Autor Tema: [Análisis*] Xenoblade Chronicles  (Leído 19885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:34:17 pm »
¿Lo de que llueva es puro azar?, ya que parece que los monstruos de misiones de reloj aparecen en mal tiempo y es dificil encontrarlos.  - -
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:14:16 pm »
No lo tengo controlado pero parece que sí,si alguien sabe lo contrario que lo diga...  dato curioso en la nueva partida más:
Spoiler: mostrar
mukhar al principio como tu compañero lleva el traje mekon.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:23:28 pm »
¿Lo de que llueva es puro azar?, ya que parece que los monstruos de misiones de reloj aparecen en mal tiempo y es dificil encontrarlos.  - -

Yo sigo buscando a Dardo Blanco, que se que sale en la isla del lago Ragnar cuando hay una tormenta con rayos y truenos. Aunque no se cuando pasa esto, yo cada vez que llueve comrpuebo si esta o no... Y no todas las misiones de reloj de caza de monstruos epicos salen en mal tiempo, a mi Andante el Violento me aparecio por primera vez en una noche sin lluvia, pero si, son bastante dificilillos porque algunos se mueven por zonas muy amplias.

Por cierto que salvajada de fuerza hay en comparacion entre tu y un bicho dos niveles mas fuerte que tu, es que no haces mas que missearle a no ser que lleves gemas MUY buenas que potencien atributos. Es demasiado bestial pienso...


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:35:24 pm »
Los niveles se notan muchísimo en este juego,a entrenar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:11:07 pm »
Acabo de completar el juego, es precioso T·T



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:47:35 pm »
Acabo de completar el juego, es precioso T·T
A las cosas oultas de la nueva partida más.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:58:32 am »
A las cosas oultas de la nueva partida más.

Hay un final secreto o algo?

Es que si no, como que paso



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:01:35 am »
No lo sé con exactitud,hay cosas que apuntan a que sí,y cosas que no,pero hay jefes de + nivel 100,creo,aún no he llegado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2012, 05:52:18 am »
Disclaimer: ya sé que estoy reviviendo el tema: Anthony me sugirió que lo hiciera, así que supongo que no hay problema.

Ya que en el otro tema a.vader y yo empezamos a hablar de ello, ¿qué personajes soléis usar, y cómo?
Spoiler: No mirar si no te has pasado el juego o estás a punto • mostrar

Veamos: yo tengo dos clases de equipos distintos, en los cuales a veces cambio un poco los personajes.

Uno es el de desproteger/derribar/aturdir. Es para jefes finales. De líder usa siempre a Shulk o a Fiora con piezas de ataque/rapidez(depende del enemigo):
Fiora se centra sobre todo en atacar por detrás, usar el aura que le acelera, y cuando ve que le viene algo malo usar el aura que le hace defensiva, y puede desproteger. También intento subir el ardor todo lo posible, por razones obvias(Cruz final).Cuando uso a Shulk, con las pocas artes que tiene pues no me puedo explayar mucho. Luego tengo a Reyn, cuyas tareas son: atraer rabia, derribar con la doma y usar el arte de resucitar si le queda poca vida. Y después Sharla, que aturde, usa las artes curativas, salva de alivio(lo de la salva de alivio es especial, porque cura a todo el equipo más que la descarga curativa a un sólo personakes, salva curativa, y los pocos espacios que quedan cambian mucho dependiendo del rival.

El otro es más alternativo, y sobre todo para cuando voy contra grupos de enemigos más pequeños. Casi siempre es full-girls: usa a las tres chicas del grupo.
Primero, usa a Melia, que es la que derriba y da apoyos, aparte de golpear muy duro con el elemental eléctrico. Luego uso a Fiora como atractora de rabia, con piezas de fuerza y etéricas: esta vez aturde, no suele tener el arte de aceleración ni de ataque por atrás, y usa fijación, algo impensable en la otra clase de equipo. Y por último Sharla, que es esencialmente la misma que antes.






tl;dr: Shulk/Reyn/Sharla o Fiora/Reyn/Sharla contra finales, Melia/Fiora/Sharla cuando viajo.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2012, 06:13:42 am »
No, no hay problema, los análisis y las guías son considerados temas pinned, hay una recopilación para no sobresaturar el subforo.




blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2012, 07:49:56 am »
Yo estoy a punto de terminarlo y estoy haciendo todas las misiones que aparecen al final del juego.

Suelo usar la combinación Shulk Reyn Melia (controlando a Shulk) y si me tengo que enfrentar a algún monstruo más "tocho" que me puede matar en un par de golpes y tiene mucha vida suelo cambiar a Melia por Sharla.

A mi me gusta controlar a Melia (mola lanzar "conjuros" desde lejos  :ph43r: ).

He visto que hay ramas de poderes extras y tengo algunas pero hay otras que requieren unas misiones y no se me activan. En la guia dónde he encontrado que misiones tengo que hacer no pone que se necesita para que esté disponible.
Las que me faltan:
Spoiler: Ramas que me faltan • mostrar
La 4ª rama de Reyn (la misión la da una Entida en Colonia 6 pero no me la da), la 5ª rama de Sharla (aún no cumplo los requisitos que pone en la guia por lo que de momento nada), la 4ª rama de Dunban, la 4ª rama de Riki y la 5ª rama de Fiora


¿Al acabar el juego puedes seguir la partida y hacer todas estas misiones o tienes que empezar de nuevo en el modo +? Es que no se si seré capaz de aguantar otra semana sin ver el final el finde pasado me lo pase haciendo misiones  :ph43r: .

BTW: Tengo los personajes entorno al nivel 97, era necesario para estas últimas misiones en las que me he tenido que cargar un monstruo al 100  :ph43r: . ¿Le sacaré demasiado al jefe final?  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2012, 07:59:24 am »
BTW: Tengo los personajes entorno al nivel 97, era necesario para estas últimas misiones en las que me he tenido que cargar un monstruo al 100  :ph43r: . ¿Le sacaré demasiado al jefe final?  :ph43r:
Sí, me da que al jefe final te lo vas a comer con papas.

Una vez terminas la partida, no puedes continuar, sólo empezar nueva partida. Si lo que quieres es hacer el final pero continuar la misma partida, guarda la partida en varios slots, pásate el juego en uno y cuando termines juega el otro(en el que no habrás llegado al final). Lo malo es que hay cierta arma que no consigues si haces eso.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2012, 08:19:21 am »
Sí, me da que al jefe final te lo vas a comer con papas.

Una vez terminas la partida, no puedes continuar, sólo empezar nueva partida. Si lo que quieres es hacer el final pero continuar la misma partida, guarda la partida en varios slots, pásate el juego en uno y cuando termines juega el otro(en el que no habrás llegado al final). Lo malo es que hay cierta arma que no consigues si haces eso.
Me lo temia, gracias por avisar haré eso.
¿Alguien sabe lo de las ramas?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2012, 11:45:57 pm »
El jefe final está a más del nivel 100, en realidad.
Pero se sule llegar con el 75-80. A partir del 80 no cuesta mucho.
Luego están los 4 súper jefes.
Yo quise pasarlo medio rápido y no pude hacer muchas misiones que luego no se pueden hacer, me enfadé y no hice los súper jefes.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Análisis]Xenoblade Choronicles.
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2012, 02:45:29 am »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis]Xenoblade Chronicles.
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2012, 11:45:58 pm »
Bueno pues ya me lo he pasado los jefes finales me resultaron muy decepcionantes, al estar el 99 cuándo fui me los cargaba sin tiempo ni para hacer un ataque en cadena  :ph43r: .
Spoiler: mostrar
Al vencer la 1ª forma del jefe final te pregunta como puede ser que Shulk tenga visiones, el caso es que me lo cargué sin darle tiempo a hacer ni 1 ataque especial con lo que no tuve ni una sola visión  :ph43r: con la forma final igual  :xD .

Ahora supongo que tendré que ir a por los superjefes, me encontré con un bichejo al 114 y sólo pude quitarle media vida antes de que me matara y casi toda se la había quitado siendo Melia ya que los demás no hacían otra cosa que fallar  :ph43r: . Igual si usó a Riki con sus habilidades de corrosión (veneno, comustión, hielo y desangrado) y consigo aguantar... El problema es el típico ataque de jefe ***** que ataca a todos siendo inesquivable siendo la técnica coraza de Shulk al máximo nivel totalmente inútil y que quita más de toda la vida  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]Xenoblade Chronicles.
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2012, 12:05:03 am »
Bueno pues ya me lo he pasado los jefes finales me resultaron muy decepcionantes, al estar el 99 cuándo fui me los cargaba sin tiempo ni para hacer un ataque en cadena  :ph43r: .
Spoiler: mostrar
Al vencer la 1ª forma del jefe final te pregunta como puede ser que Shulk tenga visiones, el caso es que me lo cargué sin darle tiempo a hacer ni 1 ataque especial con lo que no tuve ni una sola visión  :ph43r: con la forma final igual  :xD .

Ahora supongo que tendré que ir a por los superjefes, me encontré con un bichejo al 114 y sólo pude quitarle media vida antes de que me matara y casi toda se la había quitado siendo Melia ya que los demás no hacían otra cosa que fallar  :ph43r: . Igual si usó a Riki con sus habilidades de corrosión (veneno, comustión, hielo y desangrado) y consigo aguantar... El problema es el típico ataque de jefe ***** que ataca a todos siendo inesquivable siendo la técnica coraza de Shulk al máximo nivel totalmente inútil y que quita más de toda la vida  :ph43r: .
Es que fuiste con mucho nivel, mucho. Y en este juego se notan bastantes, al nivel 75 sí es un nivel de dificultad digno.
Hay un dragón al 120...
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis]Xenoblade Chronicles.
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2012, 05:32:44 am »
Ahora que se hacerca el verano puede que empieze la partida nueva que te sale tras pasarte el juego, pero antes tengo algunas dudas:

Entre las cosas que dice que se conservan pone los niveles. ¿Iré con tios al 99 enfrentandome a zorniconios al 1  :ph43r: ?

No me quedó claro si los poderes y las distintas ramas obtenidas (de los que requieren PP) se conservan o no.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Análisis]Xenoblade Chronicles.
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2012, 06:40:59 am »
Se conserva.