Autor Tema: [RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)  (Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« en: 10 de Septiembre de 2011, 12:58:04 pm »
No Counters Team



[Introducción]

El equipo en si esta basado sinergicamente y estrategicamente para acabar con todas las amenazas de OU sin problema, los pokémon estan diseñados para hacer KO directo a cualquier pokémon y scoutear si es necesario. El equipo es un tanto inovador lleno de pokémons con choice items, el team esta conformado por 2 choice scarf, por 2 choice band y por 2 choice specs. Aunque suene loco, 2 de estos pokémon me han dado infinidad de KOeds a cosas que no se lo esperan, es un gran team, tanto al sorprender como al usarlo.

El Full choice team, esta basado principalmente en la estrategia U-Turn ya que con este ataque puedo causar daño y huir para darle entrada a otro pokémon que pueda ayudarme sinergicamente, siempre tratando de predecir al rival, que un choice team sin predicción no es nada.

Lo que mas me gusta, que al ver el equipo te da la ligera suposición que es un equipo del monton, que los sets son los mas basicos que hay, y que no hay mucho material que pueda detenerte para sweepear o para perder, pero cuando ves a estas bestias en acción haciendo OHKO ó 2KOed a todo el metagame, te quedas con la boca abierta.

Entry Hazards:
● Nigun pokémon debil a SR.
● 4 Debiles a Spikes.
● 3 Debiles a Toxic Spikes.
● Pokémon con SR.



[El equipo en construcción]


El team se tenia que basar en uno de los mejores pokémon de DPP, claro MixApe Scarf .. este pokémon puede acabar comodamente con casi todo el metagame, dando OHKO. Algunos pokémon lo paran, y ahora vamos a pararlos nosotros.


Vaporeon, es uno de los mejores counters de Gyarados, pokémon que puede parar a Infernape en casi todas sus versiones, nosotros le damos un toque especial .. si, Choice Specs.



Con 2 debilidades más tenia que hacer el team mas sinergico, asi que necesitaba inmunidad a electrico y aqui aparece el segundo Scarf del equipo, Flygon, me sirve para hacer RK a Dragones y para sorprender un tanto a Skarmory y Forretress.


Sinergias perfectas como para que un metal entrara y pudiera hacer al gusto, entonces me vino a la mente el Combo Scizor+Flygon, cubren bastante bien sus debilidades, ambos me sirven para scoutear y con muy buenas sinergias scizor con un poco de predicción tendria la oportunidad de hacer destrozos, ademas de cubrirme de Dragon, este poké fue una de las piezas claves.



Veamos, necesitaba algo que pudiese parar a los pokémon lucha en seco, ya que algun pokémon lucha tal como Infernape bander tendria la oportunidad de sweepearme el team comodamente con Close Combat, minimo tendria que perder uno para poder matarle, entonces me vino a la mente Rotom .. pero no cualquier rotom, si no Rotom-H con Overheat para sorprender un poco, ya que el usual era el support con WoW, y por que no, para ahorrarnos un poco de trabajo y hacer que rotom saque su maximo potencial, Specs, ya que Rotom funciona mejor con Specs.



Necesitaba algo para poner rocas, y ademas que pudiera ser un segundo tricker, y pegar unos golpazos, que buff, si no resistieses, murieras, entonces metagross me vino a la cabeza, acceso a Trick y SR, Meteor Mash y Ice Punch, pero no funcionaba del todo bien.



Intentando buscar un remplazo para esta bestia, no encontraba alguno perfecto, pero entonces se me vino a la mente solo la SR, trick no me importo mucho en ese momento, algun pokémon que pusiera SR y que tuviera un Base Atk decente, algo mas bulky .. entonces Swampert fue el elegido!, con un Waterfall mortal y un Earthquake debastador, fue la mejor elección y remplazo para este ex-compañero.


[En profundidad]


Infernape (M) @ Choice Scarf
Trait: Blaze
EVs: 64 Atk / 252 SAtk / 192 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Overheat
- Close Combat
- U-turn
- Hidden Power [Ice]

Infernape Scarf, un pokémon bastante versatil y la base del equipo, este pokémon detiene completamente a Skarmbliss, al igual sirve para hacer Stallbreak. Overheat es para hacer Hit and Run, U-Turn para scoutear, Close Combat por Stab y sirve para parar a Heatran y Blissey, pokémons que pueden ser problematicos, y por ultimo Hidden Power [Ice] por cobertura, sirve para aniquilar a Flygons scarf y Gliscor que pueden ser molestos para los demas miembros del equipo.


Vaporeon (F) @ Choice Specs
Trait: Water Absorb
EVs: 212 Def / 252 SAtk / 44 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hydro Pump
- Shadow Ball
- Ice Beam
- Hidden Power [Electric]

Vaporeon Specs, diras que locura tio!!, pero este pokémon es capas de dar OHKO a Skarmory y Forretress de HydroPump, acaba con Gyarados sin problemas, Ice Beam me da cobertura y es uno de los pocos pokés que tengo que pueden hacerle frente a Kingdra, Shadow Ball es principalmente para Rotom-A ya que puede causar bastante daño, y sin arriesgar a fallar el Hydro Pump.


Flygon (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- U-turn
- Outrage
- Earthquake
- Fire Blast

Sencillo, ScarfGon .. U-Turn me sirve para scoutear, Outrage siendo tipo dragon y el mas poderoso del metagame me viene genial con este pokémon, siendo STAB y tal, Earthquake es uno de los mejores ataques del juego y ademas STABeado por el tipo de Flygon mucho mejor, Fire Blast sirve para sorprender en el cambio a los Skarmory, etc, ademas de dar OHKO a Breloom y cosas que pueden molestarme, y que resisten los demas ataques.



Scizor (M) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch
- Superpower
- U-turn
- Pursuit

CB Scizor, el tipico pokémon de DP, bueno la descripcción es un tanto obvia, BP es STAB + Technician + CB + Prioridad es un ataque buenisimo. Superpower me ayuda a acabar con Heatran predicciendo, U-Turn lo mismo de siempre Scoutear y es bosteado por la CB y Stab, Pursuit simple, sirve para matar a pokémon y no dejarlos que cambien, este pokémon es mi principal switch ante Gengar, ya que lo para a la perfección si no tiene HP Fire.



Rotom-H @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunderbolt
- Shadow Ball
- Overheat
- Trick

Sí, Rotom Specs, es el mejor portador de Specs en DPP, tiene buenos STABs y defensas decentes como para portar dicho objeto .. Thunderbolt por STAB sirviendo asi para frenar a bulky waters y voladores, Shadow ball principalmente para los pokémon que resistan el primer STAB, Overheat .. principalmente Lucario, dandole OHKO en todas sus versiones, ya que puede ser un gran problema tras 1 SD. Por ultimo y muy importante, Trick .. simplemente me inutiliza a las gordas que pueden ser molestas, mas en su version Wisher con Protect, ya que me obliga a atorarme en un ataque y no poder hacer un buen mindgame.


Swampert (M) @ Choice Band
Trait: Torrent
EVs: 172 HP / 252 Atk / 84 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Waterfall
- Earthquake
- Avalanche
- Stealth Rock

Sin duda alguna, mi pokémon favorito del team, este pokémon ademas de servir como muro, sorprende casi el 100% de las veces a todo mundo, nadie se espera a CB Swampert, Waterfall + CB + STAB + Torrent = Bestia, no hay muchas cosas que lo paren, si predigo bien los cambios puede dar OHKO a casi todo, con sus 2 STABS bastante utiles en OU, puedes ir diciendo gg, SR para hacerlo pasar por el tipico Supporter .. pero NO!, ojo si te topas con el, puedes salir muerto.



[Creditos]
● Primeramente a Volkuh, que fue el creador del team y un servidor, con permiso de él, este team esta siendo posteado aquí.
● EonSky por apoyarme en el ladder de PO Server, ya que es #1 en el servidor.
● Sobretodo, la prueba del #1 en PO Server:


El team fue testeado primeramente con el nick de DeadBySunrise, pero al ver que daba tan buenos resultados decidi subirle el rank con ese mismo nick, sin necesidad del mio, ademas de poder testear de manera comoda, sin personas que estuvieran entrando a ver mis combates.

Eso fue todo, espero comenten bien del team y espero luego postear mas equipos de este tipo, gracias a todos por ver el tema y tal. See-ya!

PD. Las personas que quieran testear el team estan libres de hacerlo, simplemente ustedes pegen el team en el PO que yo no les doy el .txt
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 05:05:58 pm por +JeiiZe »



Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:19:48 pm »
El team me encanta, es casi perfecto, lo único que no me gusta es SR en Swampert con CS, es muy arriesgado, también es muy incómodo estar haciendo cambios con Pokémon que no posean U-Turn.
El team está genial. ;)
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 02:24:22 pm por Dusknight »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:54:09 pm »
literalmente es un full choice muy bueno

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:43:54 pm »
Está muy bueno el equipo, es interesante el full choice.
Quizás para meter rocas podrías haber metido a Jirachi con Scarf para Taunters y con Trick, pero Swampert supongo que te sirve más porque nade lo espera CB y más habiendo metido antes SR.
Los únicos cambios que se me ocurren son  Baton Pass en Vaporeon por Shadow Ball para scoutar y Ice Punch por Avalanche, que me parece más seguro.

Muy buen equipo, felicidades por el rank.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:14:08 pm »
Excelente team, no hay mucho que decir. Las rocas en Swampert yo las quitaría, aunque es cierto que puede sorprender. Como ha dicho Pokemonos, prefiero Ice Punch que Avalanche. Bueno, nada más, felicidades por la puntuación.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:39:26 am »
Nada que cambiar, felicidades por el team y por el Rank men ;D

Spoiler: mostrar
:3


He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:37:57 am »
Team digno de estar en los "Archivos PxP", felicidades por el team y el rank!

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:42:09 pm »
Quizás Relevo en vez de Bola Sombra en Vaporeon para scoutear.

Ahora puede venir la gente, Vaporeon con Specs y Swampert con Band, eso es ser original de forma efectiva.
~Víctor Krub~

lolwhut

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:24:17 pm »
Ser original no significa usar cosas raras, ser original es sorprender al rival .. y por que no sorprenderlo con los pokemon que acostumbran ver con un solo set.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:32:14 pm »
A eso me refería, es un ejemplo de como se es original y eficaz.
~Víctor Krub~

lolwhut

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:06:59 am »
Cuidado con starmie scarf con grass knot, puede resultar problematico

El team en general bastante bien. Quiza cambiaria los evs de flygon a 208 atq - 44 Satq - 252 spd naturaleza +Satq, -Sdef, para dar fijo el OHKO a skarm

Felicidades por el rank  :ook:

Dartz

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Bass Creator.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[RMT 4th Gen] No-Counters Team (Peacked at #1)
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:21:23 am »
Genial equipo, felicidades, esta perfecto.