Autor Tema: ¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..  (Leído 25288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:38:48 am »
Estudio magisterio. El uniforme es una tontería.

En el mundillo de la educación hay una cosa que es la atención a la diversidad. En teoría, estamos en un mundo de pleno respeto hacia otras culturas e ideologías. El uniforme elimina esa forma potencial de expresión, única para cada niño y niña (y no tan niños también). Que un uniforme sea obligatorio o no es algo particular a cada centro, al menos si nos regimos por las leyes vigentes hoy en día. Pero el llevarlo es una absoluta estupidez, sin nombrar eso sí, lo caro que sale para los padres y madres.

¡Muertos resucitan!


Para que no sea flood. ¿Cuáles argumentos aparte del citado de lo de las marcas teneis a favor del uniforme?
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 05:40:22 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:43:02 am »
¡Salvad a los niños, que los obligarán a llevar uniformes!
¡Socorro!
¡Abajo el despotismo!

...

No seáis TAN exagerados, anda.
xDDDDD
No era por ser exagerado hombre , pero no me gustó llevar uniforme y queria dejarlo claro.Por mi que cada uno lleve lo que quiera , para eso es un pais libre xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:47:46 am »
¡Muertos resucitan!


Para que no sea flood. ¿Cuáles argumentos aparte del citado de lo de las marcas teneis a favor del uniforme?

Perra.

Yo es que personalmente no tengo nada a favor del uniforme, es más, me parece incluso una supervivencia del fascismo, ya que fue en aquél entonces cuando los uniformes se estandarizaron en los distintos centros en los que se impartían enseñanza académica (aunque hoy, eso sí, sólo sobrevivan en los CCEIP, en colegios concertados y privados, y en algunos colegios donde se imparte enseñanza secundaria).

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:51:40 am »
pues...nose,yo nunca he tenido uniforme,ni me interesa tener,si fuera a un insti privado pasaba de comprarme ese traje tan caro
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:55:10 am »
pues...nose,yo nunca he tenido uniforme,ni me interesa tener,si fuera a un insti privado pasaba de comprarme ese traje tan caro

Yo sí he llevado un uniforme durante toda mi educación infantil, primaria, y media ESO. Tengo un trauma por ello. (?)

Sagradatte

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 935
  • Karma: +0/-12
  • asdf
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3566-2272-9842

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:04:01 am »
Pues mal,no me gustaría llevar un uniforme,puaj,con lo feos que son,quita,quita,no.


Antiguamente...5413-0098-7000

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:08:19 am »
Pues mal,no me gustaría llevar un uniforme,puaj,con lo feos que son,quita,quita,no.
Ay osea, pero qué horror, si llego a tener que llevar un de esos uniformes ultramegahorribles, vamos, es que me muero pero supersupermuerta, tía.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:31:16 am »
En el colegio llevaba... chaqueta y corbata.
En el instituto llevaba... chaqueta y corbata.
En el trabajo llevo... chaqueta y corbata.
En la universidad llevaba... lo que me diera la gana.

---

En realidad ahora voy de traje, todo a medida, corbata de seda, gemelos en las mangas y si me da el día cool pañuelo en el bolsillo. No siempre así, a veces evito los gemelos y en agosto me he olvidado de la corbata casualmente siempre que podía, pero bueh.

Algo así, aunque odio la corbata de esta imagen y las mangas de la camisa las lleva demasiado cortas:



---

En cualquier caso lo prefiero a ir como una tía: Todos los días tener que pensar algo decente que ponerse, que si tacones, que si la blusa y el pantalón o falda. Zzz. Prefiero el traje, no hay que pensar >_<

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:33:29 am »
Que prah el Melkor.


Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:35:27 am »
En cualquier caso lo prefiero a ir como una tía: Todos los días tener que pensar algo decente que ponerse, que si tacones, que si la blusa y el pantalón o falda. Zzz. Prefiero el traje, no hay que pensar >_<
Oh pillas el pantalon del día anterior, la camiseta primera que pilles, las únicas zapatillas que tengas y solucionado.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:35:33 am »
En el colegio llevaba... chaqueta y corbata.
En el instituto llevaba... chaqueta y corbata.
En el trabajo llevo... chaqueta y corbata.
En la universidad llevaba... lo que me diera la gana.

---

En realidad ahora voy de traje, todo a medida, corbata de seda, gemelos en las mangas y si me da el día cool pañuelo en el bolsillo. No siempre así, a veces evito los gemelos y en agosto me he olvidado de la corbata casualmente siempre que podía, pero bueh.

Algo así, aunque odio la corbata de esta imagen y las mangas de la camisa las lleva demasiado cortas:



---

En cualquier caso lo prefiero a ir como una tía: Todos los días tener que pensar algo decente que ponerse, que si tacones, que si la blusa y el pantalón o falda. Zzz. Prefiero el traje, no hay que pensar >_<
Señores,Melkor ha hablado.(?)

Yo por suerte nunca he tenido que llevar uniforme.
En infantil llevaba un babi de esos,pero no creo que cuente como uniforme.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:36:57 am »
En el colegio llevaba... chaqueta y corbata.
En el instituto llevaba... chaqueta y corbata.
En el trabajo llevo... chaqueta y corbata.
En la universidad llevaba... lo que me diera la gana.

---

En realidad ahora voy de traje, todo a medida, corbata de seda, gemelos en las mangas y si me da el día cool pañuelo en el bolsillo. No siempre así, a veces evito los gemelos y en agosto me he olvidado de la corbata casualmente siempre que podía, pero bueh.

Algo así, aunque odio la corbata de esta imagen y las mangas de la camisa las lleva demasiado cortas:



---

En cualquier caso lo prefiero a ir como una tía: Todos los días tener que pensar algo decente que ponerse, que si tacones, que si la blusa y el pantalón o falda. Zzz. Prefiero el traje, no hay que pensar >_<

...

La corbata está muy vista. Las chorreras al estilo Edgeworth molan más.  :ph43r:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:38:19 am »
Oh pillas el pantalon del día anterior, la camiseta primera que pilles, las únicas zapatillas que tengas y solucionado.

+1
~Víctor Krub~

lolwhut

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:46:19 am »
En el colegio llevaba... chaqueta y corbata.
En el instituto llevaba... chaqueta y corbata.
En el trabajo llevo... chaqueta y corbata.
En la universidad llevaba... lo que me diera la gana.

---

En realidad ahora voy de traje, todo a medida, corbata de seda, gemelos en las mangas y si me da el día cool pañuelo en el bolsillo. No siempre así, a veces evito los gemelos y en agosto me he olvidado de la corbata casualmente siempre que podía, pero bueh.

Algo así, aunque odio la corbata de esta imagen y las mangas de la camisa las lleva demasiado cortas:



---

En cualquier caso lo prefiero a ir como una tía: Todos los días tener que pensar algo decente que ponerse, que si tacones, que si la blusa y el pantalón o falda. Zzz. Prefiero el traje, no hay que pensar >_<

Pues yo soy a la inversa de Melkor, en mi confirmación estuve apunto de ir en vaqueros, pero por súpliclas de mi madre me puse un traje, en toda mi vida me he puesto traje en mi comunión y en mi confirmación.

ODIO Y DETESTO los trajes, no soporto tener que estar ahí, tan tieso, como un pingüino, No, no y no, no pienso ponerme más trajes, como mínimo hasta el día de mi boda o de mi entierro.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Ikerrio

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +1/-0
  • ¿Por qué no dejar que uno se convierta en cero?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-8574-8811

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Karma
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:47:10 am »
Para mi, Ropa a Elegir, pero tampoco es que van a Andar con una Camisa a 10 Metros del Ombligo .-. Pero, es mejor Uniforme, se ve Mejor Que un Muchacho de 12 Años vestido como un Tipo Hippie de los 50 xD
Hola soy una firma (?)

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:52:10 am »
Para mi, Ropa a Elegir, pero tampoco es que van a Andar con una Camisa a 10 Metros del Ombligo .-. Pero, es mejor Uniforme, se ve Mejor Que un Muchacho de 12 Años vestido como un Tipo Hippie de los 50 xD
Tampoco exageremos , que ya sabemos todos que en los institutos y demas hay de todo , pero ir vestido asi...No se, me pareceria pasarse un poco , aunque si respeta las normas y a esa persona le gusta esa manera de vestir, adelante.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:58:08 am »
Al final acabareis como Einstein, con 7 trajes iguales para no pensar que poneros xD

En fin, yo aborrezco el uniforme, con el se perderia el estereotipo de el Emo, el Heavy, la Pija, etc... y que quereis que os diga, es mucho mas entretenido que decir "Tu, el del pantalon azul y la camisa verde" y que todos te miren...

Si tuviera una funcion mas importante aparte que la de la estetica, como las batas de los medicos o los uniformes de policia pues vale.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:00:10 am »
Qumierda apadrinar negritos en africa ¡Apadrinad niños con uniforme que son los que de vefdad sufren!



Buwno yo la verdad es que me fustaria a ir a un colegio de uniforme por este mero hecho: A mi madre le fusta que vista bien y ella por gien entiende Burberry, Lacoste y demas y todo esto son camisas y chaquetas. Al ser tambien mucho mas alto que la media y tener el cuerpo mas desarrollado por cuestiones geneticas al vestirme con camisa me siento bastante raro, como un adulto enmedio de niños y si a esto le sumamos que soy de personalidad mas bien seria pues imaginaros

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:02:30 am »
Pues a mi tampoco me gustaria llevar uniforme , nunca lo he llevado y nunca querré llevarlo.

PD:Yo conozco a una chica de 2º de ESO que mide 1,84

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué opináis? Uniforme obligatorio en el colegio/instituto/universidad/trabajo..
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:04:31 am »
Igual que yo. Imaginaros mas alto que los demas, vistiendo dierete a los demas etc