Autor Tema: Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi  (Leído 38684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:50:48 pm »
Yo tuve suerte y me pille una de segunda mano por 100€ pero las que valen su precio autentico pfff son carisimas y encima con la crisis que hay :nenemalo:

¿Una 3DS de segunda mano? ¿Alguien se ha cansado ya del 3D como para venderla?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:59:00 pm »
¿Una 3DS de segunda mano? ¿Alguien se ha cansado ya del 3D como para venderla?
Gente a la que no le gustó el 3D.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:00:38 pm »
¿Una 3DS de segunda mano? ¿Alguien se ha cansado ya del 3D como para venderla?
Un hamijo mio al que le emociona que le nombre porque sí, así que diré que es Karster y está soltero (?), vendió su 3DS comprada antes del 12 de Agosto y se va a comprar una de la oferta de -80€. No sé si ha perdido dinero, ganado o se ha quedado igual, pero si le hizo ilu allá él. :ph43r:

Y fuera del desvío, si no es un juego de la saga principal y nos dan un MM yo feliz con mi vida, me encantan esos juegos :>

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:09:53 pm »
Yo uso la NDS de mi sobrina, y ésta debe ser reparada, la pantalla inferior se ve totamente rosa, o salen rayas constantes... el tactil va fenomenal, pero visualmente es una **** xDD
Pero dudo que se arregle, esta muy vieja, con la carcasa rota tambien, así que si sale para el 3D podría ser una ocasion para comprar la 3D a largo plazo e ir ahorrando... (y con la 3D pasarme pokes del perla al blanco de una vez quizas xD)

Aunque lo dudo... sólo toca esperar

Me pregunto si será un simple anuncio de palabras o mostrarán contenido del posible juego? ya sea la imagen del personaje o una screen?
Dios, si ponen una screen de un escenario conocido de Hoenn con los gráficos del blanco, será la REPERA
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:59:53 pm »
Espero que por fin anuncien el nuevo Mundo Misterioso (Mystery Dungeon). Dijeron que sacarían dos juegos este año... MM para DS y para 3DS y chapó.

¿De dónde ha salido el rumor de que anunciarán un evento de Mewtwo? ¿Y a qué viene a estas alturas un Mewtwo?

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:40:45 pm »
en el pokemon smash de hoy han mostrado un interrogante. parece que de juego nuevo igual nada, el anuncio parece que va a ser un evento de mewtwo.  >>

Viene de aquí lo de Mewtwo.

Nerviosismo sería algo mejor si sacaran las pinch berries, porque la Zonlan es inútil y la Arabol es demasiado random, menos esas 2, las demás todavía no han salido.
~Víctor Krub~

lolwhut

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:25:27 am »
Yo sólo digo una cosa: si anuncian remake de RSE y es sólo para 3DS me suicido instantáneamente.  :suicide:

 Lo mismo digo D: , no tuve oportunidad de jugar a ese juego, me gustaria probar los remakes, pero lo mas seguro esque salga antes el supuesto pokemon gris o el mundo misterioso.  :ook:

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:30:27 am »
Espero que sea el MM4. Eso, o el remake de R/Z/E. Muy pronto para la tercera versión no? Aunque de estos cualquiera se fía. También espero que NO sea exclusivo de 3DS.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:37:32 am »
Pues yo espero que SÍ sea exclusivo de 3DS. Necesitan exclusividades para empezar a vender consolas como churros, y Pokémon es una de esas.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:44:28 am »
Pokemon scribblenauts.  :ph43r:.En Japón a mediados del 2012.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:15:15 am »
Si yo fuera Nintendo ya habría empezado a promocionar un nuevo juego Pokémon exclusivo para la 3DS para competir con la PSVita.

Soy muy testaruda, lo sé, pero sigo convencida de que los remakes de Rubí y Zafiro saldrán en 2012 (se cumplirán 10 años desde su salida en Japón) y que la supuesta Edición Gris, en 2013 (dos años después de las ediciones Blanco y Negro).

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:16:10 am »
Si yo fuera Nintendo ya habría empezado a promocionar un nuevo juego Pokémon exclusivo para la 3DS para competir con la PSVita.

Soy muy testaruda, lo sé, pero sigo convencida de que los remakes de Rubí y Zafiro saldrán en 2012 (se cumplirán 10 años desde su salida en Japón) y que la supuesta Edición Gris, en 2013 (dos años después de las ediciones Blanco y Negro).
Super pokemon rumble.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:25:05 am »
¿De dónde ha salido el rumor de que anunciarán un evento de Mewtwo? ¿Y a qué viene a estas alturas un Mewtwo?
ha salido del propio programa de pokemon smash, asi que algo habra con el.
en todo caso, aun puede haber juego nuevo  :ook:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:39:51 am »
Pues yo no veo por qué no vaya a ser una tercera versión o remake. Lo pueden anunciar ahora y sacarlo varios meses después, en 2012.
Un evento de DW me parece demasiado poco importante.
Si es un MM o Ranger no estaría mal del todo.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:50:48 am »
Lo lógico serían los remakes, así salen para 2012 y celebramos el décimo aniversaio de Rubí y Zafiro.
Lo que me temo es un MM para DS y otro para 3DS tal como hicieron con el primero de GBA y DS. prefiero juegos de la saga principal que MM o ranger, que aunque me gustan, ya tienen suficientes entregas.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:17:41 am »
Pues yo espero que SÍ sea exclusivo de 3DS. Necesitan exclusividades para empezar a vender consolas como churros, y Pokémon es una de esas.

Hay gente que no, por eso lo decimos, pero es algo que dije por encima y bastante cierto, Una edición de pokémon son ventas aseguradas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:43:32 pm »
Ya nos hemos enterado por la Coro Coro: juego para la Wii, Pokepark 2.

Yelan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Secret... a_a

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:46:56 pm »
Ya nos hemos enterado por la Coro Coro: juego para la Wii, Pokepark 2.

Pokepark, nadie se lo esparaba.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:48:55 pm »
Ya nos hemos enterado por la Coro Coro: juego para la Wii, Pokepark 2.
Dios... Una MIERDA importante, era el peor juego que se podía esperar. Ni MM, ni ranger ni Gris ni remakes, un Pokepark que nadie compra y que es una chorrada.
¿En serio es eso? Puede que CoroCoro no haya anunciado lo importante, sinó simplemente el Pokepark... ¿La revista dice algo que es lo que tenían que anunciar?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:22:17 am »
Ya nos hemos enterado por la Coro Coro: juego para la Wii, Pokepark 2.

Dime que es una broma.