Autor Tema: Choque entre regiones(Juego de Rol)  (Leído 15058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 06:47:42 am »
Orkan leyó detenidamente la carta que acababa de recibir.
–Vaya, conque Ciudad Celeste… no dice nada de por qué… –pensó. –Y lo cierto es que esa tal Miku tampoco dice nada de qué quiere. Según lo que dice parece que se haya llamado a más gente, pero hay muy poca información… No sé yo…

Entonces, Orkan oyó un estruendo apenas a dos metros de él. Resultó ser que  ese Rhydon y ese Kadabra, que se lanzaban ataques y los desviaban por orden de su entrenadora(una técnica de entrenamiento para la defensa que él conocía), habían llegado a enfadarse, y por tanto el Rhydon le lanzó una pedrada más fuerte de lo normal, que el Kadabra logró desviar… justo hacia el lugar donde estaba apoyada la bici de Orkan.

–¡¿Pero tú que haces?! -le gritó furioso a la entrenadora- ¡Vigila a tus pokémon! ¡Que esa bici era nueva!

La chica metió a los dos pokémon en la pokeball de inmediato.
–Lo siento, el asunto se me fue un poco de las manos…
–¿Y cómo planeas arreglarlo, eh? –dijo Orkan
–Pues… Hagamos una cosa –sonrió divertida–. Te reto a un combate. Si ganas, te compro una bici nueva en Ciudad Celeste.
Orkan primero hizo una mueca de descontento, pero se dio cuenta que era eso o simplemente quedarse sin bici.
–Acepto. De dos pokémon, combate doble.
–No te he dicho que puedas el… neh, vale.

–¡Adelante, Rhydon y Kadabra!
–¡Adelante, Quagsire y Dragonair!
Los pokémon de la chica miraron a los de Orkan desafiantes, mirada que fue devuelta.
–Y que empieze el combate… ¡Ya!
–¡Quagsire, Poder Pasado!
Un montón de rocas salió de la nada y se disparó hacia Kadabra, que logró desviar todas las piedras menos una, que le dio en la cabeza sin hacer demasiados daños.
–¡Rhydon, Poder Oculto al Quagsire!
Una bola de energía misteriosa voló hacia Quagsire, hasta que fue interceptada por un Pulso Dragón de Dragonair desde arriba.
–Este se va a enterar. ¡Rayo Hielo doble!
El Rhydon lanzó un rayo blanco y brillante hacia Dragonair, que se vio secundado por otro de Kadabra.
Esto no asustó a Orkan para nada. Simplemente dio una orden al Dragonair y este hizo brillar su cascabel mientras hacía espirales en el aire con su cuerpo. Danza Dragón. Justo cuando los dos rayos le iban a alcanzar, subió al aire a tal velocidad, que parecía haberse volatilizado simplemente, y los dos rayos chocaron formando un polvo brillante.
Mientras tanto, Quagsire no se tumbó a la bartola, sino que volvió a hacer aparecer piedras y las lanzó a ambos enemigos sin parar.
–Con eso no vas a conseguir nada– dijo la chica. Y eso parecía, ya que tanto el Kadabra como el Rhydon se libraban de la lluvia de rocas como quien se libra de los mosquitos. Ni siquiera parecía que Quagsire se esforzara realmente.
–A ver si tu rana es tán rápida como tu dragón. Kadabra, energibola.
Kadabra formó una esfera verde entre sus dos manos y se la lanzó a Quagsire. En ese momento, Dragonair se puso en medio, como si hubiera salido de la nada, y disparó un Lanzallamas que descompuso la bola en cero coma. Otra bola verde llegó y se descompuso, y más la siguieron, pero Dragonair la descompuso otra vez.
–¿A qué juegas?
Después de unos minutos de ese juego interminable, el cuerpo de Quagsire brilló por un momento, como ya había hecho varias veces antes veces antes durante el combate, y otra roca voló hacia Kadabra. Pero esta vez la roca brillaba y iba como una bala, derribando al Kadabra.
–¿Pero qué…
–¿No sabías que Poder Pasado aumentaba los stats?
A ese último Poder Pasado le siguió un Terremoto, que terminó debilitando al Kadabra.
–¡Vuelve, Kadabra!
–Yo también se jugar a eso, ¿sabes? ¡Rhydon, Danza Espada!
Rhydon empezó a girar sobre sí mismo. Orkan no hizo nada, y Quagsire tampoco. Rhydon siguió danzando, y brilló por unos momentos. Orkan y Quagsire bostezaron, puesto que habían visto la misma historia muchas veces. Rhydon se enfadó por la indiferencia del entrenador y giró aún más rápido. También típico.
–¡Quagsire, Cascada!
–¡Rhydon, Fuerza Bruta!
Ambos pokémon se acercaron, cada vez más rápido, hasta que se tocaron. Hubo una onda expansiva… y el Rhydon cayó pesadamente al suelo.
–¿Has oído hablar de la habilidad Ignorante, guapa?
El Rhydon se levantó.
–¿Y tú de Robustez? –dijo, ignorando el cumplido.
Robustez resultó no ser tan útil, sin embargo, ya que una simple piedra de Poder Pasado completó la tarea.
–¡Y la victoria es para… Orkan!


–Bueno –dijo la chica– si he perdido…
–Me has de comprar la bici –terminó la frase Orkan.
–La tienda más cercana está en Ciudad Celeste, así que supongo que tendré que ir allí.
–Acabo de acordarme de que tengo algo que hacer allí, así que te acompaño.
–¿En serio? Muy bien, será más divertido no ir sola.
–Entonces vayamos… ¿No me has dicho tu nombre, verdad?
–Ruth
-Orkan



-Bueno- dijo Ruth– entonces ya tienes tu bici, y yo tengo que llegar a Azafrán pronto.
–Entonces supongo que nos despedimos.
–Exacto. Espero que nos volvamos a ver, y que tengas suerte en lo que sea que tengas que hacer.
–Gracias. ¡Hasta la vista!
Charlaron un poco más y la chica se fue finalmente. Entonces Orkan fue al lugar en donde la tal Miku decía que tenía que ir, y se dispuso a esperar.






Normalmente no escribiré tanto, esto es sólo para hacerlo más entretenido, darle sentido a que fuera, y porque me dió la vena -:D

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 11:35:57 pm »
Tula

Me lo había pensado mucho y al final había decidido ir a ciudad Iris al encuentro de ese tal Saiko. Sabia que no me tenia que fiar de nadie, pero tampoco podía ignorar la carta. Yo sola no encontraría Eevee y visto que esta persona quería hablar sobre los pokemon desaparecidos, quizás podría ayudarme.
Me había despertado temprano y ahora atravesaba el Monte Mortero para llegar a la ciudad. Umbreon caminaba a mi lado y, excepto por el sonido de nuestras pisadas, no se oía absolutamente nada. Estaba un poco nerviosa, ya que era la primera vez que atravesaba la cueva sin mis padres, ademas, la linterna no iluminaba mucho.
Al cabo de un buen rato atisbé un poco de luz y una suave brisa que venia de la izquierda. Me dirigí a la salida corriendo, con ganas de llegar a la ciudad cuanto antes. Nada más salir pude ver la Torre Campana y la Torre Quemada a mi derecha. Esta ciudad tenia una aire de leyenda que me encantaba.
En la carta no indicaba ni un lugar ni hora exacta, así que decidí dar una vuelta. Aunque no sabia quien era Saiko, estaba segura de que daría con él.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 11:23:36 pm por tulilla »


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2011, 01:56:00 am »
Había pasado ya un buen tiempo pero el problema había sido mio,no había especificado bien donde teniamos que encontrarnos.
Me encontraba dentro del Teatro Danza,lo había reservado para la reunión pero al ver que no entraba nadie,decidí salir yo.
Justo cuando salí de allí, en mis pies se choco un Poliwag.
-Hola pequeño-digo mientras me agacho-¿Te has perdido?-el poliwag estaba muy asustado pero lo más raro esque todos los pokemon habían desaparecido y era muy raro que quedara alguno.
Lo cojo abrazandolo y lo llevo al Centro Pokemon.
Entré y la doctora me saludo cordialmente.
-Hola,vengo a traer este pokemon que se ha perdido.
La doctora se queda mirandolo muy estrañada.
-¿Cómo puede ser posible que haya pokemon aquí?
-No lo se pero si no es mucha molestia,me gustaria que le cuidarais vosotras hasta que se encuentre a su dueño.
-Entendido-me dice con una sonrisa,la doctora coje al Poliwag y se lo lleva a una sala para observarlo.
Tenia mucha prisa así que no me despedidí y salí de allí pitando.
A lo lejos pude divisar a una niña,parecía que iba buscando a alguien.
-¡EH!-grito mientras me acerco a ella y me pongo delante.
-¿Estás buscando a alguien?-le pregunto-Vaya modales tengo primero me presento,soy Saiko y soy un Pokemon Ranger,¿necesitas ayuda?-le vuelvo a preguntar.



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2011, 05:17:24 am »


Angel

Tras recibir la carta me decidi a ir directo a ciudad celeste para saber por fin que pasaba con los pokemon, llegue a toda velocidad a celeste volando en dragonite, ahora solo me faltaba esperar, al poco rato encontre a un tipo que estaba rondando por toda la ciudad ya que yo hacia lo mismo, me decidi a seguirlo para ver sus intenciones alparecer tambien recibio una carta pero no puedo estar seguro podria ser un ladron pokemon.

Al poco rato de seguirlo no parecia tener un punto de llegada , se detuvo y voltio a verme directamente a los ojos.
-Me habeis descubierto-dije confiado-te hare una pregunta-le deije mientras sacaba la pokeball de charizard de mi cinturon,-A ti te llego una carta o viens a robar pokemon??-en ese momento saque a charizard esperando la respuesta de aquel chaval.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 09:54:11 am por AngelFS »

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2011, 07:21:57 am »

Jack

No hacía falta que me lo repitiesen dos veces. Entre las letras de esa carta había una razón por la que podría convencer a mi padre de que me dejara vivir mi propia aventura Pokémon. Claro, que costaría mucho convencerle y más dado que la misteriosa remitente Miku no había dicho gran cosa sobre su origen o sus intenciones. Hasta que su padre llegara (normalmente lo hacía con la noche bien entrada) no tenía nada que hacer. Intenté ver la televisión, pero al final acabé fantaseando: soñé que yo era un caballero y esa tal Miku una indefensa doncella raptada por un Hydreigon. Entonces mi poderoso Jolteon templó su mente y lanzó, calmo un Poder Oculto de color celeste que derribó al Hydreigon. La damisela, agradecida...
-¡Ya estoy en casa, hijo!
-¿Tan pronto, papá?
-En comisaría me han dado la tarde libre para tramitar papeleo. Me lo he traído a casa, así que tendré que trabajar toda la tarde.
Mi padre había llegado a casa antes de lo normal, con su inseparable Noctowl sobre el hombro. Fui corriendo a su encuentro y le enseñé mi carta. Vi cómo sus labios repetían el nombre de Miku, impactados. En cuanto leyó la brevísima citación, me miró a los ojos.
-¿Puedo ir?
-No creo que tengas problemas, pero debes pasar una prueba para ello -se quitó la chaqueta que llevaba desde que entró a casa, quedándose en mangas de camisa-. Debes derrotarme en combate Pokémon -el Noctowl voló hacia otra habitación.
Al comienzo me quedé helado, pero luego acepté. Decidimos bajar al garaje de nuestra casa, que estaba vacío (dada la cercanía de la comisaría de mi padre a nuestra casa, guardaba el coche patrulla allí).

-¡Adelante, Jolteon! -Mi querido Jolteon, de brillante pelaje, saltó de la Pokeball.
-¡Adelante, Houndoom! -Mi padre sacó un esbelto y siniestro Houndoom de la Pokeball. Por el collar que llevaba deduje que era del cuerpo de policía. Aquella batalla sería dura.
-¡Rayo Carga!
-¡Usa Tormento, mi querido Houndoom!
El rayo impactó, pero mi padre no había perdido en absoluto. Había echado al garete mi estrategia de cargarme con Rayo Carga para rematar con Rayo o Poder Oculto. Aunque, pensando que mi padre me había entrenado, yo sería un adversario predecible. Pero no me rendiría tan fácilmente.
-¡Rapidez! -Jolteon lanzó los orbes estrellados que describieron una curva para lanzarse a por la retaguardia de Houndoom.
Como esperé, Houndoom se dio la vuelta para desviar los disparos, como acto reflejo. Pero antes de que pudiese atacarle con la guardia baja, mi padre dijo:
-Humo Tóxico.
Y una nube de humo morado emanó de Houndoom, dificultando la vista a la vez que envenenando a mi pobre Jolteon. Le mandé a mi amigo lanzar un Rayo Carga para intentar dar a Houndoom, pero falló, como no podía ser de otra forma.
Pero había algo que noté que mi padre había pasado por alto. Y era que Tormento había acabado.
Comencé a lanzar Rayo Carga entre la niebla, sin importar si acertaba o no. Aunque el veneno estaba empezando a dejar huella, la electricidad había cubierto por completo a Jolteon y podría asestar un último gran ataque.
-¡Rapidez! -las estrellas de energía giraron sobre sí mismas, despejando el humo y mostrando un Jolteon exhausto por el veneno y a un Houndoom al que le habían acertado un par de Rayos Carga.
Mi padre se vació de toda expresión y dijo:
-Houndoom -tomó aliento-, Llamarada
-¡Atácale con Rayo! -le grité a mi Jolteon- ¡Ánimo, Jolteon, ambos podemos ganar esta batalla y vivir nuestra aventura! ¡Todo depende de ti!
Entonces el cuerpo de Jolteon se puso a brillar con un rabioso fulgor dorado, y descargó una tremenda descarga dorada que se lanzó al encuentro del furioso infierno que Houndoom había invocado. Me tuve que tapar los ojos para eviar deslumbrarme, pero vi como mi padre lo observaba sin inmutarse antes de que la habitación se volviese blanca.
El Houndoom de mi padre cayó exhausto tras recibir el Rayo de mi Jolteon, al que también le fallaron las piernas y quedó derribado. Fui corriendo a darles una baya Zidra a cada uno. Me los cargué a hombros para llevarlos al centro Pokémon, pero mi padre me detuvo.
-Dame a los Pokémon -me dijo mientras sacaba dos pastillas doradas con forma de estrella, dos Máx. Revivir-. Yo mismo los curaré.
Cedí, y curó a los Pokémon. Ambos acabamos el día en completo silencio, y cuando me disponía a ir a mi habitación a dormir, me dijo:
-Puedes salir hacia Ciudad Celeste mañana por la mañana -me hizo un gesto para que no dijese nada y terminó-. Puedes llevarte a mi Noctowl. Estoy orgulloso de ti, hijo.

Al día siguiente, me llené los bolsillos de mi pantalón y mi cinturón de bayas y metí en él mi PokéNav y la Pokéball de Jolteon y me fui temprano, cuando mi padre ya estaba en la comisaría.
-Rumbo ciudad Celeste -dije contento con el Noctowl sobre mi hombro.

Me he pasado un poquillo xDDDD
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 12:06:45 am por CPU »


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2011, 08:12:49 pm »
George

Me encontraba en la frontera entre Kanto y Jhoto,y acababa de ganar mi combate nº 110 invicto.Haunter que se encontraba a mi lado notó algo extraño,me dí la vuelta y encontré una carta en una roca que no tenía remitente y ponía:"Para el señor Coward"
La leí y de lo que me enteré fue de que tenía que ir a Ciudad Celeste y hablar con una tal Miku.
Seguidamente,saqué a Fearow que se golpeó un ala con una roca y se la lesionó.

-¡Qué mala pata!-Dije enfadado-¡Ahora tendré que ir al Centro Pokémon y vérmelas con Joy!

Alguien lo oyó y se acercó a mí.

-Ese Haunter...No,serán imaginaciones mías-Dijo un chico extraño.

-¡Qué quieres!,¡hoy estoy de los nervios!-Dije muy,pero que muy cabreado.

-Bueno...Tengo un Restau.Todo especial que trata las lesiones y no sólo cura,y te lo daré si ganas-Dijo.

-No he entendido ni papa pero sé que me vas a dar algo bueno-Decía mientras mi rostro expresaba una sonrisa.

-Me llamo Xill-Dijo.

-Está bien "Xill",elige,Haunter,Dodrio o Charmeleon.

-Creo que...Dodrio-Dijo esbozando una sonrisa.

-Craso error amigo,¡adelante Dodrio!-Dije confiado.

-Adelante Steelix-Dijo más confiado él.

El Steelix tenía un tamaño descomunal incluso para un Steelix,pero no intimidó a Dodrio que seguía a lo suyo.

-Steelix,¡Cola Férrea!

Dodrio no movió ni un dedo,para cuando Xill se dió cuenta de lo que pasaba,la carta de Coward ya había sido jugada.

-¡Esfuerzo!

Las fuerzas entre Dodrio y Steelix se igualaron.

-¡Dodrio,ataque rápido sin parar!

-¡Steelix,esquiva usando movimientos de serpiente y usa Cola Férrea!

¡Pum!Se escuchó un sonido seco.De la humareda,salió Dodrio,había ganado a un Steelix sin vacilar,seguidamente Xill me dió aquel Restau.Todo especial,sin palabras,y se fue.Lo usé con Fearow y nnos dirigimos a Ciudad Celeste.Desde el aire pude ver dos siluetas entrando en una casa.Al aterrizar fui allí,la puerta estaba cerrada,pero entonces...




Había escrito uno más largo,pero se me borró y tuve que hacer este que me salió más pequeño,pero por lo menos algo se entiende.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 04:04:16 am por Pokeshark »

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2011, 01:51:05 am »
Darkness
Hace unos meses me llegó una carta de un chico. ¿Saiko? No le conozco. Pero si alguien me dice que vaya a un lugar voy. Ahora me encuentro de camino. Sin embargo, parecía como si un entrenador quisiese impedírmelo, ya que me intentaba parar. Miraba a mi Arcanine, preguntándole con mi mirada que pasaba, pero el movía la cabeza en señal de que no lo sabía. Me decidí a abrir la boca, pero el extraño señor me tapó la boca.
-Si quieres continuar, me tendrás que vencer.
-No tengo tiempo para pelear con abueletes.
-No me subestimes, Darkness.
De repente, me quedé helado, mirando el arrugado rostro de aquel anciano, su sonrisa engañosa y su pelo canoso. Cuando pude reaccionar, el anciano empezó a hablar.
-Tu destino... es traicionar.
-No tengo por qué ni a quién traicionar.
-Siempre has traicionado a tus ancestros... Johto siempre ha sido una región de tranquilidad, pero durante la cuarentena no has hecho más que sembrar el caos...
-Sólo hago lo que me decía mi maestro. Sino, nunca habría podido ser lo que soy ahora.
-Si quieres que te dé una lección te la daré. ¡Adelante Electivire!- de su bolsillo sacó una espléndida Ocaso Ball, de la cual salió un rayo que iba tomando la forma de un Electivire.
-Nunca es tarde para hacer entrar en razón a un abuelo sin rumbo. ¡Adelante Arcanine!- Arcanine, escondido detrás de mí movía la cabeza en señal de que no quería pelear. Suspiré y dije acariciando el suave pelaje de mi fiel acompañante-. ¿Tienes miedo de este Electivire que se cree mejor que tú? ¡Sabes que confío en ti! ¡Arcanine! ¡Velocidad Extrema!- éste me miro a los ojos y hizo deslizar su pata por el suelo y empezó a correr muy rápido, tanto que le salieron destellos por el cuerpo-.¡Muy bien, sigue así!
El anciano se echó a reír y fijó a mi Arcanine:
-¡Electivire! ¡Tumba rocas!- el Pokémon enemigo empezó a hacer caer rocas del cielo, construyendo una barrera de rocas.
-¡Arcanine! ¡Detente o colisionarás!- pero Arcanine estaba tan concentrado que chocó y quedó debilitado. El muro quedó derrumbado. Pero el anciano se había esfumado-. Bien hecho Arcanine... Ese anciano es de cuidado. Ahora a ciudad Iris.


Ya está.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 06:07:39 pm por Arcanis »

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2011, 02:39:47 am »
Izan

Me retorcí un poco entre las sábanas y abrí poco a poco los ojos. La persiana estaba subida y la ventana abierta, la luz me cegaba y me obligaba a forzar la vista. Poco a poco me acostumbré a la luz y me levanté de la cama, me puse mis zapatillas y me aproximé a la ventana para cerrarla, entraba frío y me resultaba desagradable. Me dirigí arrastrando los pies hasta el lavabo y me lavé la cara. Tenía muchas legañas en la cara y el pelo alborotado; me lo peiné.
Me apeteció un chocolate caliente como desayuno, de modo que fuí a la cocina, abrí la nevera y cogí el tetra-brik con chocolate. Cogí mi taza blanca, estaba ya bastante vieja y ya había perdido su color blanco marfil con los años. Me hice mi chocolate al microondas y taza en mano, con el pijama todavía puesto, salí de casa a coger el correo. Mi buzón negro, colocado en la puerta de casa, parecía contener algo, de modo que lo abrí con mi llave y recogí lo que parecían facturas y el periódico del día.
No parecía haber nadie en casa, todos estaban trabajando y yo, no tenía instituto. Habían suspendido el instituto durante un tiempo, por una huelga indefinida que todavía no sabía por qué la habían hecho.
Abrí las cartas; publicidad, facturas... ninguna dirigida a nadie en particular excepto una, dirigida a mí. Me extrañó bastante, ya que me mandaban pocas cartas, por no decir ninguna. La abrí y leí en silencio. Era una invitación para ir al centro de Ciudad Celeste, no tenía remitente ni sello, pero estaba firmada por una tal Miku, un nombre un tanto particular.
Me acordé de servirle el desayuno a los únicos que estaban en la casa. Así que cogí una comida especial para ellos (una especie de pienso) y me dirigí al establo, que era donde dormían, con sus respectivos cuencos, uno rojo y uno azul.
Todavía dormían, de modo que los desperté suavemente y les puse el desayuno en el suelo. Me senté en la paja que había esparcida por el suelo y me quedé mirando como comían. No duró mucho, porque comieron bastante rápido, tenían hambre, como todas las mañanas.
Y como todas las mañanas, los cepillé, ya que en el establo se les quedaban pajas entre el pelo.
Nos fuimos al salón para terminar de desayunar lo que fue un chocolate caliente, ya que ahora era chocolate al tiempo. Aún seguía perplejo por la carta. No estaba escrita a mano, así que me imaginé que quién me la envió, también se la habría enviado a otras personas, no sé que podría tener yo de especial para ser citado a una "reunión" con unos desconocidos. Me pudo la intriga, así que me preparé y me dirigí al centro con mis pokémon, Nidorina y Aipom, que me habían estado observando mientras pensaba. Aunque en realidad me siguieron.

No tuve que andar mucho, el lugar citado estaba cerca de casa. Solo me quedé fuera apoyado en la pared esperando a que viniese alguien, ya que a esas horas el centro estaba cerrado. Aipom y Nidorina se quedaron acurrucados en mis pies esperando conmigo.

-Si veis algo raro, me lo decís. No me fío nada de esa carta. -les dije con voz baja-.


Soy pro y vivo en la ciudad del encuentro.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 06:38:04 am por ~Cronos~ »

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2011, 05:00:54 am »
Darkness
Al llegar a ciudad Iris, lo primero que hice fue curar a mi Arcanine. Luego, mandé un mensaje al teléfono de contacto que ponía en la carta. El mensaje ponía: "¿Dónde quieres que nos veamos? Espero ansioso la respuesta." Cuando despegué la vista de mi PokeSav para guardarlo, delante mío estaba aquel anciano que me ganó hace unos cinco días. Esta vez me adelante yo para decirle:
-¿Quién eres? Quiero una respuesta- suspiré, bajé la mirada y contemplé su hombro tatuado. Su barba canosa y sus achinados ojos, no parecían pertenecer al brazo musculoso y joven que estaba observando. Miré otra vez su boca y volví a decir-. ¿Quién es usted?
-Sólo el que haya cambiado el libro del destino podrá saber quién soy- acto seguido se dio la vuelta y emprendió su camino. No obstante, una pokéball apareció en el suelo de el Centro Pokémon. Miré a un lado, miré al otro, la cogí y fui a una ruta a comprobar qué Pokémon era. Miré al horizonte. Lancé la pokéball. Antte mí había un... un... ¿Phanphi?

Es que me aburro.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 05:58:14 pm por Arcanis »

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2011, 02:43:30 am »
Tula

Solo me quedaba ir al Teatro de Danza, ya había buscado por toda la ciudad y aún no sabía quien era Saiko. Iba fijándome en todas las personas con las que me cruzaba, pero la verdad es que no sabía como reconocerlo.
-¡EH!-grito un chico mientras se me acercaba.
Era un joven guapo, un poco delgado y más alto que yo, que llevaba una capa roja.
-¿Estás buscando a alguien?-me pregunta-Vaya modales tengo, primero me presento, soy Saiko y soy un Pokemon Ranger, ¿necesitas ayuda?-me vuelve a preguntar.
-¡Ah!, así que tú eres Saiko. Soy Tula, recibí una carta tuya citándome en esta ciudad hace unos días y aquí estoy.-Le respondí.
-Bien, seguramente los demás estén a punto de llegar. Vamos al Teatro de Danza, allí les esperaremos y podremos hablar.- Me dijo mientras nos poníamos en camino.
Me hubiera gustado saber lo que pensaba, ya que era bastante inexpresivo, pero algo me decía que podía confiar en él.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 07:03:56 pm por tulilla »


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2011, 05:58:32 am »
Miku

Me levanté temprano y me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha rápida que me despejara y me quitara el sueño.

Mientras me duchaba me puse a pensar en el día ten especial que era hoy. Hoy nos reuniríamos todos los humanos que aun poseían uno o varios pokemon. Había enviado la carta a cinco personas, pero en realidad no sabía cuántas de ellas asistirían al encuentro. Puede que desconfiaran de mi y de mis intenciones, ya que no había mencionado nada de esto en la carta que les había mandado, tan solo sabían mi nombre y poco más.

Salí de la ducha y me vestí. Me puse una falda gris oscura y una camisa sin mangas verde claro. La ropa que casi siempre me ponía, a excepciones de ocasiones especiales, que me vestía de forma más elegante.

Ya vestida, fui a la cocina para desayunar algo. Cogí un cuenco y le eche leche. Metí el cuenco en el microondas para que se calentara un poco la leche. Una vez caliente, le eche un poco de café y me hice unas tostadas. Mientras se hacían, abrí un armario y cogí una especie de pienso especial para mi Minun. Eche el pienso en un cuenco azul en el que ponía Minun y le llame:

-Minun, despierta. Que ya está listo el desayuno.

El pokemon, se levanto de su cama y vino corriendo al encuentro de su comida. En ese momento, saltaron las tostadas del tostador. Las saque de él y le eche aceite a las dos. Me senté en una mesa y comencé a desayunar. En diez minutos ya me había comido todo y Minun también. Me levante y deje todo en el lavavajillas.

Volví al cuarto de baño, me lave los dientes y me cepille el pelo para desenredarlo y hacerme dos coletas. Una vez hecho esto me lave la cara, hice la cama y deje mi cuarto en condiciones.

Cuando ya hube ordenado la casa, salí de ella y me dirigí al punto de encuentro donde se suponía que me debían de estar esperando todos, algo impacientes, ya que llegaba un poco tarde de la hora a la que habíamos quedado.

Cuando llegue, me encontré con un muchacho al que había visto alguna que otra vez por la ciudad. Debía de ser Izan. Sabía esto, porque era el único al que había enviado la carta y vivía en esta misma ciudad.

-Buenas, ¿eres Izan?-le pregunte para estar segura si era él o no- Yo soy Miku-añadí antes de que el siquiera me contestara.


¿Podeis poner el nombre de vuestro personaje encima del post? Esto hara que sea mas facil identificar a vuestros personajes.

« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 06:00:46 am por Lenah »
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Kyoru

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +1/-1
  • Horchata!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2011, 02:32:25 am »
Tony

No me acuerdo de la hora exactamente, recién entrada la madrugada me levanté de la cama, no tenía motivo, me guiaba por instinto, algo me decía que algo sucedería esa noche.

Me levanté y me dirigí al salón, me quedé unos instantes observando la montaña por la ventana. Tras no ocurrir nada me dirigí desilusionado de nuevo a mi habitación.

En ese momento vi un papel deslizarse por debajo de mi puerta. Abrí la puerta de golpe y vi una sombra llendo al Este de la ciudad. Sin pensarlo 2 veces salí corriendo tras esa sombra. Me dió esquinazo y se metió en la Ruta Helada.

Volví a casa tras mirar de nuevo la enorme cueva. Entré y vi de nuevo el papel olvidado en el suelo, lo recogí. Estaba a oscuras y tenía sueño por lo que no me acuerdo de lo que ponía exactamente. Estaba escrita por un joven, Saiko, decía que fuese a Ciudad Trigal para hablar conmigo. De pronto, un pensamiento fugaz me pasó por la cabeza:

-¿Por qué cojones me manda a la otra punta de la región para hablar si acaba de estar aquí?

Tras pensarlo un rato me di cuenta de que si había venido aquí y se había tomado tantas molestias sería por alguna razón, y no podía rechazar una buena aventura.
Me pasé buen rato preparando la mochila, desperté a Skarmory y me monté en él.

Fué un vuelo largo. Cuando llegué estaba amaneciendo. El encuentro era en el Teatro Danza a las 2 del mediodía por lo que me pasé por la ciudad para hacer tiempo.

Me pasaba por el Centro Pokémon cuando vi a un muchacho salir del edificio. Al parecer tenía prisa por lo que iba corriendo. Le di una mirada fugaz porque no me importaba mucho, pero algo me detuvo.

Sólo veía la espalda del muchacho corriendo pero algo me resultaba familiar, como si lo hubiera visto antes.

-Un momento... Esa silueta...

Me acordé de repente de ese muchacho.

-Eh! Esperaa!

Grité eso último y salí corriendo tras él.


Siento haber tardado tanto en responder es que estaba muy ocupado  :^^U:
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!

supergrillo24

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • ya he perdido totalmente la cabeza
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:27:15 am »
ALEC
ese dia me levante temprano para desayunar bien y viendo a machap nos dirigimos a ciudads celete pero por el aire no atacaron unos gliscor salvajes así que utilize a alakazam para enviarles lejosaunque no sirvio y con machap y use psiquico sobre machap para levitar y con unos tajos cruzados les hize huir.
en ciudad celeste hize unas fotos de unos pokemon, llevava la ropa de siempre y me tome algo con mi dinero luego vi a unos pero machap vio a algien así que le segi y era el director del centro comercial aunque parecia raro y tuve que persegirle hasta un callejon y casi me pega unos tiros pero gracias a machap que paro los tiros y le cogi , le mande a la policia y me dijo que me perseguian y me dio un huevo al final vi la direccion y los salude y les hze una foto
pokemons, que fascinantes

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:04:38 am »
Orkan estaba harto de esperar a Miku. Apoyado en la pared, miraba hacia todos lados, viendo si aparecía alguien que pudiera ser.
Entonces, se percató de que en un lugar de la esquina había una mancha extraña, de color violeta.
-¿Qué podrá ser? -dijo para sí.
Se aproximó a la mancha, y se agachó... durante escasos segundos, debido al tufo que desprendía aquello. Parecía de un pokémon venenoso...
Eso mancha no era la única. Orkan divisó otra a pocos metros. Y más allá otra. Y así, un rastro de veneno.
-A esta le falta mucho para llegar, supongo que no pasará nada... por si acaso iré corriendo.
Y se dispuso a buscar el origen de lo que fuera aquello.

La pista le llevó hasta el puente de Ciudad Celeste, y a cruzarlo. En un punto, vio que se acababa el rastro.
-¿Y ahora?
No parecía haber nada. Hierba alta por un lado, un muro de piedra, un arbusto...
Un arbusto.
Orkan apartó el arbusto, y una caverna de piedra apareció detras.
-Vaya, vaya....


La caverna era como un corredor, recto, y, aunque su linterna no dejaba ver mucho, se notaba cierto tufo como el de antes en el aire. Orkan caminaba agachado, mirando al suelo, para ver si encontraba otra mancha. Así siguió, hasta que chocó con algo. No parecía roca. Era blando. Orkan, extrañado, levantó la cabeza y orientó hacia allí su linterna. Ese algo era...
Un Toxicroak.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 09:10:07 am por Airblast »

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:19:47 pm »
Darkness
Esperando me encontraba en el centro Pokémon de ciudad Iris. Miraba detenidamente la Pokéball que contenía a Phanphi y la lanzaba a veces al aire como si fuese una bola de malabares. Miraba alrededor, esperando a ¿Saiko? Sí, creo que se llama así. Hasta que apareció un chico flaco, un poco alto y pelo castaño oscuro. Me levante y le pregunté su nombre... Pero el pitido de mi móvil me interrumpió. Era Tula. Fui corriendo al Teatro Danza, como me dijo ella. Me olvidé del chico.


Ahora en serio, o Miguel1997 despierta, o me las piro.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 06:08:26 pm por Arcanis »

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2011, 06:35:28 am »
SAIKO

Bueno,estabamos bastantes en el Teatro Danza,no sabía si faltaba alguien pero no ibamos a esperar más.

-Bueno,os he convocado aquí ya que muchas personas de Kanto,nos están acusando de haber robado sus pokemon pero la cuestion es,que nosotros tambien les estamos acusando de haber robado nuestros pokemon.Quiero averiguar que está pasando y necesito vuestra ayuda.-me empecé a dirijir a todos,mirandole a los ojos,uno por uno-se que a algunos os he hecho que os levanteis temprano,pero esto es importante,nos tenemos que encaminar por el bosque,hay una zona en la que si hay pokemon,pero solo hay Bellossom

No sabía si despues de eso,iban a ayudarme pero lo había intentado.

-Despues de venir aquí,puedo contar con vosotros ¿no?





Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:49:41 am »
Tula

Despues de lo que nos habia contado Saiko, yo lo tenia muy claro:
-Claro que puedes contar conmigo.-Dije con una timida sonrisa dibujada- Además, no me gusta nada esta situación, y si puedo hacer algo por ayudar, lo hare. Aunque no se que puede hacer una chica como yo ahora mismo...


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:17:28 am »
Darkness
Me rasqué la cabeza, y según lo entendido, el Saiko ese quiere que luchemos por los Pokémon de nuestra región. Le miré desafiante a los ojos, bajé la mirada, interrumpiendo así el contacto visual. Por fin tomé la palabra.
-¿Para eso he escapado de casa? ¿Para unos simples Pokémon? ¿Sabes qué? No vale la pena matarte, me largo por donde he venido y ya está. Lo haré por mi cuenta y sólo por mi pequeño Gible, que desapareció. Si encuentro algo, llamaré a Tula y se lo diré, pero no trabajo en equipo. ¿Lo has entendido guaperas?
Acto seguido me di la vuelta y emprendí mi camino.

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:36:08 am »
SAIKO

-¿Para eso he escapado de casa? ¿Para unos simples Pokémon? ¿Sabes qué? No vale la pena matarte, me largo por donde he venido y ya está. Lo haré por mi cuenta y sólo por mi pequeño Gible, que desapareció. Si encuentro algo, llamaré a Tula y se lo diré, pero no trabajo en equipo. ¿Lo has entendido guaperas?

Me dice un tipo que estaba allí.
-Cómo que simples pokemon....con gente como tú no vale la pena trabajar,¿sólo te interesan los combates?,porque esa es la sensación que me has transmitido....¿Acaso a tí no se te ha perdido ningún pokemon?-le pregunto.

Sabía que no iba a poder convencerlo pero por intentarlo no iba a perder nada.

-Los demas estais conmigo ¿no?-le preguntos mientras los miro.

Mi acompañante apareció por la puerta y se apoyo en mis tobillos.
-Hombre,chico.¿Ya estás mejor?
El pokemon me respondió con un grito y me lo tomé como un Sí.
-Bueno,no podemos perder más tiempo,ya estamos todos marcharemos ya mismo.



Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:25:45 am »
Darkness
-Cómo que simples pokemon....con gente como tú no vale la pena trabajar,¿sólo te interesan los combates?,porque esa es la sensación que me has transmitido....¿Acaso a tí no se te ha perdido ningún pokemon?-le pregunto.
Aquellas palabras me helaron. Me di la vuelta, me acerqué a él y le dije:
-Estate atento "jefe". Iré con vosotros, pero que sepas Saiko, que no te voy a cubrir en ningún momento las espaldas.
Me armé de valor y le seguí con desconfianza.
Miré a Arcanine y eché un vistazo alrededor... Estaba rodeado de desconocidos.