Autor Tema: Se puede conseguir con Pokemons con IV's perfectos?  (Leído 6185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Se puede conseguir con Pokemons con IV's perfectos?
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2011, 01:56:10 am »
Pues hala, RNG y listo.
Now I'm Alive.

CeratixD

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Se puede conseguir con Pokemons con IV's perfectos?
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2011, 04:13:28 am »
Repetid conmigo: Abuso RNG, Abuso RNG, Abuso RNG... Para torneos de Noentiendo y esas cosas es lo mejor/más seguro. Pokémon tan perfecto como quieras en 15 minutos cada uno.

1. Que sea Ditto es porque cría con todos/casi todos. El padre da igual quien sea si puede criar. Mientras tenga genes 31, ya está. Se heredan 3 genes siempre distintos. Como es obvio, si tienes 2 padres full 31, la cría tendrá 3 genes en 31. Así que jugando con las probabilidades, con hacer 30 huevos, tendrás una cría con 5 genes al 30-31 casi asegurada.

2. Los objetos recios (Brazal recio, Lente recia...) si se lo equipas a un padre, le pasa al hijo el IV al que corresponda el objeto recio. Lente recia, por ejemplo, hace heredar el IV de S. Atk. Piedraeterna para el padre que tenga la misma naturaleza que quieras para la cría. Así se hereda en un 50% de los casos.


Y como saber cual cría es la indicada, osea la que tiene todos los IVs 31? O al menos reconocer cual de sus Ivs estan en 31.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se puede conseguir con Pokemons con IV's perfectos?
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2011, 04:22:04 am »

Y como saber cual cría es la indicada, osea la que tiene todos los IVs 31? O al menos reconocer cual de sus Ivs estan en 31.
con el juez del metro batalla, te dice cuales son sus mejores stats, y si dice que es inmejorable, es que tiene 31
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

CeratixD

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Se puede conseguir con Pokemons con IV's perfectos?
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2011, 05:53:05 am »
con el juez del metro batalla, te dice cuales son sus mejores stats, y si dice que es inmejorable, es que tiene 31

Encontre al Juez del metro batalla y justo le pregunte por mi Hydreigon Lvl 100

Me dijo lo siguiente:

This Pokemon has relatively superior potential overall. That's my determination, and it's final.

Incidentally, I would say the best potential lies in its Defense stat.

It can't be better it that regard. That's how I judged it.



Segun lo que he encontrado en la web, la primera parte del comentario significa que tengo : "Superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.

Y el segundo comentario significa que: "Inmejorable": El valor del mejor IV de tu Pokémon es 31.


Esta bien la interpretación que he hecho?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se puede conseguir con Pokemons con IV's perfectos?
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2011, 06:53:36 am »
Encontre al Juez del metro batalla y justo le pregunte por mi Hydreigon Lvl 100

Me dijo lo siguiente:

This Pokemon has relatively superior potential overall. That's my determination, and it's final.

Incidentally, I would say the best potential lies in its Defense stat.

It can't be better it that regard. That's how I judged it.



Segun lo que he encontrado en la web, la primera parte del comentario significa que tengo : "Superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.

Y el segundo comentario significa que: "Inmejorable": El valor del mejor IV de tu Pokémon es 31.


Esta bien la interpretación que he hecho?
si esta bien. si te dice que es inmejorable, es que tiene 31. si hay mas de un stat en 31, tambien los nombrara
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

CeratixD

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Se puede conseguir con Pokemons con IV's perfectos?
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2011, 07:15:40 am »
Espero que sea asi u_U   :unsure: