Autor Tema: ¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]  (Leído 43836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #240 en: 06 de Octubre de 2011, 02:57:50 am »
simplemente komo ya e dixo anteriormente todos los pokemon de la kinta sustituyen a uno de la primera asi los cradores no se komen el koko garbodor y trubish son muk y grimer ... audino chansey timburr machop drilbur diglet swoobat golbat... y asi me podria tirar to el dia si tenemos en kueta k chansey y golbat no tubieron evolucion asta la segunda generacion POR LO DEMAS ENCAJAN EN ALGUN TIPO Y EN LA FORMA  :xD
no tiene que ser así

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #241 en: 06 de Octubre de 2011, 02:58:58 am »
simplemente komo ya e dixo anteriormente todos los pokemon de la kinta sustituyen a uno de la primera asi los cradores no se komen el koko garbodor y trubish son muk y grimer ... audino chansey timburr machop drilbur diglet swoobat golbat... y asi me podria tirar to el dia si tenemos en kueta k chansey y golbat no tubieron evolucion asta la segunda generacion POR LO DEMAS ENCAJAN EN ALGUN TIPO Y EN LA FORMA  :xD
hoyGa ESCRiva MeJoRR.



Cuesta leerte, pero tienes razón.
Now I'm Alive.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #242 en: 06 de Octubre de 2011, 05:08:33 am »
simplemente komo ya e dixo anteriormente todos los pokemon de la kinta sustituyen a uno de la primera asi los cradores no se komen el koko garbodor y trubish son muk y grimer ... audino chansey timburr machop drilbur diglet swoobat golbat... y asi me podria tirar to el dia si tenemos en kueta k chansey y golbat no tubieron evolucion asta la segunda generacion POR LO DEMAS ENCAJAN EN ALGUN TIPO Y EN LA FORMA  :xD
Todos no, más que nada porque la primera gen eran 151 y los de la quinta son más de 160, pero la gran mayoría sí. Ya que lo que intentaban en esta era "volver a empezar", haciendo que no salieran pokémon viejos durante la historia.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Crees qué crearon a Garbodor sin ganas? [TEMA]
« Respuesta #243 en: 08 de Octubre de 2011, 06:13:17 am »
Perdón por la caligrafía  :^^U:
aun así sea lo que sea garbodor y trubish son monos y eso que al aparecer todos cuando vimos a los de la quinta no nos parecían pokemon pero ahora si es solo cuestión de adaptarse a verlo (ademas no hay que darle muchas vueltas al que lo creo se le ocurrió cuando tiraba la basura como dijeron anteriormente)pero aún así me gustan igualmente  :lol:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r: