Autor Tema: GUIA SANDSTORM [OU].  (Leído 7911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:GUIA SANDSTORM [OU].
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:24:15 am »
Me olvidaba de Cradly!! Maestro Arena dice en un RMT  que gano un torneo Diamante Perla, y que este es mejor que Blissey en arena, un torneo de 4º gen.

Te refieres a Cradily, lo he mirado, y no sé por qué es NU, puede funcionar bien como wall en Sandstorm, sobre todo para countear una rain dancer, por su habilidad DW de Colector, la misma que Gastrodon.

Creo que lo meteré por ahora, si alguien me dice que lo quite y me da las razones lo haré, muchas gracias.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:GUIA SANDSTORM [OU].
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:33:40 pm »
mi móvil solo mostró el primer post así que pondré lo que pienso. Para mi en lo personal faltó un swampert el mejor conocido cursepert,  se beneficia del clima o tambien de un mixpert con hp planta, 

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:GUIA SANDSTORM [OU].
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:01:59 am »
Bien, voy a añadir más pokes a la guia y sobretodo, más moveset, mejor dicho, todos los moveset que vea de cada pokemon entrará a la guía, para que sea bastante diversa.

Esta vez añadiré a Heatran, Jirachi, Amungoos (como se llame el hongo), starmie, blissey, y muchos más que me dijo tiepo atrás marco66.

Así que, agradecimiento de mi parte a todos y haber si la hago más completo. Gracias a todos.

PD: Si los mod quieren, y sólo si los mod quieren y leen esto, sería bueno, recomendable mover el tema a donde están los demás de estrategias. si no, pues como si no leyerais la postdata.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 12:15:07 pm por Sandstorm REX »

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:GUIA SANDSTORM [OU].
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:41:22 am »
¿Alguien ha probado a Archeops en un SS team?Con una choice band tiene que noquear a unos cuantos.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!