Existen 4 alternativas en su orden respectivo para que un Huevo de cierto pokémon adquiera movimientos:
1-Movimientos que el pokémon adquiere a de Nivel 1 a 5 (Casos simple: Tackle, Tail Whip, etc).
2-Movimientos que adquiera por Nivel (solo si la madre y el padre saben el movimiento, entonces la cría lo aprendera, ejemplos: Si tengo un Blastoise Macho y uno Hembra, los 2 saben Skull Bash, la cría poseera Skull Bash entonces).
3-Movimientos que conozca el Padre y los pueda aprender la cría (Por ejemplo, un Golbat Hembra + un Staraptor Macho con Brave Bird, la cría de Golbat -> Zubat, aprenderá Brave Bird).
4- TM/HM (Technical Machine/Hidden Machine) - (Que los pueda aprender la cría).
Van en este orden de importancia.
Te doy un ejemplo:
Si tengo un Blastoise Macho con los ataques:
-Hydro Canon
-Hydro Pump
-Flash Cannon
-Blizzard
Si tengo un Blastoise Hembra con los ataques:
-Hydro Pump
-Skull Bash
-Rapid Spin
-Hydro Cannon
Los junto, hago que tengan una cría (Squirtle), esta cría tendrá los siguientes ataques:
Squirtle:
-Tackle (Este ataque es del caso 1, si o si lo va a tener).
-Hydro Pump (Este ataque es del caso 2, lo aprende debido a que ambos padres se lo saben y la cría lo puede aprender).
-Blizzard (Este ataque es del caso 4, lo aprende porque el padre lo sabe y porque la cría lo puede aprender por TM).
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El último espacio queda vacío ya que Hydro Cannon lo aprende por Tutor, y los ataque por Tutor no se heredan, la madre también sabe Skull Bash y Rapid Spin, pero la cría no las puede aprender debido a que el padre también se las tiene que saber. Pero van en ese orden, es primordial el caso 1, si quedan espacios el juego revisa el caso 2 si los padres conocen 2 movimientos similares que la cría los pueda aprender, si no pasa al caso 3, y así sucesivamente.