Autor Tema: En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]  (Leído 17226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razziel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:28:40 pm »
Que vuelva el Pokeathlon!


Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:03:39 pm »
Que vuelva el Pokeathlon!

+1

Era divertido, se canjeaban objetos interesantes, a precios baratos y no muy difíciles de conseguir.

Rayben56

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #82 en: 01 de Octubre de 2011, 03:42:42 am »
yo preferiria ke el poke te siga como en oro y plata, ke pusieran algo parezido como las bases secretas de pokemon esmeralda o el subsuelo com en diamante/perla/platino, una zona safari y un frente de batalla mas dificil y y divertido ke los anteriores, y por pedir, prefiero ke se kiten las casas esas ke ay ante de llega a una ciudad porke no me gustan(si te avisa como en blanco y negro de las hordas de pokemon mejor ke esten ay)


Davpokehax 27

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #83 en: 03 de Octubre de 2011, 02:53:37 am »
Yo los mejoraría con añadidos que ya estaban en las anteriores edicones. Por ejemplo, pondría otra vez el frente batalla, volvería a poner la Plaza Wi-Fi, haría que se pudiese volver a luchar con los líderes de Gimnasio, volvería a poner el Pokéathlon o al menos los concursos, ya que el musical me ha dejado muy mal sabor de boca...
De todas formas, parecen añadidos de ediciones ampliadas tipo Esmeralda y Platino, así que si hacen Pokémon Gris puede que vuelvan a poner los añadidos de antes...


"A veces no hace falta viajar para aparecer en sitios lejanos."

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2011, 09:48:57 am »
prefiero ke se kiten las casas esas ke ay ante de llega a una ciudad porke no me gustan(si te avisa como en blanco y negro de las hordas de pokemon mejor ke esten ay)
segun tengo entendido, las casas esas no estan de adorno, estan para que el juego pueda cargar la ciudad o ruta cuando entras a ella, o sea, por motivos tecnicos. esto lo lei en algun lado

si le pidiera algo al juego, seria la vuelta del buscapelea, que es sin duda la forma mas facil de buscar batallas de entrenadores
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2011, 11:03:41 pm »
bueno a mi me encantaria ke icieran un juego de pokemon ke cada 10 pokemons uno sea variocolor=shiny asi molaria mas tener toda la pokedex del blanco con un monton de pokemos variocolor avistados

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #86 en: 04 de Octubre de 2011, 11:06:39 pm »
yo preferiria ke el poke te siga como en oro y plata, ke pusieran algo parezido como las bases secretas de pokemon esmeralda o el subsuelo com en diamante/perla/platino, una zona safari y un frente de batalla mas dificil y y divertido ke los anteriores, y por pedir, prefiero ke se kiten las casas esas ke ay ante de llega a una ciudad porke no me gustan(si te avisa como en blanco y negro de las hordas de pokemon mejor ke esten ay)

Y venga a quejarse de la torre batalla. S es tan facil segun vosotros decid cual es vuestro record

nowa1991

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Ganbarê!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1075-1467-6579

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2011, 06:49:13 pm »
Es una tonteria, pero a mí me gustaba que los Pokémon fueran detrás tuya.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2011, 10:45:24 pm »
-Rematches con los líderes de gimnasio.
-Tutores de movimientos.
-Que los pokémon te sigan. Así en escenas como la de N (al obtener la medalla de Gerania) hablándole al primer Pokémon de tu equipo no quedarían tan raras.
-Mejor reorganización de la mochila. La de HGSS era perfecta, aunque kudos a la opción de ordenar los objetos automáticamente XD
-Menú de la pantalla táctil como el de HGSS. Para acceder al C-Gear valdría con poner una opción separada como "Pokédex", "Guardar", "Mochila", etc.
-Más utilización de la pantalla táctil.
-Que el Xtransciever (no recuerdo ahora el nombre en español) tenga más uso: que sirva para combatir contra entrenadores que te encuentras por la región por ejemplo.
-Pokéradar. No lo he llegado a usar nunca, pero no entiendo por qué lo quitaron.
-Rematch con N y Gechis en un lugar secretísimo con sus Pokémon al nivel 80 o más, y que Gechis salga derrotado para siempre (por soñar... XD).
-Poder viajar a las demás regiones (por seguir soñando... XD).
-Más uso de la MO Buceo.
-Una zona de puzzles en las que haya que usar las MO tipo Zelda (ya, dejo de soñar XD).
-Mejora de los musicales. Me gusta el concepto, pero no la realización. Que te dejen manejar al Pokémon al bailar y que no haga siempre lo mismo. Un Pokéathlon en Teselia no lo pondrían seguramente, aunque es mi favorito de actividades pokémon que no sean batallas xD
-Más elementos para ubicar BW en la cronología Pokémon.
-Esto es sólo un mínimo detalle, pero que por ejemplo cuando pases cerca de una cascada, suene el sonido de la misma. Lo mismo al caminar por un suelo de madera o de piedra. Es una tontería, pero en HGSS me gustó ese detalle.

En general son cosas de HGSS que no incluyeron en BW. Creo que no me dejo nada...

Edit: Una que se me había olvidado: Varios slots en los que poder guardar varias partidas.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 10:55:26 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:En qué deberían de mejorar de las ediciones Blanca o Negra. [TEMA]
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2011, 12:23:23 am »
Eso seria el juego prefecto el como revivir pokemon e historias mas profundas