo es mi opinion, si te viene mejor darle velocidad pues hazlo y punto.

Un saludo!!!

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:pregunta
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:51:11 am »
muchas gracias  ^__^