INTRODUCCIONSuperproducciones aagie presents...Este es el primer team que me llevo a superar los 1300 puntos en beta server y, momentaneamente, a estar entre los 200 mejores. Sin embargo, ya tiene mucho tiempo, mi estilo de combate ha cambiado y no es exactamente la clase de team que mas me gusta. Espero que les guste la super presentacion que un super team como este se merece
~~~~~~~~~~~~~
CONSTRUCCION DEL TEAM
Queria hacer un SS team basado en excadrill. Asi que no tuve mas remedio que meterles

Para cubrir sinergias y amenazas necesitaba poner a latios o latias, y me decante por este ultimo por su gran resistencia y por lo pro que es

Meter basura y cubrir sinergias=ferrothorn. Como me encantaba ese poke, no tuve ningun inconveniente en meterle

Un RK que entrara perfectamente en todos los aspectos...hola heatran

Para terminar, una wall especial que parara amenazas y que entrara bien sinergicamente: Gastrodon

Despues de tener el team ya configurado, empieza el momento de testear y hacer cambios. Y, haciendo cambios, llegamos al team que aqui os muestro~~~~~~~~~~~~~
A SIMPLE VISTA

-1 debil a SR, 2 resistentes-3 inmunes a spikes-4 inmunes a toxic spikes~~~~~~~~~~~~~
A FONDO
Banjiraks
@
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 76 SAtk / 180 SDefSassy Nature (
+SDef,
-Spd)
-
Fire Blast ~ Para Scizor desprevenidos y skarmorys y ferrothorns tocados
-
Ice Beam ~ Pillar gliscors al cambio
-
Pursuit ~ Dar KO a latios sin problemas
-
Stealth Rock ~ Meter basura y estropear al volcarona que tanto daño me hace
RolSu funcion es bastante simple: poner rocas y matar y parar latios/as. No tiene demasiada potencia, solo la basica, pero rulea en lo poco que hace. Puede encarrilar el combate al cargarse a latios/as que podrian resultar problematicos de otra manera. Gracias a su gran resistencia me permite ganar la guerra de climas casi siempre
Stabolor 
@
Trait: Sand Rush
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SpdJolly Nature (
+Spd,
-SAtk)
-
Earthquake ~ Move con STAB
-
Rock Slide ~ Maxima cobertura con EQ
-
Swords Dance ~ Boosts para volverme bestial
-
Frustration ~ Move para poder derrotar counters
RolUno de los 2 sweepers que tiene este team. Es el excadrill tipic con la variante de frustration en lugar de X-Scissor. Frustration me permite matar algunos gliscors y counters tan comunes del topo como rotom-w scarf y specs que salen a montones.Me gustaria que diese OHKO siempre a gliscor, pero habiendo rocas le suele dejar bastante tocado si no lo mata
Nutrey 
@
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 108 Def / 148 SDefCareful Nature (
+SDef,
-SAtk)
-
Spikes ~ Basura que resulta clave cuando empiezo a sweepear
-
Leech Seed ~ Causar daño residual al que pocos son ajenos
-
Thunder Wave ~ Paraliza sweepers, haciendolos mas lentos y dejandolos a merced de otro poke
-
Power Whip ~ Move ofensivo con STAB para bulky waters
RolCon Twave y spikes facilita el trabajo a mis sweepers, dejando a los rivales tocados cuando salgan o paralizados para dejarlos a merced de thundurus o de la hax. Power whip para quagsires tocakojondos y otros bulky waters. Leech seed para recuperarme mientras pongo basura
Red Eon 
@
Trait: Levitate
EVs: 204 HP / 244 Def / 60 SDefBold Nature (
+Def,
-Atk)
-
Calm Mind ~ Move de boost para poder sweepear y aguantar mucho
-
Recover ~ Para recuperarme cuando ya estoy boosteado
-
Dragon Pulse ~ Para golpear con STAB y a otros dragones
-
Hidden Power [Fire] ~ Para aceros como scizor que salen ante mi
RolEs la wall principal de mi equipo. Si se boostea es muy dificil de matar, mas aun con HP fire, quedandose T-tar y chansey como sus principales counters. No le veo una pega a este poke. Es mas, le pongo un 10/10

Fulgortous 
@
Trait: Prankster
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (
+Spd,
-Atk)
-
Nasty Plot ~ Move de boost, casi imprescindible
-
Thunderbolt ~ Move por STAB, para golpear fuerte
-
Hidden Power [Ice] ~ Cobertura frente a dragones, tierras, etc
-
Focus Blast ~ Move por cobertura para aceros y t-tars
RolEl 2º sweeper de mi equipo, en este caso sweeper especial. Tiene una facilidad pasmosa para boostearse y me encanta por su gran cobertura y potencia.
Aquana
@
Trait: Water Absorb
EVs: 252 HP / 108 Def / 148 SDef
Bold Nature (
+Def,
-Atk)
-
Wish ~ Move para recuperar a mis sweepers cuando estan tocados
-
Heal Bell ~ Cura cambios de estado tan peligrosos en mi team
-
Protect ~ Para recuperarse con wish si lo necesita
-
Scald ~ Move ofensivo con STAB para poder quemar
RolWisher, cleric, capaz de causar cambios de estado, wall especial... ¿Que mas puede querer un team de estas caracteristicas? Es, simplemente, perfecto, ya que ademas es un pokemon que desde la 4ª gen siempre me ha gustado muchisimo
UN ULTIMO VISTAZO

AGRADECIMIENTOS~ A Lightchu por ayudarme a hacer el team (aunque ahora diste mucho de ser el team que era

)
~ A todos a los que por culpa de este team me voteis como mejor presentador de teams :3
~ Al tractor amarillo de light(?)
~ Al noob de proman por recomendarme al jolteon que despues se convirtio en thundurus
~ A todos los que leais este tochaco (incluidos los creditos a.a) y me ayudeis a mejorar el team
~ A arkeis, google, etc por permitirme encontrar tantas imagenes
Y ahora direis: ¿Eso es todo?NOOOOO. Todavia estoy haciendo la lista de amenazas, pero eso ya mañana