Autor Tema: [Relato]Los Sin Dioses  (Leído 3827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Relato]Los Sin Dioses
« en: 26 de Agosto de 2011, 11:17:01 pm »
Aquí se exponen los comentarios del Fic Sin Dioses. Los capítulos se encuentran en un tema aparte, excepto el relato original, que viene a continuación:




La noche caía sobre el campo. Los viajeros se sentaron formando un círculo, e improvisaron un campamento en un pequeño claro. El bardo, deseando que llegara aquel momento, tomó su cítara. Rasgueó unos acordes informes, como si estuviese intentando cazar una canción que merodeaba por ahí. Permaneció así bastante tiempo, en la fila trasera del corro, mientras la gente asaba la carne que pudo obtener por la mañana. Él nunca comía por la noche. Decía que la comida tapaba las ideas y les impedía salir.
Sólo cuando la gente terminó de comer y los niños pequeños ya dormían, él se juntó al grupo. No decía nada. Había parado de tocar su instrumento y reinaba un silencio incómodo, casi ominoso.
Uno de los hombres, casi por miedo al silencio, le dijo:
-Vamos, llevas todo el día parloteando sobre la increíble historia que nos quieres contar, ¿y ahora te haces el misterioso?
-La noche es especial, es mágica. Es como una forja, te templa el carácter y te relaja. Te sientes distinto a como eres en realidad.
Después de unos segundos, durante los cuales la atmósfera se hizo asfixiante, el bardo rompió el silencio.
-¿Queréis que os cuente la historia?
Una oleada de palabras de aprobación le respondieron, y el jefe del grupo, un mercenario retirado y anciano, dijo:
-Comienza cuando quieras.
El bardo tomó aliento, y comenzó a relatar con una voz melódica, como si recitara un poema, su historia.

-Se dice que existe un lugar donde todo el mundo se siente a gusto y hace lo que quiere, sin limitaciones. Incluso aquellos que deben imponer la ley se dejan llevar y la infringen a veces. Ese lugar se conoce como Manicomio. Los que allí moran se denominan flooders.
       >>Los flooders se reúnen a menudo en un lugar que refleja la máxima libertad, donde el lema es "Cada uno a lo nuestro y a los muertos que los entierren". Ese lugar es el Off Off Topic, y la prueba de que alguien es un verdadero flooder es que esté allí presente. Además, hay una tradición por la cual los Off Off Topic se sacrifican como ofrenda a Flood cuando llegan a su momento cumbre, la entidad sagrada que rige el Manicomio, cuando llegan a su momento cumbre. Entonces, un flooder canaliza su flood interno y crea otro Off Off Topic, consagrándose así como flooder experimentado.
       >>Un día, llegaron unos flooders habituales, con un brillo extraño en su mirada. Cuando un flooder les preguntó si estaban bien, respondieron únicamente que habían sido iluminados. En efecto, habían visto a Flood, el cual les había revelado que debían ser luz guía del Manicomio. Así nacieron lo que se conocen como semidioses, flooders que guían a otros por los caminos del floodismo y son representados por distintos entes. Los dos primeros semidioses fueron MerúM, el semidiós de Probopass, y Pedros, el semidiós de Tux o de los pingüinos.
       >>Durante mucho tiempo, los adeptos al camino de MerúM y de Pedros convivieron con los otros flooders. A veces algún flooder era iluminado y seguía uno de los caminos de los semidioses. Pero no era nada extraño.
       >>Pero un día, un flooder decidió convertirse en un semidiós. Bastante gente le conocía, pero nadie se imaginaba que tuviese tanta ambición. Los otros semidioses, que no pudieron sino aceptar que el muchacho podía hacerlo, le dijeron que debía emprender un viaje para encontrar a Flood y que éste despertase su semidiós interior. Es así como el joven Kill-R emprendió su búsqueda. Nadie sospecharía lo que ocurrió después...
      >>Tras unos días, Kill-R volvió. Había cambiado, y muchos no le reconocieron. Tras un golpe de iluminación de Flood, se encontró en Youtube con su espíritu flood. Es así como Kill-R dejó su antiguo yo y se convirtió en Kill-R, el semidiós de los ponies.
      >>Pero había algo distinto en los ponies. Una extraña fuerza oscura que cautivaba a todo aquel que se exponía a ella. Muchos flooders lograron escapar a tiempo de su poder, pero otros sucumbían a ella hasta el punto del fanatismo. Los otros semidioses, e incluso los que regían el lugar, se alertaron y decidieron ir a hablar con Kill-R. Decidieron que debían purificarle, y se unieron los semidioses, los regidores (o moderadores) del lugar e incluso el creador del Off Off Topic, para invocar a Flood. Flood logró equilibrar el terrible poder que yacía en Kill-R, pero aún es demasiado poderoso, y hay momentos de disputa cada vez que uno elige el camino de los ponies, ya que a veces no puede controlar el oscuro poder que recibe. Pero aun así, el Off Off Topic ahora tiene paz, y todos tienen lo que quieren y son valorados.

El bardo hizo una pausa para observar a todos los presentes. La antes refulgente hoguera ahora era apenas un leño de madera ceniciento. Tomó aliento de nuevo y siguió.

-Pero yo os aseguro, hermanos, que esta vieja leyenda no es justa con todos los flooders. Existe un grupo de flooders, de los que no hablan las leyendas. Por supuesto, yo soy algo más que una leyenda -esbozó una sonrisa bajo su barba color miel-. Estos que os digo son llamados los Sin Dioses.
        >>Son flooders valerosos, que no aceptan los caminos y buscan ser únicos y creer en su propio destino. Creen que para llegar a Flood se debe ser único, y no dejarse llevar. Es el caso de Omega, que cree que las entidades llamadas Jynx son las elegidas por Flood para llegar al Off Off Topic eterno, en el que se reúnen todos los Off Off Topic sacrificados. También Anthony cree en los tladros como verdadera entidad divina, superior a Flood.
         >>También los hay que pertenecen aun camino, pero adoran a otros seres aparte de a sus semidioses. Es el caso de los que adoran a Quagsire. Afirman no tener tanto poder como los semidioses, pero no negarían de él por nada. Estos son Ghaddar, que además pertenece al camino de los Ponies, y Airblast.
         >>Hay algunos que, aunque algunos no sepan que sean Sin Dioses, cuando deciden mostrarlo queda patente que superan incluso a los que siguen cualquiera de los caminos. Es el caso de Axel, adorador de los gatos, y Rekkuza, adorador de los dragones.
         >>Otros se ayudaron de los semidioses para encontrar su verdadera fe. Como es el caso de CPU, el cual fue guiado por MerúM para descubrir que debía adorar a las sopas de pescado e incluso convertirse en una espiritualmente.
         >>Aunque apenas sean conocidos, y muchos novatos flooders los desprecien, aquellos que los conocen, incluso los semidioses, los respetan. Su existencia es casi un secreto. Pero uno de los Sin Dioses, CPU, prometió que haría saber al mundo la historia de los Sin Dioses, y que la leyenda alcanzaría tanta fama como aquella de los semidioses.

El bardo se paró durante un instante ínfimo. Sólo los mejores oyentes pudieron distinguir esa pausa de cualquier otra en la historia.

-Amigos -dijo el bardo-, ya sabéis quién soy. Espero que me tengáis en vuestra memoria durante mucho tiempo, y que nunca olvidéis que el mejor camino que se puede seguir es la vida de uno mismo.

Enfundó su cítara, y antes de que ninguno de los viajeros se diese cuenta, el misterioso hombre desapareció por el camino.
Fin

Muchos no estaban conformes con la versión de Ike, así que he decidido contar la mía propia. No tengo intención de copiarle, que conste. Espero que podáis valorarla como historia independiente y no confundirla con la de Ike.
Dicho esto, podéis comentar.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 02:03:41 am por CPU »




Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 11:37:37 pm »
XD

Hum... no está mal. Me ha gustado.

Sobre todo cómo cuentas lo que ocurre con la invasión de los ponies.

Me gusta mucho. Queda mucho más complejo, como la vida real.

...

... sopa de pescado...

 :xD

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 12:32:03 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 08:55:09 am por Keiri »

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 01:01:54 am »
Necesita más pingüinos. Cómo el decir que después de los ponies los pingüinos decidieron tomar cartas en el asunto y se hicieron más poderosos destruyéndolos en una guerra pacífica con avatares copiados y todo eso.

Basado en hechos reales.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2011, 01:18:40 am »
Necesita más pingüinos. Cómo el decir que después de los ponies los pingüinos decidieron tomar cartas en el asunto y se hicieron más poderosos destruyéndolos en una guerra pacífica con avatares copiados y todo eso.

Basado en hechos reales.
Puede que desarrolle un Fic a partir de esto, con más detalles. Pero ya se verá.


Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2011, 01:22:07 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 09:02:02 am por Keiri »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2011, 02:27:01 am »
Sin NaziSteel no mola.

Es coña,está muy bien redactado,y me parece mejor que el de Ike,10 sobre 10.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 06:12:22 pm »
Vale, creo que me voy a montar un fic a partir de esto. El problema es que, al estar basado en hechos reales, me puedo tirar con él toda la vida .-.
Espero seguir con el mismo estilo que el relato, que os ha gustado, al parecer.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2011, 08:32:16 am »
Por mí bien ^^

Pero rápido  :ph43r:

Necesito mi droga  :ph43r:

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:02:54 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 09:26:02 am por Keiri »

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:34:24 am »
Bueno, pues el Lunes pongo el Cap 1 si mi pereza me lo permite.


Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:58:18 am »
Por mí bien ^^

Pero rápido  :ph43r:

Necesito mi droga  :ph43r:
xDDDDD
Lol, me ha gustado bastante el relato. Espero el cap... si tu pereza te lo permite xD
Foros Egóxperto.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:02:11 pm »
CPU, es luuuuunes... ¬¬U

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:26:09 pm »
CPU, es luuuuunes... ¬¬U
Mi vaguería va dos semanas atrasada :ph43r:
Creo otro tema para hacer el fic y este pasa a ser el de los comments. Paciencia, plz.


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[C]Los Sin Dioses
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2011, 02:03:08 am »
Revivo tema para anunciar que al final he decidido no hacer un fic. Entre otras razones, destaco que no he logrado encontrar la manera de desarrollarlo, que la inspiración no ha avivado ni uno de los cinco o seis ensayos de comienzo que he hecho, y que temo dejarlo a medias, porque la historia del OOT sigue y me llevaría demasiado construirla. Así que dejo esto abierto para el que quiera comentar el relato, pero por desgracia no me veo en condiciones de hacerlo. Tengo otros fics en mente, con la trama desarrollada, y por supuesto mi trilogía por acabar, lo que no descarta que en un futuro haga un fic sobre esto.
Lo siento D:


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:49:23 am »
...

Te mato.

Pon los ensayos de comienzo que hiciste, al menos, si los tienes.

Odio que me dejen a medias. Y llevo mucho tiempo sin poder seguir fics.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2011, 06:16:49 am »
...

Te mato.

Pon los ensayos de comienzo que hiciste, al menos, si los tienes.

Odio que me dejen a medias. Y llevo mucho tiempo sin poder seguir fics.
Bueno, pues te mando un MP con el que mejor me quedó. Aunque no sé si continuar :S


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2011, 06:41:48 am »
Bueno, pues te mando un MP con el que mejor me quedó. Aunque no sé si continuar :S

Gracias ^^

Lo leo y te digo  ;)

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:36:34 am »
No veo el tema aparte... :ph43r:

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato]Los Sin Dioses
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:22:46 am »
No veo el tema aparte... :ph43r:
Me encanta que la gente no haga ni puto caso a lo que se dice.