Autor Tema: [RMT OU] ~Trolling in the Sand~  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« en: 18 de Septiembre de 2011, 08:41:26 am »
Bueno, venía a presentar mi equipo OU, que como voy a dejar de jugar la tier durante un tiempo, al haberme enamorado de LC UU y de CC, pues no pasa nada si lo dejo. El equipo no es demasiado bueno, aún así lo pongo. En un principio seguí la guía de Trolling que traduje: luego me vi obligado a colocar cosas más estándar, como podréis ver. Entonces el equipo es una mezcla entre sets raros y sets estándar.

A PRIMERA VISTA

EN PROFUNDIDAD
@ Black Sludge
Trait: Natural Cure
EVs: 252 Def / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Attract
- Substitute
- Leech Seed
- Toxic Spikes

Me encanta, su modo de funcionar es ponerlo delante de un pokémon macho más lento que él, usar Atracción, Sustituto hasta que se quede con él al final del turno sin que se lo roben, entonces Leech Seed, Sub siempre que se lo rompan y TS cuando estén LS y el sub. Si el rival no está preparado es imparable.

@ Expert Belt
Trait: Sand Stream
EVs: 252 Atk / 252 SAtk / 4 Spd
Rash Nature (+SAtk, -SDef)
- Earthquake
- Ice Beam
- Dark Pulse
- Roar

Se dedica a poner el tiempo, no se ve mucho, pero tampoco es excesivamente raro. Los ataques están para cubrir mis amenazas lo mejor posible.

@ Leftovers
 Trait: Storm Drain
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Giga Drain.
- Stockpile
- Recover
- Toxic

Si se logra que funcione bien es imparable. Entra, hace Stockpile, Recover si es necesario, y se las arregla para hacer los tres(no cuesta mucho). Energy Ball es el ataque que más servía de los que aprovechaban el posible boost de Storm Drain. Toxic para que el rival se desgaste. Con +3 en ambas defensas casi nada excepto un crítico le hace mucho.

@ Choice Specs
Trait: Cloud Nine
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Fire Blast
- Surf
- Thunderbolt
- Ice Beam

AMO a este. En serio, ¿ustedes se esperarían que esto hiciera OHKO a su Ferrothorn/lo que sea? Mis rivales no, desde luego. Útil para dañar a Abomasnow, Politoed y Ninetails, y de cualquier cosa difícil de matar. Su bulk es decente.

@ Choice Scarf
 Trait: Levitate
EVs: 252 SAtk / 252 Spd/ 4 HP
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hydro Pump
- Hidden Power [Ice]
- Trick
- Volt Switch

Y aquí tenemos un set estándar hasta la náusea. Pero funciona, que es lo que importa.

@ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- U-turn
- Bullet Punch
- Pursuit
- Superpower

A este también lo conocéis de sobra, así que no haré más explicaciones.





Pues eso, a ratear. Yo hago el RMT por despedirme de él más que por otra cosa.

            
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 08:53:17 am por Airblast »



Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:45:13 am »
Debilidad a la lucha considerable, nunca te han supuesto un problema?

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:49:55 am »
A Cradily le pondría Gigadrenado por Energibola,aunque sea menos potente le ayuda a aguantar mucho más.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:52:54 am »
Debilidad a la lucha considerable, nunca te han supuesto un problema?
Pues... no me supone un problema tan grande como puede parecer, pero es un problema.
A Cradily le pondría Gigadrenado por Energibola,aunque sea menos potente le ayuda a aguantar mucho más.
Sí, es buena idea. Lo pongo.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:59:16 am »
En ttar roca afilada por dark pulse o EQ, porque volca te da casi 6-0 tras un boost.
Y lanzallamas por dark pulse o EQ (el que no quites por roca) para ferro , scizor que saldrá a recibirte con un abrazo & co.

andreathebest

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0490-7053-5378

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:06:33 am »
a mi rayo hielo en tyranitar he podido comprobar que no me sirve de nada... algunos movs normales son mejores que los efectivos en algunos pokes xD

me rallé tanto en el metro batalla al ver que no me funcionaba que le puse avalancha que va bien 2 on 2.

Gente que me ha ayudado:
3May, gracias por el ditto
corofu, gracias por los pokes!
Smash, gracias por los dittos
Micolo, por los servicios PowerSave

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:16:05 am »
a mi rayo hielo en tyranitar he podido comprobar que no me sirve de nada... algunos movs normales son mejores que los efectivos en algunos pokes xD
Es para Gliscors y similares.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:16:24 am »
a mi rayo hielo en tyranitar he podido comprobar que no me sirve de nada... algunos movs normales son mejores que los efectivos en algunos pokes xD

me rallé tanto en el metro batalla al ver que no me funcionaba que le puse avalancha que va bien 2 on 2.
cofcofcofgliscorcofcofcof

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:31:02 am »
A Simple vista, como dije en el OOT Lo veo bien :/

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:51:12 am »
De poco sirve ser muy trolling y original si tienes malas sinegrias. Tienes mucha debilidad a Lucha, un tipo que es muy común y peligroso esta gen y Roserade es frágil. Luego otro tipo como el Bicho también te da problemas. De lucha véase Toxicroak, Mienshao, Conkeldurr, Terrakion, Breloom, Scrafty. Bicho Scizor y Volcarona.

No tienes debilidad a Gliscor excepto por Scizor y Rotom-W ya lo cubre bien y Lickriliky le sorprende. Necesitas las rocas y Ice Beam no es tan necesario.



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2011, 05:17:41 pm »
Y dale con el lickilicki especial ... Parece que se puso de moda .

Frickifricki (Lickilicky) (M) @ Leftovers
Trait: Cloud Nine
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Curse
- Body Slam
- Rest
- Power Whip

El power whip no es necesario, lo demas si.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:43:42 pm »
Y dale con el lickilicki especial ... Parece que se puso de moda .

Frickifricki (Lickilicky) (M) @ Leftovers
Trait: Cloud Nine
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Curse
- Body Slam
- Rest
- Power Whip

El power whip no es necesario, lo demas si.
No, no se puso de moda. Lo inventé yo y se lo recomendé a WaRRior. Y ese set que has puesto me es totalmente inútil: el que yo tengo tiene el factor sorpresa y está para cargarme a cosas a las que por otros medios no puedo hacer mucho, excepto por RoZor, y con el Lickilicky Specs es mucho más sencillo. ¿Verdad que si ves un Lickilicky no creerás que va a usar un ataque potente especial, sino que será el set que has puesto? Pues en el turno en el que haces Leech Seed con tu ferro o algo similar yo te hago OHKO.  Ese pokémon es casi imprescindible para deshacerme de ciertas amenazas.

De poco sirve ser muy trolling y original si tienes malas sinegrias. Tienes mucha debilidad a Lucha, un tipo que es muy común y peligroso esta gen y Roserade es frágil. Luego otro tipo como el Bicho también te da problemas. De lucha véase Toxicroak, Mienshao, Conkeldurr, Terrakion, Breloom, Scrafty. Bicho Scizor y Volcarona.

No tienes debilidad a Gliscor excepto por Scizor y Rotom-W ya lo cubre bien y Lickriliky le sorprende. Necesitas las rocas y Ice Beam no es tan necesario.
Toxicroak sí me da problemas, Conkeldurr de vez en cuando, Breloom quizá, pero el resto nada. Me los cargo con relativa facilidad. Nunca me han dado problemas los Volcarona. Sin embargo, Toxi, Conkel y Breloom son comunes, así que algo habrá que hacer. Con Bicho, ninguno de los que has puesto me da problema alguno.

Ice Beam... si me vencen a Lickilicky y no queda Ttar, Gliscor y dragones voladores me dan problemas, los dragones no si logro hacer lo de Attract+Sub o tres Stockpiles o algo, pero Gliscor sí me da problemas sin esos dos, con Rotom no consigo demasiado. Prefiero dejar Ice Beam.
En ttar roca afilada por dark pulse o EQ, porque volca te da casi 6-0 tras un boost.
Y lanzallamas por dark pulse o EQ (el que no quites por roca) para ferro , scizor que saldrá a recibirte con un abrazo & co.
Lo de Roca Afilada me parece bien. Y lo de lanzallamas... los dos pokémon que has mencionado le hacen mucho daño a este con sus STABs, así que no creo que sea la mejor manera de countearles. A esos Lickilicky se los focka.




Lo de las sinergias, podéis recomendarme qué pokémon quitar y qué pokémon poner, pero a mí no se me ocurre nadie prescindible en el equipo. Y no, quitar a Lickilicky NO vale, a menos de que pongáis un pokémon con tanto efecto sorpresa y más potencia/mejor cobertura. Quizá se puede sustituir el core ofensivo por otro.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 07:46:24 pm por Airblast »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:51:59 pm »
No, no se puso de moda. Lo inventé yo y se lo recomendé a WaRRior. Y ese set que has puesto me es totalmente inútil: el que yo tengo tiene el factor sorpresa y está para cargarme a cosas a las que por otros medios no puedo hacer mucho, excepto por RoZor, y con el Lickilicky Specs es mucho más sencillo. ¿Verdad que si ves un Lickilicky no creerás que va a usar un ataque potente especial, sino que será el set que has puesto? Pues en el turno en el que haces Leech Seed con tu ferro o algo similar yo te hago OHKO.  Ese pokémon es casi imprescindible para deshacerme de ciertas amenazas.
Toxicroak sí me da problemas, Conkeldurr de vez en cuando, Breloom quizá, pero el resto nada. Me los cargo con relativa facilidad. Nunca me han dado problemas los Volcarona. Sin embargo, Toxi, Conkel y Breloom son comunes, así que algo habrá que hacer. Con Bicho, ninguno de los que has puesto me da problema alguno.

Ice Beam... si me vencen a Lickilicky y no queda Ttar, Gliscor y dragones voladores me dan problemas, los dragones no si logro hacer lo de Attract+Sub o tres Stockpiles o algo, pero Gliscor sí me da problemas sin esos dos, con Rotom no consigo demasiado. Prefiero dejar Ice Beam.Lo de Roca Afilada me parece bien. Y lo de lanzallamas... los dos pokémon que has mencionado le hacen mucho daño a este con sus STABs, así que no creo que sea la mejor manera de countearles. A esos Lickilicky se los focka.




Lo de las sinergias, podéis recomendarme qué pokémon quitar y qué pokémon poner, pero a mí no se me ocurre nadie prescindible en el equipo. Y no, quitar a Lickilicky NO vale, a menos de que pongáis un pokémon con tanto efecto sorpresa y más potencia/mejor cobertura. Quizá se puede sustituir el core ofensivo por otro.
¿?Pero si mienshao scarf con scizor te pule el team,y lo peor,no tienes a nadie con protect ni de tipo fantasma algo que te hace todavía más vulnerable.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:23:24 pm »
¿?Pero si mienshao scarf con scizor te pule el team,y lo peor,no tienes a nadie con protect ni de tipo fantasma algo que te hace todavía más vulnerable.
Pues a mí ninguno de esos me ha dado problemas, pero bueno, recomiéndame algo.

kingdra111

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
  • -.-"
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[RMT OU] ~Trolling in the Sand~
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:18:05 pm »
Tienes 3 choices. Lucha te da muchos problemas, como comprobaste luchando contra mi.

>¿Roserade con atract?No entiendo.
>Pon a t-tar el set de SR-flamethrower-ice beam-roar.
>
Citar
Si se logra que funcione bien es imparable.
Eso no suele suceder con cradily.
>Lickilicky ponle el set que te ha dicho eeveeto.Asi no tienes 3 choices.

Saludos~