Autor Tema: Anonymous Hackeara Facebook?  (Leído 7482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikerrio

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +1/-0
  • ¿Por qué no dejar que uno se convierta en cero?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-8574-8811

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Karma
Anonymous Hackeara Facebook?
« en: 25 de Septiembre de 2011, 01:41:55 pm »
Anonymous hackeara Facebook debido a que los Gobiernos le vendo nuestra Informacion a Otros Gobiernos ( Si, ustedes se han dado cuenta de la Mini Biblia que dice en el Facebook? Pues, dice que todo se Almacena y nunca jamas Podrá ser Retirado... ) Pues, Opinad Ustedes: Es verdad o mentira? En que Afectaria esto a Todos los Facebookeros del Mundo? Y Tu Apoyas el Cierre del Facebook? ( Lo digo por curiosidad, no me vengan con tonterias despues ¬¬ Si crees que es un Tema estupido no respondas y ya ¬¬ )


Hola soy una firma (?)

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2011, 02:56:18 pm »
de eso nunca se estara seguro, pero siempre la gente dice algo y no lo termina haciendo, es por eso que no creo que lo hagan.

no creo que sea verdad/no afectaria en nada, bueno, almenos a mi no/pues en habbo unos "annonymous" dijeron que lo cerrarian por que te sacaban info personal para vendersela al gobierno, si eso seria cierto(que no lo pienso) entonces lo apoyaria (aunque no pongo mi informacion original XD)
ademas, segun dijeron, lo iban a hackear a primeros de este mes, y lo unicoque se podría decir raro que he visto, son fallos, algo normal de verse ¬¬

pd: Pole!

Manners maketh man.

Ikerrio

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +1/-0
  • ¿Por qué no dejar que uno se convierta en cero?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-8574-8811

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Karma
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2011, 03:56:49 pm »
Falto el Pony en esa Pole ¬¬ Ok no xD Bueno pues, lo que dices tiene coherencia xD
Hola soy una firma (?)

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2011, 05:17:47 pm »
:epicholymegahipersuperdupersuprainstafacepalm:

Anonymous canceló la operación, infórmate primero >>

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2011, 07:43:22 pm »
Que yo sepa ya habian hackeado facebook pero hace tiempo :ph43r:

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2011, 07:43:53 pm »
Que yo sepa ya habian hackeado facebook pero hace tiempo :ph43r:
¿Y de dónde sacas esa info o.o ?

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2011, 07:54:23 pm »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:49:22 pm por Keiri »

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2011, 09:54:38 pm »
me parece una tonteria por que ya que si los van a intentar cerrar por que te sacan informacion pues cerrarian entonces ccasi completamente internet

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2011, 10:28:06 pm »
Anonymous ya dijo que Anonymous, como organización, no va a atacar Facebook.
Otra cosa bien diferente es que unos miembros de Anonymous, a título personal, vayan a hacerlo.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Ikerrio

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +1/-0
  • ¿Por qué no dejar que uno se convierta en cero?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-8574-8811

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Karma
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:37:58 am »
Mmm...
:epicholymegahipersuperdupersuprainstafacepalm:

Anonymous canceló la operación, infórmate primero >>
Mentira, Mentiraaa D: ( Disculpame por no enterarme de Todo Yo digo lo que escucho .-. )
Que yo sepa ya habian hackeado facebook pero hace tiempo :ph43r:
??? Cuando para buscarlo? xD
me parece una tonteria por que ya que si los van a intentar cerrar por que te sacan informacion pues cerrarian entonces ccasi completamente internet
Bueno, algo Coherente xD Bueno, si es Asi Estaria ya Muerto el Pajarito Azul ( Twitter ._. ) MySpace y entre Otros ._.
Hola soy una firma (?)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:53:53 am »
No Escribas Poniendo Mayúsculas A Todas Las Palabras
~Víctor Krub~

lolwhut

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:55:25 am »
:epicholymegahipersuperdupersuprainstafacepalm:

Anonymous canceló la operación, infórmate primero >>

Anonnymous no la cancelo,la pospuso

El ataque se hara el 5 de noviembre de 2011

Si no fuera por mi corta edad,me uniria a ellos
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Ikerrio

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +1/-0
  • ¿Por qué no dejar que uno se convierta en cero?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-8574-8811

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Karma
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:11:47 am »
No Escribas Poniendo Mayúsculas A Todas Las Palabras
Lo lamento, es que me puse a redactar una historia para un trabajo y se me pego eso xD me resulta raro hacerlo sin mayusculas D:
Hola soy una firma (?)

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:43:13 am »
Lo lamento, es que me puse a redactar una historia para un trabajo y se me pego eso xD me resulta raro hacerlo sin mayusculas D:
+1
Anonnymous no la cancelo,la pospuso

El ataque se hara el 5 de noviembre de 2011

Si no fuera por mi corta edad,me uniria a ellos
te unirias inutilmente ya que hacen una lucha sin sentido y nadie dice que no te puedas unir a ellos buscalos y pregunta no pierdes nada por elo lo unico que les importa es sobre el conocimiento que tengas de la informatica ect.
xD Bueno, algo Coherente xD Bueno, si es Asi Estaria ya Muerto el Pajarito Azul ( Twitter ._. ) MySpace y entre Otros ._.
estoy bastante seguro que si cumplen su objetivo caeran proximamente  pero lo veo una idioted esa lucha contra una sociedad que les supera enormemente en poder a siq ue no creo que logren tumbar todas las redes sociales

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:46:23 am »
Y aquí se muestra que no se tiene ni puta idea de lo que se habla.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:57:59 am »
Y aquí se muestra que no se tiene ni puta idea de lo que se habla.
Spam
 y no se a que viene eso ya que se esta discutiendo sobre un tema si no te gusta te das media vuelta y sale por donde has entrado hamijo

otra cosa anonimus no creo que sea tan idiota como para hacer semejante destrozo si lo hiceran te aseguro que caerian con rapidez ya que mucha movilizacion y mucha leches pero luego nada y anonimus surgio a partir de la ley sinde que segun elos quita la expresividad a la que se tiene derecho hay estoy totalmente de acuerdo con ellos pero no creo que undir las redes sociales sea el motivo ni la forma de curarlo

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:59:54 am »
Spam
 y no se a que viene eso ya que se esta discutiendo sobre un tema si no te gusta te das media vuelta y sale por donde has entrado hamijo

otra cosa anonimus no creo que sea tan idiota como para hacer semejante destrozo si lo hiceran te aseguro que caerian con rapidez ya que mucha movilizacion y mucha leches pero luego nada y anonimus surgio a partir de la ley sinde que segun elos quita la expresividad a la que se tiene derecho hay estoy totalmente de acuerdo con ellos pero no creo que undir las redes sociales sea el motivo ni la forma de curarlo
Y vuelves a hablar sin saber, ¿has probado a buscar Anonymus en google? Wikipedia te aclararía cosas...


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:02:26 am »
Spam
 y no se a que viene eso ya que se esta discutiendo sobre un tema si no te gusta te das media vuelta y sale por donde has entrado hamijo

otra cosa anonimus no creo que sea tan idiota como para hacer semejante destrozo si lo hiceran te aseguro que caerian con rapidez ya que mucha movilizacion y mucha leches pero luego nada y anonimus surgio a partir de la ley sinde que segun elos quita la expresividad a la que se tiene derecho hay estoy totalmente de acuerdo con ellos pero no creo que undir las redes sociales sea el motivo ni la forma de curarlo

Mother of god...



The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:11:04 am »
Y vuelves a hablar sin saber, ¿has probado a buscar Anonymus en google? Wikipedia te aclararía cosas...
E que ya me la se quieres que te copie la pagina de la wikipedia pero que quieres que te diga esa es mi opinion y me e equivocado en una cosa hay rectifico no es la creación si no la union de mas gente cuando lo de la ley sinde
Mother of god...


Ghaddar con lo de la movilizacion me referia a lo de facebook se retraso por que no estaban preparados y ellos no digamos hackea si no que colapsan y lo de la creación me equivoque de nuevo si no qeu fue cuando se empezo a escuchar en españa yo de otros paises cierro la bocaza
aqui el resumen me equivoque en varias cosas ya que yo me guio por las noticias pero no andaba tan desencaminado El nombre de Anonymous en sí mismo está inspirado en el anonimato que perciben los usuarios cuando publican comentarios e imágenes en Internet. El uso del término, en el sentido de una identidad compartida, empezó en los tablones de imágenes (en inglés: imageboards) donde se le asigna la etiqueta de "anónimo" a los visitantes que dejan comentarios sin identificarse. Algunas veces los usuarios de los tablones de imágenes bromean actuando como si Anonymous fuera una persona real incluso aludiendo a ella como "Anon".8
A la vez que la popularidad de los tablones de imágenes aumentaba, la idea de Anonymous como un colectivo de individuos sin nombre se convirtió en un meme o fenómeno de Internet.9
Las definiciones de Anonymous tienden a enfatizar el hecho de que el término no puede ser fácilmente comprendido por una descripción simple, y en su lugar se explica a menudo por aforismos que describen cualidades percibidas.
«Anonymous es la primera super-conciencia basada en Internet. Anonymous es un grupo, en el sentido de que una bandada de aves es un grupo. ¿Por qué sabes que son un grupo? Porque viajan en la misma dirección. En un momento dado, más aves podrían unirse, irse o cambiar completamente de rumbo»

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Anonymous Hackeara Facebook?
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:16:55 am »
Ghaddar con lo de la movilizacion me referia a lo de facebook se retraso por que no estaban preparados y ellos no digamos hackea si no que colapsan y lo de la creación me equivoque de nuevo si no qeu fue cuando se empezo a escuchar en españa yo de otros paises cierro la bocaza
aqui el resumen me equivoque en varias cosas ya que yo me guio por las noticias pero no andaba tan desencaminado El nombre de Anonymous en sí mismo está inspirado en el anonimato que perciben los usuarios cuando publican comentarios e imágenes en Internet. El uso del término, en el sentido de una identidad compartida, empezó en los tablones de imágenes (en inglés: imageboards) donde se le asigna la etiqueta de "anónimo" a los visitantes que dejan comentarios sin identificarse. Algunas veces los usuarios de los tablones de imágenes bromean actuando como si Anonymous fuera una persona real incluso aludiendo a ella como "Anon".8
A la vez que la popularidad de los tablones de imágenes aumentaba, la idea de Anonymous como un colectivo de individuos sin nombre se convirtió en un meme o fenómeno de Internet.9
Las definiciones de Anonymous tienden a enfatizar el hecho de que el término no puede ser fácilmente comprendido por una descripción simple, y en su lugar se explica a menudo por aforismos que describen cualidades percibidas.
«Anonymous es la primera super-conciencia basada en Internet. Anonymous es un grupo, en el sentido de que una bandada de aves es un grupo. ¿Por qué sabes que son un grupo? Porque viajan en la misma dirección. En un momento dado, más aves podrían unirse, irse o cambiar completamente de rumbo»

Bien, ahora que has copypasteado de la wikipedia, que tal si empezamos a indagar un poco más? A lo mejor aprendes cosas y todo. 

Y por favor, escribe con espacios y párrafos, que es un sufrimiento intentar comprender lo que escribes I__I


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.