Autor Tema: Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi  (Leído 38683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
iniciado por centropokemon:
Citar
TV Tokyo ha publicado el resumen del episodio de Pokémon Smash, el show que cubre las diferentes variedades de lo que ocurre en la franquicia y que estará al aire la próxima semana el Domingo 18 de Septiembre.
En este resumen, aparecerá el creador de Pokémon, Junichi Masuda para realizar un anuncio muy importante. Podría ser que este anuncio tan importante tendría que ver con la revelación de un nuevo juego de Pokémon, este tipo de anuncios anteriormente han sido para mostrar nuevos juegos.

Todo esto viene del CEO de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, que comenta que vendrán más sorpresas este año. Si este anuncio es sobre algún juego, es posible que sea revelado en la revista japonesa CoroCoro, que aparecerá en cualquier momento o también en la conferencia de Nintendo 3DS que tendrá lugar el 13 de Septiembre en Japón.
Por el momento esto es lo que se sabe así que a estar atentos a la espectativa de este gran anuncio.

hagan sus apuestas de que anunciaran.
las mias:
-nuevo juego de la saga principal
-keldeo, del cual hoy pondran una sombra, interrogante, o algo tipico de este tipo de anuncios por parte del antiguo pokemon sunday
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 05:30:01 am por javisoto99 »


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:32:15 am »
Algo me dice que va a ser o Pokemon Gris o los remakes de Rubí y Zafiro (also, remakes de Perla y Diamante en 2017 xD).

¿El domingo 18 a las 0.00? Estaré pendiente.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:33:38 am »
Versión tercera de Blanco/Negro!!! xDD o Remake de R/Z, anuncio que se está realizando!!!

Por cierto, me resulta MUY GRACIOSO eso de que pongan una sombra de, por ejemplo, Keldeo, y digan: qué será... cuando TODOS lo sabemos debido a páginas como estas. Otro día dirán: ohhh, os enseñamos el sistema de puntos de esfuerzo! Y todos, OHHH! Cuando todo lo de mecánica ya se sabe, con Keldeo igual xD

Los remakes de Perla/Diamante dudo que salgan nunca, ya tienen suficientes gráficos... lo único, son remakes de lo anterior a NDS, los juegos de NDs no tienen remakes xD o quizás en 2017, cuando todos sean en 3D real...
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:34:29 am »
sabiendo que coro coro sale antes, para que esperar a junichi, si fijo que coro coro ya lo dira todo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Yelan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Secret... a_a

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:37:35 am »
Remake R/Z/E.
Eventos de Keldeo, Meloetta y Genesect.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:38:45 am »
Mismo dia que someten las votaciones de Thundurus a Ubers anuncian algo importante.
Que no te extrañe que sean los eventos de Keldeo y tal, o el Pokemon '' Gris '' con su nombre oficial, o remakes de Rubi, Zafiro y Esmeralda. Algo de eso, fijo.

Antiguamente ChaZard

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:39:41 am »
Remake R/Z/E.
Eventos de Keldeo, Meloetta y Genesect.
dejemoslo en keldeo, que a GF se le conoce ya se sobra, y siempre revela un evento por año  >>
aunque es la oportunidad perfecta para hacer la 3 version, con keldeo de prota, para cambiar un poco de aires, y porque es el lider del trio luchador, por no decir que eso venderia demasiado, al ser el prota un pokemon inobtenible
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:42:34 am »
Mmmm...
Mmmm...
si hicieron un remake de rojo/verde para GBA, y el remake de oro y plata lo hicieron directamente en la NDS... quién no nos dice que harán un remake de rojofuego/verde hoja para NDS? Es decir, un remake de un remake. Al fin y al cabo, todas las ediciones deberán tener un remake en la NDS, no? Desde oro/plata a rojo/verde

Apuesto también a un remake de rojofuego/verdehoja. Sé que no saldrá, pero por decirlo... tenía que decirlo xD


@javisoto, KELDEO COMO PROTA DEL POKEMON GRIS? Yo veo a Keldeo en la portada del juego y definitivamente no me lo compro xD "Qué es esto, pokémon fusionado con Mi little pony: Friendship is magic?" Me daría verguenza... aunque me guste mucho Mi little pony: Friendship is magic, no pueden meter a keldeo en la portada, definitivamente no... xD Genesect sí, Kyurem sí...

Pero opino que lo de que kyurem sea el prota de gris lo han puesto DEMASIADO a tiro. El tercér dragon, despues en la pokedex... vamos, demasiado a tiro
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 05:44:41 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:45:43 am »

@javisoto, KELDEO COMO PROTA DEL POKEMON GRIS? Yo veo a Keldeo en la portada del juego y definitivamente no me lo compro xD "Qué es esto, pokémon fusionado con Mi little pony: Friendship is magic?" Me daría verguenza... aunque me guste mucho Mi little pony: Friendship is magic, no pueden meter a keldeo en la portada, definitivamente no... xD Genesect sí, Kyurem sí...
tambien pegaria genesect de prota, que es un poke del team plasma, pero no creo que sean capaces de esperar 3 años para hacer ese remake, a menos que revelen de una vez a los 3 eventos directamente
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Yelan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Secret... a_a

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:47:30 am »
dejemoslo en keldeo, que a GF se le conoce ya se sobra, y siempre revela un evento por año  >>
aunque es la oportunidad perfecta para hacer la 3 version, con keldeo de prota, para cambiar un poco de aires, y porque es el lider del trio luchador, por no decir que eso venderia demasiado, al ser el prota un pokemon inobtenible

No creo que Keldeo sea el prota, a Kyurem se le da más aire de prota :blink:

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:50:51 am »
Evento de Keldeo lo más seguro.
Sería muy pronto para otro remake

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:13:55 am »
Muy pronto para otra edición.

Aunque creo que con esto, hace 1 año que salieron los Blanco/Negro aproximado.

¿Quizás un juego para la WiiU o una aplicación chorra de pokémon para la 3DS?

¿Remake Gris para la 3DS(no creo, pero así aumentan las ventas de la 3DS?

¿MM$(4) para DS y 3DS con pokemon de Blanco/Negro?

Al ser una cosa de videojuegos dudo que monten tanta expectación para una mierda de Pokémon, económicamente hablando.
~Víctor Krub~

lolwhut

jose22

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • HOLA GENTE
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:23:47 am »
ojala que pongan los eventos y el juego

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:25:49 am »
Muy pronto para otra edición.

Aunque creo que con esto, hace 1 año que salieron los Blanco/Negro aproximado.

¿Quizás un juego para la WiiU o una aplicación chorra de pokémon para la 3DS?

¿Remake Gris para la 3DS(no creo, pero así aumentan las ventas de la 3DS?

¿MM$(4) para DS y 3DS con pokemon de Blanco/Negro?

Al ser una cosa de videojuegos dudo que monten tanta expectación para una mierda de Pokémon, económicamente hablando.
El anterior MM se sacó cuando salieron D/P/Pl,así que creo que ese saldrá cuando salga la tercera versión de los videojuegos BW.

¿Evento keldeo?

¿Tercera versión?

Habrá que ver si es una chorrada o algo de alguna importancia.Creo que para la tercera versión BW,saldrá en la portada Kyurem,siendo así el trío:
Dragón/Hielo,Dragón/Fuego,Dragón/Eléctrico,un nuevo trío de estos tres tipos(Hielo/Fuego/Eléctrico) y compartiendo una semejanza con los tres pájaros(Tipos Hielo,Fuego y Eléctrico,y otro tipo,que comparten todos).

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:28:21 am »
Lo que dije en Twitter, casisiempre que es algo "muy importante" es que es una edición.

Hola tercera versión

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:31:09 am »
Cierto será como casi siempre, para Primavera 2012 ya lo tendremos en Japon  B) (¿?)
Pero prefiero mas Remake de Rubi y Zafiro que Pokemon '' gris ''.

Antiguamente ChaZard

jose22

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • HOLA GENTE
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:33:32 am »
jo pues tardara mas al llegar aqui

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:52:45 am »
Pero prefiero mas Remake de Rubi y Zafiro que Pokemon '' gris ''.

Totalmente de acuerdo   :lol:
†~El libre albedrío es una ilusión~†


centeno88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9475-8224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:59:37 am »
-Apuesto por remake de rubi y zafiro para 3ds en primavera de 2012 para japon y septiembre-octubre para el resto del mundo como primera opcion.

-segunda opcion ke se dignen a sacar a la vez la version a nivel mundial lo cual yo apuesto por junio de 2012

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:Junichi Masuda hará un anuncio MUY IMPORTANTE en el Pokémon Smash el 18 de Septi
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:22:52 am »
Por favor,remake de Rubí y Zafiro...
Aunque seguramente eso lo pondrán en 2012,por lo del aniversario y todo eso...
Aunque sea un Spin-off,mientras sea de 3DS,me conformo.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)