Autor Tema: una pregunta  (Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
una pregunta
« en: 17 de Febrero de 2010, 12:40:30 am »
como consigo que mis pokemon tengan los movimientos de huevo es que no entiendo mucho de su funcionamiento




DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:una pregunta
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 01:46:29 am »
Existen 4 alternativas en su orden respectivo para que un Huevo de cierto pokémon adquiera movimientos:

1-Movimientos que el pokémon adquiere a de Nivel 1 a 5 (Casos simple: Tackle, Tail Whip, etc).
2-Movimientos que adquiera por Nivel (solo si la madre y el padre saben el movimiento, entonces la cría lo aprendera, ejemplos: Si tengo un Blastoise Macho y uno Hembra, los 2 saben Skull Bash, la cría poseera Skull Bash entonces).
3-Movimientos que conozca el Padre y los pueda aprender la cría (Por ejemplo, un Golbat Hembra + un Staraptor Macho con Brave Bird, la cría de Golbat -> Zubat, aprenderá Brave Bird).
4- TM/HM (Technical Machine/Hidden Machine) - (Que los pueda aprender la cría).

Van en este orden de importancia.

Te doy un ejemplo:

Si tengo un Blastoise Macho con los ataques:
-Hydro Canon
-Hydro Pump
-Flash Cannon
-Blizzard

Si tengo un Blastoise Hembra con los ataques:
-Hydro Pump
-Skull Bash
-Rapid Spin
-Hydro Cannon

Los junto, hago que tengan una cría (Squirtle), esta cría tendrá los siguientes ataques:

Squirtle:
-Tackle (Este ataque es del caso 1, si o si lo va a tener).
-Hydro Pump (Este ataque es del caso 2, lo aprende debido a que ambos padres se lo saben y la cría lo puede aprender).
-Blizzard (Este ataque es del caso 4, lo aprende porque el padre lo sabe y porque la cría lo puede aprender por TM).
-

El último espacio queda vacío ya que Hydro Cannon lo aprende por Tutor, y los ataque por Tutor no se heredan, la madre también sabe Skull Bash y Rapid Spin, pero la cría no las puede aprender debido a que el padre también se las tiene que saber. Pero van en ese orden, es primordial el caso 1, si quedan espacios el juego revisa el caso 2 si los padres conocen 2 movimientos similares que la cría los pueda aprender, si no pasa al caso 3, y así sucesivamente.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 01:57:59 am por DragonBlackHeart »