Autor Tema: Tipos de Deoxys  (Leído 6395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tipos de Deoxys
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:45:51 am »
Mi favorito es Deoxys-S, y es el que suelo usar. Me gusta hacerlo ofensivo (aunque a veces le pongo SR), adelanta a muchos scarfers y sorprende (yo creo que no, pero hay gente que pica). Le suelo poner Superpower para Tyranitar, Ice Beam (para dragones) y Hiddenn Power Fire (para aceros). O a veces lo hago más físico con Ice Punch y Fire Punch. La única pega que le pongo es que no aprende ni Fire Blast ni Flamethrower.
Además, es casi imposible tauntearle (pokes con pranskter si...) y casi siempre pone las SR/Spikes (o las dos cosas).

Ya que hablamos de Deoxys, ¿alguien sabe si Deoxys-S scarfer mata a Excadrill? Es que no tengo acceso a la calculadora por unos problemas. Sé que es una tontería, pero es por curiosidad.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:Tipos de Deoxys
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:51:53 am »
El mejor para mi sin duda el Deox-A, las tiers hablan por si mismas , si el rival no tiene mov de prioridad o no tiene scarf rapido un set life orber hace OHKO / 2HKO a todo el equipo rival (en el 99% de los casos , dependiendo de los movs que le pongas) , ademas de poderse usar scarfer.El deox normal hace una funcion parecida pero con menos atk y atk sp , y el deox vel se usa en OU como lead taunter para poner rocas y puas con banda focus, aunque se puede usar de sweeper en el late game.Deox-D es una wall increible , pero muy debil a cambios de estado y requiere que le des muchos evs en HP para que aguante mejor, aun asi puede ser muy útil.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de Deoxys
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:09:34 pm »

Ya que hablamos de Deoxys, ¿alguien sabe si Deoxys-S scarfer mata a Excadrill? Es que no tengo acceso a la calculadora por unos problemas. Sé que es una tontería, pero es por curiosidad.

Deoxys-S con 252 Ev's Speed y 252 Ev's Ataque, con Fire punch o Superpower con la Choice Scarf supera al topo en SS, y le da Revenge kill con Fire punch o Superpower. Aunque Tijera-X le da KO y los demas moves, le dejan muy tocado. Aunque es el unico Poké que supera en Velocidad al Topo y le da Revenge kill.

Antiguamente ChaZard

Kairyu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • MejorUnProQueSeCreeN00b QueUnN00bQueSeCreePro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tipos de Deoxys
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:35:15 pm »
y quien le va a poner Scarf a deoxys vel? , para eso usas a skarmory o gliscor si tienes problemas con la topa -.- , ponerle la scarf solo sirve para el topo , es desperdiciar a un poke -.-"

El mejor para mi sin duda el Deox-A, las tiers hablan por si mismas , si el rival no tiene mov de prioridad o no tiene scarf rapido un set life orber hace OHKO / 2HKO a todo el equipo rival (en el 99% de los casos , dependiendo de los movs que le pongas) , ademas de poderse usar scarfer.El deox normal hace una funcion parecida pero con menos atk y atk sp , y el deox vel se usa en OU como lead taunter para poner rocas y puas con banda focus, aunque se puede usar de sweeper en el late game.Deox-D es una wall increible , pero muy debil a cambios de estado y requiere que le des muchos evs en HP para que aguante mejor, aun asi puede ser muy útil.
Ídem , yo uso a Deoxys-A en ubers con LO , el problema es sacarlo en el buen momento.

ahora voy a opinar de los demás

Deoxys-N : aunque poco usado , es una buena opción , ya que sigue teniendo elevados ataques y el mismo moverpool , bastante bueno , lo bueno esque no es tan frágil como deoxys-a , el cuál muere de un soplido , supongo que es una alternativa si quieres que tus pokes duren algo más (que tampoco mucho -.-")

Deoxys-S : bueno no necesita presentación , al igual que deoxys-a puede ser LO , pero el set más usado es el Lead , taunteando rápidamente sin necesidad de muchos ev´s en speed y con rocas aseguradas .
Con sus decentes defensas puede ser un gran dual screener , el más rápido del juego , siendo una buena alternativa para BPTeams , por ejemplo

Deoxys-D : bastante usado en UU , aunque sería conveniente que fuera acompañado de un cleric , para que dure más , puede poner melda , recuperarse con recover y causar daño con sismic toss , aparte de hacer toxic+protect o incluso me parece, repito ,me parece que aprende trick , dando una sorpresita a los toxic staller o spinners que puedan salir
Citar
22:16 <CrackeroxD>: mañana sale mi papi snorlax de la carcel
22:17 <Sentret>: le cambian por ti?:D
22:18 <Snite>: LOL
22:18 <Snite>: es pa la firma
22:18 <Snite>: xDDDDDDDD
Citar
[HLE] Poker: yo hago critics con mov. sísmico

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tipos de Deoxys
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:46:25 am »
Kairyu, ya sé que es una tontería Deoxys-S scarfer, en el post he puesto que solo era por curiosidad.