Autor Tema: [RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance  (Leído 5446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« en: 19 de Abril de 2011, 02:58:09 pm »
The Cani Balance
Este fue el equipo utilizado por mi en la final del torneo del Matrix de PxP 2010, fue el que me hizo perder, pero el que me hizo ganar los 4tos, Semifinal y quedar como 2° lugar en la primera ocasion que entro a un torneo oficial de PxP. Este equipo trate de hacerlo cubriendo casi todas las amenazas que existen en OU, y en los pokémon que mas desequilibran en esta tier, pero nunca conte con los boost de los pokémon y de ahi viene mi derrota, El boost de su pokémon y su habilidad para saber cuando hacerlo entrar fue lo que mas me perjudico.

A simple vista:

● Puntos principales:
- 1 Debil a SR (Acceso a Roost), 4 que reciben daño normal y 1 que la resiste.
- 4 Debiles a Toxic Spikes, y uno que las retira al entrar.
- 5 Debiles a Spikes, y uno con acceso a rapid spin.

En profundidad:


Sandslash (M) @ Leftovers
Trait: Sand Veil
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Atk
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Rapid Spin
- Earthquake
- Night Slash
Sandslash, el lead del equipo. Es el que se encarga de poner y quitar SR, un buen muro fisico, puede resistir cualquier ataque fisico sea efectivo o no y rematar con sus 2 ataques. Earthquake por Stab y Night Slash por los fantasmas, otra opción para este es Stone Edge, lamento no ponerle Stone Edge en la final del Matrix que me hubiese ayudado mucho. Este pokémon es de gran apoyo para zapdos ya que puede quitar la basura del campo y aquel pueda entrar sin miedo al campo y asi sirva para counterear a mas pokémon.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~
- ~




Infernape (M) @ Expert Belt
Trait: Blaze
EVs: 60 Atk / 252 SAtk / 196 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Fire Blast
- Close Combat
- Hidden Power [Ice]
- U-turn
Es uno de los mejores Stallbreakers que existen en el juego, gracias a sus dos stabs puede anular completamente a Skarmbliss. Hidden Power Ice sirve para acabar de primera instancia con Flygon, con Gliscor que son bastante problematicos, U-Turn sirve para hacer daño pasivo e ir conociendo poco a poco el team del rival.
¿Por que MixApe? Sencillo, es uno de los pokémon que mas desequilbran en todo el metagame y pues hablando de todo el metagame encaja muy bien en Mix, ya que como dije antes sus poderosos stabs, una velocidad decente y un SpA tan bueno como su Atk es una bestia, en pocas palabras.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~
- ~
- ~



Slowking (M) @ Leftovers
Trait: Own Tempo
EVs: 252 HP / 96 Def / 160 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Surf
- Ice Beam
- Slack Off
- Thunder Wave
Slowking es mi Bulky water que me cubre a Chansey, 252 Evs en HP para que aguante mas golpes, los 96 EVs en defensas para que pueda aguantar hasta 4 CC de MixApe, y los evs invertidos en SpDef para convertirlo en un gran muro mixto que pueda recibir golpes que Chansey no pueda. Los ataques sencillo, Surf por Stab y asi puedo acabar con daño pasivo con otros bulky waters que no tengan moves de recuperación, Ice beam me sirve contra plantas y dragones especialmente, thunder wave sirve para paralizar en algun cambio y Slack off para recuperarme la vida, no tiene mucha ciencia este pokémon pero es de gran ayuda.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~
- ~
- ~
- ~



Zapdos @ Life Orb
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Thunderbolt
- Hidden Power [Flying]
- Heat Wave
- Roost
Zapdos, por asi decirlo la estrella del team, trate de hacer este team para que esté pokemon sweepeara de una manera fácil y eficaz. Thunderboly y HP Flying, si HP Flying por Stab, me sirve para acabar con Machamps y pokémon tipo grass facilmente sin necesidad de arriesgarme a fallar Heat Wave y este pega mas fuerte por el Stab. Heat wave ademas de parar a plantas, sirve para acabar facilmente con los aceros como Metagross, Scizor, Jirachi, Registeel; Pokémons que se ven mucho en la tier mix y es el counter por excelencia para Breloom que puede joder mucho en mix y por ultimo Roost que es el movimiento de recuperación ya que al entrar con SR y LO se me acaba muy rapido el HP.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~



Venusaur (M) @ Black Sludge
Trait: Overgrow
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Sleep Powder
- Leech Seed
- Energy Ball
- Sludge Bomb
Venusaur Support es una gran SpD wall y es capas de parar a Shaymin en seco, ya que este pokémon bien usado me puede generar muchisimos problemas, Sleep Powder me sirve para inutilizar a un pokémon rival por algunos turnos, Leech seed para causar daño pasivo al pokémon rival. Energy ball me sirve para bulky waters y otros pokémon, y por ultimo Sludge bomb me sirve para otros hierba y acabar de manera rapida con ellos (2KO a Shaymin) y con un 30% de envenenar al rival es muy buena opcion. Veneno toxico + Leech seed quita 12% el primer turno, al 2do 18% gracias al veneno toxico y asi sucesivamente.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~
- ~
- ~



Chansey (F) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Wish
- Protect
- Seismic Toss
- Heal Bell
Es el cleric y wish support del team, es el que ayuda a infernape y sandslash a recuperarse la vida ya que estos no tienen un movimiento de recuperación y es el unico que puede acabar con pokés como Starmie sin problema alguno, ya que sus ataques le hacen muy poco gracias a su alta HP y su SpD, y cualquier otro atacante especial que no sea fantasmas o cuente con un ataque fisico que sea efectivo.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~



Ultimo Vistazo:



● Creditos:
- A Melkor por crear nuevamente el torneo de PxP y darme la oportunidad de participar en el.
- A Light por inspirarme a hacer el RMT de mi equipo de la final.
- A cada uno de mis rivales que me hicieron trabajar para crear este equipo.
- A President German por apoyarme desde un inicio.
- A Victini por decirme que 2 sandwich y una coca-cola de 600 ml es muy buena cena.
- Por ultimo, pero no menos importante, a toda la comunidad de PxP que me apoyo en la final contra Edgeworth, gracias a todos vosotros ^^.

Comenten de este equipo que ya esta jubilado, si quieren pueden tomarlo por si laguna ves se les ofrece, pero cuidado con Gyarados DD con Stone Edge puede ponerselas dificil, un saludo a toda la comunidad de PxP!!
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 04:54:17 am por +JeiiZe »



SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 07:26:31 pm »
Impresionante, en una palabra, lo cubres casi todo a la perfección.
Yo casi no cambiaría nada, pero por lo que veo es que como has dicho, eres muy débil a Gyarados DD, y además creo que te pasaste con Wall especiales, porque tienes 3 xD.
No cambiaría ninguno de sus pokes, pero podrías haberle puesto HP Electric en vez de Ice Beam a Slowking porque aguantaba los ataques de Gyarados.

Un saludo y excelente RMT, y ¡ehnorabuena por llegar a las finales!

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2011, 08:27:19 pm »
The Cani Balance
Este fue el equipo utilizado por mi en la final del torneo del Matrix de PxP 2010, fue el que me hizo perder, pero el que me hizo ganar los 4tos, Semifinal y quedar como 2° lugar en la primera ocasion que entro a un torneo oficial de PxP. Este equipo trate de hacerlo cubriendo casi todas las amenazas que existen en OU, y en los pokémon que mas desequilibran en esta tier, pero nunca conte con los boost de los pokémon y de ahi viene mi derrota, El boost de su pokémon y su habilidad para saber cuando hacerlo entrar fue lo que mas me perjudico.

A simple vista:

● Puntos principales:
- 1 Debil a SR (Acceso a Roost); 4 que reciben daño normal; y 1 que las resisten.
- 4 Debiles a Toxic Spikes, y uno que las retira al entrar.
- 5 Debiles a Spikes, y uno con acceso a rapid spin.

En profundidad:


Sandslash (M) @ Leftovers
Trait: Sand Veil
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Atk
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Rapid Spin
- Earthquake
- Night Slash/Stone Edge
Sandslash, el lead del equipo. Es el que se encarga de poner y quitar SR, un buen muro fisico, puede resistir cualquier ataque fisico sea efectivo o no y rematar con sus 2 ataques. Earthquake por Stab y Night Slash por los fantasmas, otra opción para este es Stone Edge, lamento no ponerle Stone Edge en la final del Matrix que me hubiese ayudado mucho. Este pokémon es de gran apoyo para zapdos ya que puede quitar la basura del campo y aquel pueda entrar sin miedo al campo y asi sirva para counterear a mas pokémon.
Bueno, aquí simplemente quería recalcar lo que tú dijiste, que Stone Edge te podría venir bien, y además, es que yo a Sandslash le uso así.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~
- ~




Infernape (M) @ Expert Belt/Life Orb/Choice Scarf
Trait: Blaze
EVs: 60 Atk / 252 SAtk / 196 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Fire Blast
- Close Combat
- Hidden Power [Ice]/[Electric]
- U-Turn/Grass Knot/Stone Edge/Thunder Punch
Es uno de los mejores Stallbreakers que existen en el juego, gracias a sus dos stabs puede anular completamente a Skarmbliss. Hidden Power Ice sirve para acabar de primera instancia con Flygon, con Gliscor que son bastante problematicos, U-Turn sirve para hacer daño pasivo e ir conociendo poco a poco el team del rival.
¿Por que MixApe? Sencillo, es uno de los pokémon que mas desequilbran en todo el metagame y pues hablando de todo el metagame encaja muy bien en Mix, ya que como dije antes sus poderosos stabs, una velocidad decente y un SpA tan bueno como su Atk es una bestia, en pocas palabras.
Bueno, aquí quería comentarte dos opciones, ponerle LO para dar mas poder(aunque pierdes el factor sorpresa pues con Expert Belt la gente podría pensar que es Choice); o ponerle Choice Scarf para evitar el problema de Gyarados. Si le pones LO, creo que sería mejor cambiarle U-Turn por Grass Knot o por Stone Edge, para que si golpeas y pierdes vida por LO, que al menos des fuerte, además de que esos dos ataques pueden dolerle a Gyara; pero si le pones Choice Scarf, creo que lo mejor sería dejarle U-Turn, pero cambiar HP Ice por HP Electric para Gyara, o en su defecto, si no quieres perder el HP Ice para dragones y Gliscor, podrías quitar U-Turn y meterle Thunder Punch también para Gyara, aunque creo que no das OHKO.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~
- ~
- ~



Slowking (M) @ Leftovers
Trait: Own Tempo
EVs: 252 HP / 96 Def / 160 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Surf
- Ice Beam/Hidden Power [Electric]
- Slack Off
- Thunder Wave/Toxic
Slowking es mi Bulky water que me cubre a Chansey, 252 Evs en HP para que aguante mas golpes, los 96 EVs en defensas para que pueda aguantar hasta 4 CC de MixApe, y los evs invertidos en SpDef para convertirlo en un gran muro mixto que pueda recibir golpes que Chansey no pueda. Los ataques sencillo, Surf por Stab y asi puedo acabar con daño pasivo con otros bulky waters que no tengan moves de recuperación, Ice beam me sirve contra plantas y dragones especialmente, thunder wave sirve para paralizar en algun cambio y Slack off para recuperarme la vida, no tiene mucha ciencia este pokémon pero es de gran ayuda.
Este está bien, aunque como dijeron ya otras personas, si no le pones HP Electric a Nape, deberías ponérselo a este, pues puede aguantar un Stone Edge +1. Otra opción es Toxic para desgastar walls y bulky waters.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~
- ~
- ~
- ~



Zapdos @ Life Orb
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Thunderbolt
- Hidden Power [Flying]/[Grass]/[Ice]
- Heat Wave
- Roost
Zapdos, por asi decirlo la estrella del team, trate de hacer este team para que esté pokemon sweepeara de una manera fácil y eficaz. Thunderboly y HP Flying, si HP Flying por Stab, me sirve para acabar con Machamps y pokémon tipo grass facilmente sin necesidad de arriesgarme a fallar Heat Wave y este pega mas fuerte por el Stab. Heat wave ademas de parar a plantas, sirve para acabar facilmente con los aceros como Metagross, Scizor, Jirachi, Registeel; Pokémons que se ven mucho en la tier mix y es el counter por excelencia para Breloom que puede joder mucho en mix y por ultimo Roost que es el movimiento de recuperación ya que al entrar con SR y LO se me acaba muy rapido el HP.
Aquí simplemente tengo que comentarte lo de los HP, pues suelen ir mejor los otros, aunque si te va bien Flying, sigue usándolo, es interesante.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~



Venusaur (M) @ Black Sludge
Trait: Overgrow
EVs: 252 HP / 4 Spe / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Sleep Powder
- Leech Seed
- Energy Ball
- Sludge Bomb
Venusaur Support es una gran SpD wall y es capas de parar a Shaymin en seco, ya que este pokémon bien usado me puede generar muchisimos problemas, Sleep Powder me sirve para inutilizar a un pokémon rival por algunos turnos, Leech seed para causar daño pasivo al pokémon rival. Energy ball me sirve para bulky waters y otros pokémon, y por ultimo Sludge bomb me sirve para otros hierba y acabar de manera rapida con ellos (2KO a Shaymin) y con un 30% de envenenar al rival es muy buena opcion. Veneno toxico + Leech seed quita 12% el primer turno, al 2do 18% gracias al veneno toxico y asi sucesivamente.
Este perfecto, solo quería decirte que podrías hacer como yo, ponerle 4 EVs en Spe para pasar a otros Venusaurs y dormirlos antes.(Pégale de mi parte por fallar ese Sleep Powder contra Infernape, xdxd)
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~
- ~
- ~
- ~



Chansey (F) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Wish
- Protect
- Seismic Toss
- Heal Bell/Flamethrower
Es el cleric y wish support del team, es el que ayuda a infernape y sandslash a recuperarse la vida ya que estos no tienen un movimiento de recuperación y es el unico que puede acabar con pokés como Starmie sin problema alguno, ya que sus ataques le hacen muy poco gracias a su alta HP y su SpD, y cualquier otro atacante especial que no sea fantasmas o cuente con un ataque fisico que sea efectivo.
Bueno, en este, te recomiendo Flamethrower en algún slot pues Gengar SubPainSplit te puede hacer mucho daño, creo que aparte de Gyara DD, es tu mayor counter.
Sinergias:
Spoiler: mostrar
- ~



Ultimo Vistazo:



● Creditos:
- A Melkor por crear nuevamente el torneo de PxP y darme la oportunidad de participar en el.
- A Light por inspirarme a hacer el RMT de mi equipo de la final.
- A cada uno de mis rivales que me hicieron trabajar para crear este equipo.
- A President German por apoyarme desde un inicio.
- A Victini por decirme que 2 sandwich y una coca-cola de 600 mn es muy buena cena.
- Por ultimo, pero no menos importante, a toda la comunidad de PxP que me apoyo en la final contra Edgeworth, gracias a todos vosotros ^^.

Comenten de este equipo que ya esta jubilado, si quieren pueden tomarlo por si laguna ves se les ofrece, pero cuidado con Gyarados DD con Stone Edge puede ponerselas dificil, un saludo a toda la comunidad de PxP!!
Bueno, en 1er lugar, felicitarte por tu grandísimo team, me encantó.
En 2º lugar, te puse algunos posibles cambios en rojo, creo alguno puede ir bastante bien, sobre todo el de Chansey, pues Gengar te hace pupa.
En 3er y último lugar, pues eso, que mucho cuidado con Gengar, que prácticamente te puede vencer a todo el team, solo tus paredes especiales podrian aguantarle un poco, pero Venusaur no le hace mucho con sus ataques si está en Sub; Chansey no le puede tocar; y Slowking recibe bastante daño de Shadow Ball, por lo que no sé si podría ser 2 o 3HKO.

Salu2 y mucha suerte pro!!

PD: Que conste que pocas veces hago un buen RMT, pero sé que tú y tu team se lo merecen, xdxd


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 01:04:42 am »
Yo también tengo un slowking, casi como el tuyo, el mio es osado. Pero igual tengo un milotic y este es ligeramente superior en defensas y mucho más rápido, así que usaría este último aunque el otro tenga thunderwave.
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2011, 01:29:22 am »
Gran equipo JeiiZe como de costumbre, además de una genial presentación.  : D

Solo decirte que Umbreon Mean look y Yawn batton passer más SD luke te podía dar problemas también.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2011, 01:42:43 am »
Luke puede ser counteado, el caso es cual sea su último move, si Crunch o Ice Punch.
Si tiene Crunch supongo que Zapdos le da KO sin debilitarse SI NO HAY ROCAS.
Si tiene Ice Punch lo countea Slowking :unsure:
También veo que Alakazam LO son Sub te puede dar problemas, pero aún así lo tienes cubierto casi todo.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 04:40:59 am »
@ Celebi42: Muchas gracias por los comentarios, y si se puede hacer algo para arreglar el problema de Gyarados, digase ponerle HP Electr a Slowking y Stone Edge a Sandslash. Y Alakazam LO es countereado facil por Chansey, es claro, lo creo.


@ Pokebasket: He visto tu comentario y en lo primero tienes razón, yo puse el team tal cual lo tengo y pense en poner los ataques secundarios como Stone Edge en Sandslash.
- Infernape: me va bien asi, el punto es hacerlo pasar por choice, siempre lo saco ante un pokémon mas lento o sin scarf para no perder el factor sorpresa y al final siempre jugarlo de manera diferente, digase para acabar con los pokémon rivales, etc.
- Slowking, si he pensado ponerle HP Electr despues de todo que gyarados me causa muchos problemas, T-Wave antes que toxic, ya que casi todos los pokémon de mi team son algo lentos y es un equipo balanceado, que las walls puedan causar el mayor daño posible ante cualquier pokémon ó incluso cambiar T-Wave por HP Electr
- Zapdos: HP Flying ¿Porque? Simplemente a los tipo tierra los tengo cubiertos con Venusaur, y los dragones, gliscor y pokémon que no son afectados por venusaur estan cubiertos por Slowking y Ice Beam, he aqui la razon por la que Slowking tiene IB.
- Venusaur: bueno ahi si tienes razón, esos 4 evs en speed pueden ser utiles en cualquiera de los casos, y que sleep powder no falle xd.
- Chansey: Cierto un gengar bien usado me puede causar problemas, pero nunca me han usado uno bien, siempre piensan en la posibilidad de Infernape Scarf y lo cambian y causando daño pasivo y entre otras cosas siempre mueren antes de ver que mi infernape no era scarf.
Gracias por los comentarios ^^

@ Kadabra: No necesariamente necesito mas defensas, simplemente el tipo Psiquico me genera mejor sinergia al equipo ya que cubre muy bien a chansey gracias a que el tipo pelea le pega x.5, claro antes pondria a Slowbro, pero es UU y ya habia puesto a los 2 ^^.

@ CSam: Esas son estrategias pre-fabricadas y claro si veo a un umbreon esta CASI claro que me hara mean look o sea wishpasser y para eso entra Infernape y hace U-Turn por que es casi obvio el cambio por el miedo a Close Combat. Y lo que ha dicho Celebi42 tiene razón, dependiendo de el ultimo ataque es el counter necesario, ya que este no supera a Zapdos en velocidad y un +2 Extreemspeed sin rocas no es KO, pero si hay rocas en el campo creo que puedo decir gg.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2011, 05:06:13 am »
Muy buen equipo Jeiize, podrías probar a poner a Slowking como Calm Minder  =P por lo demás esta muy bien ^^


Salu2  :ook:

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2011, 09:33:54 am »
No quisiera hacer flood xd... Pero ¿porque no llevas a blissey en vez de chansey? A lo mejor es porque te gusta más chansey (como yo), pero sino iría mejor blissey, ¿que opinas?
Si chansey es realmente mejor que blissey es en quinta gen con evolution stone o en UU.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 09:38:12 am »
No quisiera hacer flood xd... Pero ¿porque no llevas a blissey en vez de chansey? A lo mejor es porque te gusta más chansey (como yo), pero sino iría mejor blissey, ¿que opinas?
Si chansey es realmente mejor que blissey es en quinta gen con evolution stone o en UU.
Es un equipo mixto, en el que como máximo se pueden llevar 2OU, y entre Blissey y Chansey no hay demasiada diferencia y hacen el mismo trabajo, así que te puedes ahorrar el llevar como Wisher y Cleric a Blissey, teniendo a Chansey.

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 09:12:57 pm »
Ah vale muchísimas gracias!
Yo ni sabía lo que era la mix tier...(Y siempre me he preguntado lo que era)
Por cierto, en esa tier, ¿hay número limitado de UU ?
¿O ilimitado?

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2011, 06:03:09 am »
La mix tier consta de: 2 OU, 2 UU y 2 NU.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2011, 06:20:17 am »
La mix tier consta de: 2 OU, 2 UU y 2 NU.

También se pueden renunciar a pokémon de tiers superiores usando de tier inferior en su lugar.

Es decir,  también sería válido, 1 OU, 3 UU y 2 NU
~Víctor Krub~

lolwhut

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2011, 06:29:03 am »
Todas las posibles combinaciones son, sin contar NFE:

2 OU - 2 UU - 2 NU
1 OU - 2 UU - 3 NU
1 OU - 1 UU - 4 NU
1 OU - 0 UU - 5 NU
0 OU - 1 UU - 5 NU
0 OU - 2 UU - 4 NU
0 OU - 3 UU - 3 NU
0 OU - 4 UU - 2 NU

Bueno, el caso es tener siempre 2 NU fijos y 2 OU como máximo.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2011, 07:00:58 am »
Pero la mix tier original es la que yo he mencionado, dos pokémon de la tier OU, UU y NU.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2011, 09:10:12 am »
Up!

Motivo: Awards.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 11:54:46 am »
hp elect en slokimg
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] 4th Gen - Matrix de Batalla PxP - The Cani Balance
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 11:20:38 pm »
Puedes probar tocxic por Heall Bell en Chansey, pero así te quitas el veneno.