Autor Tema: ¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]  (Leído 44008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #160 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:12:47 am »
ok ya trate de corregir la ortografia de mi anterior post para k no lloren sangre..y para k entendiendan de k va el post porque muchos lo malinterpretaron como pokemonos que entendio k yo iba a crear los pokes... aver yo dije k nintendo sacara una convocatoria a nivel mundial para k los fans de pokemon pudieramos concursar para sacar los diseños de la nueva pokedex pero inisiti k es un sueño utopico.. y encuento alo primero pues no quise ser tan agresivo en cuanto a poke ami tambien m gusta lo he jugado desde niño pero siento que el margen de calidad ha bajado mucho si entiendo el punto de vista de elesa de crear todo un mundo no es facil(habilidades naturalezas atakes etc)pero creo k como  videojugadores debemos exigir un poco de coherencia para muchos los de esta generacion no estuvieron tan mal pero va a llegar un momento en que van a sacar cualkier cosa de pokemon ejemplo: edicion opaca y edicion transparente y lo nuevos pokes van a ser ... que una silla?un retrete? una puerta o van a cambiarles el look y van a seguir siendo los mismos ejemplo gardevoir=gothitelle solo que en version gotica...y aun asi vamos a decir k no es facil su trabajo y vamos a seguir comprandolo y a ellos no les va importar con que ganen dinero pero bueno algun dia la franquicia de pokemon rayara en lo absurdo tal ves tsuruko tiene razon obviamente no a todos les van a gustar los diseños ni tampoco van a leer nuestras mentes.. aun asi kiero aclarar  que no todos los pokes de esta generacion estan feos sino  que la mayoria deja algo que desear.. y a merum nose porque metes a gyarados y a nincaday a nosepas si solo estaba hablando de la 5 generacion los pokes de las anteriores generaciones me parecen buenos pero bueno espero que este post haya aclarado un poco las cosas o al menos que entendieran mi punto de vista
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 09:20:11 am por lekharde »
(OxO)

CidEyeshield

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Vamos a quedar campeones invictos... o quien sabe
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario 50 mensajes
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #161 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:59:21 pm »
ok ya trate de corregir la ortografia de mi anterior post para k no lloren sangre..y para k entendiendan de k va el post porque muchos lo malinterpretaron como pokemonos que entendio k yo iba a crear los pokes... aver yo dije k nintendo sacara una convocatoria a nivel mundial para k los fans de pokemon pudieramos concursar para sacar los diseños de la nueva pokedex pero inisiti k es un sueño utopico.. y encuento alo primero pues no quise ser tan agresivo en cuanto a poke ami tambien m gusta lo he jugado desde niño pero siento que el margen de calidad ha bajado mucho si entiendo el punto de vista de elesa de crear todo un mundo no es facil(habilidades naturalezas atakes etc)pero creo k como  videojugadores debemos exigir un poco de coherencia para muchos los de esta generacion no estuvieron tan mal pero va a llegar un momento en que van a sacar cualkier cosa de pokemon ejemplo: edicion opaca y edicion transparente y lo nuevos pokes van a ser ... que una silla?un retrete? una puerta o van a cambiarles el look y van a seguir siendo los mismos ejemplo gardevoir=gothitelle solo que en version gotica...y aun asi vamos a decir k no es facil su trabajo y vamos a seguir comprandolo y a ellos no les va importar con que ganen dinero pero bueno algun dia la franquicia de pokemon rayara en lo absurdo tal ves tsuruko tiene razon obviamente no a todos les van a gustar los diseños ni tampoco van a leer nuestras mentes.. aun asi kiero aclarar  que no todos los pokes de esta generacion estan feos sino  que la mayoria deja algo que desear.. y a merum nose porque metes a gyarados y a nincaday a nosepas si solo estaba hablando de la 5 generacion los pokes de las anteriores generaciones me parecen buenos pero bueno espero que este post haya aclarado un poco las cosas o al menos que entendieran mi punto de vista
Al margen de que tu intento de corregir tu ortografia fue infructifero he de decirte que el solo hecho de pensar en una convocatoria tiraria por traste todos los intentos de originalidad de los pokemon, ya que, siendo sinceros, la mayoria de los fans crearan pokemon ultrapoderosos para ellos mismos y que querran que sean legendarios.
En cuanto a lo de exigir coherencia he de decirte que Garbodor es uno de los pokemon mas coherentes que he visto, ya que inicia como una "bolsa de basura" que al acumular esta (experiencia) necesita cambiar a un "contenedor" mayor (en este caso un vertedero), a mi gusto es un pokemon con un trasfondo entendible y un diseño de facil apreciación y a mi en lo personal un pokemon silla me llamaría la atención si tiene un buen diseño y trasfondo similar a los pokemon que te menciono MerúM (aunque un pokemon mingitorio me partiria de risa :xD).

See ya!

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #162 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:54:21 am »
ok ya trate de corregir la ortografia de mi anterior post para k no lloren sangre..y para k entendiendan de k va el post porque muchos lo malinterpretaron como pokemonos que entendio k yo iba a crear los pokes... aver yo dije k nintendo sacara una convocatoria a nivel mundial para k los fans de pokemon pudieramos concursar para sacar los diseños de la nueva pokedex pero inisiti k es un sueño utopico.. y encuento alo primero pues no quise ser tan agresivo en cuanto a poke ami tambien m gusta lo he jugado desde niño pero siento que el margen de calidad ha bajado mucho si entiendo el punto de vista de elesa de crear todo un mundo no es facil(habilidades naturalezas atakes etc)pero creo k como  videojugadores debemos exigir un poco de coherencia para muchos los de esta generacion no estuvieron tan mal pero va a llegar un momento en que van a sacar cualkier cosa de pokemon ejemplo: edicion opaca y edicion transparente y lo nuevos pokes van a ser ... que una silla?un retrete? una puerta o van a cambiarles el look y van a seguir siendo los mismos ejemplo gardevoir=gothitelle solo que en version gotica...y aun asi vamos a decir k no es facil su trabajo y vamos a seguir comprandolo y a ellos no les va importar con que ganen dinero pero bueno algun dia la franquicia de pokemon rayara en lo absurdo tal ves tsuruko tiene razon obviamente no a todos les van a gustar los diseños ni tampoco van a leer nuestras mentes.. aun asi kiero aclarar  que no todos los pokes de esta generacion estan feos sino  que la mayoria deja algo que desear.. y a merum nose porque metes a gyarados y a nincaday a nosepas si solo estaba hablando de la 5 generacion los pokes de las anteriores generaciones me parecen buenos pero bueno espero que este post haya aclarado un poco las cosas o al menos que entendieran mi punto de vista
Aunk tu esfuerzo x mejorar la ortgrafia sta bn intnta scribir mejor todavia.

Ya en serio, "Que" no es "k".

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #163 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:55:38 am »
ok ya trate de corregir la ortografia de mi anterior post para k no lloren sangre..y para k entendiendan de k va el post porque muchos lo malinterpretaron como pokemonos que entendio k yo iba a crear los pokes... aver yo dije k nintendo sacara una convocatoria a nivel mundial para k los fans de pokemon pudieramos concursar para sacar los diseños de la nueva pokedex pero inisiti k es un sueño utopico.. y encuento alo primero pues no quise ser tan agresivo en cuanto a poke ami tambien m gusta lo he jugado desde niño pero siento que el margen de calidad ha bajado mucho si entiendo el punto de vista de elesa de crear todo un mundo no es facil(habilidades naturalezas atakes etc)pero creo k como  videojugadores debemos exigir un poco de coherencia para muchos los de esta generacion no estuvieron tan mal pero va a llegar un momento en que van a sacar cualkier cosa de pokemon ejemplo: edicion opaca y edicion transparente y lo nuevos pokes van a ser ... que una silla?un retrete? una puerta o van a cambiarles el look y van a seguir siendo los mismos ejemplo gardevoir=gothitelle solo que en version gotica...y aun asi vamos a decir k no es facil su trabajo y vamos a seguir comprandolo y a ellos no les va importar con que ganen dinero pero bueno algun dia la franquicia de pokemon rayara en lo absurdo tal ves tsuruko tiene razon obviamente no a todos les van a gustar los diseños ni tampoco van a leer nuestras mentes.. aun asi kiero aclarar  que no todos los pokes de esta generacion estan feos sino  que la mayoria deja algo que desear.. y a merum nose porque metes a gyarados y a nincaday a nosepas si solo estaba hablando de la 5 generacion los pokes de las anteriores generaciones me parecen buenos pero bueno espero que este post haya aclarado un poco las cosas o al menos que entendieran mi punto de vista

*Coge aire*
*Se pone colirio*

La verdad es que yo no había relacionado a Gardevoir con Gothitelle antes.

En lo referente a la coherencia... Que yo sepa, coherencia es una propiedad que (a grandes rasgos) hace alusión a la concordancia y unión entre dos unidades.
No sé a qué te refieres con eso, exactamente.

Y por favor, procura ser más concreto con comentarios como "la mayoría dejan algo que desear". Nos has dejado en vilo, porque eso apenas dice nada.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #164 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:44:43 am »
ok ya trate de corregir la ortografia de mi anterior post para k no lloren sangre..y para k entendiendan de k va el post porque muchos lo malinterpretaron como pokemonos que entendio k yo iba a crear los pokes... aver yo dije k nintendo sacara una convocatoria a nivel mundial para k los fans de pokemon pudieramos concursar para sacar los diseños de la nueva pokedex pero inisiti k es un sueño utopico.. y encuento alo primero pues no quise ser tan agresivo en cuanto a poke ami tambien m gusta lo he jugado desde niño pero siento que el margen de calidad ha bajado mucho si entiendo el punto de vista de elesa de crear todo un mundo no es facil(habilidades naturalezas atakes etc)pero creo k como  videojugadores debemos exigir un poco de coherencia para muchos los de esta generacion no estuvieron tan mal pero va a llegar un momento en que van a sacar cualkier cosa de pokemon ejemplo: edicion opaca y edicion transparente y lo nuevos pokes van a ser ... que una silla?un retrete? una puerta o van a cambiarles el look y van a seguir siendo los mismos ejemplo gardevoir=gothitelle solo que en version gotica...y aun asi vamos a decir k no es facil su trabajo y vamos a seguir comprandolo y a ellos no les va importar con que ganen dinero pero bueno algun dia la franquicia de pokemon rayara en lo absurdo tal ves tsuruko tiene razon obviamente no a todos les van a gustar los diseños ni tampoco van a leer nuestras mentes.. aun asi kiero aclarar  que no todos los pokes de esta generacion estan feos sino  que la mayoria deja algo que desear.. y a merum nose porque metes a gyarados y a nincaday a nosepas si solo estaba hablando de la 5 generacion los pokes de las anteriores generaciones me parecen buenos pero bueno espero que este post haya aclarado un poco las cosas o al menos que entendieran mi punto de vista
Gardevoir se cree que está basado en la unión de un "angel de la guarda" (Los rasgos sobreprotectores del Pokémon y el aspecto angelical) y una especie de muñecas de papel japonesas (De ahí vendría su vestido por "capas" rectangulares, dando el guiño al papel), mientras que Gothitelle está basado en la cultura goth lolita, por lo cual ni se acercan en parecido de origen.

Ahora bien, meto los otros Pokémon para dar ejemplos de originalidad. Si quieres te meto de la quinta generación, no me importa:

- La historia del patito feo. (Ducklett -> Swanna)
- La creencia y estudios de que las serpientes antes tenían extremidades (Cadena evolutiva de Snivy)
- Los tres monos sabios. Uno se tapaba los ojos, otro la boca y otro las orejas, señalando el ser sordo, mudo y ciego (El mudo->Pansage, el sordo->Pansear, el ciego->Panpour). Aunque parezca no tener sentido este apartado dado que en el anime claramente se ve que no carecen de dichas habilidades, el estilo de esos tres Pokémon lo demuestra (Pansage tiene la boca abierta, Pansear tiene la mano sobre su oreja y Panpour tiene los ojos cerrados)
- Una máscara egipcia y un sarcófago egipcio, dando de referencia a la máscara y sarcófago de Tutankamon (Yamask->Cofagrigus)
- Una tarrina (Vanillite) es más pequeña que un cucurucho (Vanillish), y este más pequeño que un cucurucho doble, añadiendo el lujo del canuto (bien dice el nombre del Pokémon, Vanilluxe). Si has ido a alguna heladería esto se entiende.
- Una lámpara mágica la cual puede hacer que alguien haga aparecer un genio. (Shelmet -> Accelgor). Karrablast intervendría como el que frota la lámpara en el intercambio. Para hacer la gracia, el caparazón de Shelmet pasa a Karrablast transformándolo en un caballero medieval (Escavalier).
- El avance de un tren de engranajes, cada vez volviéndolo más complejo. (Cadena evolutiva de Klink). Aunque creo que la última evo hubiese estado mejor si hubiese sido un reloj, pero aún no entiendo lo que es la base, así que es probable que ahí esté la clave. También puede ser que el engranaje rojo sea el engranaje motor, por lo de guardar la energía. Este Pokémon es útil si vas a estudiar los engranajes en tecnología, aunque eso poco tiene que ver ahora.
- Una cabeza se duplica hasta dar como resultado una hidra (Cadena evolutiva de Deino)

Podría seguir, pero ya me he cansado. Solo te dije el origen de algunos Pokémon que evolucionan con un sentido "incomprensible" para los inútiles que prefieren ir soltando mierda en vez de investigar el porqué de X Pokémon, salvo los monos, que los añado por ser señalados como "creados casi iguales por vagueza". Ahora respóndeme, ¿crees aún que no son originales?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 03:02:13 am por MerúM »

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #165 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:47:30 am »
Controversia en pokemon siempre ha habido. Y los que mas critican suelen ser los que menos conocen a pokemon. Y se de lo que hablo, Jynx es de los pokemon con mas controversia que existen.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #166 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:51:26 am »
Controversia en pokemon siempre ha habido. Y los que mas critican suelen ser los que menos conocen a pokemon. Y se de lo que hablo, Jynx es de los pokemon con mas controversia que existen.
+1, me he leido todos los problemas que el diseño de Jynx ocasionó.

Ahora bien, la imagen siguiente se la dedico a aquellos que tan fea ven la 5ª Gen. No la pongo en Spoiler porque aunque sea un poco larga no creo que moleste demasiado, y así la gente no se la pasa


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #167 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:03:23 am »
+1, me he leido todos los problemas que el diseño de Jynx ocasionó.

Ahora bien, la imagen siguiente se la dedico a aquellos que tan fea ven la 5ª Gen. No la pongo en Spoiler porque aunque sea un poco larga no creo que moleste demasiado, y así la gente no se la pasa

Spoiler: mostrar

Punto, set y partido.

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #168 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:15:54 am »
Punto, set y partido.

No pillo cual es el "Walking emoticon pokemon" de 5ª generacion. Es el antepenultimo.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #169 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:18:50 am »
No pillo cual es el "Walking emoticon pokemon" de 5ª generacion. Es el antepenultimo.

Creo que es Maractus.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #170 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:21:45 am »
No pillo cual es el "Walking emoticon pokemon" de 5ª generacion. Es el antepenultimo.
Es el pokemon este verde de planta que está en el desierto. No me acuerdo del nombre ahora.
Edit: Maractus.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 07:23:34 am por Airblast »

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #171 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:23:48 am »
Garbodor es un pokemon bastante currado y a su modo bonito  ^__^

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #172 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:09:34 am »
Pues a mi la 5a gen me masmola y la gente nada mas que se queja. Si supuestamente los pokes se inspiran en elementos reales xomo quieres que sean???

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #173 en: 01 de Octubre de 2011, 12:59:36 am »
Pues a mi la 5a gen me masmola y la gente nada mas que se queja. Si supuestamente los pokes se inspiran en elementos reales xomo quieres que sean???
Yo no me quejo. :rolleyes:
La 5 gen. es original y me gusta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #174 en: 01 de Octubre de 2011, 01:15:35 am »
Yo no me quejo. :rolleyes:
La 5 gen. es original y me gusta.
+1, pero prefiero Kanto
Now I'm Alive.

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #175 en: 01 de Octubre de 2011, 01:42:43 am »
Controversia en pokemon siempre ha habido. Y los que mas critican suelen ser los que menos conocen a pokemon. Y se de lo que hablo, Jynx es de los pokemon con mas controversia que existen.

+1, me he leido todos los problemas que el diseño de Jynx ocasionó.

¿Podríais explicar qué pasó con Jynx? Me ha entrado curiosidad.

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #176 en: 01 de Octubre de 2011, 01:49:35 am »
+1

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #177 en: 01 de Octubre de 2011, 01:52:49 am »
¿Podríais explicar qué pasó con Jynx? Me ha entrado curiosidad.
Quizás sepas que antes Jynx era de color negro. Denunciaron a Nintendo por la creencia de que ese Pokémon era un guiño racista, pues al ser Jynx de piel oscura y ser un Pokémon, era como si los negros fuesen animales. Realmente no está creado en base a la gente de piel oscura, si no que está basado en lo mismo que aquel personaje de Dragon Ball de color negro cuyo nombre no recuerdo. Al final accedieron a cambiarle el color de piel al tono actual.

Jynx no ha sido el único con controversía. Porygon y Kadabra han provocado también disputas serias, aunque el primero fuese por un accidente en el anime. Aún así, ambos también han recibido efectos negativos hacia ellos, como el que la cadena evolutiva de Porygon no aparezca en el anime ni Kadabra en las cartas del TCG.

En resumen, la primera generación solo tiene de buena que es la primera. Muchos de los rasgos que tenía esa han sido mejorados al cabo de los años para que no existan controversias y otras variantes no influyentes judicialmente, como los Pokémon "que crecen en vez de evolucionar" y los que "se unen en vez de evolucionar". ¿Porqué esos últimos rasgos han sido repetidos en la 5ª gen en algunos Pokémon? ¿Posible guiño al ver tantas burlas hacia los Pokémon de la 3ª y 4ª que decidieron cometer los fallos a drede para ver que ocurría? ¿O quisieron "imitar" los Pokémon antiguos con el fin de que los aceptaran, y que con estas reacciones se ha dado a ver que los jugadores se quejan porque no tienen nada mejor que hacer? Ese tipo de preguntas son irresolubles, pero hacen que pensar.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 01:54:28 am por MerúM »

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #178 en: 01 de Octubre de 2011, 01:52:53 am »
¿Podríais explicar qué pasó con Jynx? Me ha entrado curiosidad.
Citar
En la Primera Generación, Jynx tenía una tez de piel mucho más oscura, y labios muy gruesos, imagen que se reflejó también en algunos capítulos del anime. Debido a esto el movimiento de lo "políticamente correcto" en Estados Unidos vio la imagen de Jynx como un estereotipo racista contra los afroamericanos en vez de cualquiera de las referencias culturales nombradas arriba, y Nintendo se vio forzada a cambiar la imagen de Jynx dándole un tono de piel más cercano al púrpura y desengrosando los labios. Esta es la imagen que tiene Jynx en la Cuarta Generación. 4Kids, la emisora de Pokémon en Estados Unidos, tuvo que vetar episodios centrados en Jynx, o censurar su apariencia en casos menores.


                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #179 en: 01 de Octubre de 2011, 01:53:20 am »
Pues uno de los problemas de jynx fue que al ser negro parecía una persona y por eso lo cambiaron a morado