Hola a todos. Quiero que evaluen mi equipo favorito. Se que no tiene mucha compenetración pero cubro todos los tipos y además he ganado muchos combates sin que me llegasen a debilitar nigún Pokémon gracias a las continuas rotaciones y cobertura de tipos. Aquí esta:
Nat: Firme Hab: Intimidación. EV's: 252 Atk, 252 Spd Obj: Camp. Concha
Pájaro Osado
A Bocajarro
Respiro
Ida y Vuelta
Staraptor sale el primero a combatir. Si el enemigo es fácil para él ataca, sino hace Ida y Vuelta (cuando vuelva a salir aprovecho Intimidación). Camp. Concha es para cuando haga Pájaro Osado y que no se quite tanto PS.
Nat: Firme Hab: Mar Llamas. EV's: 252 Atk, 252 Spd Obj: Restos
Patada Ígnea
Puño Trueno
A Bocajarro
Garra Umbría
Infernape cubre muchos tipos pero no se si ponerle Envite Ígneo con Camp. Concha para que el rebote no sea tan doloroso. Puño Trueno y Garra Umbría por cobertura.
Nat: Firme Hab: Elec. Estát. EV's: 252 Atk, 252 Spd Obj: Bolaluminosa
Placaje Elec
Cola Férrea
Voltiocambio
At. Rápido
Voltiocambio por si hay problemas. Cola Férrea para cubrir tipos y At. Rápido para atacar primero. Placaje Elec, en mi opinión, debe tenerlo.
Nat: Firme Hab: Nado Rápido EV's: 252 Atk, 252 Spd Obj: Restos
Acua Cola
Puño Hielo
Triturar
Danza Lluvia
Puño Hielo y Triturar por cobertura. Danza Lluvia por si preveo el cambio y ya no le gana nadie en velocidad además de potenciar Acua Cola.
Nat: Firme Hab: Espesura EV's: 252 Atk, 128 Sp. Df., 128 Spd Obj: Vidasfera
Bomba Germen
Terremoto
Roca Afilada
Síntesis
Vidasfera para potenciarle y Síntesis para contrarrestar el efecto de daño de vidasfera. Roca Afilada por cobertura.
Nat: Firme Hab: Antídoto EV's: 252 Atk, 252 Spd Obj: Toxisfera
Terremoto
Colm. Rayo
Colm. Ígneo
Ida y Vuelta
Toxisfera para activar su habilidad. Los colmillos por cobertura e Ida y Vuelta si hay problemas.
Eso es todo.