Autor Tema: ~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)  (Leído 3159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« en: 14 de Septiembre de 2011, 12:09:36 am »



INTRODUCCION

Si, 2 RMT en 2 dias. Ya mas de uno ha hecho lo mismo, porque empieza el curso y, sobre todo, el nacional.
Pero este no es para el nacional, ni mucho menos. Es un team de ubers que me ha llevado a ser #50 en beta server con un juego excepcional, uno de los teams que he hecho que mas me ha gustado en mucho tiempo. Asi que me animo a postearlo.
El team es un semi-off confeccionado basandose en arceus, en usarlo y en parar a todas las amenazas de ubers con un core defensivo perfecto




CONSTRUCCION DEL TEAM
Spoiler: mostrar


Queria centrar el team en arceus SD, un poke que me encantaba y que me habia destrozado anteriores teams


Siempre me gusto el combo normal + fantasma, asi que decidi meter a un poke que complementaba a arceus y que cubria muchas amenazas: giratina



En los semi-off siempre me gusto poner el core defensivo nada mas empezar. Como ya tenia un miembro, solo tuve que encontrar su complemento: Ferrothorn



Tenia que cubrir lucha siguiendo con la dinamica del team. Dude entre Ho-oh y mewtwo, pero finalmente me decidi por este por el acceso a taunt.



Buscando otro sweeper que me gustara y ruleara y que, ademas, entrara bien sinergicamente, encontre uno que estaba en el 90% de los teams: Kyogre



Solo faltaba un slot y, habiendo rain, ya tenia muy claro quien seria: Manaphy, que se ha convertido en la perla de este team  :rolleyes:








A SIMPLE VISTA



-1 resistente a SR
-1 inmune a toxic spikes
-0 inmunes a spikes


(Las entry hazards suelen parecer un problema, pero no se suele dar el caso, ya que, cuando veo alguien que las va a poner, saco a arceus para que se boostee en su cara y se le quiten las ganas. Ademas, tengo un taunter.)





@
 Trait: Multitype
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- ExtremeSpeed
- Shadow Claw
- Earthquake


Arceus SD tipic, una bestia de matar con poquisimos counters (Skarmory y giratina los mas peligrosos). Si se boostea es un peligro, mucho mas con la lum berry que evita que lo inutilicen con WoW y que disminuyan su duracion con toxic. Extreme speed por STAB, shadow claw para fantasmas y EQ para aceros y rocas.



@
  Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 180 Def / 72 SDef / 4 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Rest
- Sleep Talk
- Roar
- Will-O-Wisp


Es el set tipic de wall fisica de giratina, con la variante de roar en lugar de dragon tail, ya que si no pokes como mewtwo subCM me daban 6-0 sin problemas. Hace la funcion de wall fisica y phazer, y evita que quiten las spikes de ferrothorn que tanto ayudan.



@
 Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 52 Def / 200 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Power Whip
- Leech Seed
- Thunder Wave
- Spikes


Me encanto este pokemon en OU. Pero en ubers me ha enamorado. Para muchisimas amenazas de ubers, pone las puas, facilitandole asi el trabajo a mis sweepers y molesta a cualquiera con Twave y leech seed. Power whip para cosas como manaphy y kyogre.
Poner spikes sin poner SR puede parecer una tonteria, pero no quiero rechazar leech seed para poner rocas, ya que este poke pierde su gracia, y spikes me es mucho mas util.
Me hace la funcion de wall especial, y, junto a giratina, forma un core defensivo maravilloso que para al 99% del metagame de ubers



@
 Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Calm Mind
- Psystrike
- Focus Blast
- Taunt


Clasico mewtwo SD + taunt, la peor pesadilla de chansey. Si lo uso bien, sac a kyogre y le hago overpredict con este, pudiendo boostearme gratuitamente. Psystrike + FB es un combo temible despues de 1 CM, llegando a barrer equipos enteros con su velocidad bestial.



@
Trait: Drizzle
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunder
- Water Spout
- Ice Beam
- Hydro Pump


Una bestia en late game, puede salir y llevarse a todo el equipo a base de water spout si no se le para rapido. Ice beam y thunder le hacen tener una genial cobertura. Hydropump para golpear fuerte si me quedo sin demasiados PS en late game.



@
  Trait: Hydration
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Tail Glow
- Grass Knot
- Ice Beam
- Surf


La perlita de mi team, me encanta. Mucha gente lo tacha de inofensivo, pero que te diga avazard lo destructivo que es  :rencor: .
Tail glow, para quien no lo sepa, es un move que sube +3 el Satq de manaphy. STAB + rain + +3 en Satq + una perfecta cobertura = gg



LISTA DE AMENAZAS         
Amarillo- Amenaza cubierta(21)
Naranja- Seria amenaza(2)
Rojo- Counter de mi team(No hay ninguno xD)
Spoiler: mostrar

-Arceus- Tengo a su counter nº1, Giratina, asi que no me suele dar problemas
-Blaziken- Giratina le para en seco. Procuro tener mi clima cuando sale
-Darkrai-Dejo que me duerma a alguien y despues saco a kyogre para que le mate.
-Deoxys-N- No problem, giratina le para aunque tenga ice punch o ice beam. Suelo darle RK con kyogre
-Deoxys-A- Tampoco suele darme problemas, le suelo checkar para hacerle RK
-Dialga- El EQ de arceus le duele mucho. No suele ser problematico, ya que la version specs la checka ferrothorn y el set BU giratina
-Garchomp- Kyogre le da RK, pero se ve muy poco
-Giratina- Manaphy despues de un tail glow lo mata con ice beam. Suele salir ante arceus, pero si sale ante SD es 2HKO
-Giratina-O- Idem que el otro, solo que tambien con kyogre
-Groudon- Suele salir ante manaphy para quitarme mi clima, pero palma ante grass knot
-Ho-oH- Le quito el clima y esta perdido. Suelo matarlo con manaphy o kyogre
-Kyogre- No hay demasiados scarfs, asi que entre kyogrew, manaphy y arceus bye
-Lugia- Le taunteo con mewtwo y cambio a manaphy para que se boostee y le mate
-Manaphy- Mi propio manaphy con grass knot despues de un TG y kyogre con thunder lo matan
-Mewtwo- Es una de las mayores amenazas de mi team, sobre todo el subCM. Suelo phazearle con giratina. Otros sets palman ante kyogre
-Palkia- No puedo hacerle gran cosa, pero el a mi tampoco. Suelo darle fuerte con manaphy o arceus
-Rayquaza- Le doy RK con kyogre. El DD lo paro con mucha facilidad, el mix es un poco mas complicado
-Reshiram- Esta mi clima, jamas dara ningun problema.
-Shaymin-S- RK con kyogre, pero realmente encuentra muchisimas complicaciones para salir
-Zekrom- Tengo cosas de sobra para darle fuerte, no es ningun problema
-Skarmory- Mewtwo le tauntea y tiene boosts gratis
-Chansey- Idem que a skarm, solo que a este le puede dar KO con psystrike
-Ferrothorn- Mewtwo le para bastante bien, pero si le quemo no es ningun problema

(Creo que soy de los pocos que se permite el lujo de tener a arceus en amarillo :xD )


« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 12:08:20 am por Aagie »



SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:25:08 am »
Hola, buen equipo, vengo a recomendarte unos cambios que te ayudarán.

Cambia el EV Spread de Kyogre a 64 HP / 252 SpA / 192 Spd y Modest.
No necesitas tanta velocidad y ese spread te servirá para superar a Mewtwo y compañía.

En Mewtwo quita Focus Blast y pon Aura Sphere (me lo agradecerás) y quita Taunt por Ice Beam, ya que cualquier wall será 2HKO'd tras un CM y no necesitarás Taunt.

En Manaphy cambia el EV Spread a 80 HP / 252 SpA / 176 Spd Timid.
Y por dios, ponle Rest, si no apenas sirve, quítalo por Grass Knot ya que tienes bien cubierto a Kyogre y puedes ponerle Wacan Berry para aguantar un Thunder de Kyogre, Palkia, Dialga, etc en un momento delicado.

El EV Spread de Arceus hazlo 132 HP / 252 At / 124 Spd para tener más bulk a la hora de recibir golpes.

El resto está bien, suerte con el team.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:36:53 am »
Gracias por las recomendaciones, probare a ver que tal, pero creo que tienes razon

PD: No me di cuenta de que mewtwo tenia aura sphere  :xD

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:59:53 am »
No se mucho de Ubers, la verdad, pero tienes las cosas bien cubiertas y demás...Aunque hay cosas mejorables.

PD: Debería aprovechar la habilidad de Manaphy

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:36:13 am »
Esas imágenes en las cuales salen los pokes con su set donde la encontrastes?

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:43:17 pm »
No se mucho de Ubers, la verdad, pero tienes las cosas bien cubiertas y demás...Aunque hay cosas mejorables.

PD: Debería aprovechar la habilidad de Manaphy
Pues di las cosas mejorables  :xD

La habilidad de manaphy la voy a aprovechar, voy a ponerle rest, como me recomendo celebi

Esas imágenes en las cuales salen los pokes con su set donde la encontrastes?

Las hice yo con photoshop  :rolleyes:

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:21:37 pm »
En primer lugar, las imágenes de cada pokémon con su set me han encantado  =P

No sé nada de Uber como comprobaste la última vez  :xD, además de lo que ya se ha dicho, cambiaría Hydro Pump por Surf en Kyogre, por precisión. El resto lo veo bien como está. Debilidades cubiertas, buena cobertura... Te felicito por el team  :ook:

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:01:07 am »
En primer lugar, las imágenes de cada pokémon con su set me han encantado  =P

No sé nada de Uber como comprobaste la última vez  :xD, además de lo que ya se ha dicho, cambiaría Hydro Pump por Surf en Kyogre, por precisión. El resto lo veo bien como está. Debilidades cubiertas, buena cobertura... Te felicito por el team  :ook:
Realmente no me toca recurrir a hydropump casi nunca, ya que salgo a hacer RK. Hydropump esta de "relleno". Ademas, necesito hydropump para hacer a chansey en late game lo que no le haria ni con surf ni con water spout. Y prefiero jugarmela a fallar que jugarmela a no matarle y perder a mi kyogre - -


EDIT: Testeando en smogon, ya soy top 100. Mis resultados en 4 combates son exagerados: 6-0,6-0,6-0 y 5-0  :shock: :shock:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 12:20:05 am por Aagie »

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:27:38 am »
Para Chansey le puedes poner Waterfall con unos pocos EVs en Atk.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:44:53 am »
Para Chansey le puedes poner Waterfall con unos pocos EVs en Atk.
Con su M de atq no sirve para nada, le quita muchisimo mas con water spout

Ya me han haxeado D=

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:55:37 am »
Realmente no me toca recurrir a hydropump casi nunca, ya que salgo a hacer RK. Hydropump esta de "relleno". Ademas, necesito hydropump para hacer a chansey en late game lo que no le haria ni con surf ni con water spout. Y prefiero jugarmela a fallar que jugarmela a no matarle y perder a mi kyogre - -


EDIT: Testeando en smogon, ya soy top 100. Mis resultados en 4 combates son exagerados: 6-0,6-0,6-0 y 5-0  :shock: :shock:
En late game te digo yo que te va a venir mejor surf , al final acabas harto de fallar hidrobombas , y stall PP te puede fastidiar.Sobre lo de smogon , te digo yo que es mas facil rankear allí que en el beta , mas facil llegar mas arriba aunque unos pocos son mejores xD

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:00:46 am »
Con su M de atq no sirve para nada, le quita muchisimo mas con water spout

Ya me han haxeado D=

No creas, con Aqua Cola (mejor que Waterfall) se le puede dar decentemente a Chansey.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:22:44 pm »
No creas, con Aqua Cola (mejor que Waterfall) se le puede dar decentemente a Chansey.

Para meter aqua cola meto hydropump, que 10 arriba, 10 abajo de precision...  :xD

Sobre lo de smogon , te digo yo que es mas facil rankear allí que en el beta , mas facil llegar mas arriba aunque unos pocos son mejores xD
Rankear si, pero las palizas...  :rolleyes:
Me enfrente al top 5 en smogon y me haxeo terriblemente, con un extreme speed minimum(calculado) que hizo que su arceus aguantara y me quemara. Decir que ibamos 6-4 y arceus tenia 2 SD  >>

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:13:21 am »
Pues como el señorito furret se pone chulo por el messenger que hay que meter su team en los archivos porque es "buenísimo" y que todo es un robo, que metemos cosas sin juicio etc, haré con la ayuda de cleebi un rateo del team.

--Rayquaza- Le doy RK con kyogre. El DD lo paro con mucha facilidad, el mix es un poco mas complicado, hace ko a todos tus pokes sin poder salir seguro ante el pero lo paras muy facil. Y si, al parecer kyogre adelanta extreme speed del SD

Reshiram- Esta mi clima, jamas dara ningun problema.
claro, el set specs viola tu team, pero apenas nada. Metes a kyogre a poner tu clima a ver que tan bien aguanta DM :)

Las TS te violan todo el team haciéndole tracatrá, solo uno inmune y nadie que las quite, el daño pasivo te irá matando, por no hablar que a todos tus pokes les afectan las spikes.  Un stall, cualquiera, te focka.

-Mewtwo- Es una de las mayores amenazas de mi team, sobre todo el subCM. Suelo phazearle con giratina. Otros sets palman ante kyogre
A kyo fijo que le encanta ercibir sus golpes y no poder salir mas de 2/3 veces. Y bien, phazzeas a miutu subcm con giratina.

-Dialga- El EQ de arceus le duele mucho. No suele ser problematico, ya que la version specs la checka ferrothorn y el set BU giratina
Si, si, sacar a arceus a countearlo 62.5% - 74% de dm del mix, 93.7% - 110.5% del specs, 57.5% - 67.7% scarf, 58.3% - 68.8% supported. A la perfección lo countea.

-Ho-oH- Le quito el clima y esta perdido. Suelo matarlo con manaphy o kyogre
Y si te quita a ti el clima?
A kyogre 62.6% - 74% scarf, 102.9% - 121.3% cb, 89.5% - 105.3% LO
A manaphy le ganan todos

-Kyogre- No hay demasiados scarfs, asi que entre kyogrew, manaphy y arceus bye
Si pinsas entrar con tu qkyogre o manaphy o con arceus, yao. El que lo countea es natto, y contra el specs pierde, solo le puedes hacer RK.

-Palkia- No puedo hacerle gran cosa, pero el a mi tampoco. Suelo darle fuerte con manaphy o arceus
yao, solo puedes darle rk, no puedes salir seguro con nada.

-Ferrothorn- Mewtwo le para bastante bien, pero si le quemo no es ningun problema
Hombre, gyroball no le cae muy bien a miutu. Y te mete entrys que son tu mayor devilidad. Las mete fácil ante kyogre, manaphy, tu natto, y giratina

-Groudon- Suele salir ante manaphy para quitarme mi clima, pero palma ante grass knot
._. con eso demuestras que poco uber has jugado. Solo entra bien dialga. Quien cojones saca a groudon para quitar el clima y luego lo deja ante manaphy?

-Darkrai-Dejo que me duerma a alguien y despues saco a kyogre para que le mate.

-Blaziken- Giratina le para en seco. Procuro tener mi clima cuando sale
Si, lo matas a roar yao.

-Deoxys-N- No problem, giratina le para aunque tenga ice punch o ice beam. Suelo darle RK con kyogre
-Deoxys-A- Tampoco suele darme problemas, le suelo checkar para hacerle RK
El -a te viola todo.

-Giratina- Manaphy despues de un tail glow lo mata con ice beam. Suele salir ante arceus, pero si sale ante SD es 2HKO
Es 3, te quema y yam aunque tengas lum, gana el.

-Arceus- Tengo a su counter nº1, Giratina, asi que no me suele dar problemas
Ajam, sabes que tiene mas versiones como la siniestra que te viola todo?. Los cms te juegan una muy mala pasada.


Dejo la tier list, hay mas fallos pero no me apetece mirarla mas.

Set, mala repartición de evs en casi todos, pones 252 252 sin saber si quiere cuales deberías. Moves, manaphy sin rest fp, taunt en mewtwo que en el team poco pinta así, Esfera aural>>>> focus blast,  el mewtwo sin IB en uber omg.
En kyogre, mal los evs y surf> hydropump.
Lo que mas gracia me ha hecho, pones spikes y no pones SR xD, fail extremo.

En fin, y mas cosas que me dejo.
Eso si, pese a esto, el equipo es buenísimo, debería estar en los archivos de smgoon. Si es que no te lo ponemos en los archivos porque somos todos unos corruptos y no sabemos valorar un como tu lo defines "megateam".
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:28:50 am »
Bueno , rayquaza DD te revienta casi todo el team , a base de outrages si tiene Overheat para ferro si no sacaste el rain , y aunque haya rain no le hace gracia, RK de kyogre? pero si rayquaza es mas rapido por 11 puntos (si es jolly como kyogre).Reza para debilitarle con extremespeed un poco y si tiene life orb que te deje el team en coma y muera el solo.
Kyogre scarf se ve mucho, y te puede dar problemas.
Como ha dicho light , un arceus siniestro o el lucha si fata mewtwo te revientan casi seguro.
Cambia las rocas por puas en ferro , para lugia mas que nada xD
Por lo demás buen team zizi

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:47:50 am »
Bueno , rayquaza DD te revienta casi todo el team , a base de outrages si tiene Overheat para ferro si no sacaste el rain , y aunque haya rain no le hace gracia,
La gracia es la misma porque tiene bucle aire.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:~{RMT}~ ¡We Are Ubers! - El poder del mar (#50)
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:16:10 pm »
Arceus CM te hace mierda el team, tras 1 CM veo muy dificil que lo pares y me vas a decir Mewtwo, recuerda que el tiene 5 pokés más, gg.