Autor Tema: [Encuesta] ¿Mew en UU?  (Leído 15727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #100 en: 18 de Agosto de 2011, 07:05:47 am »
Bueno yo creo que este tema ya le estamos dando muchas vueltas. Creo que los más y los que menos nos hemos equivocado (evidentemente yo también) y pido disculpas si he ofendido a alguien. Pero de todas formas yo creo que ha habido errores en las Tier de smogon ( no voy a criticar ejemplos para que no critiqueis) y yo creo que deberiamos dejar ya este temita.

Cómo todos estamos en contra de las tier de smogon porque no creamos entre todos unas tier para pokexperto y podernos guiar.

Ya se que me vais a criticar y decirme de todo que no se como se me ocurren esas cosas pero ya total me la suda xD!

podreis criticarme asi que empezar cuanto antes

Hay que ser flipado...

No están todos en contra de smogon, y si hicieramos una tier serçia casi clavada, solo que con algunos cambios

Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #101 en: 18 de Agosto de 2011, 07:11:56 am »
Crees que no lo se y no me llames flipado xD! porque tu te llevas la medalla de oro en eso
soy un troll sin gracia

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #102 en: 18 de Agosto de 2011, 07:24:40 am »
Crees que no lo se y no me llames flipado xD! porque tu te llevas la medalla de oro en eso

No voy a discutir con alguien como tú, así que puedes decir todas las burradas que quieras...

Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Mew en UU?
« Respuesta #103 en: 18 de Agosto de 2011, 07:29:46 am »
Recuerdo que hice el tema para debatir que Mew esté en UU  :^^U:...

No querias hablar de Mew pues cierra el tema ya que no lo estás haciendo ni TÚ
soy un troll sin gracia

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #104 en: 18 de Agosto de 2011, 07:29:55 am »
Bueno yo creo que este tema ya le estamos dando muchas vueltas. Creo que los más y los que menos nos hemos equivocado (evidentemente yo también) y pido disculpas si he ofendido a alguien. Pero de todas formas yo creo que ha habido errores en las Tier de smogon ( no voy a criticar ejemplos para que no critiqueis) y yo creo que deberiamos dejar ya este temita.

Cómo todos estamos en contra de las tier de smogon porque no creamos entre todos unas tier para pokexperto y podernos guiar.

Ya se que me vais a criticar y decirme de todo que no se como se me ocurren esas cosas pero ya total me la suda xD!

podreis criticarme asi que empezar cuanto antes

No todos están en contra de Smogon, es más son una pequeña minoría. Su tier list es la que está más estabilizada, por algo son los que más tiempo pasan haciendola, estuidan el metagame y es considerada la tier principal del juego competitivo. ¿Que luego hay gente que está en contra de Smogon porque no está de acuerdo con sus decisiones? Pues es probable. Pero esa gente lo único que quiere es salirse de lo que diga Smogon porque es lo que todos siguen.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Mew en UU?
« Respuesta #105 en: 18 de Agosto de 2011, 07:34:25 am »
No querias hablar de Mew pues cierra el tema ya que no lo estás haciendo ni TÚ

Hazme un favor, deja de comentar en el tema, mira la que has líado en poco tiempo, has llenado el tema de Spam y solo te dedicas a criticar y decir tonterías..

Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #106 en: 18 de Agosto de 2011, 07:38:25 am »
No todos están en contra de Smogon, es más son una pequeña minoría. Su tier list es la que está más estabilizada, por algo son los que más tiempo pasan haciendola, estuidan el metagame y es considerada la tier principal del juego competitivo. ¿Que luego hay gente que está en contra de Smogon porque no está de acuerdo con sus decisiones? Pues es probable. Pero esa gente lo único que quiere es salirse de lo que diga Smogon porque es lo que todos siguen.
A ver ya se que smogon tiene la tier list mas utilizada y la que todo el mundo sigue pero como al parecer nadie le gusta las decisiones que toma smogon en este post (yo me incluyo) pues podemos hacer una nueva tier list que ami sinceramente me la suda un ratito pero si así se callan. Bienvenida sea la NEW TIER LIST
soy un troll sin gracia

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #107 en: 18 de Agosto de 2011, 07:46:48 am »
Yo hay cosas de smogon con las que no estoy de acuerdo, pero en general, sus tiers son las mas sensatas, y aqui, como ya han dicho muchas veces, no tenemos ni la cantidad de gente ni el nivel como para decidir unas nuevas tiers ;)

Si quereis quejaros y votar en smogon, haceos 1400 puntos (o lo que pidan ahora) en su server, y punto.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #108 en: 18 de Agosto de 2011, 07:48:57 am »
Yo hay cosas de smogon con las que no estoy de acuerdo, pero en general, sus tiers son las mas sensatas, y aqui, como ya han dicho muchas veces, no tenemos ni la cantidad de gente ni el nivel como para decidir unas nuevas tiers ;)

Si quereis quejaros y votar en smogon, haceos 1400 puntos (o lo que pidan ahora) en su server, y punto.
1407 llevo en OU  :ph43r:
Pero vamos, la que estais liando... y encima meto mas spam...
Menos pokes baneados, mas diversión, que en el PO no esta baneado nado rapido y es mas usada la tormenta de arena...
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 07:51:19 am por Perroflauta »

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #109 en: 18 de Agosto de 2011, 07:51:04 am »
1407 llevo en OU  :ph43r:
Pero vamos, la que estais liando... y encima meto mas spam...

Tranquilo, ya me he encargado de llamar a MerúM para que quite todo el Spam que han puesto :ook: :ook:

PD: Los que no vayan ha hablar de Smogon o Mew, mejor no comentéis para no hacer más Spam

Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #110 en: 18 de Agosto de 2011, 07:56:56 am »
Tranquilo, ya me he encargado de llamar a MerúM para que quite todo el Spam que han puesto :ook: :ook:

PD: Los que no vayan ha hablar de Smogon o Mew, mejor no comentéis para no hacer más Spam

Casi mejor cierra el tema y haz uno nuevo esto quedará para la posteridad, pero has de reconocer que si no es por algunos que según tu hacemos spam no habria comentado pero ni DIOS. Así que deja a los Mod´s tranquilos y no te comportes como un niño de 5 años enfadado porque le han quitado su juguete
soy un troll sin gracia

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #111 en: 18 de Agosto de 2011, 08:00:10 am »
Casi mejor cierra el tema y haz uno nuevo esto quedará para la posteridad, pero has de reconocer que si no es por algunos que según tu hacemos spam no habria comentado pero ni DIOS. Así que deja a los Mod´s tranquilos y no te comportes como un niño de 5 años enfadado porque le han quitado su juguete

Prefiero que no comente "ni dios", a que Spamers como tú vengan a hacer el gamba

PD: Por avisar a un Moderador para que quite la basura "que habéis hecho", ¿Soy un niño de 5 años?

Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #112 en: 18 de Agosto de 2011, 08:10:01 am »
Prefiero que no comente "ni dios", a que Spamers como tú vengan a hacer el gamba

PD: Por avisar a un Moderador para que quite la basura "que habéis hecho", ¿Soy un niño de 5 años?
A ver lo del niño de 5 años es una metáfora xD! veo que no lo has pillado y dejalo ya :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock:

cierra el post habre uno nuevo y no are el gamba como dices tú
soy un troll sin gracia

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:¿Mew en UU?
« Respuesta #113 en: 18 de Agosto de 2011, 08:11:52 am »
Bueno umbreon como sabes tanto, voy a analizar tus mensajes y así me ilustras.
Spoiler: mostrar
Si a mi no me ha gustado nada la lista de smogon mew en UU como tu dices pero tambien registeel suicune y muchos mas legendarios muy fuertes y sin encambio meten a Manaphy Uber ps nada.












Clan SUCC
[/spoiler]
xD, mejor reír que llorar.   
-> Registeel: Sin movimiento de recuperación directo. Defensas buenas. PS no demasiado alto. Ataque/ ataque esp. lamentable, solo se vale de seismic en ou. Ataques, no demasiada variedad y solo de apoyo tiene SR, toxic, t-wave. Para poner clima en BW no sirve y menos con poli nine y t-tar.
-> Suicune: Ferro es el pokemon mas usado, lo bloquea al 100%. Mejores bulkys waters y bulky grass. Sunny day lo estropea. Con tanta amenaza potente ya no puede aguantar tanto como antes.
-> Manaphy: ¿por que esta en ubers?. Rafaga +3 atq especial, sino cm. Rest= recupera toda la vida en rain gracias a la habilidad. Digamos que no es fácil para a algo que se bostee tan rápido y recupere el 100% de vida, además que no se le puede poner un status.
Ostias, legendario igual a fuerte? Darmanitan flygon mismagius arcanine empoleon mamoswine heracross... no sabía que eran legendarios.
Ah, bonito spam ;D

Spoiler: mostrar
Si los legendario evidentemente son mucho mejores que los pokemon normales, aunque evidentemente no todos son mejores que todos pero vamos me hago un equipo de UU sin legendarios y otro un equipo de UU todo legendarios y vamos aunque yo fuese mucho mejor que el jugando me ganaba de sobra y con eso quiero decir que todos los legendarios menos phione que es una[size=1mierda][/size] deberían ser OU mínimo porque si no un día me hago yo un equipo de legendarios UU RU y NU y otro con un equipo OU ya verás como le gano al no ser que tenga una muy buena estrategia o tenga mala suerte yo tengo un registeel con 438 de def esp y 364 de ps como coño te lo cargas? y encima con maldición y creselia?¿?¿ le entreno osada y 252 evs PS y 252 evs Def me cargo con paz mental y no me mata ni dios ya puedes tener gengar o lo que quieras como le dejes cargar le revienta las piernas
[/spoiler]
Enga, haz el team full legend y me avisas como paras a todas las amenazas del metagame ;) . Si, cierto, los regis, pajaros, perros, celebi, mew... Deben de ser ubers aunque se les pueda parr a todos esos con pokes uu y no destrozan el meta, pero como son difíciles de conseguir ubers y bajamos a garchomp que no lo es y se carga el meta entero. Registeel? Arcanine, domphan, flygon, slowbro, darmanitan, lech seeder roserade, empoleon, milotic, nidoking, mamoswine, cleffable, heracross, hitmontop , snorlax, dusclups... Todos legends como puedes ver.
Y si fueran mas fuerte que los pokes normales ¿porque hay legendarios uu y nu y no legendarios que plagan ou?.

Spoiler: mostrar
no me he equivocado y si tiene sentido los legendarios son mas fuertes ( o sulen serlo) un dia de estos hechamos un combate tu con Ou y yo con legendarios UU RU y NU
[/spoiler][/glow]
Avisa, llevaré tu tier también.

Spoiler: mostrar
Me parece que Mew debería estar en Uber pero nuestras ''batallitas'' son derivaciones del tema que tu has creado.
[/spoiler]
Nah, eres tu el que ha provocado las peleas al ser el que todo lo sabe.

Spoiler: mostrar
Si tanto sabes ILUSTRANOS
[/spoiler]
En uu soy top 7 en smogon, creo que algo sabré y por lo menos explico las cosas teniendo un juicio propio y no me baso, legend.

Spoiler: mostrar
A ver si tienes razón y puede que me haya equivocado pero que si tanto sabe esta gente que diga como es no? solo critican y yo creo que tampoco saben tanto como dicen
[/spoiler]
No es criticar, es corregir y decir como son las cosas.

Spoiler: mostrar
Bueno yo creo que este tema ya le estamos dando muchas vueltas. Creo que los más y los que menos nos hemos equivocado (evidentemente yo también) y pido disculpas si he ofendido a alguien. Pero de todas formas yo creo que ha habido errores en las Tier de smogon ( no voy a criticar ejemplos para que no critiqueis) y yo creo que deberiamos dejar ya este temita.

Cómo todos estamos en contra de las tier de smogon porque no creamos entre todos unas tier para pokexperto y podernos guiar.

Ya se que me vais a criticar y decirme de todo que no se como se me ocurren esas cosas pero ya total me la suda xD!

podreis criticarme asi que empezar cuanto antes
[/spoiler]
Si, te has equivocado. Todos?, quien es todos? tu solo creo. Smogon le dedica horas a esto y testea y testea y cuenta con muy buenos jugadores de uu con un gran criterio, así que fallos tiene, como todos y si quitas un pokemon otro abusa y así seguido hasta que cada team tenga 2 pokemons en común. Ya hay una tier list de españa, es la hispana de pokespain.

Spoiler: mostrar
A ver ya se que smogon tiene la tier list mas utilizada y la que todo el mundo sigue pero como al parecer nadie le gusta las decisiones que toma smogon en este post (yo me incluyo) pues podemos hacer una nueva tier list que ami sinceramente me la suda un ratito pero si así se callan. Bienvenida sea la NEW TIER LIST
[/spoiler]
Fp, si eres tu el que esta haciendo bulla y pides a los otros que se callen?. Enga, haz tu tier list a ver cuantos la juegan.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 08:25:58 am por Light-AK »
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Mew en UU?
« Respuesta #114 en: 18 de Agosto de 2011, 08:21:54 am »
Bueno umbreon como sabes tanto, voy a analizar tus mensajes y así me ilustras.
Spoiler: mostrar

xD, mejor reír que llorar.   
-> Registeel: Sin movimiento de recuperación directo. Defensas buenas. PS no demasiado alto. Ataque/ ataque esp. lamentable, solo se vale de seismic en ou. Ataques, no demasiada variedad y solo de apoyo tiene SR, toxic, t-wave. Para poner clima en BW no sirve y menos con poli nine y t-tar.
-> Suicune: Ferro es el pokemon mas usado, lo bloquea al 100%. Mejores bulkys waters y bulky grass. Sunny day lo estropea. Con tanta amenaza potente ya no puede aguantar tanto como antes.
-> Manaphy: ¿por que esta en ubers?. Rafaga +3 atq especial, sino cm. Rest= recupera toda la vida en rain gracias a la habilidad. Digamos que no es fácil para a algo que se bostee tan rápido y recupere el 100% de vida, además que no se le puede poner un status.
Ostias, legendario igual a fuerte? Darmanitan flygon mismagius arcanine empoleon mamoswine heracross... no sabía que eran legendarios.
Ah, bonito spam ;D

Spoiler: mostrar

Enga, haz el team full legend y me avisas como paras a todas las amenazas del metagame ;) . Si, cierto, los regis, pajaros, perros, celebi, mew... Deben de ser ubers aunque se les pueda parr a todos esos con pokes uu y no destrozan el meta, pero como son difíciles de conseguir ubers y bajamos a garchomp que no lo es y se carga el meta entero. Registeel? Arcanine, domphan, flygon, slowbro, darmanitan, lech seeder roserade, empoleon, milotic, nidoking, mamoswine, cleffable, heracross, hitmontop , snorlax, dusclups... Todos legends como puedes ver.
Y si fueran mas fuerte que los pokes normales ¿porque hay legendarios uu y nu y no legendarios que plagan ou?.

Spoiler: mostrar

Avisa, llevaré tu tier también.

Spoiler: mostrar

Nah, eres tu el que ha provocado las peleas al ser el que todo lo sabe.

Spoiler: mostrar

En uu soy top 7 en smogon, creo que algo sabré y por lo menos explico las cosas teniendo un juicio propio y no me baso, legend.
Bueno vale y que? cada uno tiene sus opiniones yo me hice un equipo de UU en la DS y me daba buenos resultados metiendo a esos legendarios. Y opino que algunos pokes debreian estar en OU pero vamos que si tu lo dices sera eso...

gol de cristiano joderos Barca (aunque no tenga nada que ver)
soy un troll sin gracia

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:¿Mew en UU?
« Respuesta #115 en: 18 de Agosto de 2011, 08:27:03 am »
Bueno vale y que? cada uno tiene sus opiniones yo me hice un equipo de UU en la DS y me daba buenos resultados metiendo a esos legendarios. Y opino que algunos pokes debreian estar en OU pero vamos que si tu lo dices sera eso...

gol de cristiano joderos Barca (aunque no tenga nada que ver)
Postea el team y a ver que tan bueno eres.
Gol de cristiano?, joderos los del barça?. Campeón, tienes posibilidades de entrar en los mas odiados del foro.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Mew en UU?
« Respuesta #116 en: 18 de Agosto de 2011, 08:34:39 am »
Postea el team y a ver que tan bueno eres.
Gol de cristiano?, joderos los del barça?. Campeón, tienes posibilidades de entrar en los mas odiados del foro.

Vale mañana posteo el team para que lo critiqueis xD! soy del madrid y lo vivo tampoco es para tanto y sobre los mas odiados que se le va a hacer Objetivo cumplido (es broma xD!) si tan mal os caigo prometo no postear en este post si no me nombrais
soy un troll sin gracia

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Mew en UU?
« Respuesta #117 en: 18 de Agosto de 2011, 08:38:21 am »
Cierro el tema, porque parece que por mucho que borre, seguis ERRE QUE ERRE desviando el tema, sobre todo Umbreon123 que no para de poner posts basuras que no vienen a cuento.

PD: El foro no es un chat.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 08:40:54 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)