Autor Tema: Webzine..  (Leído 71684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:45:08 am »
Lo del Pokemon del mes podria ser ademas de los datos de pokedex y sets, escribir algo de ese Pokemon desde que apareció por primera vez  (1ªgen o la que fuera) hasta 5ª gen, con sus cambios de stats, ataques, habilidad, etc... con el paso del tiempo.   Osea, una biografia del Pokemon. xD

No hay problemas .

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2011, 05:49:24 am »
4-Y me refiero a la administración de la revista , para eso necesito personas como tu y algunas personas mas, pero como dije de ADM a ADM, por MP no en post , cualquier cosa mandemos nos MP.

Qué perra te ha dado con los MP ._. ¿Y qué crees que hay que hablkar por MP que no sea más útil, práctico y justo hablar por aquí ahora mismo?

Por cierto, con respecto a lo que ha dicho Anthony en el tema de Inscripción, tiene razón. ¿Para qué necesita la gente a estas alturas una guía de D/P o HG/SS? Hay miles por la web. Poner una en la Webzine, simplemente porque esté en la webzine, parece cabezonería y trabajo en idiota, porque, quien realmente la necesite la va a buscar en otro sitio.

La clave de que algo tenga éxito, cualquier cosa, es que, o bien ofrezca algo que nadie más ofrece, o bien lo ofrezca mejor. Las repeticiones de las mejores jugadas no funcionan. Y menos en Internet donde está todo a un par de clicks.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Webzine..
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:44:39 am »
Un horoscopo chino, pero con pokémon.

eso seguro que tiene exito.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:22:00 am »
Un horoscopo chino, pero con pokémon.

eso seguro que tiene exito.

Eso ya existe  - - Y además no hay tantos supersticiosos en PxP


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:26:24 am »
A ver... voy a poner orden en esto:

1.- He cerrado los temas de inscripciones y equipo. No estamos en esa fase del proyecto todavía, sencillamente no se puede decidir quién se encarga de qué sección cuando las secciones no están claras. Primero hay que decidir qué se quiere hacer con la webzine, qué secciones y contenidos va a tener, y luego elegir a la gente más idónea para cada cosa.

2.- Toda discusión acerca de la webzine se debe realizar en este thread. El uso de MPs no tiene ninguna lógica y lleva a poner obstáculos a la organización del proyecto. Todo lo que se diga debe ser público, lo demás no cuenta.

3.- En el proyecto nadie es más importante que el resto y todos deben tomar las decisiones de manera conjunta. En caso de que no os pongáis de acuerdo en algún punto decidiré yo, que para eso molo (xD). Eso no impide que haya gente más o menos comprometida y activa en dar ideas, pero nadie puede decidir por el resto.

4.- Organizar un trabajo así no es tarea fácil. Que esto salga bien depende exclusivamente de vosotros. Tenéis que decidir con sensatez los contenidos, el tono de la revista, su objetivo, su naturaleza. Además, tenéis que comportaros como un equipo o la revista tendrá un número, el primero, para luego cerrar, y todos nos quedaremos con la sensación de haber perdido el tiempo. Demostrad que podéis organizar la revista y el proyecto terminará siendo algo serio en la web.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:35:35 am »
A ver... voy a poner orden en esto:

1.- He cerrado los temas de inscripciones y equipo. No estamos en esa fase del proyecto todavía, sencillamente no se puede decidir quién se encarga de qué sección cuando las secciones no están claras. Primero hay que decidir qué se quiere hacer con la webzine, qué secciones y contenidos va a tener, y luego elegir a la gente más idónea para cada cosa.

2.- Toda discusión acerca de la webzine se debe realizar en este thread. El uso de MPs no tiene ninguna lógica y lleva a poner obstáculos a la organización del proyecto. Todo lo que se diga debe ser público, lo demás no cuenta.

3.- En el proyecto nadie es más importante que el resto y todos deben tomar las decisiones de manera conjunta. En caso de que no os pongáis de acuerdo en algún punto decidiré yo, que para eso molo (xD). Eso no impide que haya gente más o menos comprometida y activa en dar ideas, pero nadie puede decidir por el resto.

4.- Organizar un trabajo así no es tarea fácil. Que esto salga bien depende exclusivamente de vosotros. Tenéis que decidir con sensatez los contenidos, el tono de la revista, su objetivo, su naturaleza. Además, tenéis que comportaros como un equipo o la revista tendrá un número, el primero, para luego cerrar, y todos nos quedaremos con la sensación de haber perdido el tiempo. Demostrad que podéis organizar la revista y el proyecto terminará siendo algo serio en la web.


Coño, por fin (Aunque no me conviene que cierren los post xd).

Esto es lo que hay por ahora:

1-Equipo del mes (Teambuilder Completo con sus sets);
2-Diseño Gráfico/Sprites/Imágenes necesitadas por los usuarios.(Estructura de la revista en general);
3-Guía del juego (Walkthrough , todo lo conveniente con las ultimas versiones de pokemon);
4-Actual "Metagame" del juego.
5-Top 10 mejores usuarios en su categoría (OU,UU,BL,UBER);
6-La sección Off-Topic (Todo que no tenga que ver con pokemon);
7-Película del mes.(Alguien me dio la idea para ponerla, así hacen sus famosas criticas ¬¬);
8-Ganadores de torneo actuales.
9-Entrevistas. (Todo lo relacionado con PxPerto y el elenco , preguntas frecuentes como "Melkor que se siente ser grande?" Melkor: "Todavía no se eso, solo tengo 5,1"  , el entreviste: "No de estatura! ¬¬".....  , cosas así.);
10-Sprite/FDM Ganadores.(Para los que no sepan, Firma Del Mes es FDM, en esta se tendrían que crear eventos únicos solo para la webzine , como Concurso #1 de diseño para la Webzine PxPerto, así se publican los ganadores cada mes.)
11-Análisis pokemon.( Se elegirá un pokemon al azar y se revelara absolutamente todo sobre ese pokemon.);
12-Cómic.(Humor pokemon ¬¬, Melkor te quiero aquí.);
13-Eventos de Nintendo.(Lo mas actual sobre nintendo, no solo de pokemon, si no de todo!, como Wii, hmmm , monster hunter , etc.....);
14- Preguntale al PxPerto.(Pregunta al  experto pokemon, estrategias, guías, consultas y mucho mas!!!!(Wao que dialogo las ultimas palabras ¬¬, parecen motivadoras.));
15-Eventos recientes .(Lo mas actual de PxPerto, chismes (como, Kronos es gay o.o, omgosh, "Cosas así"); ganadores de firmas, updates en la pagina , etc.
15- Equipo HTML.(Este se encarga de dar un look mas elegante a cada pagina de la webzine .);
16-Fanfic.(Aquí iría todo lo relacionado con las artes de los usuarios, serán concursos mas o menos como la revista de nintendo la cual destacaremos las mejores artes de los usuarios ;) );
17-Tiers oficiales tanto hispana como americana , así tendremos información de los actuales metagames.


Si tienen mas ideas por favor compartan las, no sean tacaños! , colaboren.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 02:04:56 pm por Kronos »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:35:37 am »
Fanfic, historia/ evolución de pxp, tier list smogon e hispana, torneos oficiales en uso.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2011, 02:03:01 pm »
Fanfic, historia/ evolución de pxp, tier list smogon e hispana, torneos oficiales en uso.

Fanfic me gusta, pero historia o evolución pxp solo ocuparía una pagina y después ya no mas, no es  una historia para sacar cada mes (al menos que se invente), tiers, por supuesto ;).

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Webzine..
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2011, 04:59:59 pm »
Eso ya existe  - - Y además no hay tantos supersticiosos en PxP

una cosa es ser supersticioso, y otra creerse los horoscospos

Yo tengo una bola de cristal.

Y melkor deberia de hacer algun aporte a la seccion de humor. en multiples ocasiones nos ha demostrado su fastastico sentido del humor.
Aunque mas bien, podria escribir una columna sátira.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:36:31 pm »
una cosa es ser supersticioso, y otra creerse los horoscospos

Yo tengo una bola de cristal.

Y melkor deberia de hacer algun aporte a la seccion de humor. en multiples ocasiones nos ha demostrado su fastastico sentido del humor.
Aunque mas bien, podria escribir una columna sátira.
LOL.

Tal vez no eso, pero lo que si ha demostrado es que puede poner noticias de opinión muy satisfactorias.


15- Equipo HTML.(Este se encarga de dar un look mas elegante a cada pagina de la revista.
Sigue sin quedarme claro.... ¿La revista tiene que ser un tema o en documento tipo pdf o algo así?

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Webzine..
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:15:53 pm »
LOL.

Tal vez no eso, pero lo que si ha demostrado es que puede poner noticias de opinión muy satisfactorias.
Sigue sin quedarme claro.... ¿La revista tiene que ser un tema o en documento tipo pdf o algo así?

tambien podria pasarse a formato imagen. asi seria mas dificil el que nos copiaran el texto. Y mas simple de organizar.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:48:50 am »
tambien podria pasarse a formato imagen. asi seria mas dificil el que nos copiaran el texto. Y mas simple de organizar.
Yo lo haría imagen. Entonces... ¿Para qué servirían los de HTML?


Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Webzine..
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:42:01 am »
Yo lo haría imagen. Entonces... ¿Para qué servirían los de HTML?



En tal caso, serian prescindibles. y haria el proyecto mas secillo. Se crea todo en formatos simples, (txt, docs, imagenes) y se junta todo en formato de imagen.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:22:59 am »
No sé si sería posible (yo no sé hacerlo), pero quedaría bien que, de estilo, la revista fuera algo más o menos como esta:

Spoiler: mostrar
http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/

Probad a abrir un número cualquiera y pasar las páginas, etcétera y veréis lo que quiero decir.


En cuanto a la lista de categorías que ha puesto Kronos...

Negrita: Me parece bien. Cursiva: No me parece necesario. Negrita cursiva: Con matices o sólo puntualmente.

1-Equipo del mes (Teambuilder Completo con sus sets);

Me parece bien.

2-Diseño Gráfico/Sprites/Imágenes necesitadas por los usuarios.(Estructura de la revista en general);

Necesario para hacer la revista, obviamente.

3-Guía del juego (Walkthrough , todo lo conveniente con las ultimas versiones de pokemon);

Ya hay una en la web, y veinte mil más en otras webs, cualquiera que necesite algo de una guía lo va a buscar ahí, sería esfuerzo inútil, y llenar la revista de algo que nadie necesita.

4-Actual "Metagame" del juego.

Obviamente, es una de las cosas que más se tratan en Pxp.

5-Top 10 mejores usuarios en su categoría (OU,UU,BL,UBER);

¿10 usuarios de cada categoría por cada revista? Mejor fijarse en uno o dos en concreto, como mucho. En total.

6-La sección Off-Topic (Todo que no tenga que ver con pokemon);

Para descansar de Pokémon, perfecto.

7-Película del mes.(Alguien me dio la idea para ponerla, así hacen sus famosas criticas ¬¬);

Puede ir dentro de 6.

8-Ganadores de torneo actuales.

No pretenderás hacer un torneo al mes... y si quieres hablar de ganadores de torneos ya pasados, puede ir dentro de 5 o de 9. Se puede tener la sección puntualmente para los torneos que haya a futuro, los oficiales o con mucha participación, pero no son uno al mes XD.

9-Entrevistas. (Todo lo relacionado con PxPerto y el elenco , preguntas frecuentes como "Melkor que se siente ser grande?" Melkor: "Todavía no se eso, solo tengo 5,1"  , el entreviste: "No de estatura! ¬¬".....  , cosas así.);

Me gusta la idea.

10-Sprite/FDM Ganadores.(Para los que no sepan, Firma Del Mes es FDM, en esta se tendrían que crear eventos únicos solo para la webzine , como Concurso #1 de diseño para la Webzine PxPerto, así se publican los ganadores cada mes.)

¿Ganadores de qué? Hacer un concurso de arte al mes sólo para la Webzine me parece demasiado. Además, ya está el punto 16. Y los sprites, tal... caben perfectamente en 2.

11-Análisis pokemon.( Se elegirá un pokemon al azar y se revelara absolutamente todo sobre ese pokemon.);

= Pokémon del mes si va a ser un Pokémon al azar y todo sobre él. Y propongo que no sea sólo información competitiva, que se puede encontrar en muchos lados, ni de Pokédex (que también), sino añadir además lo que sugirió Raguraji, una especie de "historia" del Pokémon. Podemos limitar el sorteo a Pokémon evolucionados o no evolucionados utilizados con Eviolite para no vernos forzados a sacar sets para un Weedle.


12-Cómic.(Humor pokemon ¬¬, Melkor te quiero aquí.);

Es buena idea. Si realmente conseguimos una tira todos los meses.

13-Eventos de Nintendo.(Lo mas actual sobre nintendo, no solo de pokemon, si no de todo!, como Wii, hmmm , monster hunter , etc.....);

Yo diría que muy puntual y sólo como cobertura de eventos a los que se pueda asistir (VGC, cosas así). Simplemente información de noticias y tal se puede encontrar en muchos lados, y una revista que sale en una fecha fija cada mes, además, siempre llegará tarde. Además, o sólo Pokémon, o videojuegos en general. ¿Por qué deberíamos limitarnos a Nintendo? Que yo sepa no nos pagan comisión, ni ninguno de nosotros es accionista.

14- Preguntale al PxPerto.(Pregunta al  experto pokemon, estrategias, guías, consultas y mucho mas!!!!(Wao que dialogo las ultimas palabras ¬¬, parecen motivadoras.));

Lo veo del todo innecesario. Quien realmente tenga una duda, la va a preguntar en el foro, no va a esperar un mes a que salga la Webzine para que se la respondan.

15-Eventos recientes .(Lo mas actual de PxPerto, chismes (como, Kronos es gay o.o, omgosh, "Cosas así"); ganadores de firmas, updates en la pagina , etc.

Hum... así que cobertura sobre las novedades y cotilleos del foro y de la web... se puede probar. No acabo de ver claro qué va a ser, pero...

15- Equipo HTML.(Este se encarga de dar un look mas elegante a cada pagina de la webzine .);

Obviamente, se necesitan conocimientos de HTML, como mínimo.

16-Fanfic.(Aquí iría todo lo relacionado con las artes de los usuarios, serán concursos mas o menos como la revista de nintendo la cual destacaremos las mejores artes de los usuarios  );

Hum... "fanfic" hace referencia sólo a historias y relatos. Me parece bien poner en la Webzine colaboraciones artísticas (FanArt, FanFic, etcétera) relacionadas con Pokémon, sin embargo. Siempre y cuando la gente dé permiso para ello.

17-Tiers oficiales tanto hispana como americana , así tendremos información de los actuales metagames.

Va dentro de 4.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Webzine..
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:57:01 am »
No sé si sería posible (yo no sé hacerlo), pero quedaría bien que, de estilo, la revista fuera algo más o menos como esta:

Spoiler: mostrar
http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/

Probad a abrir un número cualquiera y pasar las páginas, etcétera y veréis lo que quiero decir.


En cuanto a la lista de categorías que ha puesto Kronos...

Negrita: Me parece bien. Cursiva: No me parece necesario. Negrita cursiva: Con matices o sólo puntualmente.

1-Equipo del mes (Teambuilder Completo con sus sets);

Me parece bien.

2-Diseño Gráfico/Sprites/Imágenes necesitadas por los usuarios.(Estructura de la revista en general);

Necesario para hacer la revista, obviamente.

3-Guía del juego (Walkthrough , todo lo conveniente con las ultimas versiones de pokemon);

Ya hay una en la web, y veinte mil más en otras webs, cualquiera que necesite algo de una guía lo va a buscar ahí, sería esfuerzo inútil, y llenar la revista de algo que nadie necesita.

4-Actual "Metagame" del juego.

Obviamente, es una de las cosas que más se tratan en Pxp.

5-Top 10 mejores usuarios en su categoría (OU,UU,BL,UBER);

¿10 usuarios de cada categoría por cada revista? Mejor fijarse en uno o dos en concreto, como mucho. En total.

6-La sección Off-Topic (Todo que no tenga que ver con pokemon);

Para descansar de Pokémon, perfecto.

7-Película del mes.(Alguien me dio la idea para ponerla, así hacen sus famosas criticas ¬¬);

Puede ir dentro de 6.

8-Ganadores de torneo actuales.

No pretenderás hacer un torneo al mes... y si quieres hablar de ganadores de torneos ya pasados, puede ir dentro de 5 o de 9. Se puede tener la sección puntualmente para los torneos que haya a futuro, los oficiales o con mucha participación, pero no son uno al mes XD.

9-Entrevistas. (Todo lo relacionado con PxPerto y el elenco , preguntas frecuentes como "Melkor que se siente ser grande?" Melkor: "Todavía no se eso, solo tengo 5,1"  , el entreviste: "No de estatura! ¬¬".....  , cosas así.);

Me gusta la idea.

10-Sprite/FDM Ganadores.(Para los que no sepan, Firma Del Mes es FDM, en esta se tendrían que crear eventos únicos solo para la webzine , como Concurso #1 de diseño para la Webzine PxPerto, así se publican los ganadores cada mes.)

¿Ganadores de qué? Hacer un concurso de arte al mes sólo para la Webzine me parece demasiado. Además, ya está el punto 16. Y los sprites, tal... caben perfectamente en 2.

11-Análisis pokemon.( Se elegirá un pokemon al azar y se revelara absolutamente todo sobre ese pokemon.);

= Pokémon del mes si va a ser un Pokémon al azar y todo sobre él. Y propongo que no sea sólo información competitiva, que se puede encontrar en muchos lados, ni de Pokédex (que también), sino añadir además lo que sugirió Raguraji, una especie de "historia" del Pokémon. Podemos limitar el sorteo a Pokémon evolucionados o no evolucionados utilizados con Eviolite para no vernos forzados a sacar sets para un Weedle.


12-Cómic.(Humor pokemon ¬¬, Melkor te quiero aquí.);

Es buena idea. Si realmente conseguimos una tira todos los meses.

13-Eventos de Nintendo.(Lo mas actual sobre nintendo, no solo de pokemon, si no de todo!, como Wii, hmmm , monster hunter , etc.....);

Yo diría que muy puntual y sólo como cobertura de eventos a los que se pueda asistir (VGC, cosas así). Simplemente información de noticias y tal se puede encontrar en muchos lados, y una revista que sale en una fecha fija cada mes, además, siempre llegará tarde. Además, o sólo Pokémon, o videojuegos en general. ¿Por qué deberíamos limitarnos a Nintendo? Que yo sepa no nos pagan comisión, ni ninguno de nosotros es accionista.

14- Preguntale al PxPerto.(Pregunta al  experto pokemon, estrategias, guías, consultas y mucho mas!!!!(Wao que dialogo las ultimas palabras ¬¬, parecen motivadoras.));

Lo veo del todo innecesario. Quien realmente tenga una duda, la va a preguntar en el foro, no va a esperar un mes a que salga la Webzine para que se la respondan.

15-Eventos recientes .(Lo mas actual de PxPerto, chismes (como, Kronos es gay o.o, omgosh, "Cosas así"); ganadores de firmas, updates en la pagina , etc.

Hum... así que cobertura sobre las novedades y cotilleos del foro y de la web... se puede probar. No acabo de ver claro qué va a ser, pero...

15- Equipo HTML.(Este se encarga de dar un look mas elegante a cada pagina de la webzine .);

Obviamente, se necesitan conocimientos de HTML, como mínimo.

16-Fanfic.(Aquí iría todo lo relacionado con las artes de los usuarios, serán concursos mas o menos como la revista de nintendo la cual destacaremos las mejores artes de los usuarios  );

Hum... "fanfic" hace referencia sólo a historias y relatos. Me parece bien poner en la Webzine colaboraciones artísticas (FanArt, FanFic, etcétera) relacionadas con Pokémon, sin embargo. Siempre y cuando la gente dé permiso para ello.

17-Tiers oficiales tanto hispana como americana , así tendremos información de los actuales metagames.

Va dentro de 4.

+123903942845099823405523498349520840592809

Diría que estoy de acuerdo en casi todos los puntos.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Webzine..
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:09:23 am »
De acuerdo con Alliare en todo menos en estos dos puntos.
Citar
10-Sprite/FDM Ganadores.(Para los que no sepan, Firma Del Mes es FDM, en esta se tendrían que crear eventos únicos solo para la webzine , como Concurso #1 de diseño para la Webzine PxPerto, así se publican los ganadores cada mes.)

¿Ganadores de qué? Hacer un concurso de arte al mes sólo para la Webzine me parece demasiado. Además, ya está el punto 16. Y los sprites, tal... caben perfectamente en 2.



16-Fanfic.(Aquí iría todo lo relacionado con las artes de los usuarios, serán concursos mas o menos como la revista de nintendo la cual destacaremos las mejores artes de los usuarios  );

Hum... "fanfic" hace referencia sólo a historias y relatos. Me parece bien poner en la Webzine colaboraciones artísticas (FanArt, FanFic, etcétera) relacionadas con Pokémon, sin embargo. Siempre y cuando la gente dé permiso para ello.
Yo me dedico mucho a las firmas y me fijo que en pokexperto cada vez hay mas y mas firmeros. Pero tambien hay mucha gente que hace FanFics, por lo tanto todos se merecen su propia seccion y su propio concurso al mes.


Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Webzine..
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:48:56 am »
Entonces están tomadas las secciones ya, esas serán.

Alliare la webzine mínimo tiene que tener 100 paginas xd, así que abarque mucho , aunque como tu dices lo encontremos en la web o otros lugares ¬¬.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 10:53:10 am por Kronos »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Webzine..
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:57:23 am »
me gustaria entrar en entrevistas y Analisis pokemon si se puede

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Webzine..
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2011, 04:26:01 pm »
hum. he visto que en varias secciones en cursiva son de concursos/torneos.


pero si se puede hablar de los toreos y concursos que haya actualmetne en PxP. si los hay, se comentan, y si no los hay, no se comentan.


En lo del consultorio, en vez de ser un consultorio como el de la NA, podria ser un consultorio mas general. Es decir, con dudas de ambito general.

No podemos hacer la revista entera de pokemon.


Tambien se podria acer una  seccion de "Publicidad Interna" para publicitar clanes, torneos, fanfics, etc. Hay gente que todos los dias solo se pasa por determinados subforos, y casi nunca ve otros. Es una manera de mostrarles los demas subforos.



Ahora que pienso, creo que en la seccion off- topic, o la dejamos que sea lo suficientemente extensa, o la revista se nos queda en nada.

Me refiero en aparte de lo que tengamos en esa seccion, meterles columnas de oopinion, reportajes, etc. Sobre temas a eleccion del redactor. desde articulos  de actualidad, hasta reportages cientificos.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Webzine..
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:31:24 am »
Yo me puedo ocupar de lo de "pokémon del mes". Tanto del sorteo como del análisis, aunque dependiendo del pokémon a lo mejor necesito ayuda para la historia.