Autor Tema: ¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?  (Leído 6951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« en: 18 de Septiembre de 2011, 08:27:00 pm »

Por fin, después de una larga espera, dos de las mas grandes sagas de FPS renacen y esta vez mas fuertes y competitivas que nunca. Los dos serán juegazos impresionantes y seguramente récord en ventas, pero uno de los dos ha de vencer, en este artículo se contrastarán distintos aspectos de los juegos para comprobar si para   en estas navidades pedirás el MW3 o el B3.
No se conoce mucha información sobre estos juegos, y solo podemos especular sobre ellos. Aun así, viendo como ha ido en otros años, el MW3 tendrá el récord de ventas por encima del B3, cosa que no significa que sea mejor, ya que el Battlefield: Bad Company II obtuvo una mayor puntuación de los críticos que el Call of Duty. Aún así hay mucha competencia entre los dos juegos, Sobre todo en el online, donde los dos juegos tienen distintos aspectos que lo diferencian, mucha gente critica que el CoD no tenga vehículos como el Battlefield, cosa que le da mas puntos a este último, Además el Modern Warfare, según últimas noticias por lo visto el on-line tendrá partes que serán de pago, cosa que no agrada mucho la gente a diferencia del Battlefield 3, que será gratis.


Call of Duty: Modern Warfare 3

Ficha técnica:

Fecha de salida: 8 de Noviembre de 2011
Desarrollado por: Infinity Ward.
Género: FPS, Bélico.
Motor Gráfico: IW 4.0.
Trama: Poco se conoce sobre esta, La campaña tendrá alrededor de quince misiones de las cuales aparecen personajes ya conocidos como Price y Soup, y nuevos personajes, procedentes de la Delta Force, apodados Frost y Sandman. Aparentemente, Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzará directamente donde terminó el argumento de Modern Warfare 2: Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes John «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai.

Escondidos en un piso franco en Dharamsala, India, los tres son atacados por los de Makarov. En este enfrentamiento el jugador asumirá el rol de Yuri, un hombre leal que trabaja para Nikolai. El piso franco es comprometido, por lo que el grupo se ve obligado a huir de la zona en un helicóptero.
El juego entonces salta a Manhattan, donde Rusia ha lanzado un ataque contra la ciudad desde una flota de barcos ubicados en el río Hudson. Estados Unidos entonces, pide a los Delta Force que repelen el ataque. El jugador en ese momento toma el papel de Frost, un operativo del Delta Force bajo el comando de Sandman, otro de los nuevos personajes. El objetivo es llevar a cabo una interferencia en la parte superior del edificio de la Bolsa de Nueva York para abrir el área para un contraataque por parte de los estadounidenses.

Después de concluida la misión, los Delta comienzan a viajar fuera de la ciudad por medio de Blackhawks, acabando con helicópteros enemigos para hacer camino hacia el puerto donde deben infiltrarse y acabar con submarino ruso que está coordinando el ataque.
La trama del juego no tiene muy buena pinta, está siendo muy repetitiva con los anteriores años, esperemos a que Infinity Ward saque más información.

Otros datos:
MW3 podría incluir vehículos, en compensación a su competencia, se han filtrado imágenes de dos nuevos vehículos, uno es un helicóptero y el otro parece un antiaéreo.

Escenarios: Se han remodelado antiguos mapas, dando un mayor detalle e iluminación. 

Armas: Muy pocas han sido realmente nuevas, la mayoría aparecieron en antiguos CoD.

Clases: Según nuevas filtraciones, estas son las clases que tenemos de momento.
Demolición
SMG
LMG
Asalto






Battlefield 3


Ficha técnica:

Fecha de salida: 18 de Noviembre 2011
Desarrollado por: DICE.
Género: FPS, Bélico.
Motor Gráfico: Frostbite 2.0.
Trama: Se sabe muy poco del modo historia, los pocos datos apuntan a un conflicto armado en el año 2014 en la zona de medio/cercano oriente, más precisamente en Iraq Irán, aunque se sabe que el desarrollo de la trama llevará al jugador a escenarios como París, Nueva York o Londres.







Información hasta el momento:
Arrastras soldados heridos.
Seleccionar objectivos.
Seleccionar calibre.
Seleccionar granadas.
64 Jugadores Pc y 24 Consola.
Campaña 1-Jugador o cooperativa.
Vehículos de tierra, mar y aire.
Cazas y Jets.
Absolutamente todo es destruible.
Posibilidad de colocar tu arma en cualquier parte.

Armas:
M4

M16A4

AK-74/AK-101*

M240

RPG-7

AT-4

PKM*

Vehículos:

LAV-25

M1A2*

Humvee

UH-1Y*

SU-37/SU-34*

Blackhawk*

F-16/F-18/F-22*

MH-6 Little Bird

M1117 (ASV)*

Poco se sabe más acerca de estos dos juegos, la elección es muy difícil, el MW3 ha decidido optar por una jugabilidad mas parecida al Battlefield 3 incluyendo vehículos, pero se ha vuelto muy repetitivo, en cuanto al Battlefield 3, los gráficos, jugabilidad, y acciones que se pueden realizar en este juego, junto con el hecho de que absolutamente TODO en el juego se puede destruir, mi voto iría para el Battlefield 3.
Los dos son juegos muy buenos y de gran calidad,, solo depende de vosotros el si os gusta mas destruir edificios o entrar en acción instantánea.

Puntuaciones(Sobre lo que conocemos):

Moder Warfare 3:
Gráficos: 9.5
Jugabilidad: 9.5
Trama: 8
Impresion: 9
Total: 9

Battlefield 3:

Gráficos: 9.5
Jugabilidad: 10
Trama: 9
Impresion: 10
Total: 9.5


P.D: Comentar vuestras opiniones sobre los juegos, cual compraríais, y cuales son vuestras puntuaciones.



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:33:27 pm »
El battlefield 3 tiene unos gráficos que pasman, pero siempre me han gustado más los CoD.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:43:57 pm »
Bueno también es verdad que el call of duty al no haber tenido una competencia se ha ido rebajando en nivel de manera que en muchos sitios dicen que esta versión es igual al MW2 y ademas el battlefield tiene mas modos y mas vehículos. Todo es cuestión de gustos si un correpasillos de acción directa como es el CoD perro a mi gusto el B3 es mas estratégico por lo que me decanto mas por el

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:51:53 pm »
y para que consola es cada uno

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:09:54 am »
Play 3

razziel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:24:19 am »
Sin duda alguna battlefield...ya preferi el 2 a los CoD


Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:30:20 am »
Sin duda alguna battlefield...ya preferi el 2 a los CoD


Pues cuando salga nos hechamos unas partidillas que he visro algunos games y me he quedado flipado lo xooperativo y estrategico que es

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:54:08 am »
Esta vez Battlefield pasa a CoD de largo, la buena obra la hicieron en el 2 pero ahora en la 3ª entrega los de Battlefield se los han comido. Nada mas ver trailers, gameplays y videos de ambos para saber cual es el que predomina. Aunque ya se vera en las ventas.

Y de todas formas no se ni para que se analiza la parte de trama, si son una mierda, por lo que destacan estos es por el multijugador que tienen, que si no serian juegos del monton malo.



A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:37:09 am »
Esta vez Battlefield pasa a CoD de largo, la buena obra la hicieron en el 2 pero ahora en la 3ª entrega los de Battlefield se los han comido. Nada mas ver trailers, gameplays y videos de ambos para saber cual es el que predomina. Aunque ya se vera en las ventas.

Y de todas formas no se ni para que se analiza la parte de trama, si son una mierda, por lo que destacan estos es por el multijugador que tienen, que si no serian juegos del monton malo.


Ademas de esto me parece que puedes hacer combates aereos con los helicopteros y me parece que los conduces no como en el xod que van como solos y mucho mas estrategico. Bueno viendo que la gente esta optando por esto cuando salga abrimos un hilo

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:50:03 am »
Lo bueno de los vehiculos en battlefield es que te puedes mover por todo el escenario con muchisima libertad, incluso puedes estampar vehiculos aereos cargados de C4 en la base del enemigo xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:25:03 am »
Battlefield 3, porque? Cod es la mierda de siempre, no sorprende nada y battlefield para combates online es lo que busca la gente realmente, combates grandes, épicos y con mucha gente.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:19:05 am »
Battlefield 3 por el hecho de tener una gráfica de p**a madre y por ser de EA.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:10:20 am »
Una duda


Si reservas el Battlefield 3 te dan la beta? Y la edicion limitada no te dan contenidos estilo el casco del halo o la cabeza de lagiacrus no?

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:26:30 pm »
Si reservas el Battlefield 3 te dan un pack de veterano, incluye armas y accesorios especiales. Yo sinceramente no le veo valor alguno, prefiero que me salga 30 euros mas barato.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:15:33 pm »
Pero según game el reservarlo y que te den el pack ese no cuesta. Es únicamente llegar a tiempo allí a reservar

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:08:50 am »
Si te lo quieres comprar nada mas salir y en game si debes reservar el pack.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

sasunaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Everybody put your hands up in the air!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2639-2110

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:40:22 am »
Yo me compraría el modern warfare 3 Porque será un juegazo, modos zombies con nuevas pantallas y graficos hd en vídeo y todavia mas mejorados los del juego aparte de tener más jugabilidad que el black ops.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:44:03 am »
Zombies, si quieres jugar a zombies comprate el Dead Island el L4D o cualquier otro de los millones que hay ahora mismo. Y de jugabilidad... quitando el tema de clases que el Battlefield aun no ha exprimido del todo que mas tiene que no tenga el Battlefield?


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:46:15 am »
Yo me compraría el modern warfare 3 Porque será un juegazo, modos zombies con nuevas pantallas y graficos hd en vídeo y todavia mas mejorados los del juego aparte de tener más jugabilidad que el black ops.


Todo eso ya lo tiene el Black Ops xd y ahora como va a salir eso lo dejan tirao e precio (lo he visto a 38 euros de segunda mano seminuevo). Me parece que lo unico nuevo que le meten es el modo historia y 3 o 4 armas


O el resistance que me lo compre ayer y esta genial. Las clases del B3 aun no las han explicado mucho pero parece que va a ser similar al anterior


Habeis visto la confirmacion de ehiculos. Yo me enamore de un helicoptero llamado Little Bird y del bombardero.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿CoD Modern Warfare3 o Battlefield 3?
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:46:45 am »
Zombies, si quieres jugar a zombies comprate el Dead Island el L4D o cualquier otro de los millones que hay ahora mismo. Y de jugabilidad... quitando el tema de clases que el Battlefield aun no ha exprimido del todo que mas tiene que no tenga el Battlefield?

No lo entiendes Necro, que tiene graficos HD en video!! Qué más quieres!?!? De verdad que no te comprendo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.