Autor Tema: Choque entre regiones(Juego de Rol)  (Leído 15059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Choque entre regiones(Juego de Rol)
« en: 13 de Septiembre de 2011, 09:55:07 pm »
Normas:
       -No poner archivos para mayores de 18 años.
       -No hacer Spam.
       -No poner emoticonos en las respuestas del rol.       
       -No agredir fisicamente a un entrenador si el no quiere(se tendra que avisar por mensaje privado y si el acepta
pues haces lo que quieras)
       -Debes respetar a los usuarios y su opinión, no puedes insultarles.
       -No doblepostees. Es decir, no escribas dos mensajes seguidos. Si se te ha olvidado algo que decir, edita tu
mensaje.
       -Escribe con todas las letras y signos de puntuación.
       -Quien no cumpla las normar correctamente y se le den 3 avisos por mensaje privado,será expulsado del rol.
       -Si hay algún problema avisad por mensaje privado a Lenah o a mí.
       -Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta
que en el contexto del rol sea pausible.
       -Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un
rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos.
       -No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un
arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo
del mundo.
       -Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise
en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque.
       -El off-topic esta totalmente prohibido.





Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:28:52 pm »
Bueno las normas ya estan arriba, ahora viene la historia, y la ficha del personaje.
Historia:
Desde hace mucho tiempo, los humanos y los Pokemons se han ayudado mutuamente, y han vivido en armonia. Hasta que un dia...
Los Pokemons empezaron a desaparecer de uno en uno. Primero fueron los Pokemons salvajes, pero luego empezaron a desaparecer los de los entrenadores. Nadie sabia a que se debia este extraño suceso, y poco a poco empezaron a asomar los rumores.
Tan poco confiada eran las personas que se empezo a desconfiar de los vecinos del pueblo, y al final, llego lo peor.
Las personas de la region de Kanto, decian que los de Johto les habian robado los pokemon por pura envidia. Pero lo que no sabian era que Johto tambien se habia quedado sin Pokemons, y pensaron que los de Kanto hacian esas acusaciones para que no sospecharan que eran ello los que tenian los Pokemons. Asi que ambas regiones terminaron enfrentadas por un asunto del que no tenia culpa nadie... o quiza si.

Objetivo:
Johto: Debeis averiguar por que los de Kanto os han robado los Pokemons, y despues los teneis que liberar.
Kanto: Llegar a Johto sin ser vistos y recuperar los Pokemons.

Ficha del personaje (y explicacion):
Nick: Muy facil.
Nombre: El nombre de vuestro personaje.
Edad: Entre 15 y 20 años.
Pokemons:Maximo 9. Con cuatro ataques cada uno. Entre el nivel 30 y 60 (nivel variado). Ningun legendario. Ningun Shiny.
Descripcion fisica (foto opcional): Minimo 5 lineas.
Descripcion psicologica: Minimo 7 lineas.
Habilidades:Maximo 3.
Habilidad especial: Maximo 1. Esta habilidad solo la puede tener vuestro personaje, y sirve para ayudaros en los combates.
Defectos: Minimo 3.
Historia:Minimo 10 lineas.
Objetos:Lo que lleva consigo. Ej: Pocion, revivir, cura total...

Otros:
Johto: Escribe en rojo.
Kanto: Escribe en aqua.

Plazas:
Actualmente 10 (ampliables hasta 20).
- Alliare / Absol. (Johto)
- Pokeshark / George. (Kanto)
- Arcanis / Darkness. (Johto)
- CPU / Jack. (Kanto)
- Tulilla / Tula. (Johto)
- Victor-Manuel1 / Serigart. (Johto)
- Sharmory / Tony. (Johto)
- Supergrillo / Alex. (Kanto)
- Orkan / Airblast. (Kanto)
- Kyoru / Tony. (Johto)
- Cronos / Izan. (Kanto)
- Ghaddar / Toxicroak. (Kanto)

Fecha de inscripcion:
Desde el 14 de Septiembre hasta el 16 de Septiembre (2 dias en total).
Podeis empezar ya.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 01:29:41 am por Lenah »
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 04:29:23 am »
Primero, aqui no se podia escribir aun. Las dudas van aqui.
Y segundo, la ficha que puso Miguel no era definitiva, y lo minimos y maximos se ponen para entender mejor a los personajes, y tampoco cuesta tanto superar el minimo, solo hay que poner un poco mas de empeño al hacer la ficha.

Dicho esto, pongo mi ficha.

Nick: Lenah.

Nombre: Miku Hatsune.

Edad: 18 años.

Rango: Pokemon Ranger.

Pokemons: Minun.

Descripción Física:
Miku es una joven alta y delgada.  Su estatura rondara el metro setenta y cinco.

El pelo de Miku es verdeazulado, un color un tanto peculiar, pero es su color de pelo natural, aunque varias personas piensen que no. Su pelo también es muy largo, y lo suele llevar recogido en dos coletas. Además de ser largo, es muy suave y brillante.
Sus ojos también son verdeazulados, pero dependiendo de cómo les de la luz, se ven más azules, o más verdes. Los ojos de Miku son muy grandes y expresivos, vamos, que te puede decir todo con la mirada.

A Miku le gustan mucho las faldas, por eso casi siempre la veras vestida con una de ellas. Y aunque sea un Pokemon Ranger, no se suele poner el uniforme y suele llevar una camisa sin mangas de un verde muy pálido, una corbata verdeazulada y una falda negra excepto el borde que es verdeazulado.

Descripción psicológica:
Miku es una joven simpática y agradable a la que le gusta ayudar en todo lo que puede. Por esta misma razón se hizo Pokemon Ranger para poder ayudar a las personas y a los pokemons.

A Miku le gusta que las personas confíe en en ella y a ella le gusta confiar en la personas.

Miku también puede ser muy cabezota si se lo propone, y cuando está segura de una cosa, cuesta mucho trabajo hacerla razonar, aunque, de todas maneras, suele llevar la razón en la mayoría de los casos, pero también se puede equivocar, como todo el mundo.

Aunque Miku suele ser la mayor parte del tiempo alegre, también tiene sus momentos en los que es mejor no acercarse. Esto le suele ocurrir cuando alguien la traiciona o le hace daño (no físicamente). Esta etapa le suele durar entre dos y cuatro días, y lo que le ocurre, es que quiere estar sola y que nadie le hable para que ella pueda recapacitar sobre lo sucedido.

Habilidades: Es muy ágil y silenciosa.

Habilidad especial: Canto. Al cantar calma al pokemon y le resulta más fácil capturarlo.

Defectos: Es muy cabezota, sensible, y tiene vértigo.

Historia:
Bueno, os voy a contar mi historia. Nací en una pequeña casa alejada de cualquier sitio. Mi familia vivía del campo, y como os podéis imaginar, precisamente no nos sobraba dinero, todo lo contrario, más bien nos faltaba. Y, ¿Por qué nos faltaba? Aquí viene la respuesta. Porque en total éramos cinco hermanos. Imaginaros, siete bocas que alimentar (contando la de mis padres). Por no decir, que en la casa solo había tres habitaciones. Así que… a compartir cuarto. Mis tres hermanos dormían en una habitación, mis padres en otra, y mi hermana y yo en otra. Se me olvidaba, yo era la tercera y tenía que cuidar de mis hermanos pequeños.

Prosigo con la historia. Con tan solo siete años, empecé a ‘’trabajar’’ en el campo. Exactamente no era trabajar, sino, más bien ayudar, pero eso también cansaba. Claro que yo no era la única que ayudaba, mi hermana y mi hermano mayor también tenían que trabajar.

Mientras ayudaba en el campo y cuidaba a mis hermanos pequeños, tuve tiempo de ir  entablando amistad con los pokemons que Vivian cerca de casa, en particular con un minun que me encontré un día.

Llegue a convencer a mis padres para que nos quedáramos con el minun, y mientras mi amistad crecía con él, crecía con el resto de los pokemons.

Me llegaron a gustar tanto los pokemons que decidí ayudarlos siempre, y por esa razón me hice Pokemon Ranger, para poder ayudarlos siempre que estuviera en mi mano. Al hacerme Ranger, minun se convirtió en mi pokemon acompañante, y juntos hemos vivido una cuantas aventuras, mas las que nos quedan aún por vivir.

Region: Kanto.


Me gustaria aclarar una cosa. Tan solo los dos masters vamos a ser Pokemon Rangers, nadie mas va a serlo, los demas solo podeis ser entrenadores.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 11:14:50 pm por Lenah »
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:46:43 am »
Nick:Miguel1997


Nombre:Saiko


Edad:19 años


Pokemons:Plusle


Rango:Pokemon Ranger de Jotho.


Descripcion fisica:
Spoiler: mostrar

Tiene el pelo castaño con reflejos rubios,tiene los ojos marrones,es delgado y no muy musculoso,mide metro ochenta y seis aprox.
Es atractivo pero no le gusta que se lo digan o que se le queden mirando mucho tiempo.

Le gusta la naturaleza y por eso no le gusta mucho relacionarse con los humanos,prefiere relacionarse con los pokemon.
Sus ojos son grandes pero casi nunca dicen nada,es muy inexpresivo .
Siempre va con su capa roja,aveces lleva un abrigo blanco,pero solo se lo pone cuando sale de patrulla.Siempre se pone pantalones negros,y aveces una camisa a juego con ellos.



Descripcion psicologica:Saiko es amistoso y amable y siempre está allí para lo que se le necesite.
Saiko es muy desconfiado pero se lleva bien con todo el mundo,a no ser que se le lleve la contraria,ahí ya se pone de mal humor y es dificil calmarlo,pero su Plusle,siempre va con un ukelele y siempre que lo toca,se calma más facilmente.

Saiko no soporta estarse quieto.Le gusta hacer ejercicio pero no en exceso,solo lo hace para mantenerse en forma.

Es inteligente pero si no se da cuenta puede dejarse engañar con facilidad pero si se trata de negocios ya no es tan ingenuo.
Tiene una excelente caligrafía y una labia que corta. Sabe decir las cosas de una manera que lo horrible, te parece más horrible aún, que lo fantástico parece más fantástico aún, y que lo bonito, parece una auténtica belleza. Aunque no suele exagerar, la pasión que pone en las palabras suele poner tus expectativas al máximo, y cuando chocas con la realidad te quedas con un sabor amargo en los labios.



Habilidades:Es una persona muy enrevesada, por lo que nadie suele saber que pasa por su cabeza, dando así el elemento sorpresa.



Habilidad especial:Puede revivir a un pokemon al día.


Defectos:Es muy cabezota y si le llevan mucho la contraria,se cabrea y puede llegar a pelearse.Pierde amenudos los objetos,es decir,es un poco descuidado y si un pokemon se le cruza por medio,en seguida esta capturandolo y le dan miedo las alturas.


Historia:Saiko vive en Johto con sus hermanos,sus padres fallecieron cuando el solo tenía 6 años.Desde chico quería ser un pokemon ranger hasta que le apuntaron a la escuela,allí,hizo bastantes amigos y uno de ellos fue Plusle,a los 16 años,salió de allí ya hecho un pokemon ranger y su pokemon acompañante,Plusle,le seguia a todas partes.

Él mismo le hizo un ukelele de madera y ahora Plusle no se separa de él,cuando Plusle se siente solo,aburrido o solo quiere calmar a Saiko,lo toca y puede tirarse todo el día tocando su ukelele.

Tambien lo usa para crear ondas electricas que dañan a los pokemon enemigos y puede paralizarlos.

Su madre le dejo dos revivir y todavía no los ha usado,ya que al ser pokemon Ranger,poco le iban ha servir.

Sus hermanas decidieron dejarle salir de Johto pero al salir,solo se necontró con problemas.Los de Kanto Y los de Johto estabamos enfrentados,¿Porque?,esa es la mision que me encomiendan a mí.
Me han dicho que hay otra pokemon ranger en Kanto y que para mi sorpresa ya la ví antes pero solo de vista y sabía que tenía un Minun como acompañante así que eso me ayudará a reconocerla.


Objetos:2 Revivir.



Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:30:43 am »
Lenah dijo que se podía postear ya la ficha así que me animo:

Nick: Pokeshark.

Nombre: George Coward Kill.

Región: Kanto

Edad: 19.

Pokemons:

Spoiler: mostrar
@ Banda Focus
Trait: Madrugar
- Movimiento Espejo:Cada cabeza invoca un espejo que puede reproducir los 3 últimos ataques del pokémon rival.
- Persecución:Ataque rápido,no muy potente,pero si vas a cambiar,cuidado.
- Esfuerzo:Convierte todo el daño recibido en un ataque e iguala fuerzas con su agresor
- Ataque Rápido:Ataque muy veloz,casi ineludible.

Descripción:Pokémon muy fuerte,fue nombrado el pokémon de tipo volador más fuerte de kanto,pero no el de tipo normal.Fue el primer pokémon de Coward,llevaba unas gafas de sol en cada cabeza,pero un día se le rompió una y no quiso reponerla.

@ Vidasfera
 Trait: Levitación
- Pulso Umbrio:Ataque letal que puede hacer retroceder.
- Bola Sombra:No es un bola sombra normal,haunter lo entrenó hasta tal punto que tres bolas sombras se fusionaban en una más potente y deformada.
- Fuego Fatuo:Ráfaga de fuego que quema al rival.
- Gigadrenado:El ataque de drenaje mejorado de haunter,puede drenar a dos pokémons a la vez.

Descripción:Nunca fue capturado por Coward,por lo cual siempre está fuera.Tiene libertad,pues nunca fue capturado,sólo buscaba compañia y la encontró en el solitario Coward.Entrenó a escondidas de Coward para mejorar sus ataques,y lo consiguió.

@ Vidasfera
 Trait: Mar Llamas
- Danza Dragón:Baila velozmente y consigue mejorar su velocidad y su ataque.
- Garra Dragón:Su garra derecha se cubre de llamas azules e impacta en el rival.
- Garra Metal:Su garras brillan y puede quebrar piedras.
- Garra Umbría:Su garra izquierda se cubre de oscuridad e impacta.Se puede combinar con Garra Dragón.

Descripción:El pokémon más débil de George,y el último que consiguió.Aún siendo el más débil de george está considerado el charmeleon más poderoso de kanto.

@ Vidasfera
 Trait: Vista Lince
- Vuelo:Ataque que tiene fearow para hacer que vuele Coward,dado que dodrio no podía aprenderla.
- Ida y Vuelta:Ataque estrella de fearow,puede mofarse de enemigos con él.
- Persecución:Ataque veloz,pero poco potente.
- Danza Pluma:Extiende sus alas y baja incríblemente el ataque al rival.

Descripción:No es un feraow del otro mundo,pero Coward confia en él y esto le da mucha confianza,haciéndose el fearow más poderoso entre todos los fearows.


Niveles:

Spoiler: mostrar
Dodrio Nv 60
Haunter Nv 58
Charmeleon Nv 43
Fearow Nv 49


Descripcion fisica: Coward es un poco alto;mide 1,81.Su constitución física es fornida,pesa 82kg.
Tiene el pelo rubio y de punta(hacia atrás),sus ojos no es lo que se define por grandes,la iris es de color marrón.Su nariz es achatada y su boca,pequeña.Tiene cicatrices en las manos,pues en su pasado hizo duros trabajos,en los que recibió cortes muy profundos.Tiene una cicatriz que atraviesa su ojo izquierdo,por una razón que se explicará en su historia.

Descripcion psicologica: Descuidado,grosero,gracioso,y...peligroso,si no usas las palabras adecuadas.Cambia de opiniones muy rápido.A menudo,no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor,convirtiéndolo en el objetivo de las risas de los que están alrededor suya,aunque sepan que después,reciben.Es muy chulo y presumido,siempre que consigue algo los de alrededor suya lo saben,pues se pasa horas hablando de ello.Es muy testarudo,pero puede cambiar de opinión en un santiamén.Suele hacer bromas que no tienen gracia,o de mal gusto,aunque del que acaben riéndose sea él.A veces le dan brotes psicóticos producidos por heridas del pasado,por lo que todo el mundo se esconde entre la maleza(Si es en una ciudad,mi grupo lo tiene chungo).Su estado mental es impredecible,puede estar contento y de repente,enfadarse por cosas minuciosas.

Habilidades:Cocinero decente,buen uso de armas blancas y fuerza considerable.

Habilidad especial: Locura,lanza ataques a lo loco,pero gracias a esta estrategia es capaz de cansar a los pokémons rivales,con lo que son muy vulnerables.

Defectos: Se le va la pinza a veces,no es muy gracioso pero es el objetivo de las risas y aunque sepa manejar armas blancas,le da miedo empuñar una(Lo que hace que su habilidad sea inútil).

Historia:Coward nació en una familia de clase media,fue a un colegio medio y a un instituto medio,pero se dió cuenta de que su vida estaba con los pokémos y dejó el instituto.Estuvo cerca de medio año viviendo en jhoto,luego volvió a kanto.Mientras volvía a su ciudad natal,una banda de motoristas le emboscaron,y le provocaron la cicatriz en el ojo izquierdo,por suerte,el órgano no sufrió daños.A su defensa acudió un dodrio,del que se hizo amigo.A sus 18 años,la liga pokémon le ofreció un puesto pero él lo rechazó,no quería estar atado a nada.Sus brotes psicóticos comenzaron a brotar a raíz del odio que sus padres desarrollaron hacia él por no ir a la universidad.Como estuvo cerca de medio año en jhoto,adoraba esa región,le fascinaba.Un día,empezaron a desaparecer pokémons,y él fue uno de los pocos que defendieron  a jhoto en kanto.Ha sido retado muchas veces,sobretodo por que confía en jhoto,pero lleva imbatido 109 combates.Se guía por su instinto y consigue derrotar siempre a sus rivales.Actualmente,es uno de los defensores de jhoto con más potencial,pero unos sucesos,le harán infiltrarse en jhoto,e iniciar el conflicto final,inevitablemente.

Objetos:Restau.Todox20.


Cita de: Lenah
Kanto: Escribe en azul.

Bueno,alguna corrección como alargar cosas y todo eso me lo decís xD
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 03:16:28 am por Pokeshark »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:49:04 am »
Pongo mi ficha.

La ficha de personajes "especiales" es muy corta... pero como me han dicho que no hay cambios, pues bueno. Ya iré estableciendo el resto DdR.


Pokémon:
Absol (hembra).

Habilidad del Pokémon:
Afortunado.

Ataques:
Viento cortante: (normal)
El ataque preferido de Absol, la cuchilla de su cabeza brilla mientras echa la cabeza ligeramente hacia detrás para luego impulsarla con un giro con fuerza hacia delante y hacer salir de ella varias hojas cortantes. Es el único ataque de Absol que es de rango y no cuerpo a cuerpo.

Tajo umbrío: (siniestro)
Sus garras se tornan de un color oscudo y lanza un zarpazo con ellas al punto más desprotegido del oponente.

Psico-corte: (psíquico)
Entrecierra los ojos y corta con sus garras o la cuchilla de su cabeza directamente a las terminaciones nerviosas del rival.

Garra umbría: (fantasma)
Una de las garras de Absol (generalmente la derecha) se ve cubierta de una especie de bruma entre negra y morada que confunde al rival al no ver éste exactamente dónde apunta, mientras ella da un gran zarpazo a su oponente. La niebla ya es de por sí dañina, aunque el ataque no conecte.

Objeto que porta:
Lleva una garrafilada enlazada en un cordel negro colgada del cuello. Debe de tenerle mucho cariño, pues no se la quita nunca. Y, si alguien intenta tocarla, lo más probable es que acabe con muchos arañazos. Muchos.

Región:
Va con el grupo de Johto.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 10:59:18 pm por Alliare »

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:07:50 am »
Nick: Arcanis
 Nombre: Darkness
 Edad: 17
 Pokémon: Arcanine (Envite Ígneo, Vel. Extrema, Triturar, Colm. Rayo) Nv. 50
Descripción física (foto opcional): Cuerpo fuerte y sano, con el pelo largo que no deja ver su cicatriz cual se hizo al golpearse con su larga espada. Su brazo lleva una muñequera la cual lleva un dibujo tribal que se dice que fue dibujado por los Guerreros del Mal. Su feroz mirada muestra que la soledad es lo mejor para el, y su rostro desconfiado es lo único que le hace distinto de Sephiroth, su antiguo maestro. Se nota que corre por sus curtidas piernas, las cuales son bastante largas.
 Descripción psicológica: Es el ser más desconfiado del universo y cree que el mundo es una mierda. Cree que un solo hola significa un reto y está obsesionado con pelear… Sin saber por qué pelea. Es una mezcla de personajes de Final Fantasy: Squall por su desconfianza, Cloud por sus preguntas sin respuesta y Sephiroth por su arrogancia. Pero la soberbia es lo único que no ha aprendido de nadie. Cuando le dicen sus defectos saca su ira y nadie ha salido sin alguna herida. Lo único que quiere hacer es herir a los demás que le dicen algo, aunque sea lo más mínimo. Pero no hace nada a nadie a no ser que no le haya provocado antes.
Habilidades: Duda (hace dudar al Pokémon enemigo con un breve discurso y le desconcentra de la batalla), Anticipación (se adelanta al Pokémon enemigo) y  Manejo aéreo (se maneja mejor con los movimientos Pokémon aéreos).
Habilidad especial: Mirada salvaje (mira al enemigo con una furia inigualable, haciendo así que el Pokemon enemigo se asuste y no pueda emplearse al 100 por 100)
 Defectos: No confía en sus camaradas, siempre está deprimido y lucha sin saber por qué.
 Historia: No tengo mucha historia que contar, no tendría por qué hacerlo, pero os lo contaré. Nací en una aldea llamada Sharkey, en una isla que hace no mucho descubrieron (20 años). La isla, situada al norte de Johto y cerca de las frías costas nórdicas, sufría una epidemia y el Gobierno de Johto mandó vallar la isla entera con una cerca enorme la cual electrocutaría a todo el que la tocase. Los únicos que podrían haber huido serían los Pokemon voladores, pero al darse cuenta el Gobierno, no metió en una jaula que era como dos veces la liga Pokemon de alto y ciento de veces más de ancho. La epidemia nos horrorizó y yo entrené con un maestro espadachín, Sephiroth, el cual huyó excavando un hoyo, pero lo volvió a tapar, dejándonos así apartados del resto del mundo. Pero eso no fue lo peor. Cuando terminaba la cuarentena, unos hombres vestidos de negro y con un sombrero dorado clavaron un puñal a mi madre. Y juré vengarla costase lo que costase. Soy Darkness, un guerrero que sólo lucha para olvidar su desgraciado pasado.
 Objetos: Amuleto, un par de pokéball, 500 pokés, Piedra fuego y PokéCubos.   
Región: Neutral.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:33:53 am »
Nick: CPU


Nombre: Jack O‘Hara


Edad: 20 años


Pokemons:
Spoiler: mostrar
Noctowl
Nivel 60
Objeto: Baya Ziuela
Habilidad: Cromolente
·Respiro: Se posa en el hombro de Jack. Además de recuperarse, aclara sus ideas y prepara una estrategia.
·Viento Afín: Suele usarlo para apoyar a sus compañeros.
·Movimiento Espejo: Suele atacar justo tras recibir el ataque de su rival, para pillarle  desprevenido.
·Tajo Aéreo: Sólo ataca después de haber analizado la estrategia de su rival, en un momento clave para causar el máximo daño.

 Jolteon
Nivel: 35
Objeto: Imán
Habilidad: Absor. Eléct.
·Destello: Lanza un brillo cegador para desconcertar al rival y situarse en el mejor lugar para atacar.
·Rayo: Ataca con toda su fuerza y pasión. Se acerca a él para lograr el impacto más potente posible.
·Rapidez: Lanza disparos de energía con forma de estrella. Aunque sean medianamente dañinos, los usa como "fuego de distracción" para descentrar al enemigo y atacarle con más fuerza.
·Poder Oculto: Lanza una descarga de fuerza desde su interior cuyo tipo cambia según su humor.




Descripcion fisica : Jack es un chaval joven de alta estatura y poco peso. Tiene el pelo largo y negro y unos ojos azules que nunca dejan de brillar. Su boca casi siempre está esbozando una sonrisa impecable. Lleva pendientes en sendas orejas y su rasgo más característico es una cicatriz en la mejilla derecha. Es de consitución atlética, y aunque no destaque por su bronceado, se pone moreno con facilidad.
Su ropa es normal: Una camiseta negra con unos vaqueros de múltiples bolsillos. Quizá lo más chocante de todo sea su cinturón, el cual heredó de su padre y está lleno de cavidades para pistolas y otros utensilios policiales.


Descripcion psicologica: Es un chaval enérgico y vivaz, que casi nunca pierde la sonrisa. Siempre está irradiando alegría, lo que le lleva a animadas discusiones con gente enfadada, a los que siempre les empuja a “ser felices”.

Quiere ser policía, por ello siempre intenta hacer justicia y más de una vez ha acabado en un tiroteo policial sin comerlo ni beberlo, por lo que su padre le ha enseñado a salir del paso en caso de emergencia, tanto huir rápidamente sin ser visto como defenderse en caso de una pelea, sea humana o Pokémon. De todas formas, su sentido de la justicia es férreo y siempre está dispuesto a echar una mano.

Curiosamente, la gente siempre le señala como un gran cabecilla de grupo, si bien él nunca se ve como tal.


Habilidades: Corre rápido, puede defenderse en peleas gracias a lo que le enseñó su padre y puede contagiar su buen humor a los demás.


Habilidad especial: Vivacidad. Puede animar a los Pokémon cuando están débiles o tristes para que se vuelvan más enérgicos.


Defectos: A veces le entran ataques de nostalgia y se bloquea por completo.

 Su actitud enérgica y despreocupada le suele llevar a situaciones comprometidas.

Su sentido de la justicia puede convertirle en un estorbo más que en una ayuda, y le vuelve testarudo a más no poder.


Historia:Nació en Isla Tera. Su padre es policía y está divorciado. Vive con su padre, que se separó al descubrir que la madre era una criminal a pequeña escala. Su madre le intentó raptar la noche después del divorcio, cuando sólo tenía 5 años, y le llegó a propinar un navajazo en la mejilla, cuya cicatriz perdura. Tras este incidente, su padre y él fueron a vivir a Ciudad Azafrán.

Su paso por el colegio fue más bien catastrófico, y a su padre no le quedó más remedio que dejarle en casa, donde la mayoría de los días los pasa solo debido al trabajo de su padre. Pese a todo, nunca pierde la sonrisa y asegura que no se puede quejar de su vida.
 
Quiere seguir los pasos de su padre y por ello ha emprendido un viaje con el Noctowl de su padre y un Eeve evolucionado en Jolteon que le regaló su padre tras el divorcio. Noctowl es inteligente y calculador y suele ser la cabeza pensante que frena la vivaz energía de Jack y Jolteon antes de que metan la pata. Curiosamente, Jack sólo ha visto a Noctowl luchar una vez: cuando le defendió de su madre la noche que intentó raptarle. Sin embargo, Jolteon ha luchado con él toda su vida y su padre le enseñó a librar batallas junto a él.


Objetos:Siempre lleva un par de Megapociones y unas bayas para curar las quemaduras y envenenamientos, ya que no soporta ver a los Pokémon sufrir.
Región: Kanto


Creo que este tono de azul es más cómodo de leer.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 12:56:23 am por CPU »


Victor-Manuel1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Volcarona Lv 100 Modesto ¿Lo dejo o lo quito?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 04:34:11 am »
Nick: Victor-Manuel1
Nombre: Serigart
Edad: 17 Años
Pokemons:

Scizor Lv 44
Objeto: Choice Band
Habilidad: Experto

Mi primer pokemon capturado,es mi pokemon mas fuerte,tiene una valentia de acero.

Puño Bala: Su puño se vulve de acero y golpea a 50 puñetazos por segundo.

Persecucion: Sigue al pokemon enemigo como una sombra y golpea,si va a ser            intercambiado recibe un golpe mas fuerte.

Ida y Vuelta: Rapidamente golpea al pokemon y vuelve con su entrenador,y es sustituido.

Fuerza Bruta: Potente golpe que cuando lo hace,baja la guardia durante varios segundos,y despues queda aturdido.

Dratini Lv 29
Objeto:Baya Ziuela
Habilidad:Compensación

Regalo de Lance,quien me lo dio por ser tan fuerte y valiente.

Danza Dragón: Baila una danza dando vueltas y expulsando una llama azul,despues tiene mucho mas ataque y velocidad.

Furia Dragon: Toda su energia la concentra en un solo objetivo,y la expulsa

Vel.Extrema: Hace un ataque muchisimo mas rapido de lo normal

Puño Fuego: Aqua Cola:Su cola se vulve un torvellino,y la vuelve violentamente contra el suelo,haciendo una ola gigante.


Growlite Lv 16
Growlite es muy gran y fiel compañero,no es muy fuerte,pero lo estoy entrenando



Un huevo de Elekid,que me dio mi padre antes de salir de aventura.

Descripción Física:
Es alto con el pelo moreno,siempre lleva zapatillas de deporte,tiene los ojos marrones y el pelo corto,tiene siempre una camiseta negra,una mochila y el colgante de su madre,lleva pantalones largon siempre marrones o negros,tiene unas pequeñas orejas y grandes ojos,nariz pequeña y puntiaguda,una boca normal y unas cejas muy finas,siempre lleva el pelo de punta,no esta muy moreno,tiene las uñas mordidas y los pies muy pequeños,como del 38,sus piernas estan llenas de heridas y los brazos tambien,tiene un lunar gigante en las espalda.,su marca de nacimiento la tiene en la tripa y es un lunar con forma de growlithe.
Descripcion Psicologica:Es bastante competitivo,siempre que puede pelea,se enfada con todo lo que le molesta o le da coraje,pero cuando quiere puedes ser muy amable y cariñoso,es muy listo u audaz,siempre esta alerta y atento,siempre que ve una chica se pone a hablar con ella,puede hacer lo que sea sin verguenza,si ve a alguien triste,es capaz de luchar para hacerlo sonreir,si se pone triste se pondra alegre en un momento,tiene instinto paternal,siempre a querido ser padre y tener un hijo a quien eseña todo lo que sabe como entrenador,siempre ha querido ir a Hoenn y quieremucho a sus pokemon
Habilidades:
Tiene una velocidad muy buena,sabe sobre todo tipo de bayas y medicinas y tiene una gran destreza en los combate
Habilidades Especiales:
Ataques Potenciados:Cuendo va perdiendo el combate hace que uno de sus pokemon doble la potencia de su proximo ataques
Defectos:Es devil si se maltratan a sus amigos,no llega puntualmente nunca y ab veces fuerza mucho a sus pokemon.
Historia:Vive en un pequeo pueblo al sur de Jotho,su madre murio en un accidente de su trabajo,siempre ha sentido odio a Kanto,por que su madre murio allí,creció con sus pokemon,entrenado siempre en su pequeño pueblos,salio de aventura una vez para conseguir todas las medallas,las consiguio pero no pudo ir a la liga pokemon por que su padre lo necesitaba,despues de eso pasaron años,y al final no fue,pero lucho contra Lance,pues visito su puebo,y perdio el combate,desde eso empezo a entrenar al maximo con sus pokemon,y al final lo hizo,se capturo su Scizor cuando era un Scither,cazando bichos en su pueblo,y a Dratini,fue un regalo de Lance por tener tanta fuerza y valentia,growlite fue su mejor amigo por entonces,siempre estaba con el,el le ayudo a capturar a Scizor,Tiene un huevo,su madre se lo regalo el dia antes de morir.Siempre ha querido luchar de nuevo con Lance,pero todavia no ha podido.Tiene una novia,pero han tenido que cortaar,por que el se fue a el reto de la liga pokemon,pero no pudo ir por todo lo que paso en ese momento.
Objetos:Max Revivir,bayas,hiervas revivir y 20 pokebol.



« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 02:18:33 am por Victor-Manuel1 »

¡¡¡Viva el Clan Desafío Juegos!!!:esparta: :esparta: :esparta:

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:28:57 am »
Nick: tulilla

Nombre: Tula

Edad: 15

Descripción física: Mide 1'65 y pesa 42 k, por tanto es de estatura normal y un poco  delgada para su edad. Es de piel clara; su pelo rubio y liso casi le llega a la cintura. Tiene los ojos verdes y las cejas finas. La nariz es chata y pequeña, como su boca.
Suele ir vestida con ropa cómoda, en general, una camiseta, pantalones vaqueros y deportivas. Le gusta llevar el pelo suelto pero en algunas ocasiones se lo recoge en una coleta alta. Además lleva en la muñeca izquierda una pulsera que le hizo su madre con dientes de Gyarados.

Descripción psicológica: es amable y educada, pero un poco tímida. Tiene un gran sentido de la responsabilidad a pesar de ser tan joven, además es muy ordenada. Siempre esta dispuesta a ayudar a quien se lo pida, sea quien sea, por esto los demás piensan que es muy confiada.
Le gusta pensarse las cosas varias veces, barajar todas las posibilidades y no tomar decisiones a la ligera; tampoco le gusta dejarse llevar por sus sentimientos. No suele enfadarse ni discutir, prefiere aclarar los problemas dialogando. Es bastante curiosa y no duda en ir a investigar algo que le llama la atención, siempre y cuando sea en compañía.

Pokemon: Umbreon (hembra) Nv 42
Habilidad: Sincronia
Movimientos: Maldición, vendetta, deseo y protección.

Habilidad: Es buena nadadora, conoce muchas plantas curativas y sabe elaborar pociones y brebajes para curar todo tipo de heridas, quemaduras, etc.

Habilidad especial: Al estar tranquila piensa con mas claridad y su pokemon no suele fallar ningun ataque.

Defectos: Es débil, ya que no tiene mucha fuerza. Cuando hace calor se casa mucho. Teme a la oscuridad.

Historia: Es de pueblo Caoba, donde vive con sus padres y abuelos. Tiene un hermano mayor, pero cuando era muy pequeña se fue de casa para convertirse en entrenador y no lo ha vuelto a ver. Su madre es geóloga y trabaja en la ruta helada, su padre trabaja en el mantenimiento del Lago de la furia. Cuando era pequeña se quedaba en la tienda de souvenirs de sus abuelos mientras sus padres trabajaban; pero conforme fue creciendo cada vez se iba mas con su padre y le ayudaba en el lago.
Un día despues de una gran tormenta se encuentra en el lago a un Eevee que se habia quedado atrapado con la subida del agua. Lo salvan y se hacen muy amigos. A pesar de que su padre no le dejaba llevarselo a casa, todos los dias iba al lago y se lo encontraba, hasta que un dia no lo vuelve a ver. Entristecida por su ausencia deja de ir al lago y acompaña a su madre a la ruta helada. En la ruta se familiariza con algunos pokemon que viven alli. Un día escucha unos ruidos y su madre le explica que es un pokemon que seguramente este llamando a su cria, tambien le dice que lo escucha muy a menudo desde hace un tiempo. Tula decide ir a investigar y se encuentra con un Umbreon al que no habia visto nunca, pero sus ojos le recuerdan a Eevee, ademas, el Umbreon reconoce en ella un aroma familiar y desde entonces no se separan. Con el tiempo la noticia de la desaparicion de pokemons llegan al pueblo y Tula siente un presentimiento y les dice a sus padres que se marcha con Umbreon a convertirse en entrenadora. Pero en realidad no sigue los pasos de su hermano, esta buscando a su amigo Eevee.

Objetos: Caramelos furia, algunas bayas y hierbas medicinales, una cuerda huida y una linterna.

Región: Johto
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 04:18:04 am por tulilla »


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:04:16 am »
Nick: Orkan
Nombre: Airblast Stewe Quori
Edad: 15
Pokemon:
   
Spoiler: mostrar
Quagsire: Nivel 60
      Su pokémon inicial. Tiene muy buenos genes y la habilidad Ignorante, al ser un huevo comprado por su padre en una tienda de prestigio. Es su pokémon principal.
      -Cascada
      -Terremoto
      -Poder Pasado.
      -Recuperación

   Machoke: Nivel 58
      Capturado en isla Prima, en el monte Ascuas para ser más exactos. Habilidad Indefenso.
      -Puñodinámico
      -Puño Bala
      -Puño Hielo
      -Roca Afilada

   Dragonair: Nivel 49
      -Pulso Dragón
      -Lanzallamas
      -Danza Dragón
      -Hidropulso   

   Larvitar: Nivel 10(Este no lucha)
      Es de un huevo regalado por un amigo. Lucha contra pokémon débiles para entrenar, pero hasta que no evolucione no formará parte del rol de verdad.

      

Descripción física (foto opcional): Orkan es un adolescente alto(1,80m), con pelo largo, negro y liso con flequillo tapándole la frente, piel bronceada debido a su lugar de origen, ojos verdes, y si no está en un lugar especialmente frío suele ir en pantalón corto y camiseta con sandalias. Odia los calcetines. Siempre se nota mucho que ha nacido en una zona costera, por la ropa y todo lo demás.

Descripción psicológica: Es una persona amable aunque normalmente reservada, que a la hora de decidir que hacer intenta pensar en sí mismo como uno más, no ser egoísta, y promueve la igualdad. A menos de que no seas tolerante, o bien hayas hecho algo malo(como el robo de pokémon), claro. Le gusta hacer coñas siempre que se le ocurran, y suele preferir la paz a las peleas. Sus principal problemas son su poca confianza en sí mismo, y su poca iniciativa. (Esto puede cambiar si hay una chica bien provista de su edad cerca). Lo que menos le gusta es sentirse ignorado, le gusta saber que la gente cuenta con él y aprueba lo que hace. Ah, y además es MUY desordenado y también es algo despistado, lo cual le causa problemas.

Habilidades: Inteligencia?

Habilidad especial: Si sus pokémon son golpeados por un movimiento superefectivo, el multiplicador será 1,414(√2) en lugar de 2 y 2 en lugar de 4. Vamos, que los ataques supereficaces contra sus pokémon no lo serán tanto.

Defectos: Poca iniciativa, poca confianza en sí mismo normalmente, y sin embargo tiene la cabeza durísima.

Historia: Primero hablaré de sus padres. Su padre, un ocupado hombre de negocios de Ciudad Azafrán, se tomó unas vacaciones en la Isla Prima, en las islas Sete. Allí conoció a una mujer, se enamoró de ella, y decidió vender su negocio, y fundar otro turístico en isla Prima para casarse con ella. Por tanto, siete meses después de casarse(¿Que os creíais, que iban a esperar al matrimonio? Ingenuos.) nació el pequeño Airblast.

En su octavo cumpleaños, su padre le regaló un huevo de pokémon de calidad, que Airblast cuidó con esmero hasta que salió del huevo un Wooper, que fue su primer pokémon. Fue cuando crecío el Wooper cuando se dio cuenta de que lo que quería es ser Entrenador Pokémon. Al principio sus padres se opusieron, pero al final se lo permitieron. Capturó al Wooper y empezó a entrenarlo. Capturó otros dos pokémon en Isla Prima, y con doce años fue a conseguir las medallas de Kanto, y a los quince ya las tiene todas, aunque no ha intentado la Liga. No le gusta muchos pokémon mucho tiempo, así que normalmente libera a los pokémon que captura después de un tiempo, por eso no tiene muchos, sólo guarda a los pokémon a los que más afecto tiene, es decir, Wooper, Machoke y Dragonair, al que monta de vez en cuando. Recientemente recibió, también de regalo de cumpleaños, un huevo de Larvitar que ahora está criando.

Objetos: Su padre le envía paquetes con objetos, que normalmente llevan o Hiperpociones o Cura Total, aunque a veces le envía objetos más raros. En el principio de la historia tiene una Hiperpoción y una Cura Total. Airblast lleva además un Agua Mística colgado al cuello, pero rara vez se lo da a sus Pokémon ya que le tiene aprecio.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 02:21:08 am por Airblast »

Kyoru

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +1/-1
  • Horchata!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:16:04 am »
Nick: Skarmory.


Nombre: Tony.


Edad: 16.


Pokemon:




Skarmory. Es el pokemon principal de Tony, lo encontró un día en que se cayó de Ciudad Endino rodando montaña abajo. Este Skarmory lo recogió, lo llevó de vuelta y desde entonces son inseparables. Es muy alegre y activo, y acompaña a Tony a todos lados. Posee genes perfectos.
Nivel 60. ítem: Leftovers
-Brave Bird
-Steel Wing
-X-Scissor
-Spikes




Espeon
Regalo de Bill cuando estuvo en Kanto. Es cariñoso y fiel. Tiene pánico a los insectos. Ítem: Un collar. Trait: Magic Bounce.
-Sunny Day
-Pshychic
-Shadow Ball
-Grass Knot




Bulbasaur. Está en un huevo desde que visitó Kanto. Al ser de allí nacerá al nivel 5.
Tony cree que nacerá Charmander ya que se lo pidió a Oak pero este se equivocó de huevo.




Magcargo. Nivel 43. Durante su estancia en Isla Prima encontró un boquete en medio de la montaña en el que se metió y encontró a un Slugma. Es bastante tímido y sobreprotector. Calienta al grupo y ayuda a hacer la comida. Es muy amigo de Wooper pese a que cualquiera de sus tipos le hace mucho daño. Ítem: Hierba Blanca.
-Recover
-Flamethrower
-Rock Slide
-Earth Power




Wooper. De personalidad tranquila. Trait: Unaware. Nivel 17. Cuando Tony volvió a Ciudad Endrino este Wooper se estaba comiendo tranquilamente la despensa de su casa por lo que lo capturó. Ítem: Un trozo de pan de Tony que actúa como Leftovers.
-Stockpile
-Recover
-Scald (Skarmory robó la mochila a un excursionista de y contenía esta MT)
-Dig (Esta MT también venía en la mochila)


Descripcion fisica (foto opcional): Tony tiene el pelo negro, liso y corto. Generalmente viste con pantalón corto, camiseta y zapatillas aunque a veces lleva vaqueros. Mide 1'84 y odia la manga larga. No suele vestir formal ya que prefiere estar cómodo. Calza un 43 (?).
Lleva un colgante con un trozo de una pluma de su Skarmory. Este colgante le encanta ya que siempre lo lleva puesto. Tiene los ojos marrones y siempre se le ve sonriendo. Cuando se aburre adopta una postura en la que se apoya sobre una pierna (no a la pata coja ojo). Tiene una pequeña quemadura en el hombro producida cuando se cayó sobre Magcargo. Suele llevar unas gafas de velocidad ya que cuando monta en Skarmory se las pone. Lleva una ancha cinta roja en el pelo.


Descripcion psicologica: Tony es un chico alegre y muy extrovertido. No le gusta ver a la gente deprimida por lo que siempre les intenta animar. Comparte mucha personalidad con Skarmory ya que los dos son muy alegres y activos.
No le gusta el queso, los Geodudes, Gravelers y Golems y aborrece la gente sin sentido del humor.
Aún así Tony se siente bien ya que siempre puede contar con sus amigos para cualquier cosa.
Le gusta cocinar y suele hacerlo con Magcargo. Es un poco alocado y a menudo se mete en líos, pero gracias a su buen corazón y actitud agradable no llegan a más. No obstante es frío y calculador en el combate con lo que contrasta con su personalidad. Adora volar con Skarmory.


Habilidades: Inteligente, hace amigos en seguida y es muy rápido.


Habilidad especial: Es capaz de ver venir los movimientos del contrario, esto le permite anticiparse al rival.


Defectos: A veces se preocupa demasiado por los demás lo que le lleva a estresarse demasiado y acabar desatando su rabia. Luego lo lamenta mucho. No sabe cuando hay que estar serio ya que para él la vida es felicidad. No suele dar su brazo a torcer.


Historia: Tony nació en Johto, Ciudad Endrino para ser exactos, allí jugaba con todos los niños edl pueblo con los Swinubs, Sneasels y Delbirds de la cueva. No obstante a los 6 años un día se acercó a la ladera de la montaña. Había oído que era tan escarpada que se podía bajar pero no subir.
Se resbaló y acabó rodando montaña abajo. Cayó a un río en el que bebía un Geodude. Al caer le salpicó y este se molestó, llamó a un Graveler y un Golem y persiguieron a Tony. Pasó la nocha allí llorando por que no encontraba ni a su madre ni a su padre. Un Skarmory se acercó y lo llevó de vuelta. Después a los 8 años quiso ser entrenador pero no le dejaron sus padres. A los 10 consiguió el permiso y antes de irse el anciano de la Guarida Dragón le regaló un Dratini.
A pesar de ser entrenad
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 07:17:39 am por Skarmory »
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:18:00 am »
Más info de mi Arcanine:

Pokémon:

Arcanine (Nv. 50)

Envite Ígneo: Fija el objetivo y saca fuego de sus patas, corre hacia el rival y le placa con su cuerpo envuelto en llamas.

Vel. Extrema: Hace deslizar su pata por el suelo y empieza a correr muy rápido, tanto que le salen destellos por el cuerpo.

Triturar: Saca sus colmillos y se le empiezan a convertir en roca y desata su furia clavándoselos al oponente.

Colm. Rayo: Mira a Darknes y éste le tira el amuleto. Arcanine lo mira y le empiezan a salir rayos de los colmillos. Va hacia el oponente y le electrocuta dejándo así paralizado al enemigo.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 05:39:08 am por Arcanis »

Kyoru

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +1/-1
  • Horchata!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:48:05 am »
Ok siento el problema continúo desde el principio de la frase que se me cortó.
A pesar de se entrenador nunca ha intentado conseguir ninguna medalla ni entrar en la Liga.
Tras ello viajó a Kanto donde conoció al profesor Oak. Este le ofreció un huevo de un pokemon inicial. Tony escogió a Charmander, no obstante Oak se equivocó y le dió uno de Bulbasaur por error.
De nuevo se recorrió la región sin enfrentarse a ningún líder de gimnasio. Viajando por Archi-Siete en Isla Prima se encontró un boquete en la pared en el que encontró un Slugma, su actual Magcargo.
Luego volvió a Ciudad Endrino para descansar y al llegar descubrió a un Wooper comiendose tranquilamente la comida de la despensa de Tony. Luego lo capturó.
Actualmente tiene pendiente ir a las otras 3 regiones.

Eso era todo.
las imágenes de los pokes las he puesto de acorde con la cronología de los juegos. (Empieza en Johto (OPC) luego va a Kanto (RFVH) y por último vuelve a Johto (HGSS))
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!

Kyoru

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +1/-1
  • Horchata!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:29:36 am »
Se me olvidó el Ítem.
Objetos: Como es tan despreocupado solo lleva una Honor Ball.
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!

supergrillo24

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • ya he perdido totalmente la cabeza
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:32:40 pm »
Nick: supergrillo24.
Nombre: Alex dragunov.
Edad: 16 años.
Pokemons:
Machap(nvl60)
este machap salio de un huevo lo obtuve de pequeño cuando era pequño jugaba con el y el dormia conmigo y a veces luchabamos.
Movimientos:
tajo cruzado:con sus cuatro brazos hace una equis de daño al enemigo.
puñodinamico: le pega tal puñetaz al enemigo que le deja confuso.
lanzallamas: se calineta la boca y suelta un pilar de fuego.
agilidad: se concentra y cobra tal agilidad que se mueve donde quiera.
habilidad: agallas:cuando le pasa algo se enfada.
objeto:una tabla rara que encontro con un dibujo de un pokemon en la columna danza cuando fuimos a sinoh de viaje.

togekiss(nvl 52):este pokemon me lo regalaron cuando tenia 5 años estaba al nvl 10 y era muy rápido
movimientos:
vel.extrema:coge inpulso y arremete contra el rival muy rapido.
esfera aural:su aura se ilumina y sale en forma de esfera.
doble equipo: se multiplica con ilusiones.
hoja magica:crecen hojas y atacan al rival.
objeto: dos plumas raras colgadad al cuello que cuando esta mal relucen y y aparecen dos pokemon que atacan al rival con un fuegosagrado y un aerochorro.
Descripcion fisica: es un chico que mi8de casi 2 metros que lleva reportivas de montaña y con su habilidad pasa por lo arboles para evitar a los entrenadores.
 Los colores que siempre lleva en las deportivas son el rojo fuerte o azul casi negro con chaqueta de cuero.
Tiene el pelo castaño los ojos castaños y su camisa la lleva blanca, suele llevar vaqueros o unos pantalones de gala cuando hay galas o cosas importantes aunque suele llevar ropa discreta y si se cansa se esconde y hace fotos a los pokemon que luego las guarda en el ordenador cuando hace frio o nieva se pone una chaqueta de plumas para cubrirse y tener calor y en el mar lleva un bañador
Descripcion psicologica:alex es un chico con el que merece lapena luchar porque sus pokemon son dignos de ver y sabe combatir porque es un poco cabezota a la bez es listo y un poco loco pero es una buena persona aunque a veces hace algunqa atonteria que le hacer perder la batalla pero cuando se comporta como un mayor es capaz de ganar lo que quiera con unos movimientos divinos.
Habilidades:ojo de agila(es capaz de ver a través de las paredes)
Habilidad especial: telepatia:es caoaz de mandar las ordenes a sus pokmon sin decirlas.
Defectos: es borrico, tonto a ratos y muy bestia.
Historia:Alex es un chico que nacio en isla canela pero se tuvo que mudar de alli porque el volcan estallo y nos fuimos a vivir a ciudad plateada, alli jugaba con su machop y con togekiss a muchas cosas pero un dia se fueron a una gruta donde vieron a unos hombres trageados intentando robar a uno pero aparecio una mujer que saco a un dragon y los vencio. cuando tenia 5 años vi que un niño con un cubo logado al cuello y un pokemon raro parecido a un zoro, le salude y nos hicimos amigos. Unos años despues ese niño se fue pero con un trozo de piedra que partimos por dos y nos quedamos una cada una.
al los doce años comenze mi aventura por kanto pero los lideres no me daban as medallas aunque ganase asique no tenia ninguna pero tenia pokemon a si que como no me dejaban ir a combatir me escape de casa hasta sinoh y alli encotre la tabla de machap que le daba fuerza y allí evoluciono a machap y mire arriba y abia una sala pero no sabia subir luego me fui
Objetos: pokeballs, una camara con fotos de legedarios y un capturador ranger.

EDIT:ya lo he puesto en azul
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 09:00:42 pm por supergrillo24 »
pokemons, que fascinantes

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:39:21 am »
Me quiro unir pongo ficha:

Nick: AngelFS
Nombre: Angel Josuea
Edad: 16 anos (no tengo e;e en el teclado)
Pokemons:

Charizard (M) @ Vidasfera 60
Trait: Mar Llamas
EVs: 252 Atk
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Puño Fuego
- Puño Trueno
- Terremoto
- Demolición
El inicial de Angel


Feraligatr (M) @ Vidasfera 60
Trait: Torrente
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Triturar
- Terremoto
- Aqua Cola
- Puño Hielo

Tras recibir un huevo misterioso del centro pokemon a aceptar cuidar de el nacio un totodile que evoluciono a Feraligatr con el tiempo.

Skarmory (M)  52@ Restos
Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 164 Def / 92 Spd
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Pájaro Osado
- Ala de Acero
- Púas
- Respiro


Fue capturado en las monañas mientras buscaba un pokemon tipo acero.


Dragonite (M) @ Vidasfera 59
Trait: Foco Interno
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Huraña Nature (+Atk, -Def)
- Velocidad Extrema
- Demolición
- Enfado
- Puño Trueno

Capturado como Dratini.

Porygon2 @ Restos 55
Trait: Rastro
EVs: 252 HP / 252 SAtk
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Rayo Hielo
- Bola Sombra
- Rayo
- Triataque

Recibido por un tipo muyy extraño.


Starmie @ Restos 60
Trait: Iluminación
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Rayo Hielo
- Hierba Lazo
- Hidrobomba
- Rayo

Encontrada pensando que era una estrella de amr la capturo.
Descripcion fisica (foto opcional):

Angel es un tipo alto con ojos verdes y pelo rojiso, tiene unos brazos y piernas de grosor medio pero muy largos, siempre viste un pantalon de mesclilla y una camiseta negra con lineas rojas y una chaqueta azul.


Descripcion psicologica:

Angel es una persona amable y considerada pero en algunas ocasiones puede ser muy frio y si se molesta mas todavia, no tiene rencor por nada y es estable pero la personalidad cambia un poco de ves en cuando pero siempres era la misma persona gentil, siempre quiere ayudar a sus amigos y familiares y no se detendra para lograr sus metas,  a el no le gusta lastimar a nadie pero puede hacerlo inconsientemente.

Habilidades: Es rapido fuerte e inteligente (cuales mas?)
Habilidad especial: Puede entender a los pokemon y razonar mejor con ellos que nadie mas muy util a la hora de capturar e interactuar con pokemon.

Defectos: No es bueno haciendo bromas, puede llegar a enojarse demasiado , al enojarse mucho uede lastimar personas que quiere.
 
Historia:
Nacio en Kanto y estuvo mucho tiempo viajando por todas las regiones hasta que decidio voler a kanto a explorar, descubrio que muchos pokemon habian desaparecido y se culparaba a los de johto, Angel no cree eso y esta dispuesto a descubrir la verdad, ya que el tine muchos amigos en Johto que dicen que aya piensas que los de Kanto son los ladrones, ha decidido viajar a Johto a buscar respuestas para  el problema y encontrarse con viejos amigos que lo ayuden a desifrar todo. dejando a skarory con el profesor Oak por una enfermedad viaja con solo 5 pokemon y su preciada ceniza sagrada soltada por Ho-Oh mientras volvaba sobre el.

Objetos: siempre lleva pociones y pokebolas variadas pero nunca sale de viaje sin algunas cuerdas o su ceniza sagrada, sotada por Ho Oh un dia que pasaba volando.

Region:Kanto
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 05:11:12 am por AngelFS »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:00:14 am »
Pokémon:
Toxicroak (macho)

Nombre:
Ghaddar

Habilidad del Pokémon:
Piel Seca

Naturaleza:
Pícara

Ataques:
Danza Espada: (normal)
Puede empezar de forma espontánea cuando una canción especial aparece en el Ipod. Ghaddar empieza a bailar al son de la música mientras un aura roja empieza a recubrir su cuerpo. Puede terminar también bruscamente si la siguiente canción no tiene el ritmo necesario para continuar con el baile.

Golpe Bajo: (siniestro)
Espera a que el rival ataque para hacerse un borrón negro y desaparecer del campo de visión del enemigo, aturdiéndolo momentáneamente. Mientras el enemigo procesa la aparente falta de alguien a quien pegar, Ghaddar aparece por su punto ciego para asestarle un potente golpe envuelto en una oscura aura.

Puya Nociva: (veneno)
Ghaddar utiliza sus garras de raptor dos garras para inyectar un potente veneno al rival, provocando el entumecimiento de sus músculos, seguido de mareos y náuseas. Una vez el veneno llega al corazón, ni los revivires sirven.

Bomba Lodo:(veneno)
Cuando al rival le da por ser un seta mantener las distancias, se puede encontrar con que nuestro venenoso amigo ha elegido usarle de diana, rociándole con una lluvia de bolsas de veneno que además de reducir la movilidad de la desdichada víctima tiñen el mundo de un bonito color morado.

Objeto que porta:
Lleva un Ipod negro colgando de su cuello (no me peges Alliare, que yo pensaba que croak tenía una bolsa en la barriga >__<) el cual utiliza a todas horas, incluso en batalla (Véase Danza Espada). Fuentes no confirmadas sospechas que puede tener un par de esclavos tipo eléctrico que recargan su preciado tesoro. Repetimos, no está confirmado.

Región:
Va con el grupo de Kanto (creo)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 09:09:01 am por Ghaddar »


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:06:49 am »
Nick: ~Cronos~

Nombre: Izan Mercer

Edad: 15 años



Spoiler: Pokemons • mostrar
Aipom: Nivel 59 (Macho)
Habilidad: Fuga
*Siempre lleva consigo algo de comida, o la roba.

-Doble Golpe (normal): Se abalanza sobre su enemigo rápidamente para asestarle fuertes golpes con su cola.
-Garra Umbría (fantasma): Con la cola en forma de garra hecha puramente de sombras araña al enemigo.
-Demolición (lucha): Corre contra su objetivo con el puño de su cola cerrado y salta para golpearle con él.
-Bote (volador): Se sienta sobre su cola enroscándola como si fuera un muelle para impulsarse y saltar muy alto. Baja con gran velocidad y su cola por delante, al caer hiere al enemigo.

Aipom es el primer pokémon de Izan, y le tiene mucho cariño. Lo encontró un día en el Bosque Verde yendo de escursión con su colegio, cuando era pequeño. Este le robó el almuerzo e Izan lo persiguió y se separó del grupo. Cuando alcanzó a Aipom compartieron la comida y volvieron con los demás juntos. Desde entonces son inseparables.
Aipom es asustadizo y siempre huye del peligro demostrando su enorme agilidad. Pero cuando se trata de defender a los suyos puede ser bastante agresivo. Es cariñoso y acepta a un amigo rápidamente.
-Le gustan los pokochos picantes.

Nidorina: Nivel 47 (Hembra)
Habilidad: Entusiasmo
*A Nidorina le gusta escuchar música del IPod de Izan y canta y reproduce sonidos. También los usa en  combate con el ataque Supersónico.

-Bomba lodo (veneno): Expulsa una bilis capaz de disolver el acero por la boca. Esta bilis la guarda en una bolsa cerca de la garganta.
-Supersónico (normal): Reproduce sonidos estridentes o relajantes dependiendo de su estado de ánimo.
-Hidropulso (agua): Crea una enorme ola bajo sus pies que la impulsa y embiste de forma violenta.
-Rayo hielo (hielo): Lanza un rayo por la boca que congela todo lo que toca.

Es el segundo pokémon de Izan. Un día cuando tenía trece años e iba a segundo de secundaria, en la hora del almuerzo no quedaba comida en la despensa del instituto. Todo el mundo, alarmado y hambriento la buscó, o al menos al responsable de que no estuviera allí. Como siempre, Izan había traído a Aipom, y todo el mundo le acusó a él, ya que solía robar algo de comida (aunque no tanta, evidentemente). Corriendo peligro de ser expulsado, Izan buscó al auténtico responsable de ello. En el recreo buscó por todos los alrededores del centro, y, como si fueran miguitas de pan, fue encontrando comida, que le llevó hasta un Nidoran hembra. Izan la capturó como prueba de que Aipom no había sido, y desde entonces ese hambriento Nidoran es un pokémon de Izan. Poco después evolucionó en un Nidorina, con más hambre que antes.
-Le gustan los pokochos ácidos.


Descripcion fisica: Izan tiene el pelo negro y tiene ojos marrones. Es un poco pálido. Le gusta hacer deporte y normalmente lleva deportivas, ya que siempre acaba jugando al fútbol aunque no quiera. Le gusta vestir chaquetas, pero en verano siempre lleva vaqueros cortos y camisetas. Mide un metro ochenta y pico y es un flacucho.

Descripcion psicologica: Es un chico alegre y enérgico, y emocionalmente sensible (lloró con el final de Bambi).
Siempre es el que hace la gracia, es un poco vacilón, pero es amable y siempre está ahí para los suyos; aunque también piensa en él. Le encantan las actividades de grupo, los videojuegos y el deporte. Nunca empieza una pelea, aunque se defiende verbalmente, y muy bien por cierto. Le gusta vestir de negro, y el negro en general, es su color favorito.
Aborrece el Instituto; sin embargo saca buenas notas y se esfuerza en aprobar. Es difícil quitarle la sonrisa o hacer que enferme, él está siempre ahí, animado y dispuesto a todo.
Y, sobretodo, es un glotón al que no le llena nada.

Habilidades: Es ágil además de ser muy calculador, siempre piensa antes de actuar. Cocina muy bien.

Habilidad especial: Subidón. Lleva al siguiente nivel los ataques de su pokémon, por ejemplo: el hidropulso de nidorina pasaría a ser Surf.. (sin importar que el pokémon lo aprenda o no).

Defectos: Es un poco agresivo. A veces se confía demasiado; muchas otras veces se confía demasiado poco. Muchas veces está en las nubes y no escucha nada de lo que le están diciendo.

Historia: Es hijo de un famoso electricista que trabaja en la central de energía. Famoso por ser el único capaz de hacer que los pokémon eléctricos se mantengan alejados del lugar, ya que se alimentan de la energía. Su madre es de ciudad verde, es ama de casa y muchas veces se aburre en su casa, y cría de pokémons en sus ratos libres. Tiene un hermano bastante mayor que él, se llama Héctor y trabaja en la liga pokémon como policía; tiene un Sandslash y un Gyarados que le ayudan en todo lo que pueden. Su padre y su madre se llaman Jorge y María respectivamente.
Nació en Ciudad Verde, pero cuando tenía seis años se mudó a Ciudad Celeste, ya que trasladaron de lugar de trabajo a su padre. La verdad es que tiene una vida aburrida y sin sobresaltos, pero desde que es entrenador pokémon viaja de un lugar a otro para capturar a muchos de ellos.

Objetos: Lleva bastantes pokéballs consigo, flanes (sí, flanes), una cuchara de plata (por si viene un hombre lobo y para comerme los flanes), algunos pokochos, una navaja multiusos, un alambre, una cantimplora y un pequeño botiquín de emergencia. Además, en el bolsillo derecho lleva su cartera, con su DNI y algo de dinero (que le envía su madre frecuentemente). En el izquierdo lleva su IPod y en la muñeca izquierda lleva un reloj digital sumergible hasta nada menos que 500 metros.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 02:45:20 am por ~Cronos~ »

Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Choque entre regiones(Juego de Rol)
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2011, 01:17:33 am »
Comienza el Rol

Johto: Habeis recibido todos una carta citándoos en la ciudad Iris. Id para alla, y una vez que os encontreis alli, iros conociendoos. La carta ha sido enviada por un chico llamado Saiko, debeis esperar en la ciudad hasta que el aparezca.

Kanto: Vosotros tambien habeis recibido una carta. La chica que la ha enviado se llama Miku. Os ha indicado que vayais a la ciudad Celeste. Esperad a que aparezca, mientras tanto iros conociendoos.
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?